Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 509322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javicho Escribió:
Gracias gloria pues si que es lioso.. Esto de que un punto entre LV y Page tenga una hora diferente y entre los extremos sea igual.

Pero mirando el google maps me acabo de aclarar. Veo que lo que cuenta para la hora es cuando entras y sales de la frontera con Utah.

Efectivamente, es por el cambio de Estado. Tenlo muy en cuenta para preparar tu itinerario. Y también los horarios de los parques y las horas de luz.
Nos van a mover los mensajes de hilo, que este sólo es para Antelope Canyon
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues al final no es tan fácil, depende de la época del año la hora es la misma o no. Me explico (bueno eso es lo que creo mirando calendarios de horas en Internet) Algunos estados como Arizona no realizan (no observance) el cambio de hora para ahorro de luz (DST) en cambio California, Las Vegas... Sí.
Por tanto entre Marzo y Noviembre las horas van igual, pero en desde Noviembre hasta Marzo es una hora mas. Ojo a los que vayais en esta época.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javicho Escribió:
Hola, pues al final no es tan fácil, depende de la época del año la hora es la misma o no. Me explico (bueno eso es lo que creo mirando calendarios de horas en Internet) Algunos estados como Arizona no realizan (no observance) el cambio de hora para ahorro de luz (DST) en cambio California, Las Vegas... Sí.
Por tanto entre Marzo y Noviembre las horas van igual, pero en desde Noviembre hasta Marzo es una hora mas. Ojo a los que vayais en esta época.

Pues entre Marzo y Noviembre he estado yo y SI hay cambio horario.

Vamos que se cumple esto:

Punto A: El Gran Cañón
Punto B: Monument Valley
Punto C: Page, Antelope Canyon.
Punto D: Bryce Canyon.
Punto E: Las Vegas.

De A a B, una hora más. ( si en el Gran Cañón son las 12)
De B a C, una hora menos ( en Monumet Valley serán las 13:00)
De C a D, una hora más (en Antelope Canyon serán las 12)
De D a E, una hora menos (en Bryce Canyon sera la 13:00)
⬆️ Arriba

Experto

Si lo que digo yo, es que cuando tu fuiste la hora en Nevada era la misma que en Arizona no?
Pues me parece que en la época que digo yo (que es la contraria) no sucede eso, con lo cual es más follón. El problema es que California, Nevada y Utah usan el DST y Arizona no.

El DST es como hacemos aquí que atrasamos una hora ahora en otroño y la volvemos a poner normal en marzo. Por eso desde Marzo a Noviembre ya sí se cumple lo que dices tú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javicho Escribió:
Si lo que digo yo, es que cuando tu fuiste la hora en Nevada era la misma que en Arizona no?
Pues me parece que en la época que digo yo (que es la contraria) no sucede eso, con lo cual es más follón. El problema es que California, Nevada y Utah usan el DST y Arizona no.

El DST es como hacemos aquí que atrasamos una hora ahora en otroño y la volvemos a poner normal en marzo. Por eso desde Marzo a Noviembre ya sí se cumple lo que dices tú.

Si, si, eso, que es que debí entenderte mal en tu último mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado que como dices tu Arizona no cambia la hora pero el resto de los estados si, es decir, que Arizona sigue igual pero Nevada y Utah atrasan su reloj, con lo cual lo que entiendo es que entre Noviembre y Marzo, Utah y Arizona tienen la misma hora pero en Nevada es una hora menos.

Con lo cual quedaría, siguiendo el ejemplo anterior:

De Marzo a Noviembre:

De D a E, una hora menos (en Bryce Canyon sera la 13:00 y en Las Vegas serán las 12:00)

De Noviembre a Marzo:

De B a C, una hora menos ( en Monumet Valley serán las 12:00)
De D a E, una hora menos (en Bryce Canyon sera la 12:00 y en Las Vegas serán las 11:00)

No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi mujer y yo estamos pensando en hacer una ruta de 7 a 10 días por el sur de Utah (Zion , Bryce, Capitol Reef, Canyon Badlands, Arches, Antelope, Vermillion Cliff y GC) En Monument Valley y GC ya estubimos hace años pero GC repitiremos.

La cuestión es. Vamos a finales de noviembre. Qué tal la nieve por las carreteras en sur de Utah??? Transitables??? Qué tal los parques en esa época???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
He mirado que como dices tu Arizona no cambia la hora pero el resto de los estados si, es decir, que Arizona sigue igual pero Nevada y Utah atrasan su reloj, con lo cual lo que entiendo es que entre Noviembre y Marzo, Utah y Arizona tienen la misma hora pero en Nevada es una hora menos.

