Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 150084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, pues nada, ya de momento la Go dle flamingo la tengo reservada, y a partir de ahora pues ire mirando todos los días las posibles ofertas que pueda conseguir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nono7777, estoy de acuerdo con crismartin, aunque es un hotel mucho mejor y no esta mal situado, aún no esta en la zona mas centrada del Strip.
Y si preguntas presupuestos en la agencia directamente para el Flamingo o El planet hollywood??? puede que te salgan mas baratos que el TI y encima éstos no tienen resort fee por noche!!

Ah, las habitaciones deluxe (Cutruxe mas bien jaja) del Flamingo ya estan todas renovadas, y se llaman ahora Fab Deluxe, están bastante bien y son mas baratillas normalmente que las Go Deluxe (ya habia puesto fotos y mas info de esto en mi diario), creo que CanariaViajera se alojo en una de estas habitaciones, a ver si nos lo puede confirmar.

Davo el precio que tienes para el PH esta muy pero que muy bien, espero que no te lo hayas pensado mas y lo hayas reservado!
Yo en cuanto confirme las vacas espero también poder reservarlo, antes no, no me vaya a pasar como la ultima vez, que menuda rabia tener que cancelarlo todo!!grrrrr jaja

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:

Muchas gracias por la información....ahora me lo tendré que volver a plantear todo antes de decidirme. También es cierto que lo que me ahorro con el Luxor, luego me sale cais por lo mismo si tengo que pagar esos resort fees no? pq el Planet tengo entendido que no los cobran? Yo por mí me quedaba en el Cesars palace, q he visto precios para las fechas q iríamos y sale a 143 dólares la noche, q no está tan mal no? Supongo que la habitación más cutrecilla, pero me da igual con tal d q esté limpia jeje. En fin, q ahora toca decidirse por alguno chulo y q no sea demasiado caro...gracias por la info

Hola lamissy, yo como siempre, jeje te recomendaria una habitación Go Room en el hotel Flamingo, suelen salir bastante baratas y son nuevas y el hotel esta en el centro del strip, frente al hotel Caesars.

Subo algunas fotos nuevamente...

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! gracias por lo de la Go Room en el Flamingo, acabo de mirar pero no encuentro oferta para esa habitación pero sí que para la FAB Room, me sale la noche a 49 dólares...esa habitación está bien???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lamissy, sí no están mal.... Las habitaciones Fab las renovaron justo este año, aunque tienen un toque mas tradicional, no tan "kitsch" como las Go

Te dejo un video de estas habitaciones donde te hacen un tour por ellas, así las ves por ti misma si te gusta o no...

Qué fechas son las que barajas para ir, por cierto??

Última edición por Casimiro el Jue, 25-10-2012 11:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola lamissy, sí no están mal.... Las habitaciones Fab las renovaron justo este año, aunque tienen un toque mas tradicional, no tan "kitsch" como las Go

Te dejo un video de estas habitaciones donde te hacen un tour por ellas, así las ves por ti misma si te gusta o no...

Qué fechas son las que barajas para ir, por cierto??

Qué guay! la habitación no está mal, es normalita pero bueno, no me importa ya que nosotros no somos de disfrutar la habitación más que para dormir y ducharnos, y con tal de que esté limpia no nos importal!

Pues estoy mirando fechas para ir a finales de abril, en concreto el 29 y 30 de abril pasar las dos noches en Las Vegas...

Davovo, dónde has encontrado esa oferta para el PH???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues yo añado que mi habitación go del flamingo tenia también un mini salon en la habitación: tenia un par de sofas, una mesita y a lo largo de toda la pared otra mesa. También tenia nevera, cafetera y equipo de sonido.

El baño como lo comentado: bañera, ducha y tele.

En total la habitación tenia 3 teles, si, para dos personas 3 teles !!!!.

A mi me encantó porque era super espaciosa, moderna y muy limpia. Además de estar en medio del strip siendo muy comodo ir a cualquier sitio.

Y otra cosita, la zona de la piscina y los jardines está genial. Creo que este hotel para la gente que lo visita pues no llama nada la atención pero para alojarse en él está genial por lo que ofrece y situación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de llegar de la costa oeste y pasamos dos veces por Las Vegas. La primera nos alojamos en una Red Room del París, una habitación espectacular, son tal cual salen en las fotos de la web, y con vistas a las fuentes del Bellagio, increíble!

Pero en el segundo paso por Las Vegas vino la mejor parte del viaje, teníamos reservada una Go en el Flamingo y de verdad que os recomiendo a todos que reservéis esta habitación. Una habitación de unos 100 m2, con un salón con tres sofás, una mesa con ocho sillas (para que querríamos ocho sillas??), un dormitorio enorme, DOS baños, jacuzzi, recibidor, un vestidor, tres televisiones, una de ellas en el baño, GENIAL Y PRECIOSA!!

En cuanto pueda subo las fotos pero de verdad que por el precio que tienen estas habitaciones son un regalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Crismartin! Realmente es que están genial. La habitación del Paris (la Red Room) era preciosa y si solo hubiese estado en esa hubiese vuelto encantada, pero es que la habitación del Flamingo era increíble, era mas grande que todo nuestro piso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedo opinar del resto de habitaciones, pero las GO son una pasada y si encima tienes vistas al Caesars y al Bellagio, entonces es "awesome"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Acabamos de llegar de la costa oeste y pasamos dos veces por Las Vegas. La primera nos alojamos en una Red Room del París, una habitación espectacular, son tal cual salen en las fotos de la web, y con vistas a las fuentes del Bellagio, increíble!

Pero en el segundo paso por Las Vegas vino la mejor parte del viaje, teníamos reservada una Go en el Flamingo y de verdad que os recomiendo a todos que reservéis esta habitación. Una habitación de unos 100 m2, con un salón con tres sofás, una mesa con ocho sillas (para que querríamos ocho sillas??), un dormitorio enorme, DOS baños, jacuzzi, recibidor, un vestidor, tres televisiones, una de ellas en el baño, GENIAL Y PRECIOSA!!

En cuanto pueda subo las fotos pero de verdad que por el precio que tienen estas habitaciones son un regalo.

Bienvenida Iris!!!! jo que rapido ha pasado tu viaje... Ayns. Me alegro un monton que te haya gustado "nuestra" Go room, además en tu caso, creo que te dieron una go mini suite ?¿!!!! menuda suerte!! hicísteis lo de pedir upgrade for free?, sube fotillos si puedes porfis que estaria genial verla.

Un saludo y sigue contandonos cosillas... (haras diario?)
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Iris29 Escribió:

Bienvenida Iris!!!! jo que rapido ha pasado tu viaje... Ayns. Me alegro un monton que te haya gustado "nuestra" Go room, además en tu caso, creo que te dieron una go mini suite ?¿!!!! menuda suerte!! hicísteis lo de pedir upgrade for free?, sube fotillos si puedes porfis que estaria genial verla.

Un saludo y sigue contandonos cosillas... (haras diario?)

Hola.

En marzo vuelvo a Las Vegas. Estoy alojada en el hotel excalibur pero una de las noches mi marido y yo queríamos ir a un hotel con jacuzzi en la habitación. La habitación GO ROOM tiene jacuzzi por lo que he leido?. Es que esta muy bien de precio.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rakelmclean, hola! no, la habitación "normal" go room no tiene jacuzzi, tienes bañera y cabina de ducha separadas habitualmente.

Iris creo que tuvo la suerte de que le hicieron un upgrade y le dieron una go room superior tipo suite, pero no se exactamente qué tipo de habitación es porque he mirado en youtube y las mini suites no tienen jacuzzi, la única que tiene por lo que vi es la metro suite, pero tiene dos habitaciones unidas así que a ver si iris nos saca de dudas jajaja ahí os dejo el video

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
rakelmclean, hola! no, la habitación "normal" go room no tiene jacuzzi, tienes bañera y cabina de ducha separadas habitualmente.

Iris creo que tuvo la suerte de que le hicieron un upgrade y le dieron una go room superior tipo suite, pero no se exactamente qué tipo de habitación es porque he mirado en youtube y las mini suites no tienen jacuzzi, la única que tiene por lo que vi es la metro suite, pero tiene dos habitaciones unidas así que a ver si iris nos saca de dudas jajaja ahí os dejo el video

Un saludo

Gracias por la info! Es que a mi en la web no me aperecia ... A ver que dice ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, menuda suerte tuve, y yo sin enterarme, jajajaja!!! Pues yo reservé a través de Booking y solo puse en los comentarios que era nuestra luna de miel y por eso nos debieron mejorar la habitación. Era muy parecida a la del video, en un momento pongo fotos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ahora que he visto el video mas detenidamente, nuestra habitación era aún mas bonita que esa . Solo tenía una habitación (no dos comunicadas) pero si que tenía jacuzzi en el baño, así que no sé cual será entonces...

Última edición por Iris29 el Dom, 31-03-2013 13:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasote de habitación, sabía que las Go eran unas habitaciones buenísimas, pero esas fotos son un escándalo Yo quiero!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Que pasote de habitación, sabía que las Go eran unas habitaciones buenísimas, pero esas fotos son un escándalo Yo quiero!!!!!!!!

Y eso que no sale ni el vestidor, ni los baños, ni el jacuzzi,... De verdad, una pasada...yo cuando entré no podia nada mas que correr de un sitio a otro de la habitación mirándolo todo, no me lo podía creer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
crismartin Escribió:

Y eso que no sale ni el vestidor, ni los baños, ni el jacuzzi,... De verdad, una pasada...yo cuando entré no podia nada mas que correr de un sitio a otro de la habitación mirándolo todo, no me lo podía creer!

Es una habitación para hacer eso. La pena es que sea en esa maravillosa ciudad estar en la habitación es un poco drama , porque de verdad que las GO son habitaciones para estar todo el día metido en ellas
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Casimiro Escribió:
Hola otra vez, sí ya me acuerdo cuando entre todos miramos las habitaciones y te comente que por mucha menos pasta tenias esa peazo de suite! y efectivamente por lo que he visto, los precios para fin de año son de locura!!

Mi presupuesto es mas modesto para las vegas esta vez, y como quedamos tan contentos la otra vez en el flamingo, pues volveremos si nada lo impide a la go room, por lo que he ido simulando, 5 noches (finde completo incluido) por 185 euros... Flipante!!!

Los vuelos es lo que me trae a mal traer, veo burradas de precios con horarios de madrugar hasta el infinito y mas alla jajaja, así que ahí andamos a la caza y captura de los vuelos ideales, pero con poco tiempo de margen es lo que hay....

Ya seguire contando cuando tenga algo mas en firme

Madre mia casimiro !! que super precio !!!! eso para cuando es?
Una pregunta, si reservas en la web del flamingo por ejemplo, el pago es instantaneo o se hace al llegar?

Davovo, yo reservé el año pasado el Flamingo a través de su propia web porque es donde más barato me salía y me cobraron el importe de una noche en el momento de hacer la reserva y el resto a la salida del hotel. Yo quedé encatanda. Resevé una go deluxe y estuve en la planta 17 con vistas a la fuentes del Bellagio. Un saludo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes