Las Vegas: Salir de noche, terrazas, pool party, discotecas ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 100205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE, Terrazas, Party Pool, discotecas.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo. El Bar Coyote está muy bien para los españoles, acostumbrados a la fiesta más que los yankis!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS: SALIR DE NOCHE, Terrazas, Party Pool, discotecas.  Publicado:

Super Expert

Apuntado bar coyote, también he encontrado esta web donde te dicen los horarios y ubicaciones de las discotecas de las vegas así como los mejores días para ir.

www.disfrutalasvegas.com/ ...-de-fiesta

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay bareto rockeros-metaleros?

Es que no soy muy de discotecas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el otro día vi un reportaje de las discotecas y los repartidores de entradas que tienen la calle, es muy interesante ya que hay muchos qu no son legales..... No te piden lo que cuesta la entrada, pero si un propina de unos 10$ que se quedan ellos, si podeis echarlo un ojo.
Se llama "turista y e**(AutoEdit)**a" - las vegas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Hola de nuevo chic@s!

Sabéis de algún garito para salir de noche en Las Vegas que pongan música elctrónica, house, electro-house... Que esté bien y que no sea muy piji con el tema de la ropa y el calzado??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mbangel29,

Paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

mbangel29 Escribió:
Hola de nuevo chic@s!

Sabéis de algún garito para salir de noche en Las Vegas que pongan música elctrónica, house, electro-house... Que esté bien y que no sea muy piji con el tema de la ropa y el calzado??

Gracias!!

Buenas,

Igual esta web te puede ayudar: www.vegas.com/nightclubs/

Y si no, esta: www.lasvegasdirect.com/ ...clubs.html

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! He leído por aquí que hay una tarjeta que se llama The Ultimate Passport Nightclub Las Vegas para entrar a las discotecas gratis. He estado mirando por internet pero prefiero comprarla allí en las vegas, ¿alguien sabe dónde se compra? ¿Sabéis si cuesta lo mismo comprandola allí que por internet? Es que mirando los precios de las discotecas creo que merece la pena sacarla. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola melu84....nunca he oido hablar de esta tarjeta....le he echado un ojeada por internet y tiene buena pinta tu sabes algo mas sobre esta tarjeta si es por pareja o personal y si aparte del acceso incluye algo mas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo compré esto www.groupon.com/ ...star-vip-5 para dos personas

Ya os contaré....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelrobles Escribió:
Hola melu84....nunca he oido hablar de esta tarjeta....le he echado un ojeada por internet y tiene buena pinta tu sabes algo mas sobre esta tarjeta si es por pareja o personal y si aparte del acceso incluye algo mas?

Un saludo

Hola buenos días por lo que estamos leyendo es personal cada tarjeta.
Nosotros la queremos comprar allí pero no vemos donde hacerlo, no se si alguien de este post sabría resolvernos esta pregunta. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias...sabes si da acceso alguna zona vip o algo así? o solo te ahorra la cola y nada mas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelrobles Escribió:
gracias...sabes si da acceso alguna zona vip o algo así? o solo te ahorra la cola y nada mas?

Hola de nuevo, pone que no esperas colas y que la entrada es gratis en todas las discotecas que te ponen en catalogo así como los numerosos descuentos en restaurantes etc.
Mi pareja y yo viajamos a finales de julio a las vegas y claro no queríamos hacer cola en las discotecas ni pagar entrada porque a nada que te muevas por ellas en un par de días pagas el doble de lo que te valen las tarjetas(encima nosotros nos coincide en fin de semana),
Esto según los precios que vienen por internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Vamos a estar un día en Las Vegas y estamos pensando en ir a una pool party. He estado leyendo por internet y pone que por lo general hay que hacer mucha cola.

Hay alguna forma de evitarlo? Sabéis si comprando la entrada por adelantado (he visto que se pueden comprar en internet) te evitas hacer la cola?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quiero ir a una pool party, estare en las vegas 1 de sept junto con 3 personas más! La mejor es la del MGM no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros no pudimos ir a ninguna pool party porque no nos dio tiempo!! Así que no se si habrá mucha cola y si se puede comprar antes la entrada, no os puedo ayudar en ese tema.
Si que he oído que de las más animadas es la del MGM.
⬆️ Arriba

Experto

A ver soy novatillo en eso de las pool Partys y no encuentro demasiados consejos en internet. A ver si me ayudan por aquí:

* Ya tengo mi entrada que me hice por internet para el Marquee DayClub en el Cosmopolitan unos 24 USD así que por eso no me preocupo, pues indicaba solo presentar el ticket y pasabas sin hacer cola.

* La vestimenta también la indicaba, de tipo playa vamos, pero ¿Llego vestido de forma casual a la fila y dentro hay donde cambiarse? xD
¿De ser positiva mi anterior pregunta, puedo ingresar con mi mochila y dentro mi toalla y ropa de baño?

* El tema de las bebidas dentro se cobra aparte o va incluido algo en el precio? Digo por que si es lo contrario andare en traje de baño y donde guardo la cartera para pagar xD.

* Existen casilleros o algo así para guardar las cosas o como va eso?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe si para entrar al Mix Lounge de THEhotel en el Mandalay Bay hay que pagar entrada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria ver a Aviici y ne yo en las vegas este verano

Aviici pincha en xs nightclub en el wynn, mi pregunta es, si compro la entrada por internet, tengo que hacer la cola que hay a la puerta de la xs? he visto el codigo de vestimenta, algo que debería saber en ese respecto de alguien que haya estado¿

Respecto a lo de ne yo es en el beach club del encore, pero por la noche, aquí ya ando mas perdido respecto a la vestimenta, al ser una pool party pero nocturna
⬆️ Arriba

Experto

[quote="thebomber"]me gustaria ver a Aviici y ne yo en las vegas este verano

Aviici pincha en xs nightclub en el wynn, mi pregunta es, si compro la entrada por internet, tengo que hacer la cola que hay a la puerta de la xs? he visto el codigo de vestimenta, algo que debería saber en ese respecto de alguien que haya estado¿

Respecto a lo de ne yo es en el beach club del encore, pero por la noche, aquí ya ando mas perdido respecto a la vestimenta, al ser una pool party pero nocturna[/quotge]
Hola, yo acabo de venir y he estado en el Wynn mi habitación daba justo encima del xs, la gente iba bien vestida pero nadie salia a la piscina, imagino que en verano sera otra cosa, durante mi estancia pincho David Guetta, inimaginable la cantidad de gente que fue a verle. Yo no pude ir, pero le oia desde la habitación jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes