SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javicho Escribió:
Chicos, os comento que normalmente yo cojo en bookings, pero en el caso de San Francisco, no se porqué he visto precios mejores en octopus.com que en bookings.
Eso suele pasar, yo he reservado con octopus varias veces porque es la opción que me da de mejores precios para algunos destinos (sobre todo europeos). Yo lo que hago es comprar precios con trivago o hotelscombined, así queda claro donde está el mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Estaba buscando un hotel en San Francisco que disponga de parking gratuito para clientes,alguien sabe de alguno?

Hola BCNNY
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, en la calle Lombart
Con parking, desayuno y wifi gratuito el hotel está muy bien, ninguna queja de él
Un saludo
Hanna...por fin encuentro donde te has alojado en san francisco jejeje...te había mandado privado para preguntartelo pero ya está...no es que quiera copiarte todo pero me fío de tu criterio. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
Estaba buscando un hotel en San Francisco que disponga de parking gratuito para clientes,alguien sabe de alguno?

Hola BCNNY
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn, en la calle Lombart
Con parking, desayuno y wifi gratuito el hotel está muy bien, ninguna queja de él
Un saludo
Hanna...por fin encuentro donde te has alojado en san francisco jejeje...te había mandado privado para preguntartelo pero ya está...no es que quiera copiarte todo pero me fío de tu criterio. Gracias

Hola guapa
Por mi puedes copiarme todos los hoteles que quieras que para eso estamos aquí, todos vamos copiando unos de otros, y para eso está el foro, para ayudarnos mutuamente
Por cierto leído y contestado el mp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiNiLiDi Escribió:
Buenas!! Hanna he estado leyendo tus mensajes... El hotel tuyo esta muy alejado el centro?? por lo que le heido la mejor zona de alojarse es Union Square? estoy mirando para reservar ya el viaje por Expedia, y para mis fechas en un hotel de la cadena Hyatt nos sale 1039 por persona del 22 al 29 de diciembre, con los vuelos por KLM y escala en Amsterdam. Como lo veis??

Si es el hotel Hyatt Regency es una chulada, y esta situado en Embarcadero, una zona que muchos foreros recomiendan para alojarse, la verdad que si os incluye ese precio los vuelos y el hotel para una semana lo veo un chollo porque ese hotel no es de los baratos...

Un saludo y ya nos cuentas finalmente si es ese hotel u otro hyatt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, estoy planeando un viaje a la costa oeste USA del 19 de junio al 3 de julio de 2013 y estaremos tres noches en San Francisco, he visto que los hoteles son bastante caros y nada del oto mundo, pero he encontrado un par de estudios para 2/3 personas que podrían estar bien, uno en la zona de Mission District y otro en el barrio de Bernal Heights, mi pregunta es ¿sabe alguien si las zonas son seguras? ¿Muy lejos del dowtown o se puede ir con relativa facilidad? Además vamos con coche, y no sé en esas zonas cómo estará el tema de parking y si merece la pena moverse en coche por San Francisco. Espero que alguien me diga algo chicos, graciasl
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en abril viajo a san Francisco y me e decidido a reservar el hotel diva, alguien que haya estado allí?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede contestar sobre los barrios de Bernal Heights y Mission Dolores en S.Francisco? No sé si están muy lejos del centro ni si se puede aparcar bien en esas zonas o no. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Viajamos el año que viene a San Francisco y la agencia nos oferta el Hotel des Arts. Alguien que lo conozca y pueda aconsejarnos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel en sí no lo conozco; aquí tienes el enlace de tripadvisor en el que puedes leer opiniones

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

La situación sin ser las mejores (desde mi opinión) no es mala
⬆️ Arriba

Willy Fog

BERNINCHES Escribió:
¿Alguien me puede contestar sobre los barrios de Bernal Heights y Mission Dolores en S.Francisco? No sé si están muy lejos del centro ni si se puede aparcar bien en esas zonas o no. Gracias.

Bernal Heights está muy lejos, lejísimos a mi parecer, desubicado del todo.

Mission Dolores está más cerca pero nada céntrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
BERNINCHES Escribió:

Bernal Heights está muy lejos, lejísimos a mi parecer, desubicado del todo.

