SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 33 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, yo la verdad esque estuve mirando muchos hoteles y la verdad es que a cada uno algo le fallaba. Mayormente el lavabo, o estado antiguo, ... Y nla decidimos por el diva, aver que tal. Esta en buena situación y se ve bien y tiene buenas criticas
⬆️ Arriba

Experto

Hola cesar1983,
Pues sí la verdad es que los he visto en diferentes sitios y el Diva pinta muy bien, daremos un par de vueltas más y veremos qué decidimos!
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola he reservado el Serrano Hotel, a Kimpton Hotel, para 4 días a finales de mayo por 435€, tenia una oferta de descuento importante y por eso lo cogi, ya que en principio las referencias que encontre eran buenas, pero alguien conoce este hotel directamente, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A250 no te puedo comentar nada de ese hotel, pero yo he reservado también un Kimpton para principio de abril (el argonauta) así que si quieres a la vuelta te comento que tal el servicio...que será lo que más se parezca...ya que son hoteles distintos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay una promo de descuentos del 10% en expedia para ciudades de USA...pego la info por si a alguien le cuadran las fechas:
Código de descuento: EEUU10expES

Este código de descuento solo se aplica a reservas realizadas con la aplicación para móviles Expedia Hoteles (sujeto a las restricciones especificadas en los términos y condiciones que figuran más adelante) a través de www.expedia.it.
Importe del cupón:

Descuento del 10%.
Periodo para canjear el cupón:

Desde las 12:01 h (GMT+1) del 22/01/2013 hasta las 23:59 h (GMT+1) del 24/01/2013.
Periodo del viaje:

Las fechas del viaje deberán quedar comprendidas entre el 22/01/2013 y el 22/05/2013.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes chicos,

Me gustaria conseguir un hotel en san francisco para 5 días en junio, que estuviera bien situado para poder ver todo lo que se tenga que ver y si puede ser que tuviera parking para poder dejar el coche.

¿Sabeis de alguno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geko_vk Escribió:
Buenas tardes chicos,

Me gustaria conseguir un hotel en san francisco para 5 días en junio, que estuviera bien situado para poder ver todo lo que se tenga que ver y si puede ser que tuviera parking para poder dejar el coche.

¿Sabeis de alguno?
Nosotros estuvimos en The Wharf Inn, con parking gratuito, en Fisherman's Wharf, justo al lado del Pier.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en el nikko, para mi un lujo, tuve la suerte de reservar una oferta en suite en la planta 14, la atención, comodidad y desayuno, para mi , a la altura de un cinco estrellas, y muy buena ubicación, en el blog de firma hay fotos del hotel por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
geko_vk Escribió:
Buenas tardes chicos,

¿Sabeis de alguno?
Nosotros estuvimos en The Wharf Inn, con parking gratuito, en Fisherman's Wharf, justo al lado del Pier.

Este era mi primera opción ya que lo ponian genial pero he mirado precios y sale a unos 1172 $ y creo que es caro, estoy barajando posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que han subido los precios! De todas formas ves mirando por si baja que a mi me costó 100 € la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Pues si que han subido los precios! De todas formas ves mirando por si baja que a mi me costó 100 € la noche.

He visto que por booking.com hay disponibilidad y me costaria 571 euros. Habeis comprado en booking que tal es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! En San Francisco hay hoteles baratitos que tenga buena ubicación, que sean limpios y tengan baño privado? lo mismo pido demasiado...nosotros no buscamos lujos, solo un sitio decente para dormir ya que realmente estaríamos todo el día fuera. Si alguien puede recomendar algo...gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado con booking muchas veces y siempre bien la verdad, no hay queja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamissy Escribió:
hola! En San Francisco hay hoteles baratitos que tenga buena ubicación, que sean limpios y tengan baño privado? lo mismo pido demasiado...nosotros no buscamos lujos, solo un sitio decente para dormir ya que realmente estaríamos todo el día fuera. Si alguien puede recomendar algo...gracias!

Pues pides demasiado jejejee, a ver San Francisco es una ciudad cara en cuanto a alojamiento se refiere pero bueno siempre puedes ir mirando u que te salga alguna oferta.
Mirate el hotel Grant o el Buena Vista Motor Inn
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
lamissy Escribió:
hola! En San Francisco hay hoteles baratitos que tenga buena ubicación, que sean limpios y tengan baño privado? lo mismo pido demasiado...nosotros no buscamos lujos, solo un sitio decente para dormir ya que realmente estaríamos todo el día fuera. Si alguien puede recomendar algo...gracias!

Pues pides demasiado jejejee, a ver San Francisco es una ciudad cara en cuanto a alojamiento se refiere pero bueno siempre puedes ir mirando u que te salga alguna oferta.

Buenos días,

Que hotel me recomendais el Wharf Inn o el Gran Hotel? Me gustaria saber cual es mejor para visitar todas las cosas de San Francisco, que tal la zona si esta llena de vagabundos y si hay algun problema y también para dejar el coche.

Por otro lado, para realizar todas las compras habeis llevado una tarjeta de credito o de debito?para algunos hoteles y reserva de coche me estan solicitando una y no tengo...juas
⬆️ Arriba

Willy Fog

geko_vk Escribió:
davovo Escribió:
lamissy Escribió:

Buenos días,

Que hotel me recomendais el Wharf Inn o el Gran Hotel? Me gustaria saber cual es mejor para visitar todas las cosas de San Francisco, que tal la zona si esta llena de vagabundos y si hay algun problema y también para dejar el coche.

Por otro lado, para realizar todas las compras habeis llevado una tarjeta de credito o de debito?para algunos hoteles y reserva de coche me estan solicitando una y no tengo...juas

Cualquiera de los dos hoteles está bien, quizá sea algo mejor el Wharf (por lo que voy leyendo). Respecto a los vagabundos... Pues creo que verás menos en el Wharf, pero vamos que los vagabundos no son un problema. O al menos no me lo pareció en mi primera visita a la ciudad (esta segunda vez voy a ir al Grant por recomendación personal de una forera).

Respecto a la tarejta, tendrás que llevar una de crédito si o si, porque te la exigen para el coche y para los hoteles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me habian comentado que el Wharf inn estaba muy bien pero que la zona no les gustaba, que estaba retirado del centro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve alojado en el Wharf Inn hace un par de años, y sin problemas, no esperéis nada del otro jueves, pero la situación es buena y el hotel tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Wharf Inn no se a que llamas bien de precio pero rondan las 3 noches a mas de 500 euros (hablo de julio) es un buen hotel, y la zona es muy chula porque está al lado del Fisherman Wharf y otras zonas de interés.

De lo que es el centro de la ciudad (más comeercial y financiera) queda alojado... Todo depende de cada uno claro, yo si me lo pudiese permitir me quedaría en el wharf pero se sale de mi presupuesto, por eso cogí el grant
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
El Wharf Inn no se a que llamas bien de precio pero rondan las 3 noches a mas de 500 euros (hablo de julio) es un buen hotel, y la zona es muy chula porque está al lado del Fisherman Wharf y otras zonas de interés.

De lo que es el centro de la ciudad (más comeercial y financiera) queda alojado... Todo depende de cada uno claro, yo si me lo pudiese permitir me quedaría en el wharf pero se sale de mi presupuesto, por eso cogí el grant

En la pagina de booking ahora mismo hay una habitación para Junio en mi estancia a 542 Euros para 5 días. LLevamos coche y supongo que seria dejarlo allí y movernos mejor en cable car para ir al centro y los demas barrios, no?

Entonces lo cojo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes