Nosotros cuando estuvimos en NY tb aprovechamos a comprarnos ropa ya que solemos viajar en invierno y ya que vamos a estar allí nos acercaremos aunque en internet he visto que tiendas si hay pero tienda outlet no...
Un saludo
Ana
Buenoóoooo.... Supongo que hará frío igual que en NY... Pero por lo que he leido dicen que la navidad también es muy bonita en S.F.... Pero si hace mucho más frio que en NY... Me lo tengo que pensar bien....jejeje!!
Sabes las compras en S.F que tal?? pq si no me compro allí un super abrigo!! jejejeje!
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Estoy mirando el canal de Weather Chanel para hacrme una idea de temperaturas en Las Vegas para primeros de Septiembre...en serio que 19 grados de máxima???? No se supone que es el desierto?? Yo pensé que íbamos a achicharrarnos de calor y poder bañarnos en la piscina! Sé que es simplemente una orientación pero...es verdad que a primeros de septiembre hace esa temperatura tan "baja"??
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
lamissy Escribió:
estoy mirando el canal de Weather Chanel para hacrme una idea de temperaturas en Las Vegas para primeros de Septiembre...en serio que 19 grados de máxima???? No se supone que es el desierto?? Yo pensé que íbamos a achicharrarnos de calor y poder bañarnos en la piscina! Sé que es simplemente una orientación pero...es verdad que a primeros de septiembre hace esa temperatura tan "baja"??
Jaja olvidad mi comentario...acabo de hacer la gran cagada jaja...las temperaturas en aquella época no son 19 sino de 37!!! me olvidé de darle a Intro dsp de seleccionar el mes juas
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Bueno, de todas maneras vete preparado para todo, nosotros pasamos frio en Las Vegas y como dices tu, no me lo podía creer, que estabamos en el desierto, pero hubo unos días de viento frío del norte y por el día se estaba medianamente bien si ibas al sol (por la sombra se estaba regular) pero por la noche te congelabas.
Te puedo decir que San Francisco, es un poco como el Norte de la península en verano: buen tiempo, sol ... ¡¡pero aire fresco!!.
Llevad ropa de abrigo porque la usaréis. Verano o invierno no cambia mucho el clima, de hecho, en junio hemos visto a gente con botas y gabardina (un día gris) lo mismo que sandalias y chaqueta (¿tal vez turistas?).
El resto: Las Vegas y Los Angeles ¡¡mucho calor en verano!! ... Pero ya se supone.
Hola chicos!! Estaremos la 2ª y 3ª semana de octubre por la costa oeste. Visitaremos LA, Grand Canyon, Las Vegas, Yosemite, San Francisco y la H-1. Qué tipo de ropa aconsejáis llevar?? Supongo que un poco de todo pero, lo que más me hace dudar es si llevar mucho abrigo para dormir en Yosemite (Curry Village) y para San Francisco.
Hola xicos kiero escaparme a mediados de noviembre para los angeles,las vegas, san francisco.....donde podria mirar con certeza o la mas posibles las temperaturas k haran mas o menos...
Hola xicos kiero escaparme a mediados de noviembre para los angeles,las vegas, san francisco.....donde podria mirar con certeza o la mas posibles las temperaturas k haran mas o menos...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
En Los Angeles hace un clima similar al del Mediterráneo, en esa época no creo que te haga frío. En los parques cuenta que fácilmente pueda nevarte, Bryce por ejemplo está a bastante altura y con Grand Canyon algo similar. Y en Las Vegas aunque tenemos la imagen de que siempre hace calor no te fíes, es posible que también te haga frío.
Alquien que haya viajado a costa oeste en noviembre me puede ayudar un poco con el tiempo que hace??
Nos moveremos por los angeles, Gran cañon, monument valley, page, bryce y las vegas.
Gracias!
Pues puedes mirar ya el tiempo que hace en páginas como Accuweather o Weather.com y te hará una idea.
Los Angeles tiene un clima relativamente bueno, no pasarás frio pero lleva algo para abrigarte un poco.
Gran Cañón, prepárate para pasar frio sobre todo por la noche. Las máximas no están mal (15ºC) pero las mínimas duelen,... Varios grados negativos. Bryce es algo similar, pero con unas máximas no tan altas. El año pasado, un día de noviembre, a finales, creo recordar que la mínima en Tusayan está registrada en -10ºC.
Page, Las Vegas o Monument tiene un clima parecido, temperaturas entorno 15ºC y mínimas algo más frías, pero no tanto como en Tusayán o Bryce.
Habia visto las maximas y minimas, y la verdad que me han asustado un poco, sobretodo pensando en las posible caminatas que hagamos... Supongo que en la zona de Gran Cañon y Bryce la sensación termica será todavia mas baja.
Y lo peor es que actualmente me encuentro en panamá, ha sido un viaje sin planificar y no tengo ropa de abrigo, así que lo primero que tengo que hacer en Los Angeles es ir a comprar ropa. Y visto lo visto, ropa termica y un buen abrigo.
Qué tal el clima en Febrero por la costa oeste.
Me gustaría recorrer San Francisco, Yosemite, Death Valley, Grand Canyon, Los Angeles, Santa Mónica, Las Vegas.
Imagino que la mejor época será en primavera-verano, pero cuando dispongo del tiempo para ir es desde noviembre hasta febrero.
Cómo lo veis?'
Estará todo muy muerto en febrero??
Y sobre todo, se puede soportar el frío?? o no es para tanto.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Febrero y Marzo son meses en que el clima es muy agradable en todo el sur del pais y en el area del suroeste, incluyendo California, Nevada y todas las zonas deserticas o semi deserticas de Arizona, Utah y Colorado. En las montanyas todavia habra bastante nieve. O sea, que es posible, aunque no es una certeza, que haya algo de nieve en lugares como el Grand Canyon, Bryce Canyon o el valle de Yosemite aunque en las zonas mas bajas haya buena temperatura y un ambiente primaveral. Sin embargo, todas esas zonas son perfectamente accesibles en esa epoca. Zonas mas altas tendran nieve de seguro pero ofrecen la posibilidad de esquiar en centros de ski muy bien puestos si es que eso interesa. La costa de California, desde SF a LA y el Big Sur esta casi siempre libre de niebla en esa epoca y es una buena epoca para viajar por allí. San Diego, Nueva Orleans, Miami, Hawaii, Puerto Rico, Las Vegas, Texas y otras zonas tropicales, deserticas o semi tropicales suelen tener un clima magnifico esos meses
NY, Washington, Philadelphia, Boston, Nueva Inglaterra, las zonas montanyosas de Virginia y las Carolinas y toda la zona del nordeste en esa epoca tienen temperaturas muy variables, pero lo mas probable es que haya frio y hasta es posible que caiga alguna nevada. De todas formas, es mucho mas facil visitar las ciudades que zonas naturales en esas condiciones aun cuando hace algo de fresco.
Olvidense del medio oeste, incluyendo Chicago y, por supuesto, Wyoming, Montana, Alaska, el NW (Oregon, Idaho y Washington) y los parques nacionales de las Rocosas en esa epoca y vuelvan en otra ocasion, a no ser que les guste la lluvia, la nieve o el frio.