Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ls que estén en Vegas en este momento o los próximos días, no dejen de ir al recital de Guns N Roses en el Hard Rock Hotel. EXCELENTE SHOW!!!! Muy bien montado. Creo que tienen shows hasta mediados de diciembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo....yo voy a estar a partir del día 27 de diciembre, voy a ver si aun esta disponible es show.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Chequeando el calendario, fueron 12 recitales y el último fue el 24/11. Lo siento por generar expectativa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chexxx Escribió:
Gracias por las respuestas, así que ahora ya se que te selecciona automaticamente los mejores asientos.

Ahora bien, una vez que has realizado la compra te mandan las entradas por mail para que las imprimas tu y las lleves, o te dan un localizador para recogerlas allí directamente?.

Gracias a todos.

A mi me mandaron las entradas en pdf para imprimir. Lo hice con travelzoo y un código a través de la propia página del Wynn
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos.

Que poquito me falta para salir jajaj el día 27 estamos subidos en el avioncito ya tengo el estomago dando vueltas de los nervios.

Ya tengo casi todo organizado os comento un poco a ver que opinais.

Llegamos el día 27 y ese día lo dejo para descansar y a ver si el jet lag no nos afecta mucho para el día os pongo lo que tengo programado a ver que os parece.

28---ka
29---mistery
30---love
31---lo hemos dejado para pasar la tarde en el strip preparado para el año nuevo
1---visita por la tarde-noche y cena en freemon street
2---aun sin concretar nada me gustaria algun show para parejas "fantasy, jubilee o algo similar..algun consejo"
3---despedida con celine dion.

Que os parece lo veis bien o aconsejais modificar algo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelrobles Escribió:
Muy buenas a todos.

Que poquito me falta para salir jajaj el día 27 estamos subidos en el avioncito ya tengo el estomago dando vueltas de los nervios.

Ya tengo casi todo organizado os comento un poco a ver que opinais.

Llegamos el día 27 y ese día lo dejo para descansar y a ver si el jet lag no nos afecta mucho para el día os pongo lo que tengo programado a ver que os parece.

28---ka
29---mistery
30---love
31---lo hemos dejado para pasar la tarde en el strip preparado para el año nuevo
1---visita por la tarde-noche y cena en freemon street
2---aun sin concretar nada me gustaria algun show para parejas "fantasy, jubilee o algo similar..algun consejo"
3---despedida con celine dion.

Que os parece lo veis bien o aconsejais modificar algo?

Me encanta el planning !! Imagino que " O " y " Le Reve " los has visto no? y bueno la despedida para mí es lo mejor !!
Un saludo !

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Davovo muchas gracias por tu opinion.

Si los de Reve y O los vimos en nuestra anterior visita hace 2 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: Atracciones  Publicado:

Silver Traveller

Donde puedo ver qué espectaculos hay ahora en Las Vegas?El Circo del Sol tiene sede allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

leopoldina Escribió:
donde puedo ver qué espectaculos hay ahora en Las Vegas?El Circo del Sol tiene sede allí?

Hola, si el circo del sol tiene bastantes espectáculos con sede en las vegas, ka en el mgm, zumanity en el new york, si entras en la pagina web del circo del sol hay puedes ver todos los que tienen, donde, precios y todo eso. De todas formas yo te recomiendo encarecidamente que no te pierdas por nada del mundo Le reve en el Wynn, es un espectáculo increíble y merece la pena lo que vale. Yo compre las entradas desde aquí, en vegas.com, y me ahorre casi sesenta dolares. Si quieres una pagina de info sobre las vegas a mi me gustó mucho disfrutalasvegas.com. Si quieres saber algo más o necesitas ayuda y puedo ayudarte, no dudes en escribirme. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

kira78 Escribió:
leopoldina Escribió:
donde puedo ver qué espectaculos hay ahora en Las Vegas?El Circo del Sol tiene sede allí?

Hola, si el circo del sol tiene bastantes espectáculos con sede en las vegas, ka en el mgm, zumanity en el new york, si entras en la pagina web del circo del sol hay puedes ver todos los que tienen, donde, precios y todo eso. De todas formas yo te recomiendo encarecidamente que no te pierdas por nada del mundo Le reve en el Wynn, es un espectáculo increíble y merece la pena lo que vale. Yo compre las entradas desde aquí, en vegas.com, y me ahorre casi sesenta dolares. Si quieres una pagina de info sobre las vegas a mi me gustó mucho disfrutalasvegas.com. Si quieres saber algo más o necesitas ayuda y puedo ayudarte, no dudes en escribirme. Un saludo.

Yo vi KA y espectacular... Me apunto lo de La Reve para la proxima, aunque si sigue O, la elección ya esta hecha
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vi la Reve y me encanto y mi marido que nunca habia visto espectaculos de estos y como que pasaba un poco de estas cosas se quedo sin palabras. Es espectacular. Lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola leopoldina,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo de espectaculos en Las Vegas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también recomiendo Le Reve al 100%, a mi marido y a mí nos fascinó, fue un dinero muuuy bien gastado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos.Indudablemente veremos Le Rève.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo se llegar de las vegas y el espectaculo de Le Reve fue espectacular y el precio de 154 usd , si van a viajar a las vegas ese es el primer show que deben ir !!
⬆️ Arriba

Experto

Le Reve es alucinante, cuéntanos Kempo26, viste algún espectáculo mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

javitu Escribió:
Le Reve es alucinante, cuéntanos Kempo26, viste algún espectáculo mas?

El segundo espectaculo que pensaba ir es el cirque du soleil mystere del hotel treasure islands ese lo voy a planear en verano !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy mirando precios y creo que no voy a ir a ningún espectáculo esta vez... Me gustaría ver " O " pero los precios se disparan un monton, además de que hay muchas butacas ya ocupadas así que creo que disfrutare de LV de otra forma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo estoy mirando precios y creo que no voy a ir a ningún espectáculo esta vez... Me gustaría ver " O " pero los precios se disparan un monton, además de que hay muchas butacas ya ocupadas así que creo que disfrutare de LV de otra forma

Te queda mucho, davo, así que yo que tu miraría si salen ofertas. Travelzoo probablemente saque, y el año pasado sacaron muy buenas ofertas a falta de un mes, algo así como un 50% de descuento, así que nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Macorís, esperaré hasta febrero a ver si así sale aguna ofertilla que pueda mejorar el precio del espectaculo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes