Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 103947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Ramon,

Pues lo que comentas de Hawaian airlines sobre los 11.5kg debe ser nuevo ... Yo volé con ellos de Honolulu a Lihue y no tuve que pagar aparte por la maleta... De todas maneras, pagando seguro que puedes incluirla una vez allí, o deberías... La verdad, visto lo visto ya no me atrevo a asegurar nada al respecto. Para estar seguro siempre puedes contactar con ellos por teléfono o email y preguntarlo.

Te copio un extracto de mi billete, donde dice 23kg claramente, pero claro el viaje lo hice en Junio de 2011.

Maletas de 23kg cada una autorizadas en la bodega por adulto
VUELO DE IDA: convocatoria 3 horas antes de la salida en el mostrador de la
Compañía:IBERIA CON ESTE DOCUMENTO
TRAYECTOS: 04/06/2011 BARCELONE (ESPAGNE) - LIHUE KAUAI USA (HAWAII)
: 23/06/2011 KONA USA (HAWAII) - BARCELONE (ESPAGNE)
BCN LAX 040611 IB 6171 09h35 16h15 BARCELONE
LAX HNL 040611 AA 0267 18h15 21h00
HNL LIH 050611 HA 0103 05h31 06h06 LIHUE KAUAI
KOA LAX 230611 AA 0246 21h30 05h35 KONA
LAX JFK 240611 AA 0118 07h00 15h25
JFK BCN 240611 BA 1556 17h25 07h10 BARCELONE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es extraño, pero sí, parece que esa compañía cobra solo en los vuelos domésticos de USA, ya que en los internacionales la primera maleta es gratis...25 dolares cuesta facturarla por lo que veo. No puedes hacer una modificación de la reserva online? Puede que en aeropuerto sea mas caro, pero seguro que puedes hacerlo sobre la marcha.
Lo de los11,5 kg es para el equipaje de mano, verdad? Mucho han cambiado las cosas, porque cuando nosotros volamos allí flipamos con el equipaje de mano que llevaba la gente!! Vamos, con volumen de poco menos que una maleta de bodega y el peso iria en consonancia... Increible. Y no solo allí sino en los 4 aeropuertos de USA en los que estuvimos..todo el mundo llevaba mucho equipaje de mano en general..independientemente de la compañia. La nuestra era American Airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamaré a Travelgenio, porque hice las reservas de los vuelos entre islas con Hawaiian Airlines a través de ellos, ya que si no no podía pagar con mi tarjeta de crédito al no ser de Estados Unidos, y no sé por qué pero con ninguno de los códigos puedo acceder a mis reservas en la web de Hawaiian Airlines. Supongo que será por no haber hecho la reserva directamente con HA...

En fin, que a ver qué me cuentan.

La cuestión es que para 2 semanas no deberíamos llevar mucho equipaje, pero como hay que meter ropa de abrigo... Entonces ya no sé cuánto nos ocupará.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado con Lastminute.es en vuelos a Hawaii.
La semana pasada reservé 12 vuelos para 4 personas, Portland-Honolulú, Honolulú-Lihue, Lihue-Oakland(SFO) (Por cierto Oakland es más barato que San Francisco y están cerca uno del otro).
El caso es que cuando parecía que ya estaba todo, al día siguiente consulto el correo y me han anulado todos los vuelos porque no pueden operar con Alaska Airlines y con Island Air. ¿Y por qué los ofertan me pregunto yo? Me dicen que no me los van a cargar y a día de hoy, me los han cobrado. Además ya he cogido unos nuevos con Expedia.
Intento llamarles y el teléfono es de pago y cuando me van a pasar con una operadora cuelgan la llamada. Finalmente he contactado con ellos haciendo que iba a contratar nuevos vuelos por teléfono. Me dicen que los vuelos se cobran automáticamente al hacer la reserva pero que se ha dado orden para devolver el importe total al banco, eso sí tardará unos 10 días.
Así que tengo 2000 euros pululando no sé donde y sin poder disponer de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si los vuelos entre las Islas son fiables me refiero si se retrasan o se cancelan, porque estoy pensando para no partir Honolulu, llego a las 18,30 y tengo un vuelo a KOA a las 19,30.

S!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi respuesta anterior era para Panda...

Oversturm, tienes el tiempo justo, si el vuelo hacia KOA está en el mismo billete o es de la misma compañía que el que te lleva a Honolulu tampoco veo problema, de lo contrario, un retraso te haría tener que volver a pagar el vuelo a KOA. Cuando yo fui no hubo retrasos en ninguno de los vuelos internos, pero con los vuelos nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minisbur Escribió:
Sigo leyendo y sigo dudando. Había descartado ir a Maui pero he visto fotos de la ruta de los cráteres de colores y me han encantado. Perdona, Valeria, que te dé la chapa, pero podrías decirme si esa ruta te gustó más o menos que Volcano NP en Big. Es que tan lejos sólo se va una vez en la vida y me gustaría acertar.
Gracias de nuevo

Yo lo estoy montando también y tela, con 4 guias bla bla bla, bastante mas complicado para mi que el de Japon sera porque mi ingles es bastante malo, y entre los blog de jessica y valeria (vaya fotos), me ha hecho meter mas días en kauai.

Ave alguien ha volado con

Mesa Airlines (YV1015) Tengo un vuelo a 16 euros con Rumbo, no vaya a ser que sea en AlaDelta

S!
⬆️ Arriba

Super Expert

Oversturm, Mesa airlines por lo que veo parece la misma que go!

www.mesa-air.com/

www.iflygo.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! a finales de agosto viajo a Hawaii y uno de los vuelos internos lo he cogido con Mokulele Airlines me gustaría saber alguien que haya volado con ellos el tema de la maleta, ya que he visto que aceptan de 45 pulgadas y no la de 62 como viene siendo normal. Hay algún problema para facturar este tipo de maletas??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a HAWAII  Publicado:

Willy Fog

Hilo sobre vuelos a hawaii y entre islas...compañías, combinaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo quería comentar que ya he reservado todos los vuelos entre las islas con Go + Hawaian y que ahora ya no hay problemas para comprar directamente con la tarjeta de crédito de aquí. Todo ha funcionado a la primera y no cobran comisiones ni te engañan con el precio. Lo que te aparece en la primera pantalla es lo que te cobran al final.

Cuánto tienen que aprender las cías europeas de esta gente!

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moyaí Escribió:
Sólo quería comentar que ya he reservado todos los vuelos entre las islas con Go + Hawaian y que ahora ya no hay problemas para comprar directamente con la tarjeta de crédito de aquí. Todo ha funcionado a la primera y no cobran comisiones ni te engañan con el precio. Lo que te aparece en la primera pantalla es lo que te cobran al final.

Gracias por todo!

Traslado tu mensaje aquí (encaja mejor)

Gracias por actualizar la info

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Moyaí Escribió:

Gracias por todo!

Un saludo
Gracias, wanderlust! Efectivamente, encaja mejor aquí el mensaje.

He de decir que al final sí que ha habido algo de problema: ambas compañías me han cobrado dos veces el importe del billete. Imagino que es una especie de "depósito" y en cuanto vean que es OK, devolverán uno de los cargos. Pero, la verdad, es bastante incómodo que alguien te "secuestre" 500 Euros de tu cuenta

Os informo en los próximos días (espero) de como queda el tema al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moyaí Escribió:
wanderlust Escribió:
Moyaí Escribió:

Gracias por todo!

Un saludo
Gracias, wanderlust! Efectivamente, encaja mejor aquí el mensaje.

He de decir que al final sí que ha habido algo de problema: ambas compañías me han cobrado dos veces el importe del billete. Imagino que es una especie de "depósito" y en cuanto vean que es OK, devolverán uno de los cargos. Pero, la verdad, es bastante incómodo que alguien te "secuestre" 500 Euros de tu cuenta

Os informo en los próximos días (espero) de como queda el tema al final.
Sólo informaros que ya me han devuelto el dinero de las dos compañías. Han tardado algo, pero al final ha salido bien.

Tanto en hoteles, como en cias aéreas o en cias de alquiler de coche, parece ser que lo habitual es que retengan primero algo de dinero (a veces sólo un EUR, a veces todo el importe total), después cobren todo y luego devuelvan lo que han retenido.

Lo digo para que contéis con algo de dinerillo en la cuenta y también con la incomodidad de ir comprobando que te lo devuelvan todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moyaí, pues no sé si es muy normal lo que te han hecho en la compra de estos vuelos, pero a mi no me parece muy normal que te retengan más del precio en la cuenta. A mi eso sólo me pasó aquí, no hace mucho, comprando en edreams, y cogí un cabreo de narices. Por error me cobraron 2 veces el vuelo y me costó más de 2 meses que me devolvieran el dinero... Pero vaya, que si te lo han devuelto todo, pues vale, pero a mi no me daría mucha tranquilidad ver como me cargan más de la cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valeria01 Escribió:
Moyaí, pues no sé si es muy normal lo que te han hecho en la compra de estos vuelos, pero a mi no me parece muy normal que te retengan más del precio en la cuenta. A mi eso sólo me pasó aquí, no hace mucho, comprando en edreams, y cogí un cabreo de narices. Por error me cobraron 2 veces el vuelo y me costó más de 2 meses que me devolvieran el dinero... Pero vaya, que si te lo han devuelto todo, pues vale, pero a mi no me daría mucha tranquilidad ver como me cargan más de la cuenta...
A mí tampoco me parece muy normal. Pero me lo están cobrando en todas partes, al menos el eurillo ese que retienen. El banco me ha explicado que lo hacen para ver si hay dinero en la cuenta... No sé.

Valeria, aprovecho para decirte que soy superfan de tus comentarios y que me están ayudando un montón a planificar el viaje de septiembre. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Moyaí, me alegra poder ayudar, y gracias a ti por explicar tu experiencia, va bien saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quiero ir el año que a Hawái y quería saber desde donde salen si desde Los angeles o otro sitio y más o menos precios desde la costa de EEUU a Hawaii
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
Hola, quiero ir el año que a Hawái y quería saber desde donde salen si desde Los angeles o otro sitio y más o menos precios desde la costa de EEUU a Hawaii

Traslado tu mensaje al hilo específico de vuelos

échale un ojo al índice para ubicarte

INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE
⬆️ Arriba

Super Expert

ALguien me puede dar precio aproximado de un pasaje LAngeles Hawai? es que he leido que por 200 euros se consiguen pero en internet por menos de 500 no veo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Big Island - Maui - Kauai - Molokai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes