Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
En principio si que lo veo correcto; otra cosa, si decides dormir antes de Williams, por ejemplo hay gente que en Barstow decide visitar Calico, o también podrías echar un vistazo a Joshua Tree NP etc.
Gracias!! pues casi seguro que lo modificaré, y miraré donde dormir antes de Williams, voy a asegurarme de la ruta y a mirar hoteles en GC
Hola morenitalp!!
Por si te sirve de ayuda te digo lo que tenemos planeado para ese tramo:
Salimos de Los Angeles y vamos a dormir en Kingman. En esa jornada visitaremos Calico, Oatman y Kingman, claro. He leído también (creo que en el diario de Iris) sobre un pueblo llamado Chloride, cerca de Kingman, y dependiendiendo de la hora de llegada y del cansancio, pues también lo visitaremos.
La mañana siguiente, resto de la Ruta 66 (Hackberry, Peach Spring, Seligman, Williams y Flagstaff). Por la tarde, Gran Cañón. Dormimos en Tusayan. Por la mañana veremos el resto de los miradores (Desert View) y saldremos hacia Monument Valley.
Bueno... Creo que voy ya teniendo todo mucho más claro, me podéis decir que tal veis la ruta?
* Día 01: Madrid, Los Ángeles
* Día 02: Los Ángeles
* Día 03: Los Ángeles
* Día 04: Los Ángeles - Cálico, Kingman, Seligman, Williams
* Día 05: Grand Canyon, Monument Valley ( dormir en Mexican hat )
* Día 06: Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Bryce Canyon (dormir en Bryce)
* Día 07: Bryce -Zion Park, Las Vegas
* Día 08: Las Vegas
* Día 09: Las Vegas
* Día 10: Las Vegas - Mammoth Lakes
* Día 11: Yosemite
* Día 12: Yosemite , Mariposa – San Francisco
* Día 13: San Francisco
* Día 14: San Francisco
* Día 15: San Francisco
* Día 16: San Francisco - Madrid
Mi planing es igual que el tuyo, pero con un día menos en San Francisco.
Yo lo que tengo pensado es el día 3 pasarlo en Los Angeles, pero dormir en Barstow, así al día siguiente he avanzado 2 horas en la ruta. Por lo tanto el día 4 salgo desde barstow, y hago ruta hasta Williams que es donde duermo. El día 5 madrugaré bastante para ver el amanecer en el GC, veré el parque durante el día, y llegaré a MV a eso de las 18.00 para ver el parque y dormir allí (siempre que no me quede sin habitación porque aún no he reservado). Y nada, el día 6, carretera de mexican hat, horseshoebend, antelope canyon, lake powell, y rumbo a Bryce para ver el atardecer y dormir cerca del parque. El día 7 vería el parque tranquilamente, y rumbo a Las Vegas. Por ahora no tengo intención de ver Zion, no se si luego cambiaré de idea....
ay si akira, cada vez que voy a planear un viaje me vuelvo loca, jeje, a ver si alguien nos puede ayudar, creo que yo voy a tener que poner un día más para el cañón y esa zona, no sé si me dará tiempo de salir de monument Valley, ir a Antelope y llegar a Bryce, e imagino que dormir ahí y luego por la mañana ruta hacia las vegas.
Tu al menos tienes dos días más que yo creo jeje, a ver si nos aclaramos para poder reservar hoteles
Yo ya he anulado 2 reservas por cambiar de días... Si es que es un sin vivir...
He visto por otro foro que puedes calcular el tiempo de las rutas en MAPQUEST... Para que te hagas una idea del tiempo que tardas entre un sitio y otro. A mi me ha ido muy bien...
La verdad que organizar este viaje es un poco locura, sobre todo porque hay que hacerlo con tiempo!!!.
Yo empecé a organizarlo para septiembre, luego mi novio no podía en septiembre, lo cambiamos para octubre, luego le dijeron que en octubre no, y al final lo estoy volviendo a mirar para septimbre.... Yo he hecho reservas para sf, la, y lv.... Así que espero no tener más contratiempos....!!! (aún no tengo los billetes de avión).
En principio si que lo veo correcto; otra cosa, si decides dormir antes de Williams, por ejemplo hay gente que en Barstow decide visitar Calico, o también podrías echar un vistazo a Joshua Tree NP etc.
Eso aún lo tengo que pensar bien, creo que a pesar de la paliza... (uf acostumbrada a vivir en una isla eso de ver 6 horas en carretera me dá miedo jaja ) pero quiero sobrevolar el cañón en helicóptero y creo que el día que llego al GC sería lo ideal, ya que el siguiente día ya hago la ruta hacia Monumental Valley y no sé si me dará tiempo
Gracias!! pues casi seguro que lo modificaré, y miraré donde dormir antes de Williams, voy a asegurarme de la ruta y a mirar hoteles en GC
Hola morenitalp!!
Por si te sirve de ayuda te digo lo que tenemos planeado para ese tramo:
Salimos de Los Angeles y vamos a dormir en Kingman. En esa jornada visitaremos Calico, Oatman y Kingman, claro. He leído también (creo que en el diario de Iris) sobre un pueblo llamado Chloride, cerca de Kingman, y dependiendiendo de la hora de llegada y del cansancio, pues también lo visitaremos.
La mañana siguiente, resto de la Ruta 66 (Hackberry, Peach Spring, Seligman, Williams y Flagstaff). Por la tarde, Gran Cañón. Dormimos en Tusayan. Por la mañana veremos el resto de los miradores (Desert View) y saldremos hacia Monument Valley.
Saludos
Pues eso mismo era lo que tenía pensado más o menos, lo que pasa que me he animado a subir en helicóptero, con lo que creo que va a ser mejor dormir en Williams para no llegar tarde...
Bueno... Creo que voy ya teniendo todo mucho más claro, me podéis decir que tal veis la ruta?
* Día 01: Madrid, Los Ángeles
* Día 02: Los Ángeles
* Día 03: Los Ángeles
* Día 04: Los Ángeles - Cálico, Kingman, Seligman, Williams
* Día 05: Grand Canyon, Monument Valley ( dormir en Mexican hat )
* Día 06: Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Bryce Canyon (dormir en Bryce)
* Día 07: Bryce -Zion Park, Las Vegas
* Día 08: Las Vegas
* Día 09: Las Vegas
* Día 10: Las Vegas - Mammoth Lakes
* Día 11: Yosemite
* Día 12: Yosemite , Mariposa – San Francisco
* Día 13: San Francisco
* Día 14: San Francisco
* Día 15: San Francisco
* Día 16: San Francisco - Madrid
Mi planing es igual que el tuyo, pero con un día menos en San Francisco.
Yo lo que tengo pensado es el día 3 pasarlo en Los Angeles, pero dormir en Barstow, así al día siguiente he avanzado 2 horas en la ruta. Por lo tanto el día 4 salgo desde barstow, y hago ruta hasta Williams que es donde duermo. El día 5 madrugaré bastante para ver el amanecer en el GC, veré el parque durante el día, y llegaré a MV a eso de las 18.00 para ver el parque y dormir allí (siempre que no me quede sin habitación porque aún no he reservado). Y nada, el día 6, carretera de mexican hat, horseshoebend, antelope canyon, lake powell, y rumbo a Bryce para ver el atardecer y dormir cerca del parque. El día 7 vería el parque tranquilamente, y rumbo a Las Vegas. Por ahora no tengo intención de ver Zion, no se si luego cambiaré de idea....
El planning lo he ido modificando un poquito, y alfinal para pasar una noche en el GC sólo voy a estar un día entero en Los Angeles, asique no me va a quedar otra que hacer la tirada de LA a Williams...
Y no yo por Zion en un principio no tengo pensado parar, no he visto bien como es, si hay que desviarse o no, pero bueno si pasa por la misma carretera pues igual hago una pequeña parada ahí, más que nada para estirar un poco los pies
morenitalp Escribió:
davovo Escribió:
Eso aún lo tengo que pensar bien, creo que a pesar de la paliza... (uf acostumbrada a vivir en una isla eso de ver 6 horas en carretera me dá miedo jaja ) pero quiero sobrevolar el cañón en helicóptero y creo que el día que llego al GC sería lo ideal, ya que el siguiente día ya hago la ruta hacia Monumental Valley y no sé si me dará tiempo
Echa un vistazo a mi diario, yo lo sobrevolé la mañana después de dormir allí
Echa un vistazo a mi diario, yo lo sobrevolé la mañana después de dormir alli
Sí, luego lo leo de nuevo, lo leí hace unos días pero he leído tantos que ya los he mezclado todos, jeje
El día 5 madrugaré bastante para ver el amanecer en el GC, veré el parque durante el día, y llegaré a MV a eso de las 18.00 para ver el parque y dormir allí (siempre que no me quede sin habitación porque aún no he reservado).
¿Qué Plan B tienes si no encuentras alojamiento en MV?, yo no he encontrado todavía
El día 5 madrugaré bastante para ver el amanecer en el GC, veré el parque durante el día, y llegaré a MV a eso de las 18.00 para ver el parque y dormir allí (siempre que no me quede sin habitación porque aún no he reservado).
¿Qué Plan B tienes si no encuentras alojamiento en MV?, yo no he encontrado todavía
Pues sí, mi plan B sería Mexican Hat, y aprovechar para ver los Goosenecks del rio San Juan al día siguiente.
Soy nueva en el foro y aun estoy mirando bien como va. También planeo una ruta por la Costa Oeste y voy algo perdida, imagino que como muchos (o eso espero jeje)
La ruta que tenía en mente es la siguiente, aunque por lo que he ido leyendo no concuerda mucho con el resto y me gustaría que me ayudarais a mejorarla. A ver, la idea es esta:
27 de julio llegada a LA a las 19h y recogida de coche en aeropuerto.
Noches en LA 27-28-29 En estos días haría las visitas de rigor.
30 de julio Las Vegas
Noches 30-31-1 También la idea es disfrutar un poco del hotel y chafardear y desarrollar el instinto ludopata que llevamos dentro en nuestro caso.
2 de agosto Grand Canyon. Aquí haríamos noches en Flagstaff para abaratar un poco costes, ya que la noche en motel por lo que he visto sale tirado.
3 de agosto, pararíamos en Barstow para hacer noche de camino a Yosemite, visitando pueblos que recomendáis como Oatman, etc... Si hay alguna parada que consideréis que este bien también me gustaría que me lo dijeráis.
4-5 de agosto Yosemite.
6-7-8-9 de agosto San Francisco
10-11 Los Angeles. La razón es que el vuelo sale mucho más barato si lo cogemos ida y vuelta que no independientes, y por el gasto de gasolina y alquiler de coche nos sale a cuenta, además de poder ir parando por la costa de camino a LA.
Bueno, que os parece??? Mucha gente visita Antilope, monument valley pero se alejan creo que del recorrido pensado que tenía y supone un incremento de dinero. Tal vez lo este planteando mal el viaje, ay no sé! Acabo de empezar como quien dice y ya estoy hecha un lío jajajaja
NUTELLA1984 Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y aun estoy mirando bien como va. También planeo una ruta por la Costa Oeste y voy algo perdida, imagino que como muchos (o eso espero jeje)
La ruta que tenía en mente es la siguiente, aunque por lo que he ido leyendo no concuerda mucho con el resto y me gustaría que me ayudarais a mejorarla. A ver, la idea es esta:
30 de julio Las Vegas
Noches 30-31-1 También la idea es disfrutar un poco del hotel y chafardear y desarrollar el instinto ludopata que llevamos dentro en nuestro caso.
2 de agosto Grand Canyon. Aquí haríamos noches en Flagstaff para abaratar un poco costes, ya que la noche en motel por lo que he visto sale tirado.
3 de agosto, pararíamos en Barstow para hacer noche de camino a Yosemite, visitando pueblos que recomendáis como Oatman, etc... Si hay alguna parada que consideréis que este bien también me gustaría que me lo dijeráis.
4-5 de agosto Yosemite.
10-11 Los Angeles. La razón es que el vuelo sale mucho más barato si lo cogemos ida y vuelta que no independientes, y por el gasto de gasolina y alquiler de coche nos sale a cuenta, además de poder ir parando por la costa de camino a LA.
Bueno, que os parece??? Mucha gente visita Antilope, monument valley pero se alejan creo que del recorrido pensado que tenía y supone un incremento de dinero. Tal vez lo este planteando mal el viaje, ay no sé! Acabo de empezar como quien dice y ya estoy hecha un lío jajajaja
Pues yo quitaría un día a LA los 3 primeros días y los últimos días en LA también y otro a las vegas; así podrias ir de GC a Monument, Antelope y Bryce y de ahí a Yosemite y después de SFO a LA por costa; te aseguro que esos sitios son una maravilla
Habria que concretar mas claro, esto seria a grandes rasgos
Hola Nutella, si vas a subir a Yosemite porque no entras por el Tioga Pass que es una pasada, así, no desandarias lo andado y harías "un cículo", para mi antelope, hoursehoebend, y Monument Valley son imprescindibles, de hecho es lo que más me gustó de mi viaje. Échale un ojo a los diarios hay muchos con itinerarios distinto y muchas fotos estupendas así te puedes hacer una idea más concreta. Tienes muchos días, te da tiempo a mucho!
30 de julio Las Vegas
4-5 de agosto Yosemite.
Pues yo quitaría un día a LA los 3 primeros días y los últimos días en LA también y otro a las vegas; así podrias ir de GC a Monument, Antelope y Bryce y de ahí a Yosemite y después de SFO a LA por costa; te aseguro que esos sitios son una maravilla
Habria que concretar mas claro, esto seria a grandes rasgos
Muchas gracias davovo! La verdad que Antelope me parece increíble y le quitaré un día de los últimos a LA para visitarlo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Nutella, no hagas noche en Flagstaff sino en Williams, es hacer más millas para luego retroceder. De todos modos no te pierdas ni el amanecer ni el anochecer en el cañón. Lo ideas sería dormir en Tusayan que es el sitio más cercano al cañón (exceptuando los hoteles del parque).
Mira, es un sitio único, excepcional y merece la pena gastarse un poco más aquí que en otros sitios. Ya lo ahorrarás en comida, más picnic y menos restaurantes. No te arrepentirás.
Y también te aconsejo que no te pierdas Bryce, de lo más bonito de la costa oeste. Yo quitaría un día a LA al principio del viaje, es la ciudad menos interesante con diferencia
Muchas gracias a todos, llevo toda la tarde leyendo diarios y la verdad que creo que no lo he montado muy bien jajaja.
Quería decir Williams no Flagstaff! De todas maneras miraré Tusayan a ver cuanta diferencia hay.
Entonces me recomendáis que después de el Gran Cañón visite Monument Valley, Antelope y Bryce. La cuestión es de camino a Yosemite, donde me recomendáis parar? Porque del tirón es impensable, y si es mejor entrar por Tioga por el tema de no dar más vuelta (era el itinerario que me recomendaba via michelin) no sé bien bien donde parar
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Lo ideal sería hacer LA, parques, LV y desde allí a Yosemite podrías hacer noche en Mammoth Lakes.
De todos modos depende de la fecha de tu viaje porque el Tioga Pass suele estar cerrado hasta mayo, aunque depende del año puede ser algo antes o algo después.