Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 150258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Ups, perdón, acabo de ver el mensaje de Gatuka de que te cobran la primera noche al reservar, pero entiendo que sea a través de Booking, que eso ya lo he comprobado. Pero a través de la web del Flamingo también cobran esa noche??

Si, a través de su pagina web también cobrar la primera noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zika11 Escribió:
Ok. Gracias!!

Zika a nosotros el año pasado que también lo reservamos a través de la web del Flamingo nos cobraron la primera noche en el momento de la reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues bueno, después de una semana o más de seguimiento de precios, y viendo que la cosa no baja, voy a reservar en el Flamingo, una habitación Go por 490€ del 1 al 5 de julio. Me parece una pasta importante, teniendo en cuenta que es entre semana, pero claro, estando de por medio el 4 de julio no podemos pedir más ni quejarnos mucho....... Y qué narices, que tener como punto y final de viaje los fuegos artificiales del 4 de julio en Las Vegas no tiene precio!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zika acabo de mirar en hoteles.com, el Flamingo para esas fechas una habitación Go y sale un precio de 364,30 impuestos incluidos, miralo a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio se encarece una barbaridad sobre todo por las noches del 3 y 4. Y si los fuegos son el 3, pues mira, casi que mejor, porque seguro que el 5 nos tocará madrugar para coger el vuelo de vuelta.
He mirado todos los hoteles que me interesaban y el precio no varía mucho de unos a otros, pero ya te digo que es justo por esos dos días.
Acabo de reservar el Falmingo por 412€ en Go with view, con desayuno, por 412, impuestos incluidos, en easytobook. Tarifa cancelable. Ni tan mal!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvido comentarte que la oferta es con desayuno incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna, kilos de gracias!! Acabo de reservar la oferta que me has dicho. He cancelado la anterior!! Gracias gracias gracias......
Me voy a currar. Ciao!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cesar1983 Escribió:
buenos días kempo, donde te alojas?? en la agencia no me han recomendado para nada el flamingo, dice que es muy viejo, pero lo que e leido por aquí no es eso...
A disfrutar!!

EL Flamingo es un hotel antiguo pero tiene unas habitaciones renovadas (las GO) estupendas, y además su ubicación es inmejorable
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
cesar1983 Escribió:
buenos días kempo, donde te alojas?? en la agencia no me han recomendado para nada el flamingo, dice que es muy viejo, pero lo que e leido por aquí no es eso...
A disfrutar!!

EL Flamingo es un hotel antiguo pero tiene unas habitaciones renovadas (las GO) estupendas, y además su ubicación es inmejorable

Totalmente de acuerdo. Yo estube alojada el año pasado en una habitación GO espectacular, en la planta 17 y con vistas a las fuentes del Bellagio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en la Go with View y fue impresionante. Este año nos ahorramos las vistas y vamos a una Go. Totalmente recomendable. El día que lleguemos iremos a uno normalito cerca del aeropuerto, el Baymont, que por 50€ la noche está estupendo. Podría haber cogido por el mismo precio el Circus pero no tiene muy buenas críticas, y tampoco tenemos ganas de Strip nada más llegar.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que diferencia hay entre las habitaciones GO y las FAB del Flamingo?
⬆️ Arriba

Super Expert

aitor111 Escribió:
Que diferencia hay entre las habitaciones GO y las FAB del Flamingo?

Al parecer las GO son las reformadas reciéntemente y las otras las más antiguas, pero en mi caso, me es igual ya que solo iriamos a dormir...y por ese precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javitu Escribió:
Creo que el planet esta bien, buenas habitaciones, céntrico y barato, es mi elección (de momento) para mi próxima visita, y mas animado que el Flamingo. Tiene habitaciones a las fuentes, por tanto habrá que probar el billete de 20 $

Yo lo intenté en el Flamingo y lo conseguí sin billete de 20$
Tenía una habitación GO y le dije si me podía dar una con vistas a las fuentes, la chica super amable nos dío una habitación fantástica en el piso 19 con vistas a las fuentes estupenda
Así que por probar que no quede
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en el Flamingo y si estás en la planta 19 y con vistas a la fuente, estás en uno de los mejores sitios del Strip, aunque luego el hotel es de los viejos, ,tiene muy buena ubicación.

Ventajas del Caesars, pues que es una pasada, yo entré y salí con la boca abierta, la piscina tiene una pinta espectacular!

Y por otro lado, a mi también me gustaba saber porqué el buffet no sale a cuenta, porque nosotros con un día, hicimos 4 comidas, 1 desayuno, 1 comida y 2 cenas... Y por 45 dolares que nos costó por tener la tarjeta Total Rewards pues creo que fue muy rentable, sobre todo haciendo las cenas en el Paris
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final parece que la opción Flamingo gana adeptos.

Nosotros ya hemos cambiado nuestra reserva del Luxor al Flamingo. Estaremos 4 noches, en junio. Ojala nos tocara también piso alto con vistas a las fuentes...Ahora estamos ya perfilando la ruta y otros flecos, por lo que he sacado también la tarjeta Rewards, la duda es si se benefician también los acompañantes o se han de sacar también su tarjeta Total Rewards?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, el desayuno pone que es continental...alguien que haya estado en el Flamingo y con desayuno incluido, puede comentar exactamente qué ponen de desayunar? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, to también tengo reservada la oferta de la hab GO en el flamingo con desayuno, pero lei en algun diario que no es el desayuno completo, que cubre 9 dolares, si te pasas de esa cantidad lo tienes que pagar aparte, y en algunas de las paginas que ofrecen la oferta aparece, en otras solo pone desayuno continental. Mirarlo bien para evitar sorpresas, no recuerdo en que diario fue pero tuvieron que pagar un pico del extra de desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo pues vaya...eso estaba leyendo por google...pero es 9 dólares por persona o por habitación? pq siendo así, al final sí que se te va air un pico para desayunar pq yo lo que más disfruto es de los desayunos buffet de los hoteles jaja
⬆️ Arriba

Experto

Eso no lo se lamissy, si lo encuentras ponlo porfa, como yo es para agosto, la verdad es que he parado un poco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes