Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p85 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 103927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Como veis un vuelo Los Angeles-Hilo de ida y vuelta con United por 340,00 euros? ¿Podría bajar mas? ¿Sabéis si te cobran por facturar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariad.75 Escribió:

Métete en buscadores americanos que así fue como nosotros pillamos ofertas con los vuelos, eso sí, tienes que pasar muuuchas horas delante del ordenador. Yo aprovechaba mis turnos nocturnos de recepción, que era cuando salían a esas horas chollos tanto de vuelos como de hoteles. Tienes que ser rápido, porque vuelan, pero te ahorras una pasta.

¿Puedes darnos las direcciones de esos buscadores?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
¿Como veis un vuelo Los Angeles-Hilo de ida y vuelta con United por 340,00 euros? ¿Podría bajar mas? ¿Sabéis si te cobran por facturar? Gracias.

Hola!
Pues 340 euros es un buen precio para un vuelo interno a Hawaii.
A mí la experiencia me dice que cuanto más tarde cojas los vuelos más caros te salen.
Si es uno de los precios que más bajos has estado viendo yo no dudaría en cogerlo.
Y sobre facturar, te diré que las compañías de USA cobran por facturar. Se paga alrededor de 25$ por maleta.
Ten en cuenta también que no dan de comer en los vuelos a no ser que pagues la comida. Sólo tienes incluidas las bebidas.
Yo este verano volé con United desde Chicago a Honolulu (casi 9 horas de vuelo) y como te digo esas son las condicones.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que está disparado son los precios de los billetes. Con cinco meses y medio de antelación, ¡nada baja de 1200 €!

Los billetes de avión para moverse entre islas, ¿mejor dejarlos para sacar allí sobre la marcha? ¿O es peligroso (por si hay pocos vuelos, si van llenos,...)?
⬆️ Arriba

Experto

Mon77, los vuelos interinsulares yo los compré antes a través de expedia.com y nos salieron bien de precio...

Los aviones en los que volamos eran bastante pequeños (incluso uno era una avioneta de 10 pax)... Pero no sé decirte si es arriesgado o no, supongo que depende de la época
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es cierto que ahora la cola de inmigración hay que pasarla en la primera escala? ¿Y recoger y volver a facturar las maletas hasta destino final? ¿Aunque vayas con la misma compañía?

Lo digo porque he encontrado una combinación con United Airlines parando en San Francisco. Pero aterriza a las 16:25 y el vuelo a Honolulu sale a las 18:50. ¿Va demasiado justo? Si la compañía lo ofrece, ¿deberían esperar?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mon, lleva años siendo así, el vuelo ¿desde donde lo has encontrado? no hay vuelos directos entre España y San Francisco..
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y cuánto tiempo hay que tener para ir con seguridad? ¿Hay que fiarse de la compañía si ella misma ofrece esa combinación?

El vuelo a SFO sale de Frankfurt.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo ahora otra duda.

He hecho las reservas para los vuelos internos mediante Travelgenio, ya que así podía pagar con mi tarjeta. En total es:

Honolulu - Hilo
Kona - Lihue (pasando por Maui)
Lihue - Honolulu

Todos con Hawaiian Airlines. Pero ahora miro en los detalles que pone "0 maletas por pasajero". En la web de Travelgenio no vi por ningún sitio la opción de indicar equipaje.

¿Sabéis cuántos bultos se pueden subir arriba? Porque quizá podría intentar ir sin facturar, dependiendo de los bultos que te dejen subir o del tamaño de los mismos. Yo iré con un trolley de cabina y una mochila fotográfica. Y mi pareja, con una mochila de las grandes, de las de "mochilero" (nunca mejor dicho).

En todo caso, supongo que sería algo que podría arreglar allí, ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje de novios y Hawaii es uno de los puntos que nos gustarian hacer! la ruta seria BCN-LSX-LSV-SNF-BCN alguien puede decirme si hay algun transpoerte economico que vaya de SNF a Hawaii?? gracias un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Queremos volar desde San Francisco a Kauai y luego a Los Angeles. Estoy mirando vuelos y los que mejor nos coinciden son de Hawaian Airlines. Que tal es esta compañia? Cobran alguna tasa por cada maleta? O está incluida una maleta de 23kg por pasajero como es habitual?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La maleta está incluida en el precio con Hawaian airlines, pero no te sé asegurar si son 23kg o 20kg.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valeria01 Escribió:
La maleta está incluida en el precio con Hawaian airlines, pero no te sé asegurar si son 23kg o 20kg.

Buenas,

Pues lo que se lee en la web de Hawaiian Airlines es lo siguiente:

Item Limit
One (1) carry-on bag
One (1) personal item
(purse, briefcase, laptop bag, backpack, or similar item)

Size Limit
22" height, 14" length, 9" depth (45 linear inches)

Weight Limit
25 pounds / 11.5 kilograms

Me he dado cuenta de que la he cagado sacando los billetes, ya que no incluí facturación de maleta. Y lógicamente iremos con más de un bulto cada uno (ej.: maleta y mochila). Tendré que medir y pesar la maleta para saber si podré subirla al avión...

¿Sabéis si se puede hacer la facturación de la maleta allí in situ, pagando?

Saludos,
Ramón
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ramon,

Pues lo que comentas de Hawaian airlines sobre los 11.5kg debe ser nuevo ... Yo volé con ellos de Honolulu a Lihue y no tuve que pagar aparte por la maleta... De todas maneras, pagando seguro que puedes incluirla una vez allí, o deberías... La verdad, visto lo visto ya no me atrevo a asegurar nada al respecto. Para estar seguro siempre puedes contactar con ellos por teléfono o email y preguntarlo.

Te copio un extracto de mi billete, donde dice 23kg claramente, pero claro el viaje lo hice en Junio de 2011.

Maletas de 23kg cada una autorizadas en la bodega por adulto
VUELO DE IDA: convocatoria 3 horas antes de la salida en el mostrador de la
Compañía:IBERIA CON ESTE DOCUMENTO
TRAYECTOS: 04/06/2011 BARCELONE (ESPAGNE) - LIHUE KAUAI USA (HAWAII)
: 23/06/2011 KONA USA (HAWAII) - BARCELONE (ESPAGNE)
BCN LAX 040611 IB 6171 09h35 16h15 BARCELONE
LAX HNL 040611 AA 0267 18h15 21h00
HNL LIH 050611 HA 0103 05h31 06h06 LIHUE KAUAI
KOA LAX 230611 AA 0246 21h30 05h35 KONA
LAX JFK 240611 AA 0118 07h00 15h25
JFK BCN 240611 BA 1556 17h25 07h10 BARCELONE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es extraño, pero sí, parece que esa compañía cobra solo en los vuelos domésticos de USA, ya que en los internacionales la primera maleta es gratis...25 dolares cuesta facturarla por lo que veo. No puedes hacer una modificación de la reserva online? Puede que en aeropuerto sea mas caro, pero seguro que puedes hacerlo sobre la marcha.
Lo de los11,5 kg es para el equipaje de mano, verdad? Mucho han cambiado las cosas, porque cuando nosotros volamos allí flipamos con el equipaje de mano que llevaba la gente!! Vamos, con volumen de poco menos que una maleta de bodega y el peso iria en consonancia... Increible. Y no solo allí sino en los 4 aeropuertos de USA en los que estuvimos..todo el mundo llevaba mucho equipaje de mano en general..independientemente de la compañia. La nuestra era American Airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamaré a Travelgenio, porque hice las reservas de los vuelos entre islas con Hawaiian Airlines a través de ellos, ya que si no no podía pagar con mi tarjeta de crédito al no ser de Estados Unidos, y no sé por qué pero con ninguno de los códigos puedo acceder a mis reservas en la web de Hawaiian Airlines. Supongo que será por no haber hecho la reserva directamente con HA...

En fin, que a ver qué me cuentan.

La cuestión es que para 2 semanas no deberíamos llevar mucho equipaje, pero como hay que meter ropa de abrigo... Entonces ya no sé cuánto nos ocupará.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado con Lastminute.es en vuelos a Hawaii.
La semana pasada reservé 12 vuelos para 4 personas, Portland-Honolulú, Honolulú-Lihue, Lihue-Oakland(SFO) (Por cierto Oakland es más barato que San Francisco y están cerca uno del otro).
El caso es que cuando parecía que ya estaba todo, al día siguiente consulto el correo y me han anulado todos los vuelos porque no pueden operar con Alaska Airlines y con Island Air. ¿Y por qué los ofertan me pregunto yo? Me dicen que no me los van a cargar y a día de hoy, me los han cobrado. Además ya he cogido unos nuevos con Expedia.
Intento llamarles y el teléfono es de pago y cuando me van a pasar con una operadora cuelgan la llamada. Finalmente he contactado con ellos haciendo que iba a contratar nuevos vuelos por teléfono. Me dicen que los vuelos se cobran automáticamente al hacer la reserva pero que se ha dado orden para devolver el importe total al banco, eso sí tardará unos 10 días.
Así que tengo 2000 euros pululando no sé donde y sin poder disponer de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si los vuelos entre las Islas son fiables me refiero si se retrasan o se cancelan, porque estoy pensando para no partir Honolulu, llego a las 18,30 y tengo un vuelo a KOA a las 19,30.

S!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi respuesta anterior era para Panda...

Oversturm, tienes el tiempo justo, si el vuelo hacia KOA está en el mismo billete o es de la misma compañía que el que te lleva a Honolulu tampoco veo problema, de lo contrario, un retraso te haría tener que volver a pagar el vuelo a KOA. Cuando yo fui no hubo retrasos en ninguno de los vuelos internos, pero con los vuelos nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minisbur Escribió:
Sigo leyendo y sigo dudando. Había descartado ir a Maui pero he visto fotos de la ruta de los cráteres de colores y me han encantado. Perdona, Valeria, que te dé la chapa, pero podrías decirme si esa ruta te gustó más o menos que Volcano NP en Big. Es que tan lejos sólo se va una vez en la vida y me gustaría acertar.
Gracias de nuevo

Yo lo estoy montando también y tela, con 4 guias bla bla bla, bastante mas complicado para mi que el de Japon sera porque mi ingles es bastante malo, y entre los blog de jessica y valeria (vaya fotos), me ha hecho meter mas días en kauai.

Ave alguien ha volado con

Mesa Airlines (YV1015) Tengo un vuelo a 16 euros con Rumbo, no vaya a ser que sea en AlaDelta

S!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes