Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aixa_4 Escribió:
ok, de nuevo mil gracias eres un solcete!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería hacerles una consulta. Yo quiero sacar las entradas para la excursión de alcatraz a la noche, pero me dijeron que por www.alcatrazcruises.com te incluye solamente el barco, no la entrada a la cárcel, esto es así???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florpin Escribió:
Hola, quería hacerles una consulta. Yo quiero sacar las entradas para la excursión de alcatraz a la noche, pero me dijeron que por www.alcatrazcruises.com te incluye solamente el barco, no la entrada a la cárcel, esto es así???

Te incluye todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah bueno entonces la saco por ahí, gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Florpin Escribió:
Ah bueno entonces la saco por ahí, gracias!!

Si esa es la web, no tendras problemas
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos alcatraZeros!!!, acabo de volver de la Costa Oeste, estuve en San francisco hace 10 días y la gente de allí me trató de afortunado, jajaj estuve cinco días y los cinco con sol, jajaj, a primera hora de la mañana se veia niebla pero en seguida levantaba. La experiencia de Alcatraz es increible, muy buena; yo lo hice de día y se veía en todo momento. Repetiría pero con más pausa para disfrutar en condiciones de la audio guía! Un saludo a todos y gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Experto

The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todos alcatraZeros!!!, acabo de volver de la Costa Oeste, estuve en San francisco hace 10 días y la gente de allí me trató de afortunado, jajaj estuve cinco días y los cinco con sol, jajaj, a primera hora de la mañana se veia niebla pero en seguida levantaba. La experiencia de Alcatraz es increible, muy buena; yo lo hice de día y se veía en todo momento. Repetiría pero con más pausa para disfrutar en condiciones de la audio guía! Un saludo a todos y gracias por los consejos!

Que gracia, yo también estaba por esas fechas! Solo puede estar 3 días pero hizo un tiempo increíble, ni una sola nube, así que pudimos ver el puente y Alcatraz super bien. En fin, espero que disfrutaras de la experiencia.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que dos suertudos!!!
Jajajaja yo ya he asumido que cuando esté yo allí estarán los 3 días nublados...jijijij...siempre me pasa lo mismo...
Nosotros ya hemos decidido que haremos el tour nocturno o el que haya a última hora

Buen viernes a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consejo para el turno de última hora o 06:10 concretamente. Si hacer el recorrido sin mucha pausa puedes volver en el barco de las 08:30, yo salí corriendo para pillarlo a tiempo y quien no corrió se quedó en el muelle esperando hasta las 21:45. El barco es súper puntual!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo del barco si que es cierto, rigurosisisisimos con el horario; al menos cuando me tocó a mi, jajaj. De hecho creo que todavía tengo las marcas de la puerta en las narices.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero entonces elllos te dejan allí y te dicen la hora del barco de regreso y andando y si lo pierdes que pasa???

Es que con lo zoqueta que soy seguro que lo pierdo...;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Pero entonces elllos te dejan allí y te dicen la hora del barco de regreso y andando y si lo pierdes que pasa???

Aixa, eso solo son con los nocturnos y solo te va a pasar con el penultimo barco porque el último, tranquila que no lo perderás, más que nada porque será de noche cerrada y van a cerrar Alcatraz con lo que no te vas a quedar sola en la isla. El problema lo tienes si quieres coger el anterior, que esperar no espera.

Yo también corrí para pillarlo, pero vamos, que controlando un poco el tiempo da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Experto

Aixa, yo cogí el último barco y es lo que te dice macorís, te esperan porque no te van a dejar allí tirada toda la noche... Además que será de noche cerrada, así que una vez visto todo poco más puedes hacer por allí que es de noche cerrada, así q no creo q llegues tarde. De todas formas lo que te digo, yo cogí el último y esperó a que estuviéramos todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos me dejais más tranquila...es que me conozco y con la misma pierdo el barco

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Gracias chicos me dejais más tranquila...es que me conozco y con la misma pierdo el barco

Pues tranquila que no lo perderás.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, yo también estuve hace unos días, para ser exactos el día 16 de octubre, vistitaba La Roca! también en el nocturno, y tuve que correr para cojer el penultimo barco jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Aixa_4 Escribió:

No te preocupes. La isla es un lugar protegido y, después de los altercados de los negros en los '60, se cuidan mucho de no dejar a nadie allí olvidado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Jajajajaja yo estuve el 6 de octubre y tuve que correr para coger el último ,
Eso si , tranquila que no se dejan a nadie , en el último se vienen hasta los trabajadores de allí
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja...gracias por dejarme claro que no se van a olvidar de mi en la isla...jijiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Alcatraz sobretodo llevarlo reservado y si puede ser el primer barco de la mañana, mejor, ya que luego se pone lleno de gente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes