Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 52 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 86263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
120 páginas de este foro y cómo puede ser que me fui a San Francisco sin leerlo antes!!!! Casi con seguridad que aquí debe decir que las entradas hay que sacarlas con mucha anticipación... Y si no lo dice, para eso es este post:

Llegué un domingo a SFO y la noche anterior en Yosemite entré a ver las entradas para Alcatraz y estaba totalmente agotado para los próximos 10 días!!!
El lunes me fui al Pier 33 (desde donde sale el ferry) muy temprano (8:30 am) y me explicaron en la tienda de tickets que tienen 50 lugares por día disponibles para vender, pero que se agotan muy rápido, asique me fuera de madrugada a hacer cola. Al otro día (con llovizna), llegue a las 6:30 am y tenía 45 personas antes en la fila. Fui el último al que le vendieron tickets. Así que saben que tienen esta posibilidad, pero no se dejen estar, se agotan muy rápido, con mucha anticipación.
Una aclaración: no le venden tickets a quien no esté en la fila, o sea, no dejen a los niños/esposa/novia en el hotel durmiendo, porque no venden más de 1 ticket por persona.

Sobre el tour, de lo mejor de SFO, algo imperdible si están en la ciudad. Vale realmente la pena, es muy barato en relación al servicio (28usd/persona), una audioguía muy útil para recorrer la cárcel solo con tus tiempos sin tener que ir detrás de un guía. Estimen que necesitán casi mediodía entre llegar al puerto, el viaje en ferry, el recorrido de la isla y volver al Pier 33.

Efectivamente gusmiq, en este post dice que no compres las entradas en cuanto sepas la fecha. Empiezan a venderlas on line desde 3 meses antes de tu salida, así que cuanto antes se compren mejor.

Bueno, al menos pudiste ir a verlo, porque igual que tu, yo opino que es de lo mejor de San Francisco. Y eso que a mi la ciudad me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, felices fiestas!!!
Acabo de comprarme mi regalito de reyes para la luna de miel, las entradas por fin para alcatraz para el 4 de abril en el tour nocturno de las 6:10 pm.

Ahora tengo una duda, yo cojí las de imprimir así ya las llevo impresas desde aquí, pero al llegar al muelle puedo ir directamente con estas entradas al barco???
O tengo que hacer algo antes???
Y otra duda, como las entradas las cojí yo viene las dos con mis apellidos, no habrá problema por eso no???

Ufff como siempre soy un mar de dudas, gracias a todos por vuestra ayuda!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Te tienes que poner en la cola que hay en el muelle y las enseñas allí, no have falta que vayas a la taquilla.
No pasa nada porque las 2 tengan tu nombre, es lo que suele pasar cuando se pagan con la misma tarjeta, pasais los 2 sin problema.
Cuando las compras te dicen que lleves la tarjeta con las que las compraste, pero a nosotros no nos la pidieron. Te las escanean y pasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aixa_4 Escribió:
Acabo de comprarme mi regalito de reyes para la luna de miel, las entradas por fin para alcatraz para el 4 de abril en el tour nocturno de las 6:10 pm.

Ahora tengo una duda, yo cojí las de imprimir así ya las llevo impresas desde aquí, pero al llegar al muelle puedo ir directamente con estas entradas al barco???
Y otra duda, como las entradas las cojí yo viene las dos con mis apellidos, no habrá problema por eso no???

Exactamente es tal y como te dice yojavitxu, no tienes problemas, vas con ellas directamente a la cola para acceder al barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos,

Es que cuando vi las dos con mi nombre me entró el pánico escénico y no sabía si había metido la pata en algo. Así me quedo más tranquila

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien sabe si en noviembre se hace la excursión nocturna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolyse Escribió:

Hasta donde yo se, si, se hace, pero evidentemente la hora no es la misma que en Verano, Si no me equivoco es a las 4:20 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
lolyse Escribió:

Hasta donde yo se, si, se hace, pero evidentemente la hora no es la misma que en Verano, Si no me equivoco es a las 4:20 de la tarde.

Creo que en Diciembre y quizá Enero no se hace el Nocturno, pero yo creo que en Noviembre si. A ver si alguien que haya ido lo confirma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,creéis que en noviembre será necesario llevar las entradas compradas o no hará falta,sale más barato desde aquí o da lo mismo,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las llevaría, la verdad, no me arriesgo a perder una visita como esa por no comprarlas por adelantado. Creo que el precio es el mismo, pero segura no estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,he entrado en la página de alcatraz para mirar las entradas,pero no me deja selecionar el día de noviembre que quiero ir,o no se cómo comprar las entradas,alguien puede ayudarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolyse Escribió:
Hola,he entrado en la página de alcatraz para mirar las entradas,pero no me deja selecionar el día de noviembre que quiero ir,o no se cómo comprar las entradas,alguien puede ayudarme
Solo se pueden comprar con tres meses de antelación lolyse.
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
macorís Escribió:
lolyse Escribió:

Creo que en Diciembre y quizá Enero no se hace el Nocturno, pero yo creo que en Noviembre si. A ver si alguien que haya ido lo confirma.

Yo estuve alrededor del 20 de noviembre en San Francisco y sí se estaba haciendo el tour nocturno durante ese tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en noviembre al tour nocturno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Yo fui en noviembre al tour nocturno!

Por eso decía yo que me parecía que en Noviembre si que lo había, porque creía recordar que tu habías hecho el nocturno. Así que aclarado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,así da gusto,ya mirare lo de alcatraz tres meses antes y ya se que no hay problema con el tour en noviembre,en breve os sigo consultando dudillas,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

macorís Escribió:
Aixa_4 Escribió:

Exactamente es tal y como te dice yojavitxu, no tienes problemas, vas con ellas directamente a la cola para acceder al barco.

Hola a tod@s!!

Estamos mirando para comprar las entradas desde la web de alcatrazcruises.com, y vamos a coger la visits nocturna de las 16:20 (es en febrero) 35$ por persona, esta estrada, encluye todo? Audioguia, traslado desde sfo a alcatraz. Se envitan las colas para comprar la entrada del ferrys?? Directo alas 16:20 allí sin mas no? Y la ultima consulta, la visita cuando acaba? Cuando tenemos que regresar a sfo?

Gracias pero no me quedo claro. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harywaskye Escribió:

Hola a tod@s!!

Estamos mirando para comprar las entradas desde la web de alcatrazcruises.com, y vamos a coger la visits nocturna de las 16:20 (es en febrero) 35$ por persona, esta estrada, encluye todo? Audioguia, traslado desde sfo a alcatraz. Se envitan las colas para comprar la entrada del ferrys?? Directo alas 16:20 allí sin mas no? Y la ultima consulta, la visita cuando acaba? Cuando tenemos que regresar a sfo?

Gracias pero no me quedo claro. UN SALUDO.

Mejor cómpralas por internet por si al llegar allí no hay. Te entra todo, el transporte desde el pier 33 y la audioguia y la visita depende de lo rápido que vayas puede durar más o menos pero échale unas 2 horas.Nosotros creo que estuvimos hora y media si no recuerdo mal. Tienes que ver los horarios de los barcos de vuelta. Cuando llegues allí te pones en la cola entregas las entradas que llevas desde aquí y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendais el tour nocturno? merece más la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

helen83 Escribió:
recomendais el tour nocturno? merece más la pena?

La diferencia de la visita nocturna con respecto a las otras es que puedes visitar otras dependencias como la enfermería que solo se abren para la visita nocturna.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes