Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Miguelrobles, solo por cotilla he mirado las habitaciones y la verdad es que la luxury del Venetian ya es una habitación buena buena, yo con eso ya estaria mas que feliz, y sobre todo con el dinero que te va a sobrar para usar en otras cosas!
Eso estoy pensando que voy a coger la inferior y el resto de € los voy a dedicar a shows a ver si puede ver uno x día, y esta totalmente permitido el cotilleo que para eso se postea jajaja
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
AnnieMoon Escribió:
miguelrobles, solo por cotilla he mirado las habitaciones y la verdad es que la luxury del Venetian ya es una habitación buena buena, yo con eso ya estaria mas que feliz, y sobre todo con el dinero que te va a sobrar para usar en otras cosas!
Jajaja ya lo creo que están bien!! pasada de suite! y la verdad, miguel para ser 8 noches y en esas fechas, lo veo hasta barato! no os parece????
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Thehawk si te lo puedes permitir el Venetian es muy bonito, ademas siendo luna de miel. El hotel es una pasada con las gondolas por los canales, la decoración, etc.
Como ya os comente hace unos pocos días que volvi de las vegas " y ya estoy deseando volver", poco a poco os ire contando cosillas ya que ahora mismo dispongo de poco tiempo.
Os cuanto la primera anecdota nada mas llegar al hotel, que en esta segunda ocasion fue el venetian, bien en mi preparativo del viaje me encontre con esta web: thetwentydollartrick.com/Hotels/ en resumen te dice que haciendo un pequeño regalo al de recepción obtienes algun beneficio.
Alla que vamos esta mision se la enconmende a mi pareja "por eso de que domina mejor el idioma....jeje" pues bien al entregar la tarjeta de credito se le enrrolla un billete de 20$ en la web indican que si no los acepta te los devuelve, cual fue nuestra sorpresa cuando el chico de recepción nos saco un libro de habitaciones con sus vistas y nos indico cual iba a ser nuestra nueva habitación con vistas al stip, nos habia dado una habitación superior, y nos dio también tikets para desayuno para los 8 días para los dos.
En esta web vienen los hoteles donde se han hecho y las veces que han aceptado en el caso del venetian era muy alto. 92/100 jejej así que si os animais a probar suerte.....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Hola!! No se bien bien donde poner esto.. Pero como es sobre el hotel venetian.. Alguien sabe el precio por dar el paseo en la gondola?? Nos alojamos en el nyny. Graciass
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
marisb Escribió:
Hola!! No se bien bien donde poner esto.. Pero como es sobre el hotel venetian.. Alguien sabe el precio por dar el paseo en la gondola?? Nos alojamos en el nyny. Graciass
Creo que andaba sobre 16$, lo miramos pero la final no lo hicimos, ademas era poco tiempo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Tere_S Escribió:
marisb Escribió:
Creo que andaba sobre 16$, lo miramos pero la final no lo hicimos, ademas era poco tiempo.
Hola tere... Gracias.. No lo hicisteis porque no valia mucho la pena?? 16$ por persona o por gondola?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
valerossi Escribió:
Hola, llevo unas cuantas paginas atras leyendo y tengo un lio encima... Ya veo que dentro de cada hotel esta el tipo de habitación, las tasas, etc, etc.
Yo ire a las vegas proximamente, unos 3 o 4 días, sera de viaje de novios así que me gustaria ir a un hotel que nos impresiones, tengo previsto ir de lunes a jueves ya que son muy baratos.
Entre los hoteles "pata negra" cual me recomendais, he estado mirando el bellagio y el venetian y parecen impresionantes, pero ya se sabe que luego no es oro todo lo que reluce.
Si vas de luna de miel y quieres un "pata negra" el Venetian es tu hotel
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Vincent Escribió:
Bueno, ya hablé con la agencia y por las fechas que vamos, el mejor hotel en relación calidad-precio es el Venetian, también miraron el Planet (hab. Superior) y el cosmopolitan, pero no compensaba.
Finalmmente tengo que hacer fin de semana allí pero la subida del precio del hotel se compensa con un menor precio de los vuelos, así que me sale igual que antes que iba entre semana.
Saludos y gracias.
Bueno, una vez elegido hotel, seguiré ya el resto por el hilo general a ver si voy cuadrando ya el viaje (salgo el 18) con preparativos incluidos. Y tengo excursión al gran cañon y me ofrecen una asequible, excursión nocturna en español por el strip, que no sé si la pillaré, para la primera noche para hacerme con una situación general del sitio y localización del hotel en relación al resto.
Recuerda, aunque estés en el Venetian, que mola un huevo, no dejes de hacer "el truco de los 20$" en recepción cuando hagas el check-in, que te den una upgrade en el Venetian tiene q ser la bomba.
Yo lo hice en el Excalibur y nos dieron una con jakuzzi...
Vicent el truco que te dice ealenya es muy habitual en las vegas, así que no te de corte y hazle caso!! jeje si no tienen disponible una habitación mejor no te cojerán el dinero. Pregunta por Free Upgrade? y dejas el billete encima del mostrador.
Al precio que te dieron del Venetian en la agencia, acuérdate de preguntarles si ya te incluyeron el resort fee por noche o por el contrario lo tienes que pagar estando ya en el hotel (creo que son 25$+tax por noche)
Recuerda, aunque estés en el Venetian, que mola un huevo, no dejes de hacer "el truco de los 20$" en recepción cuando hagas el check-in, que te den una upgrade en el Venetian tiene q ser la bomba.
Yo lo hice en el Excalibur y nos dieron una con jakuzzi...
americana79 Escribió:
Hola Vincent, el Venetian te encantará. No lo cambies, es muy buena elección.
Yo he estado en Vegas hace 3 semanas, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarmela.
Pasadlo genial "
Bueno, gracias por los consejos. No sé si tendré cara para lo del upgrade... Vamos a ver.
Americana79, gracias por el ofrecimiento, esta noche me pongo a estudiar el viaje a fondo y las dudas te las dejo en el otro hilo, gracias.
Finalmente me voy este martes 17 hasta el siguiente lunes y estaré en el venetian, en una suite de las "normales", no tiene resort fee, pero he visto lo que incluye y, ciertamente, creo que no merece la pena, el resort fee del venetian es más bien "cortito", el internet en la habitación y poca cosa más, creo que un cafe y el gimnasio... No me gusta el cafe y no pisaré el gimnasio, así que nada.
Una pregunta del hotel, ¿tiene wifi libre en las zonas comunes? creo que con eso me conformaría y pasaría totalmente del resort fee.
Los espectaculos ya los tengo comprados por vegas.com : el de Mystere del circo del sol y Le reve, pero ya lo dejo después en el otro hilo, más que nada el tema de comprar las entradas en vegas.com (me salían bastante más baratas que en la página oficial de los espectaculos)
Gracias y saludos
Última edición por Vincent el Sab, 14-09-2013 12:57, editado 3 veces
Murglys Escribió:
Vincent Escribió:
Finalmente me voy este martes 17 hasta el siguiente lunes y estaré en el venetian, en una suite de las "normales", no tiene resort fee, pero he visto lo que incluye y, ciertamente, creo que no merece la pena, el resort fee del venetian es más bien "cortito", el internet en la habitación y poca cosa más, creo que un cafe y el gimnasio... No me gusta el cafe y no pisaré el gimnasio, así que nada.
Ah, pues en el hotel en el que yo estuve, el resort fee tenías que abonarlo sí o sí, al margen de que luego quisieras disfrutar mucho, poco o nada de los diferentes extras que incluía...
Efectivamente es que es así como dices Murglys, , vicent, si el propio hotel te ha dicho que no te cargarán el cargo eso es ya otra cosa, (aunque lo dudo) pero si te lo han dicho en la agencia, que se informen bien, porque el resort fee no es algo opcional (lo cargan en todas las habitaciones ya sean normalitas o suites deluxe) lo tienes que pagar por cada noche que estés alojado y como te comentaba por ahí atrás son unos 25$ por noche mas tax que tendras que abonar allí al hacer el check in/out, vamos que te lo cargarán en la tarjeta si o si.
De hecho acabo de hacer una simulación de reserva en la web del Venetian y para todas las habitaciones lo pone claramente que en el precio no está incluido los 25$+tax de resort fee, que se tendra que abonar una vez en el hotel...
Pues eso, que al precio final, que te han dado, sumale unos 200$ + que tendrás que pagar allí