Para los que estéis pensando que espectáculo ver, os doy mi opinión. Nosotros vimos "Ka" y "La reve". En España ya habíamos visto Dralion, Saltimbanco y otro que ahora no recuerdo. Pues bien , Ka, normalito, pero La Reve, espectacular, el mejor que hemos visto y con diferencia!!!!Se lo aconsejo a todo el mundo. A la hora de elegir entradas no os preocupéis, se ve perfectamente en cualquier lugar, así que si vais justos de pasta coged las mas baratas sin problema.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola Javicho! A mi me ocurrió lo mismo cuando intenté comprarlas y les escribí un mail a la dirección de contacto que aparece en la web. Parece ser que no admiten las tarjetas extranjeras, yo probé con un montón y con ninguna conseguía finalizar la compra. En el mail me contestaron diciendome que la única forma de comprar con ellos era hacerlo por teléfono, así lo hicimos y en un par de días nos enviaron los comprobantes de compra.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Javicho yo pude comprarlas con una american express, con la visa era imposible.
Por cierto Hanna ya vi Love y es espectacular, es muy musical y menos acobracias de las que me esperaba. Lo que no me gustó es que el teatro está dividido en cuatro partes y hay momentos en que hay tanto actor en el escenario que es un caos y no sabes donde mirar jeje
Bueno al final me ha pasado lo mismo, tenia miedo que fuera por el descuento pero llamdita de telefono (dar la visa que no me gusta nada ) y ya tengo las entradas aunque me falta el mail con el justificante, pero bueno es saber que tardan un par de días.
Nos vamos a las vengas en diciembre por segunda vez, la vez anterior vimos "O", le reve, zumanity y david coperfild, de todos los que mas nos gustaron fueron.
Le reve
O
David coperfirld
Para mi gusto el de zumanity es algo flojito la verdad, para este año queriamos ver algunos mas, podriais recomendarme algunos mas que sean del estilo de estos que ya hemos visto? gracias de ante mano y un saludo.
Y que tal esta el espectaculo de blue man group? merece la pena o mejor no, alguien ha estado en algun show erotico para parejas que no sea el de zumanity que no me gusto mucho?
Nos vamos a las vengas en diciembre por segunda vez, la vez anterior vimos "O", le reve, zumanity y david coperfild, de todos los que mas nos gustaron fueron.
Le reve
O
David coperfirld
Para mi gusto el de zumanity es algo flojito la verdad, para este año queriamos ver algunos mas, podriais recomendarme algunos mas que sean del estilo de estos que ya hemos visto? gracias de ante mano y un saludo.
Miguel Angel
Yo sólo ví uno, quería que hubiese sido le reve, pero no fui nada previsor y dejandolo para el último momento me tuve que "conformar" con mystere.
A mí me pareció una pasada y muy divertido, salí encantado, aunque claro, que no he visto O ni le reve como para poder comparar con los grandes.
Teniendo en cuenta que esos ya los has visto, creo que podría ser una opción
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
A mi LOVE me encanto, es del circo del sol como sabes, pero tiene un toque distinto que el resto, yo te lo recomendaria totalmente! (vi O y Le Rêve también y me gustaron un monton también, pero love es especial)
Si no quieres ir a otro show del CDS... Que te parece un musical?? los jersey boys , es en el hotel paris cuando estuvimos tenian un monton de gente entrando para verlos (tambien lo hacen en Nueva York desde hace años con exito)
En plan peepshow tienes el que hacen en el Luxor y en el Planet hollywood
Los blue man los vio Crismartin y cuenta su experiencia en su diario, el los recomienda también
Un saludo, ya nos diras por cual te decides finalmente jeje, yo ahora si vuelvo de nuevo, vere KA, y puede que Jersey Boys
Veo que nadie ha comentado nada en este topic, pero durante octubre y noviembre, los Guns N' Roses hacen 10 shows en el Hard Rock Hotel... Yo ya tengo la entrada para uno de ellos.
Si al menos lo que yo he visto, pero los del circo del sol sobre todo son muy visuales y prácticamente te vas enterando de la historia, a esto súmale que es un espectáculo ver las actuaciones que hacen, te recomiendo q al menos veas uno, "o" y le reve sería una muy buena opción.
A mi LOVE me encanto, es del circo del sol como sabes, pero tiene un toque distinto que el resto, yo te lo recomendaria totalmente! (vi O y Le Rêve también y me gustaron un monton también, pero love es especial)
Si no quieres ir a otro show del CDS... Que te parece un musical?? los jersey boys , es en el hotel paris cuando estuvimos tenian un monton de gente entrando para verlos (tambien lo hacen en Nueva York desde hace años con exito)
En plan peepshow tienes el que hacen en el Luxor y en el Planet hollywood
Los blue man los vio Crismartin y cuenta su experiencia en su diario, el los recomienda también
Un saludo, ya nos diras por cual te decides finalmente jeje, yo ahora si vuelvo de nuevo, vere KA, y puede que Jersey Boys
Un saludo!
Hola
Buenos días Casimiro y perdona mi ignorancia pero q es un pepshow???
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola miguel ahora por aquí jeje, en un post anterior preguntabas por algun show erotico no? pues no te explico que es un peepshow... Una imagen vale mas que mil palabras jajajaja
Ese es el del PH
El del Luxor
Crismartin vio los dos y le gusto mas el del Luxor....
Un saludo
Última edición por Casimiro el Mar, 23-10-2012 10:52, editado 1 vez