Las Vegas Hoteles archivo 8 (nov 14) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 64553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros que opináis del hotel Bally´s. Es el último que me ha ofrecido la agencia y estamos entre ese y el Treasure Island.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nono7777 Escribió:
Hola viajeros que opináis del hotel Bally´s. Es el último que me ha ofrecido la agencia y estamos entre ese y el Treasure Island.
Gracias a todos.

Te recomiendo el treasure island sin pensarlo si es el mismo precio y esta bien centrico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nono, madre mia aun estas sin hotel¿? ya llevas un tiempo buscando verdad?, porque no le propones a la agencia uno que de verdad te guste a ti? El ballys esta frente al bellagio y pegado al paris, esta muy bien situado (para mi mejor situado que el TI, la verdad y seguro que es mas barato y ademas no te cobran resort fee como en el TI) aunque lo que puedes hacer es comparar qué habitación te gusta mas, si la de uno u otro, puedes mirar la web oyster.com, TI es mas nuevo y las habitaciones también claro!

www.oyster.com/ ...las-vegas/
www.oyster.com/ ...luxe-room/
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
nono, madre mia aun estas sin hotel¿? ya llevas un tiempo buscando verdad?, porque no le propones a la agencia uno que de verdad te guste a ti? El ballys esta frente al bellagio y pegado al paris, esta muy bien situado (para mi mejor situado que el TI, la verdad y seguro que es mas barato y ademas no te cobran resort fee como en el TI) aunque lo que puedes hacer es comparar qué habitación te gusta mas, si la de uno u otro, puedes mirar la web oyster.com, TI es mas nuevo y las habitaciones también claro!

www.oyster.com/ ...las-vegas/
www.oyster.com/ ...luxe-room/

La verdad es que si que llevo tiempo con esto. He pasado por el Riviera, Luxor Bally,s y creo que definitivamente me quedaré con el TI. Entre los hoteles de las Vegas y los de San Francisco estoy medio loco. Gracias a todos por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s......tengo reservado el Stratosphere por 225 dólares 4 noches para Agosto.....¿Que os parece?.....es que como comentáis que está muy lejos......vamos con los niños,pero tendremos coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy lejos.... Yo te recomendaría que buscases algo más céntrico, porque moverte en coche, al final vas a perder tiempo con los traslados..

Búscate opciones en las páginas que siempre se comentan para las reservas que seguro que algo por ese precio o incluso mejor consigues y más centrado en el Strip, es que el Stratosphere... Bufff, está MUY lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de echar un vistazo a diferentes hoteles de Las Vegas(siguiendo la recomendación de que el Stratosphere está muy alejado) y puedo acceder hasta el Hotel Río,Flamingo,Planet Hollywood y haciendo un esfuerzo podríamos ir al París.......¿Que me recomendaríais en función de localización,comunicación y calidad del hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo elegiría esos cuatro de orden inverso a como lo has puesto...

1.- Paris
2.- PH
3.- Flamingo
4.- Rio.

Si te fijas bien, el Río está a tomar por cul****
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseky68 Escribió:
Acabo de echar un vistazo a diferentes hoteles de Las Vegas(siguiendo la recomendación de que el Stratosphere está muy alejado) y puedo acceder hasta el Hotel Río,Flamingo,Planet Hollywood y haciendo un esfuerzo podríamos ir al París.......¿Que me recomendaríais en función de localización,comunicación y calidad del hotel?

Pues yo de los que has puesto
1-El Flamingo, por la calidad precio y situación que tiene
2-El Planet Holliwood
3-Paris

4-Rio, pero muy alejado, por eso mismo porque está muy alejado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirad en centraldereservas porque a mi me sale mejor de precio el planet por ejemplo (es la 4ª reserva que hagom y ya llevo 30 euros ahorrados desde la primera reserva jajajaja)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cualquier de los hoteles que nombráis sobre buenos en cuanto relación calidad precio pero que no pase el tema impuestos que sube bastante y suele olvidarse. Yo optaría por el Planet. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseky68 Escribió:

Mi recomendación sería:

Flamingo
Paris
Planet
Rio

Te puese el primero el Flamingo porque además de alojarme en él, está en el centro, centro, centro del Strip y seguramente encuentres muy buena realación calidad-precio, eso sí, busca una habitación GO Room.

El planet no está mal, si te gusta la marcha, porque tiene pinta de ser bastante movidito.

El Paris no sé que precio obtendrás, pero se ve también muy bien, aunque las habitaciones creo que estaban algo machacadas o eso juraría haber leído unos post más atrás.

El Rio casi lo mismo que el Stratosphere, queda a tomar vientos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entre los que nombra el compañero el Paris y el Planet suelen tener precios similares y el Flamingo incluso algo más barato aunque depende de la web. No habeis nombrado el hotel Luxor desconozco el motivo pero esta bastante bien salvo opinion contraria jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En definitiva, creo que cualquiera de los que estamos mencionando merece la pena y son buenos en relación calidad-precio. Mi consejo es que ya se reserve según gustos de cada cual. A veces se prefiere tipo moderno, o más clásico. Mira servicios extras como piscina, gym, centro o casi céntrico. ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fva78 Escribió:
Entre los que nombra el compañero el Paris y el Planet suelen tener precios similares y el Flamingo incluso algo más barato aunque depende de la web. No habeis nombrado el hotel Luxor desconozco el motivo pero esta bastante bien salvo opinion contraria jeje

Pues que es el segundo más alejado en dirección Sur del Strip justo antes del Mandalay que es el último... Y aunque tengas el monoraíl, está lejos también del mogollón, si vas pocos días no lo recomendaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy en Junio a Las Vegas, y estoy en duda entre los siguientes Hoteles:

- Imperial Palace
- Harrah's
- Excalibur
- Flamingo
- Luxor
- Treasure Island
- MGM Grand
- Montecarlo
- NewYork- New York

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJC_IEC Escribió:
Voy en Junio a Las Vegas, y estoy en duda entre los siguientes Hoteles:

- Imperial Palace
- Harrah's
- Excalibur
- Flamingo
- Luxor
- Treasure Island
- MGM Grand
- Montecarlo
- NewYork- New York

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

Pues dependerá mucho de tu presupuesto, de tus gustos... Yo por ubicación sin duda me quedo con el flamingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

De las opciones que señalas, yo decidiría entre el MGM Grand, NewYork- New York ambos al sur del Strip, o Flamingo, este último más céntrico. Desecha el Imperial Palace, está de obras, y el ruido no para ni de noche
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han ofrecido en un presupuesto conjunto con otras ciudades el hotel montecarlo en las vegas, pero no me acaba de convencer, creis que el flamingo luxor o new york new york son en general mas economicos y mas nuevos?? O cual pensais que seria una buena opción con un precio parecido o inferior al montecarlo.
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
Me han ofrecido en un presupuesto conjunto con otras ciudades el hotel montecarlo en las vegas, pero no me acaba de convencer, creis que el flamingo luxor o new york new york son en general mas economicos y mas nuevos?? O cual pensais que seria una buena opción con un precio parecido o inferior al montecarlo.

El Montecarlo no me parece muy mala opción. Al menos yo seguramente la elegiría antes que el Luxor o el new york new york.
Si el flamingo te sale por un precio parecido sí sería seguramente una opción mejor.
En cuanto a situación está mejor que luxor y new york, y hace tiempo leí a algún forero que se había alojado allí y tenía buena opinión del hotel.
Eso sí, debería ser de los "económicos", me suena que tenían ofertas majas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes