Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Aixa_4 Escribió:
Fulgor_e Escribió:
Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al final...)
Fui con www.antelopeslotcanyon.com y el guia (navajo) se puso a tocar la flauta y fué increible.
AVISO A NAVEGANTES: llevaros un sombrero o algo, y si llevais camaras cubrirlas muy muy bien, porque te duchas en arena... Eso no lo cuentan por ningun lado.. El viento empuja la arena por el cañon y te cae toda encima. Fui a la de las 13:00 y las luces molaban mucho, seguramente la mejor es la de por la mañana, pero salía de Flagstaff y estar a las 8:00 allí era una locura.. Muy recomendable, porque desde flagstaff te puedes parar a ver el south rim del grand canyon que es la "leshe". Me cogí la de 1 hr y es más que suficiente..el sitio no es tan grande
Fulgor gracias por el consejillo, una pregunta tu llevabas reservada la excursión o directamente la cogiste allí.
Yo les había escrito un correo pero me habían dicho que tenía que hacerler una transferencia para reservar la excursión y al final no la reserve.
Crees que tendremos mucho problema para hacerla sobre el 27 de marzo?
Gracias!!!
Yo hice la reserva con antelopecanyontours y no tuve que pagar nada. Lo pagamos todo allí.
Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al final...)
Fui con www.antelopeslotcanyon.com y el guia (navajo) se puso a tocar la flauta y fué increible.
AVISO A NAVEGANTES: llevaros un sombrero o algo, y si llevais camaras cubrirlas muy muy bien, porque te duchas en arena... Eso no lo cuentan por ningun lado.. El viento empuja la arena por el cañon y te cae toda encima. Fui a la de las 13:00 y las luces molaban mucho, seguramente la mejor es la de por la mañana, pero salía de Flagstaff y estar a las 8:00 allí era una locura.. Muy recomendable, porque desde flagstaff te puedes parar a ver el south rim del grand canyon que es la "leshe". Me cogí la de 1 hr y es más que suficiente..el sitio no es tan grande
Fulgor gracias por el consejillo, una pregunta tu llevabas reservada la excursión o directamente la cogiste allí.
Yo les había escrito un correo pero me habían dicho que tenía que hacerler una transferencia para reservar la excursión y al final no la reserve.
Gracias!!!
¿Transferencia?
A mi no me pidieron ninguna trasnferencia, si que te piden el nº de tarjeta para hacer la reserva pero no te cobran nada hasta que estás allí y lo formalizas
Yo te aconsejo que lo reserves cuanto antes, porque yo me quedé sin la hora de las 11:30 después de 6 meses preparando el viaje, se me olvidó hacer la reserva de Antelope Canyon y cuando quise hacerle a 1 mes y medio de la fecha ya no había para esa hora y tuve que coger la de las 13
Ok, hanna y con quien me recomiendas reservarlo ¿antelopeslotcanyon o con antelopecanyon?
Mil gracias por tu consejillo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Aixa_4 Escribió:
Hanna Escribió:
Aixa_4 Escribió:
Fulgor_e Escribió:
Gracias!!!
¿Transferencia?
A mi no me pidieron ninguna trasnferencia, si que te piden el nº de tarjeta para hacer la reserva pero no te cobran nada hasta que estás allí y lo formalizas
Yo te aconsejo que lo reserves cuanto antes, porque yo me quedé sin la hora de las 11:30 después de 6 meses preparando el viaje, se me olvidó hacer la reserva de Antelope Canyon y cuando quise hacerle a 1 mes y medio de la fecha ya no había para esa hora y tuve que coger la de las 13
Ok, hanna y con quien me recomiendas reservarlo ¿antelopeslotcanyon o con antelopecanyon?
Sin ser Hanna, yo pienso que puedes reservar con cualquiera de ellos, al final la visita es la misma. REserva con el que te de posibilidad de entrar a las 11:30
Gracias!!!
¿Transferencia?
Sin ser Hanna, yo pienso que puedes reservar con cualquiera de ellos, al final la visita es la misma. REserva con el que te de posibilidad de entrar a las 11:30
Reserva hecha, para la visita de las 11:30
La primera vez que intenté reservar debí dar con una empresa patatera porque como bien me comentaron macorís y hanna ahora solo me pidieron el número de tarjeta para confirmar l reserva, pero no me cobran nada hasta que llegue allí.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4320
Hola,
Viendo la web de Navajo Nation Parks & Recreation pone que para visitar tanto el Lower como Upper Antelope hay que hacerlo con guía. ¿Hay que llevarlo contratado o hay tours que salen allí mismo cada x minutos una vez compras la entrada?
En caso de no haber tours que salgan de allí mismo, veo que Antelope Slot Canyon ofrece tours por 46 USD saliendo a las 10:30 o a las 13:00, pero no deja claro si es en Upper o en Lower. ¿Alguno que lo haya hecho con ellos me puede indicar su experiencia?
Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar... Segun he leido los domingos no hay tours para ver Upper Antelope y yo voy el domingo 22 de septiembre. ¿alguien sabe con quien puedo hacer la visita guiada desde page un domingo? muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1726
¡Hola!
Flotas, es obligatorio visitar con guía ambos, y puedes contratarlo allí mismo o llevarlo reservado.
Para el Lower solamente hay una compañía, y éstos no hacen reservas anticipadas, llegas allí y entras en el siguiente grupo que haya sitio. Está menos masificado, así que no hay problemas, no te preocupes, nosotros visitamos éste, a hora punta, y solamente esperamos 10 minutos a que empezara el siguiente grupo. Fuimos menos de 20 personas.
En el Upper, si quieres las mejores horas, es recomendable llevar reservado con antelación, porque aunque hay varias compañías, se llena.
La compañía que comentas es para el Upper.
Nosotros el Upper no lo visitamos, preferimos el Lower para no agobiarnos con el tema de tanta gente, y porque era mucho más barato.
Un saludo.
A ver, ayer mismo hice una reserva para el tour upper el 23 de junio a las 11.30 horas, a través de su página web y esta mañana he recibido un mail que transcribo:
Thank you for your reservation.
***Please read ALL the information provided in this email.***
Confirmation number is:
Xxxxxxxx
This is the tour you have been booked on
-Note your tour type, tour time-
> Month of Tour: June
> Day of Tour: 23
> Year: 2013
> First Choice Tour: Tour #1, Upper Antelope Canyon 11:30 a.m.
> Adults: 2
Vamos, que sí había plazas y cae en domingo, eso sí, en la reserva tuve que poner los datos de la tarjeta de crédito, aunque solo es para garantizar la reserva, no te cobran nada ahora y pagas el día que llegues allí.
El 30 de abril vamos a Antelope Canyon y no quedan plazas en la visita de las 11:30. Me han ofrecido las 9:30 o las 13:30. ¿Alguien ha hecho la visita de las 9:30? ¿Se pierde mucho? He leído por aquí que la hora óptima de las 12 es en verano y que en primavera, cuando el día es más corto, es mejor hacer la visita antes. Sin embargo, he visto que ese día el sol sale a las 5 y pico y se pone a las 19 y pico, luego si la lógica no me falla (que bien podría ser…) está en el punto más alto exactamente a la mitad, es decir, a las 12 y pico (más o menos como en verano).
La cuestión es que luego queríamos ir a Monument Valley, que cierra a las 16:30, así que la única posibilidad es ir a las 9:30 a Antelope (pegándonos un madrugón desde Bryce) y luego a MV o reservar a las 13:30, a priori una hora más conveniente, y renunciar a Monument (y llenar el día con otras visitas como Goosenecks etc). Estoy hecha un lío. Desde vuestra sabiduría y experiencia, ¿qué me recomendáis? Un amigo visitó MV y no le gustó demasiado, sin embargo algunos habláis muy bien… Ayuda, please!
PD. He visto en uno de los post anteriores que hay un tour a las 10:30 con Chef Tsoise? Es otra empresa, ¿alguien los conoce y sabe qué tal está? ¿podéis darme su web?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo no renunciaría a Monument de ninguna de las maneras... Desde mi punto de vista es una de las cosas más míticas de este viaje... Conducir por ahí es una pasada, es el auténtico oeste de "indios y vaqueros".
Intenta ese tour de las 10.30 de Chef Toise (no tengo referencias lo siento).
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
MCM8 Escribió:
Hola,
El 30 de abril vamos a Antelope Canyon y no quedan plazas en la visita de las 11:30. Me han ofrecido las 9:30 o las 13:30. ¿Alguien ha hecho la visita de las 9:30? ¿Se pierde mucho? He leído por aquí que la hora óptima de las 12 es en verano y que en primavera, cuando el día es más corto, es mejor hacer la visita antes. Sin embargo, he visto que ese día el sol sale a las 5 y pico y se pone a las 19 y pico, luego si la lógica no me falla (que bien podría ser…) está en el punto más alto exactamente a la mitad, es decir, a las 12 y pico (más o menos como en verano).
La cuestión es que luego queríamos ir a Monument Valley, que cierra a las 16:30, así que la única posibilidad es ir a las 9:30 a Antelope (pegándonos un madrugón desde Bryce) y luego a MV o reservar a las 13:30, a priori una hora más conveniente, y renunciar a Monument (y llenar el día con otras visitas como Goosenecks etc). Estoy hecha un lío. Desde vuestra sabiduría y experiencia, ¿qué me recomendáis? Un amigo visitó MV y no le gustó demasiado, sin embargo algunos habláis muy bien… Ayuda, please!
PD. He visto en uno de los post anteriores que hay un tour a las 10:30 con Chef Tsoise? Es otra empresa, ¿alguien los conoce y sabe qué tal está? ¿podéis darme su web?
!!!!Ni se te ocurra renunciar a Monument!!!!!!
Cuádralo como quieras pero vete a Monument si o si
PD. He visto en uno de los post anteriores que hay un tour a las 10:30 con Chef Tsoise? Es otra empresa, ¿alguien los conoce y sabe qué tal está? ¿podéis darme su web?[/quote]
Saliendo de Monument Valley sobre las 6:30 de la mañana, yendo Valley of gods o Mula pint 8n función del tiempo) a Goosnseckes y de ahí a Page...
¿Creeis que llegaré sobre las 10:30 a Page (1 hora antes de la ruta)?
Según google maps pone que son unas 4 horas...parando en los sitios y viendo el paisaje unas 5 horas seguro, pero con el cambio horario gano esa horita que viene de perlas...
¿Creeis que voy bien de tiempo?
Y luego mi duda es que recorrido hacer, tanto por precio como por vistas, porque muchos haceis la lower....Por cierto, en la web www.antelopecanyon.com/ no se como ver los precios....
Tras terminar, entorno a las 13 horas quiero ver Horshesoes y la Presa glen para slair entorno a las 16 para Bryce Canyon y hacer noche allí... En 3 horas para comer y ver eso si da tiempo, ¿no?
madvic Escribió:
Saliendo de Monument Valley sobre las 6:30 de la mañana, yendo Valley of gods o Mula pint 8n función del tiempo) a Goosnseckes y de ahí a Page...
Según google maps pone que son unas 4 horas...parando en los sitios y viendo el paisaje unas 5 horas seguro, pero con el cambio horario gano esa horita que viene de perlas...
Y luego mi duda es que recorrido hacer, tanto por precio como por vistas, porque muchos haceis la lower....
Tras terminar, entorno a las 13 horas quiero ver Horshesoes y la Presa glen para slair entorno a las 16 para Bryce Canyon y hacer noche allí... En 3 horas para comer y ver eso si da tiempo, ¿no?
Es que vaya etapa dura...jajajaja
Madvic en un mensaje anterior ya te dije que la primera parte del día, salir de Monument y visitar todo eso que quieres, es un poco ajustado, la ventaja que tienes es que ganas una hora cuando llegues a Page
Como te dije, cuando estés allí y en función de lo que te entretengas, verás si te da tiempo o no
La segunda parte es más factible, perfectamente puedes, hacer la excursión, ir a Horseshoe Bend, ver el lago Powel (verlo no hacer ninguna excursión) salir hacia Bryce y seguramente te dará tiempo de ir a algún mirador, para ver atardecer, ya que como vas en Junio anochece bastante tarde
Y luego mi duda es que recorrido hacer, tanto por precio como por vistas, porque muchos haceis la lower....
Madvic en un mensaje anterior ya te dije que la primera parte del día, salir de Monument y visitar todo eso que quieres, es un poco ajustado, la ventaja que tienes es que ganas una hora cuando llegues a Page
Como te dije, cuando estés allí y en función de lo que te entretengas, verás si te da tiempo o no
La segunda parte es más factible, perfectamente puedes, hacer la excursión, ir a Horseshoe Bend, ver el lago Powel (verlo no hacer ninguna excursión) salir hacia Bryce y seguramente te dará tiempo de ir a algún mirador, para ver atardecer, ya que como vas en Junio anochece bastante tarde
Era para que no quedara el mail sin poner un poco a la gente en aviso de lo que quiero hacer.... Para que vieran los tiempos...
Y la excursion en Antelope, ¿con quien me recomiendas? Que ahí estoy perdido y miro la web de algunas y no salgo de muchas dudas...jajaja
madvic Escribió:
Hanna Escribió:
madvic Escribió:
Era para que no quedara el mail sin poner un poco a la gente en aviso de lo que quiero hacer.... Para que vieran los tiempos...
Y la excursion en Antelope, ¿con quien me recomiendas? Que ahí estoy perdido y miro la web de algunas y no salgo de muchas dudas...jajaja
Pues el que tiene a la hora buena (11:30 a la hora que tu vas) es este www.antelopecanyon.com/ ...elope.html
Pero mira a ver si tienes disponibilidad, porque a mi se me olvidó lo fui a reservar 3 meses antes (fui en Junio, como tú) y ya no había sitio
Así que míralo ya
Gracias a todos los que me habéis recomendado encarecidamente no perderme Monument. Teniendo en cuenta que perdemos una hora con el cambio horario, que se tardan unas dos horas en hacer la visita de Monument Valley, y que hay otras dos aprox. Desde Page hasta Monument... Calculo que para ver ambos tendría que hacer la visita de Antelope de las 9:30 y salir de allí sobre las 11 h, ¿me equivoco? (y pegarme un madrugón en Bryce para llegar a las 9 h a Antelope).
¿Pierde mucho el Upper Canyon a las 10 de la mañana del 30 de abril? (esto ya es pregunta para nota...)