Con lo cual quedaría, siguiendo el ejemplo anterior:

De Marzo a Noviembre:

De D a E, una hora menos (en Bryce Canyon sera la 13:00 y en Las Vegas serán las 12:00)

De Noviembre a Marzo:

De B a C, una hora menos ( en Monumet Valley serán las 12:00)
De D a E, una hora menos (en Bryce Canyon sera la 12:00 y en Las Vegas serán las 11:00)

No?

Uf menudo lio para mirar a estas horas , creo que si :D. Basicamente por resumir, es igual a los calculos de verano solo que hay que sumar una hora mas si estas en Arizona entre Noviembre y Marzo.
O mas facil aun entre Nov y Marzo la hora de Arizona y Utah es la misma (+1 respecto al resto de la costa Oeste)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Fulgor_e Escribió:
Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al final...)
Fui con www.antelopeslotcanyon.com y el guia (navajo) se puso a tocar la flauta y fué increible.
AVISO A NAVEGANTES: llevaros un sombrero o algo, y si llevais camaras cubrirlas muy muy bien, porque te duchas en arena... Eso no lo cuentan por ningun lado.. El viento empuja la arena por el cañon y te cae toda encima. Fui a la de las 13:00 y las luces molaban mucho, seguramente la mejor es la de por la mañana, pero salía de Flagstaff y estar a las 8:00 allí era una locura.. Muy recomendable, porque desde flagstaff te puedes parar a ver el south rim del grand canyon que es la "leshe". Me cogí la de 1 hr y es más que suficiente..el sitio no es tan grande

Fulgor gracias por el consejillo, una pregunta tu llevabas reservada la excursión o directamente la cogiste allí.
Yo les había escrito un correo pero me habían dicho que tenía que hacerler una transferencia para reservar la excursión y al final no la reserve.

Crees que tendremos mucho problema para hacerla sobre el 27 de marzo?

Gracias!!!

Yo hice la reserva con antelopecanyontours y no tuve que pagar nada. Lo pagamos todo allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Aixa_4 Escribió:
Fulgor_e Escribió:
Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al final...)
Fui con www.antelopeslotcanyon.com y el guia (navajo) se puso a tocar la flauta y fué increible.
AVISO A NAVEGANTES: llevaros un sombrero o algo, y si llevais camaras cubrirlas muy muy bien, porque te duchas en arena... Eso no lo cuentan por ningun lado.. El viento empuja la arena por el cañon y te cae toda encima. Fui a la de las 13:00 y las luces molaban mucho, seguramente la mejor es la de por la mañana, pero salía de Flagstaff y estar a las 8:00 allí era una locura.. Muy recomendable, porque desde flagstaff te puedes parar a ver el south rim del grand canyon que es la "leshe". Me cogí la de 1 hr y es más que suficiente..el sitio no es tan grande

Fulgor gracias por el consejillo, una pregunta tu llevabas reservada la excursión o directamente la cogiste allí.
Yo les había escrito un correo pero me habían dicho que tenía que hacerler una transferencia para reservar la excursión y al final no la reserve.

Gracias!!!

¿Transferencia?
A mi no me pidieron ninguna trasnferencia, si que te piden el nº de tarjeta para hacer la reserva pero no te cobran nada hasta que estás allí y lo formalizas
Yo te aconsejo que lo reserves cuanto antes, porque yo me quedé sin la hora de las 11:30 después de 6 meses preparando el viaje, se me olvidó hacer la reserva de Antelope Canyon y cuando quise hacerle a 1 mes y medio de la fecha ya no había para esa hora y tuve que coger la de las 13

Ok, hanna y con quien me recomiendas reservarlo ¿antelopeslotcanyon o con antelopecanyon?
Mil gracias por tu consejillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Hanna Escribió:
Aixa_4 Escribió:
Fulgor_e Escribió:

Gracias!!!

¿Transferencia?
A mi no me pidieron ninguna trasnferencia, si que te piden el nº de tarjeta para hacer la reserva pero no te cobran nada hasta que estás allí y lo formalizas
Yo te aconsejo que lo reserves cuanto antes, porque yo me quedé sin la hora de las 11:30 después de 6 meses preparando el viaje, se me olvidó hacer la reserva de Antelope Canyon y cuando quise hacerle a 1 mes y medio de la fecha ya no había para esa hora y tuve que coger la de las 13

Ok, hanna y con quien me recomiendas reservarlo ¿antelopeslotcanyon o con antelopecanyon?

Sin ser Hanna, yo pienso que puedes reservar con cualquiera de ellos, al final la visita es la misma. REserva con el que te de posibilidad de entrar a las 11:30
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Aixa_4 Escribió:
Hanna Escribió:
Aixa_4 Escribió:
Fulgor_e Escribió:

Gracias!!!

¿Transferencia?

Sin ser Hanna, yo pienso que puedes reservar con cualquiera de ellos, al final la visita es la misma. REserva con el que te de posibilidad de entrar a las 11:30

Macorís, gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Reserva hecha, para la visita de las 11:30
La primera vez que intenté reservar debí dar con una empresa patatera porque como bien me comentaron macorís y hanna ahora solo me pidieron el número de tarjeta para confirmar l reserva, pero no me cobran nada hasta que llegue allí.

Gracias a las dos por los consejillos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Viendo la web de Navajo Nation Parks & Recreation pone que para visitar tanto el Lower como Upper Antelope hay que hacerlo con guía. ¿Hay que llevarlo contratado o hay tours que salen allí mismo cada x minutos una vez compras la entrada?

En caso de no haber tours que salgan de allí mismo, veo que Antelope Slot Canyon ofrece tours por 46 USD saliendo a las 10:30 o a las 13:00, pero no deja claro si es en Upper o en Lower. ¿Alguno que lo haya hecho con ellos me puede indicar su experiencia?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar... Segun he leido los domingos no hay tours para ver Upper Antelope y yo voy el domingo 22 de septiembre. ¿alguien sabe con quien puedo hacer la visita guiada desde page un domingo? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Flotas, es obligatorio visitar con guía ambos, y puedes contratarlo allí mismo o llevarlo reservado.
Para el Lower solamente hay una compañía, y éstos no hacen reservas anticipadas, llegas allí y entras en el siguiente grupo que haya sitio. Está menos masificado, así que no hay problemas, no te preocupes, nosotros visitamos éste, a hora punta, y solamente esperamos 10 minutos a que empezara el siguiente grupo. Fuimos menos de 20 personas.
En el Upper, si quieres las mejores horas, es recomendable llevar reservado con antelación, porque aunque hay varias compañías, se llena.
La compañía que comentas es para el Upper.
Nosotros el Upper no lo visitamos, preferimos el Lower para no agobiarnos con el tema de tanta gente, y porque era mucho más barato.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros dormimos en Mexican Hat, madrugamos y llegamos bien a Antilope Canyon. Fuimos a finales de junio. Me encantó. Es espectacular!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, ayer mismo hice una reserva para el tour upper el 23 de junio a las 11.30 horas, a través de su página web y esta mañana he recibido un mail que transcribo:

Thank you for your reservation.

***Please read ALL the information provided in this email.***

Confirmation number is:
Xxxxxxxx

This is the tour you have been booked on

-Note your tour type, tour time-

> Month of Tour: June
> Day of Tour: 23
> Year: 2013
> First Choice Tour: Tour #1, Upper Antelope Canyon 11:30 a.m.
> Adults: 2

Vamos, que sí había plazas y cae en domingo, eso sí, en la reserva tuve que poner los datos de la tarjeta de crédito, aunque solo es para garantizar la reserva, no te cobran nada ahora y pagas el día que llegues allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El 30 de abril vamos a Antelope Canyon y no quedan plazas en la visita de las 11:30. Me han ofrecido las 9:30 o las 13:30. ¿Alguien ha hecho la visita de las 9:30? ¿Se pierde mucho? He leído por aquí que la hora óptima de las 12 es en verano y que en primavera, cuando el día es más corto, es mejor hacer la visita antes. Sin embargo, he visto que ese día el sol sale a las 5 y pico y se pone a las 19 y pico, luego si la lógica no me falla (que bien podría ser…) está en el punto más alto exactamente a la mitad, es decir, a las 12 y pico (más o menos como en verano).

La cuestión es que luego queríamos ir a Monument Valley, que cierra a las 16:30, así que la única posibilidad es ir a las 9:30 a Antelope (pegándonos un madrugón desde Bryce) y luego a MV o reservar a las 13:30, a priori una hora más conveniente, y renunciar a Monument (y llenar el día con otras visitas como Goosenecks etc). Estoy hecha un lío. Desde vuestra sabiduría y experiencia, ¿qué me recomendáis? Un amigo visitó MV y no le gustó demasiado, sin embargo algunos habláis muy bien… Ayuda, please!

PD. He visto en uno de los post anteriores que hay un tour a las 10:30 con Chef Tsoise? Es otra empresa, ¿alguien los conoce y sabe qué tal está? ¿podéis darme su web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no renunciaría a Monument de ninguna de las maneras... Desde mi punto de vista es una de las cosas más míticas de este viaje... Conducir por ahí es una pasada, es el auténtico oeste de "indios y vaqueros".

Intenta ese tour de las 10.30 de Chef Toise (no tengo referencias lo siento).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes