Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 314770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
macorís Escribió:

Yo creo que es imprescindible sacar el carnet internacional porque por 9 euros que vale no te arriesgas a tener un problema. A nosotros si nos pararon en San Francisco y nos pidieron el carnet internacional, de la misma manera que nos lo pidieron las dos veces que alquilamos coche en EEUU.

Está claro.
Este verano tengo intención de volver a Estados Unidos y alquilar autocaravana y en las web de alquiler también me piden el Permiso Internacional. Así que a sacárselo toca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis__81 Escribió:
Hola a todos
Una pregunta

Tengo día y medio, mi vuelo llega a las 16:30 a LA, y dos días después marcho a las 10:30.

Quiero ver el Estudio Universal. Si o si, con lo que me recomendáis algo más.

Cuanto tiempo dedico al Estudio Universal?

Gracias

Hola Luis, para ver La Universal necesitas todo un día. Hay un montón de atracciones que merece la pena ver.
Y el día que llegas, pues poco tiempo tienes. Quizás unas fotos en el Teatro Chino, Cartel de Hollywood y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s;
Voy a hacer un viaje combinado en el que incluyo Los Angeles. A esta ciudad llegare un Jueves y me ire una Domingo, por lo que días completos se podría decir q son 2. Bien, no se si por suerte o por desgracia he cogido el hotel justo alau del Teatro Kodak por lo q el paseo de la fama (Hollywood Boulebard) podría conocerlo a la tarde/noche del día que llego.
Dicho esto, uno de esos 2 días lo voa a dedicar exclusivamente al Universal Studios, así q me quedaria un día para poder conocer lo q pueda de Los Angeles. Mi intención sería coger o bus, o taxi o algo para poder conocer un poco Beverly Hills y Bel Air y también la playa de Santa Monica. Si me sobrara tiempo me gustaría visitar también el pueblo viejo de Los Angeles.
Bueno, pues una vez explicado todo esto agradeceria muchisimo opiniones, recomendaciones, criticas, ideas,..... De mi planing. Como os moveriais??? Si merece la pena conocer estos sitios??? Si todo en taxi me saldria muy caro?? etc. Etc. Etc.
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igor02 Escribió:
Hola a tod@s;
Voy a hacer un viaje combinado en el que incluyo Los Angeles. A esta ciudad llegare un Jueves y me ire una Domingo, por lo que días completos se podría decir q son 2. Bien, no se si por suerte o por desgracia he cogido el hotel justo alau del Teatro Kodak por lo q el paseo de la fama (Hollywood Boulebard) podría conocerlo a la tarde/noche del día que llego.
Dicho esto, uno de esos 2 días lo voa a dedicar exclusivamente al Universal Studios, así q me quedaria un día para poder conocer lo q pueda de Los Angeles. Mi intención sería coger o bus, o taxi o algo para poder conocer un poco Beverly Hills y Bel Air y también la playa de Santa Monica. Si me sobrara tiempo me gustaría visitar también el pueblo viejo de Los Angeles.
Bueno, pues una vez explicado todo esto agradeceria muchisimo opiniones, recomendaciones, criticas, ideas,..... De mi planing. Como os moveriais??? Si merece la pena conocer estos sitios??? Si todo en taxi me saldria muy caro?? etc. Etc. Etc.
Muchas gracias de antemano!

Hola, yo cogi el bus turistico para dos días pero también lo tienes para uno, es una opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Estoy medio organizando el viaje a la Costa Oeste y en LA estaríamos por orden de llegada: una tarde, un día entero, y una mañana hasta que el vuelo salga esa tarde.

Como veis este planning?

1. Tarde: Beverly Hills, Hollywood, y subida al Observatorio Griffith de noche.
2. Día (entero): Hollywood sign, Universal, y atardecer en Santa Monica - Venice Beach.
3. Mañana (hasta primera hora de la tarde): Downtown y El pueblo.

Acepto sugerencias!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chabadams Escribió:
chabadams Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha dormido en Kanab y si hay buena oferta de hoteles. También quería saber si recomendais alguno en especial de kayenta o Mexican Hat en el día que vayamos a MV (el the view está completo, lástima).

Perdón, me he equivocado de foro, lo quería poner en el viaje a la costa oeste y no en este específico de LAX. Aprovechando la ocasión, ¿algún hotel con parking que esté bien en la zona de Santa Mónica?

Gracias y disculpas.
En Santa Mónica estuvimos en el Santa Mónica Pico Travelodge, también con parking gratis (en mi diario tengo fotos del hotel).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Una vez que con vuestra ayuda he conseguido organizar nuestra ruta de 14 días por la Costa Oeste ahora necesito una vez más vuestros consejos para organizar mi estancia en las distintas localidades del viaje.
En LA. Por desgracia vamos a estar muy poco tiempo, solo tenemos una tarde (llegamos desde San Simeon) y un día completo. Me gustaría que me ayudarais a organizar bien ese escaso tiempo para ver lo más posible. Solo tenemos claro que queremos ver lo típico ( cartel de hollywood, rodeo drive paseo de la fama etc) y la warner ( el recorrido en español es a las 15:00 horas).
Se admiten todo tipo de sugerencias de lugares que conozcáis o que os hayan gustado en vuestros viajes. He leído muchos diarios y estoy un poco liado.
Como dato deciros que el viaje es a finales de Junio con lo que los días son muy largos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La tarde que llegueis podeis ir a Veniche y Santa Mónica.

La mañana que tienes antes de ir a la warner y si te levantas tempranito te dá tiempo a ver el paseo de la fama, beverly hills, rodeo drive, carrol av. Incluso el pueblo español y union station, todo esto contando, claro, que tengas coche. A mi me dió tiempo a todo antes de la hora de comer, pero ya te digo, madrugando, yo contaba con el jet lag así que emprendí la andadura tempranito.
⬆️ Arriba

Experto

Evita1980 Escribió:
La tarde que llegueis podeis ir a Veniche y Santa Mónica.

La mañana que tienes antes de ir a la warner y si te levantas tempranito te dá tiempo a ver el paseo de la fama, beverly hills, rodeo drive, carrol av. Incluso el pueblo español y union station, todo esto contando, claro, que tengas coche. A mi me dió tiempo a todo antes de la hora de comer, pero ya te digo, madrugando, yo contaba con el jet lag así que emprendí la andadura tempranito.

Gracias Evita. Si que tenemos coche y nos alojamos en el Hollywood city Inn del que hablan bastante bien por el foro .Para nuestra estancia en LA espero no tener jet lag ya que es al final de nuestra ruta pero somos muy madrugadores así que sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo con una dudilla...no sé si este post es el más indicado para hacer mis preguntas!

A ver, inicialmente pensábamos alquilar un coche nada más aterrizar en LA para hacer nuestro viajecillo de 14 días. En el post del planning de 15 días, he comentado que en LA estaremos dos días, y de ahí tiraríamos para San Diego ya que tengo familia que iré a visitar otros dos días. El tema es que mi prima me dice que no alquilemos coche hasta que no vayamos a salir de SD por que allí tendremos tendremos transporte, y que en LA, al haber cogido el hotel en Hollywood muy cerca del metro, podríamos movernos sin coche.

Mi duda es, para ir hasta Santa Mónica en transporte público dsd Hollywood, es posible? Cuánto se tarda y dónde habría que cogerlo??

Mi prima me dice que desde LA a SD vayamos en tren y así nos evitamos algunos KM ya que dsp de SD conduciremos bastante...La estación de trenes está bien situado? Alguien ha viajado en tren saliendo desde allí para que puedan orientarme un poco?

La verdad es que no sé qué hacer, si directamente alquilar el coche en SD o si cogerlo en LA y conducir hasta SD haciendo la costa...

Alguna sugerencia plis? O decirme si hay otro post, pq no sé donde hacer la pregunta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
vengo con una dudilla...no sé si este post es el más indicado para hacer mis preguntas!

A ver, inicialmente pensábamos alquilar un coche nada más aterrizar en LA para hacer nuestro viajecillo de 14 días. En el post del planning de 15 días, he comentado que en LA estaremos dos días, y de ahí tiraríamos para San Diego ya que tengo familia que iré a visitar otros dos días. El tema es que mi prima me dice que no alquilemos coche hasta que no vayamos a salir de SD por que allí tendremos tendremos transporte, y que en LA, al haber cogido el hotel en Hollywood muy cerca del metro, podríamos movernos sin coche.

Mi duda es, para ir hasta Santa Mónica en transporte público dsd Hollywood, es posible? Cuánto se tarda y dónde habría que cogerlo??

Mi prima me dice que desde LA a SD vayamos en tren y así nos evitamos algunos KM ya que dsp de SD conduciremos bastante...La estación de trenes está bien situado? Alguien ha viajado en tren saliendo desde allí para que puedan orientarme un poco?

La verdad es que no sé qué hacer, si directamente alquilar el coche en SD o si cogerlo en LA y conducir hasta SD haciendo la costa...

Alguna sugerencia plis? O decirme si hay otro post, pq no sé donde hacer la pregunta!

Respeto la opinión de tu prima, pero yo cogería el coche nada más llegar a Los Angeles
Date cuenta que en Los Angeles las distancias son enormes y el transporte público no funciona muy bien que digamos, de hecho la inmensa mayoría de los que vamos hacemos Los Angeles en coche por ese motivo
En cuanto a lo de ir en tren desde Los Angeles a San Diego, no tengo ni idea, pero imagino que tardarás bastante más que en coche, y si tu planning ya no es muy holgado.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna, la verdad es que tengo un lío tremendo con est tema pq claro, como día completo, sólo estaremos un día, pq cuando vayamos para SD, queremos hacer Warner bien tempranito y tirar para Santa Monica y pensándolo bien, quizás sea la mejor opción la del coche, pq ya desde allí podremos conduir por la Costa hasta SD, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamissy ¿te refieres a Universal o a los estudios Warner? te lo digo porque a Universal entras y sales cuando quieras, pero los Warner se visitan con una visita guiada a horarios determinados.
Si no recuerdo mal, el tour en español era a las 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay uno por la tarde a las 15,15 y otro por la mañana también, a las 12,15 en español. Nosotros fuimos por la tarde. Si lo quieres hacer más temprano tendrá que ser en inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo problema con el idioma, soy inglesa jeje así q no me importa hacer el primer tour de la mañana para así aprovexar el resto del día..
⬆️ Arriba

Experto

Lamissy para buscar el tren mira aquí espanol.amtrak.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! otra dudilla que tengo...será mucha paliza, el mismo día que llegamos y teniendo ne cuenta que nos alojamos en Hollywood, ir a Santa Monica esa noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamissy Escribió:
muchas gracias! otra dudilla que tengo...será mucha paliza, el mismo día que llegamos y teniendo ne cuenta que nos alojamos en Hollywood, ir a Santa Monica esa noche?

Pues eso lo sabrás cuando llegues... Dependiendo a la hora que llegues pues decides una cosa u otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya...pero era por saber, si alguien hizo esa barbaridad dsp de tantas horas de viaje jeje. A ver como reestructuro las visitas pq estaremos 2 noches en LA, pero realmente se podría contabilizar como una para hacer "sightseeing" además de visita formal a la familia uff..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu llévalo planeado y decides allí, te lo digo porque en mi caso llegamos 4 horas casi más tarde lo previsto, porque en la escala en Miami había tormenta y tardamos más de horas en salir...

Luego súmale lo que tardas en salir del avión+maletas+recoger el coche... Cuenta con que no te pierdas para llegar al hotel...

Es que son mil cosas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes