Hola me voy a hawai en noviembre,del 12 al 30 de noviembre,ya he cogido el billete..los hay en govolo por 800 euros o menos ida y vuelta desde madrid,yo lo cogi con una sola escala en los angeles...vamos dos personas a la isla de oahu a surfear y ver la isla...si alguien se anima ..tambien me gustaria si alguien ya fue que me diese info sobre alojamiento y alquiler de coche barato...un saludo!!!
Hola, he trasladado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
He enconrado un vuelo de vuelta Las vegas - Madrid. HAce una escala en el aeropuerto de Hawai de 5 horas y otro igual pero con solo 1 hora de escala.
El caso es que no conozco Hawai, y pensaba en salir del aeropuerto a alguna playa mientras espero esas 5 horas. ¿Creeis que es posible? ¿Esta muy lejos el aeropuerto de alguna de sus playas?
Escala en hawai para ir a Madrid??? La verdad que no lo había oído nunca, del aeropuerto a lo q es el centro si que había un trecho en taxi, y piensa que luego tienes q volver a pasar el control de entrada, yo sinceramente no lo haría otra cosa es que pudieras hacer noche.
Lo más común es hacer escala de vegas a Dallas, o algo así pero hawai esta en el lado contrario jiji, tienes alguna escala más o es directo hawai Madrid?
Métete en buscadores americanos que así fue como nosotros pillamos ofertas con los vuelos, eso sí, tienes que pasar muuuchas horas delante del ordenador. Yo aprovechaba mis turnos nocturnos de recepción, que era cuando salían a esas horas chollos tanto de vuelos como de hoteles. Tienes que ser rápido, porque vuelan, pero te ahorras una pasta.
¿Puedes darnos las direcciones de esos buscadores?
¿Como veis un vuelo Los Angeles-Hilo de ida y vuelta con United por 340,00 euros? ¿Podría bajar mas? ¿Sabéis si te cobran por facturar? Gracias.
Hola!
Pues 340 euros es un buen precio para un vuelo interno a Hawaii.
A mí la experiencia me dice que cuanto más tarde cojas los vuelos más caros te salen.
Si es uno de los precios que más bajos has estado viendo yo no dudaría en cogerlo.
Y sobre facturar, te diré que las compañías de USA cobran por facturar. Se paga alrededor de 25$ por maleta.
Ten en cuenta también que no dan de comer en los vuelos a no ser que pagues la comida. Sólo tienes incluidas las bebidas.
Yo este verano volé con United desde Chicago a Honolulu (casi 9 horas de vuelo) y como te digo esas son las condicones.
Un saludo!!
Lo que está disparado son los precios de los billetes. Con cinco meses y medio de antelación, ¡nada baja de 1200 €!
Los billetes de avión para moverse entre islas, ¿mejor dejarlos para sacar allí sobre la marcha? ¿O es peligroso (por si hay pocos vuelos, si van llenos,...)?
Mon77, los vuelos interinsulares yo los compré antes a través de expedia.com y nos salieron bien de precio...
Los aviones en los que volamos eran bastante pequeños (incluso uno era una avioneta de 10 pax)... Pero no sé decirte si es arriesgado o no, supongo que depende de la época
¿Es cierto que ahora la cola de inmigración hay que pasarla en la primera escala? ¿Y recoger y volver a facturar las maletas hasta destino final? ¿Aunque vayas con la misma compañía?
Lo digo porque he encontrado una combinación con United Airlines parando en San Francisco. Pero aterriza a las 16:25 y el vuelo a Honolulu sale a las 18:50. ¿Va demasiado justo? Si la compañía lo ofrece, ¿deberían esperar?
He hecho las reservas para los vuelos internos mediante Travelgenio, ya que así podía pagar con mi tarjeta. En total es:
Honolulu - Hilo
Kona - Lihue (pasando por Maui)
Lihue - Honolulu
Todos con Hawaiian Airlines. Pero ahora miro en los detalles que pone "0 maletas por pasajero". En la web de Travelgenio no vi por ningún sitio la opción de indicar equipaje.
¿Sabéis cuántos bultos se pueden subir arriba? Porque quizá podría intentar ir sin facturar, dependiendo de los bultos que te dejen subir o del tamaño de los mismos. Yo iré con un trolley de cabina y una mochila fotográfica. Y mi pareja, con una mochila de las grandes, de las de "mochilero" (nunca mejor dicho).
En todo caso, supongo que sería algo que podría arreglar allí, ¿no?
Hola mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje de novios y Hawaii es uno de los puntos que nos gustarian hacer! la ruta seria BCN-LSX-LSV-SNF-BCN alguien puede decirme si hay algun transpoerte economico que vaya de SNF a Hawaii?? gracias un saludo!!
Queremos volar desde San Francisco a Kauai y luego a Los Angeles. Estoy mirando vuelos y los que mejor nos coinciden son de Hawaian Airlines. Que tal es esta compañia? Cobran alguna tasa por cada maleta? O está incluida una maleta de 23kg por pasajero como es habitual?
Me he dado cuenta de que la he cagado sacando los billetes, ya que no incluí facturación de maleta. Y lógicamente iremos con más de un bulto cada uno (ej.: maleta y mochila). Tendré que medir y pesar la maleta para saber si podré subirla al avión...
¿Sabéis si se puede hacer la facturación de la maleta allí in situ, pagando?