Mission Dolores está más cerca pero nada céntrico.
MUchas gracias Davovo, creo que al final voy a intentar el hotel Buenavista Motor Inn, del que se ha hablado bien en el foro y tiene buenas críticas.
⬆️ Arriba

Experto

BERNINCHES, sinceramente creo que hay mejores zonas para alojarse, yo pasé por aquella zona y francamente por el aspecto es de lo que menos me gustó, y me di una buena pateada durante los días que estuve allí. Yo tenía el hotel en fishermans y de maravilla, aunque supongo que el precio no será el mismo....aquí tengo entendido que se paga bastante la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, decididamente tiro para la zona de Fisherman´s o la calle Lombard, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguna opinión del Americas Best Value Inn & Suites-San Francisco/Golden Gate???...estamos barajando este o el Buena Vista motor inn, ambos en Lombard st, pero el primero nos supone un ahorro de unos 150 euros para las 3 noches de Agosto que estaremos allí, he mirado ambos en el tripadvisor pero no se que hacer...aiissss help!
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soniatxu Escribió:
¿alguna opinión del Americas Best Value Inn & Suites-San Francisco/Golden Gate???...estamos barajando este o el Buena Vista motor inn, ambos en Lombard st, pero el primero nos supone un ahorro de unos 150 euros para las 3 noches de Agosto que estaremos allí, he mirado ambos en el tripadvisor pero no se que hacer...aiissss help!
Gracias de antemano

Por lo que veo el Buena Vista tiene mejores comentarios tanto en Booking como en Tripadvisor que el Americas Best Value y está algo más cerca de lugares como Union Square o Fisherman's Wharf. No obstante tienes transporte público cerca y con los autobuses 30 y 45 puedes parar en Chinatown, GhirardelliSquare, Washington Square(para ver el barrio italiano o la Coit Tower), Union Square.También tienes al lado Presidio. Si has visto los hoteles en Booking resérvalos si no te cobran nada y ya tendrás tiempo en cancelar alguno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, acabo de volver de ee,uu y en san francisco me aloje en el hotel vintage court, cerca del cable car, loris dinner, macys, nike, levis, apple, y un empleado habla espańol. Hay para desayunar cafe, y wifi en el lobby gratis, y por las tardes degustación de vinos. Saludosss.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Estare en San Francisco a primeros de Julio durante 4 noches. He buscado hoteles, leyendo información de los foros, pero revisando luego el precio y me doy cuenta que son carisimos.

He revisado el hotel stratford, el nikko hotel, hotel Tomo, etc...
Todos son caros, al menos en su pagina web.

Me gusta la zona de Union Square, alguien conoce algun hotel para esas fechas que no cueste mas de 80€ la noche?

O alguna zona que no sea muy peligrosa y que sus hoteles no superen los 80?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! He reservado 3 noches con cancelación gratuita en el hotel The Prescott, a Kimpton Hotel ( 545 Post Street, Union Square).
Alguien ha estado en este hotel? Que tal es la zona?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

Estare en San Francisco a primeros de Julio durante 4 noches. He buscado hoteles, leyendo información de los foros, pero revisando luego el precio y me doy cuenta que son carisimos.

Me gusta la zona de Union Square, alguien conoce algun hotel para esas fechas que no cueste mas de 80€ la noche?

Muchas gracias a todos

Ufffff por ese precio y en Julio dificil
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn y me salieron 304 euros 3 noches en Junio, en Hoteles.com
Ahora eso si mirando y remirando y lo cogí cuando lo ví barato en Enero y como digo viaje en Junio
Yo creo que a partir de 100 euros puedes encontrar algo mirando mucho, pero por 80 lo veo dificil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
titofcp Escribió:
Hola a tod@s,

Muchas gracias a todos

Ufffff por ese precio y en Julio dificil
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn y me salieron 304 euros 3 noches en Junio, en Hoteles.com
Ahora eso si mirando y remirando y lo cogí cuando lo ví barato en Enero y como digo viaje en Junio
Yo creo que a partir de 100 euros puedes encontrar algo mirando mucho, pero por 80 lo veo dificil

Yo estuve en el Grand Hotel y nos salió por 400 euros / 5 noches. Mirando puedes encontrar cosas (yo estuve a finales de mayo y principios de junio). Pero insiste mucho y mira mucho. Yo cambie la reserva varias veces.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes