Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Otra duda, las huellas del Paseo de la Fama siempre decís que están en el Teatro Chino, pero donde exactamente? Porque delante del teatro chino solo veo estrellas como todas las del Paseo, pero la zona donde están las huellas de las manos donde es?
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Están delante, no te preocupes que no tiene pérdida, se ve perfectamente...además suele haber siempre mogollón de gente allí. Por lo menos cuando yo estuve era imposible sacar una foto del Teatro sin gente, en toda la zona de las huellas casi había que hacer cola para sacarte una foto con algunas...
Última edición por Marquesita el Jue, 20-09-2012 14:41, editado 1 vez
Sí sí, te lo encuentras sin buscarlo, ya verás. De todos modos vuelvo allí en un par de semanas, ya te diré alguna referencia exacta para que te quedes más tranquila porque veo que te gusta llevarlo todo súper atado. Pero vamos que la zona de las huellas llama la atención, tú simplemente vas siguiendo las estrellas y de repente se abre la zona, es una especie de explanada con la gente haciéndose fotos mil...se ve aunque no quieras.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Iris29 Escribió:
marquesita Escribió:
Están delante, no te preocupes que no tiene pérdida, se ve perfectamente...además suele haber siempre mogollón de gente allí.
Gracias Marquesita. Es que me he puesto a mirarlo en Google y no se veía nada. Seguro que allí es todo mas fácil.
No te preocupes Iris, están justo delante, solo que no las ves en google street porque están como metidas para adentro, no en la acera (en la acera siguen estando las estrellas). No tiene pérdida.
Sabes? creo que te están entrando las típicas dudas de última hora. Creo que lo tienes todo tan bien preparado que ahora te surgen dudas que si no fuera así no las tendrías.
Yo te entiendo, tienes miedo de venirte sin ver alguna cosa impotante por no encontrarla...pero de verdad que no tiene pérdida, como bien dices una vez allí es muy fácil.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Iris29 Escribió:
Jajajaja!, si es que debéis pensar que estoy fatal de la cabeza con tanta preparación que llevo!
Eso me ha pasado a mi millones de veces, pero no te preocupes que es por eso porque lo tienes todo tan controlado que ahora empiezas a preocuparte por cosas que no deberías.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
Iris29 Escribió:
Otra duda, las huellas del Paseo de la Fama siempre decís que están en el Teatro Chino, pero donde exactamente? Porque delante del teatro chino solo veo estrellas como todas las del Paseo, pero la zona donde están las huellas de las manos donde es?
Iris no tiene perdida justo delante de la puerta del teatro que está un poco metida hacia dentro, ahí las tienes, las vas a ver sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
macorís Escribió:
Tere_S Escribió:
De los que habeis estado hace poco, quien ha visto el teatro con el nombre Kodak? Porque yo ya lo he visto con el nuevo nombre, Dolby theatre
Bueno si se puede decir que hace poco que estuve.... Pues yo, pero bueno, ya sabes que fue a finales de Mayo.
Bueno, pues ya que estás, podrías poner una foto? jeje.
En cuanto las tenga en el ordenador te pongo una es que hay tarjetas que no me lee el lector ( es viejo) y tengo que andar descargandolas en el portatil y pasandolas a este.
Hola tengo una duda,he visto varias formas de llegar para ver el cartel de Hollywood.una seria...
*3202 de Canyon Lake Dr y la otra...
*6272 Mulholland Highway
De la primera veo que se habla mucho pero veo el cartel que esta un poco de lado justo cuando se corta la carretera,la segunda opción la he leido de un chico que vive en Los Angeles y haciendo street View cuando sigues la carretera hasta que se corta el cartel lo tienes justo de frente y se ve genial,alguna opnion?
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
BCNNY Escribió:
Hola tengo una duda,he visto varias formas de llegar para ver el cartel de Hollywood.una seria...
*6272 Mulholland Highway
De la primera veo que se habla mucho pero veo el cartel que esta un poco de lado justo cuando se corta la carretera,la segunda opción la he leido de un chico que vive en Los Angeles y haciendo street View cuando sigues la carretera hasta que se corta el cartel lo tienes justo de frente y se ve genial,alguna opnion?
Buenas BCNNY!!!
Por lo visto no es muy facil llegar al famoso cartel.... Yo a parte de esa que comentas, tengo también anotada la dirección N. Beachwood Dr. 3308 que también tiene una buena visión del cartel y lo comentó un forero... Aunque si haces steet view yo desde el que mejor lo veo es desde Mulholland...
Es que por lo visto los GPS se vuelven locos, hay muchos caminos sin asfaltar etc, etc...
*6272 Mulholland Highway
Hola BCNNY. ¿Qué te parece el cartel desde este lugar?
Si ¡¡ esta es la segunda opción que pongo de las 2,lo que tus coordenadas son hasta el final de la carretera donde se corta,sin duda creo que esta es la mejor opción que he visto,y como ves es visitada por turistas como se aprecia en la foto,la coordenada que pongo yo es mas antes que esta que pones pero va a parar al mismo lugar,digamos que tus corrdenadas son mas precisas para llegar a este punto. gracias.
lm_yp Escribió:
BCNNY Escribió:
*6272 Mulholland Highway
Hola BCNNY. ¿Qué te parece el cartel desde este lugar?