SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
congo2006 Escribió:
hl, iremos a SF 4 noches en septiembre y después de mucho leer y mirar estamos entre estos dos hoteles:
-Mark Twain(442€)
-Buena vista Motor inn(510€)
Alguien ha estado recientemente en alguno de ellos??
Son los q mejor encajaban en el precio, si alguien conoce algún otro hotel similar estaríamos encantados de saberlo!!
Ya me contareis.....

Echale un vistazo al Grant hotel, yo lo cogi en hoteles.com

¿Y que tal el aparcamiento aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

SilviaJVBCN Escribió:
Hola! Acabo de reservar con cancelación gratuita 3 noches en el Gant Hotel. Alguien sabe si hay parking cercano? En principio llegaremos con coche desde Las Vegas y Los Ángeles y no sé si es mejor devolver el coche al llegar a san Francisco o usarlos esos 4 días. Gracias por vuestros comentarios! Realmente iba un poco perdida en zonas donde alojarnos y leyendo el hilo me he decidido

Hola Silvia, yo estuve en el 2010 y me alojé en el Parc55 Wyndham y muy bien calidad precio.

En cuanto a lo del coche, para visitar San Francisco no necesitas el coche para nada, otra cosa es que tengas pensado hacer excursiones a sitios más o menos cercanos.
Pero si lo que quieres es conocer la ciudad olvídate del coche, San Francisco es una ciudad estupenda para caminar y usar sus míticos tranvías. Además conducir por San Francisco es muy incómodo: cuestas y más cuestas.

San Francisco fue mi primer destino en California y alquilé coche justo el día en que nos íbamos. Si llegas en coche, mira lo que te interesa más. Pero si no vas a usar el coche en cuatro días y además tienes que pagar parking, quizás te convenga devolverlo y si necesitas otro pues lo vuelves a alquilar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Freeman Escribió:
SilviaJVBCN Escribió:
Hola! Acabo de reservar con cancelación gratuita 3 noches en el Gant Hotel. Alguien sabe si hay parking cercano? En principio llegaremos con coche desde Las Vegas y Los Ángeles y no sé si es mejor devolver el coche al llegar a san Francisco o usarlos esos 4 días. Gracias por vuestros comentarios! Realmente iba un poco perdida en zonas donde alojarnos y leyendo el hilo me he decidido

Hola Silvia, yo estuve en el 2010 y me alojé en el Parc55 Wyndham y muy bien calidad precio.

En cuanto a lo del coche, para visitar San Francisco no necesitas el coche para nada, otra cosa es que tengas pensado hacer excursiones a sitios más o menos cercanos.
Pero si lo que quieres es conocer la ciudad olvídate del coche, San Francisco es una ciudad estupenda para caminar y usar sus míticos tranvías. Además conducir por San Francisco es muy incómodo: cuestas y más cuestas.

San Francisco fue mi primer destino en California y alquilé coche justo el día en que nos íbamos. Si llegas en coche, mira lo que te interesa más. Pero si no vas a usar el coche en cuatro días y además tienes que pagar parking, quizás te convenga devolverlo y si necesitas otro pues lo vuelves a alquilar.

Saludos

Gracias! Creo que haré eso, devolveremos el coche al llegar a SFO

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Si vas a dejar el coche en SFCO y tienes tiempo para hacer excursiones, te recomendaría que le echaras un vistazo a las que ofrece Viator. El pasado mes de octubre contratamos Muir Woods, Sausalito y Alcatraz por 70 €. Mereció la pena. Para moverte por la ciudad, como bien señala Freeman, podrás moverte en autobús y tranvía. Para esto último puedes sacarte la Muni Pass por 14 $ en el Centro de Visitantes de Market St, cerca de la tenda Apple. Recuerda no perderte la experiencia de montar en el Cable Car y ver cómo le dan la vuelta en su inicio también en Market St. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

congo2006 Escribió:
hl, iremos a SF 4 noches en septiembre y después de mucho leer y mirar estamos entre estos dos hoteles:
-Mark Twain(442€)
-Buena vista Motor inn(510€)
Alguien ha estado recientemente en alguno de ellos??
Son los q mejor encajaban en el precio, si alguien conoce algún otro hotel similar estaríamos encantados de saberlo!!
Ya me contareis.....

Nosotros estuvimos aquí:

www.booking.com/ ...tAodnlYARw

Con parking gratis y justo al lado del Pier. Nos costó 100 € la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reservado el Baldwin Hotel. Pillé tres noches en julio por 240 euros. ¿Habéis estado alguno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ymyr Escribió:
Yo tengo reservado el Baldwin Hotel. Pillé tres noches en julio por 240 euros. ¿Habéis estado alguno?

Pues pinta muy bien, yo ese precio no lo encuentro... Ahora me da mas caro,yo también ire 3 noches en julio y ya se me dispara ese hotel, pero no tiene mala pinta la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Ymyr Escribió:

Pues pinta muy bien, yo ese precio no lo encuentro... Ahora me da mas caro,yo también ire 3 noches en julio y ya se me dispara ese hotel, pero no tiene mala pinta la verdad.

Pues lo pillé en booking desde el sábado 20 con salida el 23 como hace una semana. Eso sí, ahora está más caro. La verdad es que los precios fluctuan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ymyr Escribió:
davovo Escribió:
Ymyr Escribió:

Pues lo pillé en booking desde el sábado 20 con salida el 23 como hace una semana. Eso sí, ahora está más caro. La verdad es que los precios fluctuan.

Si, yo he estado mirando desde el 13 al 16. Yo tengo algo reservado ya por si acaso y bueno, pues ya seguiremos mirando...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien ha estado alojado recientemente en el hotel stratford, he visto una queen superior en booking por 370 en agosto 3 días que os parece?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!

El año que viene nos vamos de luna de miel a la Costa Oeste y Polinesia. Andamos como locos preparando el viaje A ver si me podéis echar una mano con el hotel de San Francisco:

Nos han ofrecido el hotelUnion Square, el Vértigo y el The Powell. ¿Alguien los conoce? ¿Qué me podéis decir de ellos? ¿Estado general, ubicación, facilidad de desplazamiento'

¿están cerca del centro o de sitios turísticos? ¿Es fácil desplazarse desde ellos a ver las cosas más interesantes?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos ! Este año hacemos costa oeste de eeuu y en SF hemos cojido el hotel renoir ! Haber viendo las fotos se ve muy normalito, pero unicamente me preocupa que esté centrico o no! Que tal ese hotel o si hay alguno parecido y mas economico ? O este ya está bien ! Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

digualada Escribió:
Hola a todos!!!!!

El año que viene nos vamos de luna de miel a la Costa Oeste y Polinesia. Andamos como locos preparando el viaje A ver si me podéis echar una mano con el hotel de San Francisco:

Nos han ofrecido el hotelUnion Square, el Vértigo y el The Powell. ¿Alguien los conoce? ¿Qué me podéis decir de ellos? ¿Estado general, ubicación, facilidad de desplazamiento'

¿están cerca del centro o de sitios turísticos? ¿Es fácil desplazarse desde ellos a ver las cosas más interesantes?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Si es por ubicación, tanto el Union Square como el The Powell están excelentemente situados, ya que tienen el cable-car, el tranvía F, el metro MUNI y diferentes autobuses a mano, por lo que os resultará fácil el desplazamiento a la mayor parte de puntos de interés. Si te sirve de referencia yo estuve alojado tanto en el Parc 55 Wyndham como en el hotel Fusion, ambos hoteles prácticamente al lado del Union Square y The Powell y no me arrepiento de haber estado ahí, porque tenía tiendas y transporte público a pie de hotel. En cuanto a los hoteles en sí, te tendrás que guiar por los comentarios que veas en Internet o en este hilo si alguien ha estado en ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien a estado en el Hotel Diva en San Francisco?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Qué me podéis decir del Hotel Nikko, Marriet Marquis o Diva como pregunta cesar1983?
Son los que me han ofrecido en la agencia
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo la verdad esque estuve mirando muchos hoteles y la verdad es que a cada uno algo le fallaba. Mayormente el lavabo, o estado antiguo, ... Y nla decidimos por el diva, aver que tal. Esta en buena situación y se ve bien y tiene buenas criticas
⬆️ Arriba

Experto

Hola cesar1983,
Pues sí la verdad es que los he visto en diferentes sitios y el Diva pinta muy bien, daremos un par de vueltas más y veremos qué decidimos!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola he reservado el Serrano Hotel, a Kimpton Hotel, para 4 días a finales de mayo por 435€, tenia una oferta de descuento importante y por eso lo cogi, ya que en principio las referencias que encontre eran buenas, pero alguien conoce este hotel directamente, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A250 no te puedo comentar nada de ese hotel, pero yo he reservado también un Kimpton para principio de abril (el argonauta) así que si quieres a la vuelta te comento que tal el servicio...que será lo que más se parezca...ya que son hoteles distintos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una promo de descuentos del 10% en expedia para ciudades de USA...pego la info por si a alguien le cuadran las fechas:
Código de descuento: EEUU10expES

Este código de descuento solo se aplica a reservas realizadas con la aplicación para móviles Expedia Hoteles (sujeto a las restricciones especificadas en los términos y condiciones que figuran más adelante) a través de www.expedia.it.
Importe del cupón:

Descuento del 10%.
Periodo para canjear el cupón:

Desde las 12:01 h (GMT+1) del 22/01/2013 hasta las 23:59 h (GMT+1) del 24/01/2013.
Periodo del viaje:

Las fechas del viaje deberán quedar comprendidas entre el 22/01/2013 y el 22/05/2013.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes