Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
¿¿¿¿Hay alojamiento cerca de Monument Valley y de Bryce recomendado?? (aunque no está en el Gran Cañón, se aprovecha la ruta para verlo, no?)
Hola MJC_IEC
En Monument Valley, tienes el hotel The View, que está dentro del parque, es un poco caro pero merece cada euro que cuesta.
Luego en Mexican Hat tienes tres hoteles creo que son más económicos
En Bryce, tienes varios hoteles dentro y cerca del parque
Estoy planeando el viaje para octubre, y para mí sería imprescindible pasar la noche en The View, pero aún no tengo los vuelos comprados....
Por ahora sí hay disponibilidad, pero al meterme en la página del hotel no me queda claro si tiene posibilidad de cancelación, pone lo siguiente "All cancellations will result in a cancellation fee, cancellation policy will be outlined when guaranteeing reservation." no me queda claro lo que significa
Así que, en resumen, por un lado me da cosa reservar el hotel ya, sin tener vuelos. Pero por otro lado, me daría mucha rabia esperar a encontrar vuelos y quedarme sin habitación.
Si hay gastos de cancelación, dependiendo del tiempo con el que canceles la reserva. Yo creo que aún tienes tiempo, octubre no es temporada alta, nosotros lo reservamos unos 4 meses antes creo , yo me esperaría un poco a tener los vuelos, a no ser que esperes demasiado para comprarlos...
Edito: puedes ir mirando a ver la disponibilidad para tus fechas y si va bajando, es lo que hacía yo. Por cierto, nosotros cogimos la última habitación que sale en el listado, la más barata: One Queen Bed, Valley View (Handicap Accessible) y es enorme, más grande que las normales que cuando pasamos por el pasillo las vimos mientras limpiaban y eran más pequeñas que la nuestra.
Última edición por Iris29 el Vie, 18-01-2013 17:51, editado 1 vez
burbuja_46 Escribió:
Estoy planeando el viaje para octubre, y para mí sería imprescindible pasar la noche en The View, pero aún no tengo los vuelos comprados....
Por ahora sí hay disponibilidad, pero al meterme en la página del hotel no me queda claro si tiene posibilidad de cancelación, pone lo siguiente "All cancellations will result in a cancellation fee, cancellation policy will be outlined when guaranteeing reservation." no me queda claro lo que significa
Así que, en resumen, por un lado me da cosa reservar el hotel ya, sin tener vuelos. Pero por otro lado, me daría mucha rabia esperar a encontrar vuelos y quedarme sin habitación.
Burbuja, en el mail que tengo yo de confirmación de cuando la reserve el añó pasado me pone
10% del precio para todas las cancelaciones sea en la fecha que sea
25% del precio si cancelas 45 días antes
El total del precio si cancelas 72 horas antes de la llegada
Muchas Gracias por los consejos, no encontraba por ningún lado lo de las cancelaciones....
Voy a hacer eso, esperar a tener los vuelos, y si unos 4 meses antes del viaje no he encontrado aún vuelos (estaría histérica jiji) pues ya me preocuparé por reservar habitación o no.
Para mí hacer noche allí es un punto importante en el viaje, y sobre todo después de ver las fotos del diario de Iris29, UNA PASADA!
Os he estado leyendo y la verdad que me habeis convencido para ver las estrellas y el amanecer.Ahora me podeis indicar cual es la mejor habitación y la diferencia entre estas?
Two Queen Beds, Premium Valley View y 2 Queen Bed 2nd Floor Valley View
Os he estado leyendo y la verdad que me habeis convencido para ver las estrellas y el amanecer.Ahora me podeis indicar cual es la mejor habitación y la diferencia entre estas?
Hola:
Coge la que te resulte más barata ya que las vistas son buenas desde cualquier habitación ya que todas las terrazas están orientadas al parque. Yo estuve en una 2 Queen Beds With Premium Starview que son las que están en la planta más alta, creo recordar que en la tercera y la diferencia con el resto de habitaciones es que el balcón es totalmente al aire libre, es decir no tiene techo con lo que tienes más amplitud de vista. A mi no me quedó más remedio que coger ésta porque el resto estaban agotadas pero realmente no hay por qué pagar esta diferencia de precio ya que como te digo las vistas son buenas desde todas.
Saludos.
geko_vk Escribió:
Hola chicos,
Como te ha dicho chapapote, la diferencia básicamente es que si coges una Premium Star View, que son las que están en la tercera planta, en estas los balcones no tienen techo, es decir no tienes nadie arriba, con lo cual nadie te vera si sales al balcón por la noche a ver las estrellas, cosa que tú si que verás al que esta abajo en el balcón, yo estuve en una de estás, en la tercera planta, podrás sentarte en el balcón mirar hacia arriba y alucinar, pero bueno como te han dicho cualquier habitación que cojas estará bien
Para cuando quieres ir?por que ya he mirado en su pgn oficial y en hotels y booking y hasta septiembre finales no hay habitaciones disponibles.
geko_vk Escribió:
Hola chicos,
BCNNY Escribió:
Para cuando quieres ir?por que ya he mirado en su pgn oficial y en hotels y booking y hasta septiembre finales no hay habitaciones disponibles.
geko_vk Escribió:
Hola chicos,
Yo acabo de hacer un par de simulaciónes para el 24 de Junio y el 24 Agosto y hay disponibilidad
Y no sé ahora pero este hotel solo se puede reservar a través de su web, porque al menos cuando yo fuí, ni lo tienen en booking ni en hoteles.com, vamos que no estaba en ninguno de los portales de reserva de hoteles de internet, ni en mi agencia lo tenían tampoco
He visto que vuelve a haber disponibilidad en el The View para el 2 de julio. Veo que lo más barato son 237 $ noche, bastante caro y pone que tiene handicap de accesibilidad. ¿Sabeis qué tipo de handicap es? He leido que puedes escoger cualquier habitación y que todas tienen las mismas vistas, y ya me parece bastante pagar ese dineral por noche. Espero que valga la pena.
Hola, eso de handicap significa que es una habitación preparada para gente con alguna discapacidad, me parece que donde se nota es en el baño que tiene adaptaciones para ellos pero vamos que yo por aquí he leido que gente se ha alojado allí y sin ningun problemas.
Por el precio no te asustes que yo tengo cogida para octubre una doble y me sale 237usd. Epero haberte ayudado
Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.
Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.
Hola burbuja, yo he reservado una noche y ya me la han cobrado.
Hola burbuja, yo he reservado una noche y ya me la han cobrado.
Yo hice una reserva ayer, pero ni me llegó ningún correo de confirmación, ni se lo han cobrado aún, .. No sé si será normal