Mejor hora de visita para ANTELOPE CANYON agosto ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 83083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: mejor hora de visita para ANTELOPE CANYON agosto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola! Entre el tour de las 10,30h o el de las 12,15h ¿con cual os quedaríais para hacer la visita al Upper el día 1 de agosto?
En agosto con el de las 12,15.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Super Expert

Gracias Iris! EStamos esperando a ver si tienen disponibilidad en Antelope Canyon a las 11,30h, pero por lo que decis por aquí pinta mal... Sino pues intentaremos con otra agencia a las 12,15h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros queriamos ir al tour que tod@s recomendais (11:30 con www.antelopecanyon.com/) pero nos contestaron que estaba todo lleno...
Visto el plan, que me recomendais?
1 - www.antelopecanyon.com/ pero en otra hora? que horario seria mejor?
2 - con otra companyia: www.overlandcanyontours.com/ ...m/upperant Que hora seria mejor 10:15 o 12:15 ?
3 - otra alternativa?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Tapion Escribió:
He escrito a la gente de antelope canyon tour para ver su disponibilidad para dentro de 5 meses a las 11:30 y............. No tienen plazas, he flipado la verdad.

Ahora no se muy bien que hacer si coger el tour de las 10:30 con los de Chef Tsoise o ir por mi cuenta al Lower :S:S ¿que me recomendais?

A mi también me pasó Tapion
Preparando el viaje con un montón de tiempo de antelación y se me olvidó Antelope, cuando me di cuanta 3 meses antes, ya no había sitio para las 11:30
Yo cogí el de la 13:30, pero la verdad es que yo no lo ví como las fotos que he visto de foreros que fueron a las 11:30
Yo que tú o cogería el de las 10:30 o me iría al lower

De todas maneras puedes hacer una cosa reservar a las 10:30, y cuando estés allí, ir al que tiene a las 11:30 y preguntar si tienen plazas para esa hora, como llegarás antes a lo mejor tienes suerte
Están todos los de las excursiones juntos en la misma calle, yo probé por ver si había sitio para las 11:30 pero no hubo suerte

..pues así estamos nosotros también.
Cómo a muchos, nos han contestado que, para nuestro día, a mediados de agosto, el tour de las 11:30 está lleno y nos ofrecen 9:30 o 1:30PM.

En principio les he contestado que nos reserven a la 1:30PM, por garantizar la entrada. Aunque tengo dudas si por la hora que estaremos dentro (sobre las 2PM), los haces de luz entrando por lo cañones no van a ser de la misma intensidad.

Entonces me salen las siguientes dudas:

1-Buscar alguna de las otras agencias:
www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html a las 10:30 ( a las 11 estaríamos dentro)
www.overlandcanyontours.com/ ...m/upperant a las 10:15 o 12:15 ( ? )

2-Mantener con www.antelopecanyon.com/ ...elope.html a la 1:30PM y ese día, que venimos de ver el amanecer en GC y visitar Horseshoe Bend, pasar primero para intentar hacer el lower ( Lower Antelope Canyon: www.lowerantelope.com), para luego estar a la 1PM en el upper, hacer el tour y luego salir a Monument Valley.

Qué opináis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TrekOrange Escribió:
Hanna Escribió:
Tapion Escribió:
He escrito a la gente de antelope canyon tour para ver su disponibilidad para dentro de 5 meses a las 11:30 y............. No tienen plazas, he flipado la verdad.

Ahora no se muy bien que hacer si coger el tour de las 10:30 con los de Chef Tsoise o ir por mi cuenta al Lower :S:S ¿que me recomendais?

Preparando el viaje con un montón de tiempo de antelación y se me olvidó Antelope, cuando me di cuanta 3 meses antes, ya no había sitio para las 11:30
Yo cogí el de la 13:30, pero la verdad es que yo no lo ví como las fotos que he visto de foreros que fueron a las 11:30

De todas maneras puedes hacer una cosa reservar a las 10:30, y cuando estés allí, ir al que tiene a las 11:30 y preguntar si tienen plazas para esa hora, como llegarás antes a lo mejor tienes suerte
Están todos los de las excursiones juntos en la misma calle, yo probé por ver si había sitio para las 11:30 pero no hubo suerte

Cómo a muchos, nos han contestado que, para nuestro día, a mediados de agosto, el tour de las 11:30 está lleno y nos ofrecen 9:30 o 1:30PM.

En principio les he contestado que nos reserven a la 1:30PM, por garantizar la entrada. Aunque tengo dudas si por la hora que estaremos dentro (sobre las 2PM), los haces de luz entrando por lo cañones no van a ser de la misma intensidad.

www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html a las 10:30 ( a las 11 estaríamos dentro)

2-Mantener con www.antelopecanyon.com/ ...elope.html a la 1:30PM y ese día, que venimos de ver el amanecer en GC y visitar Horseshoe Bend, pasar primero para intentar hacer el lower ( Lower Antelope Canyon: www.lowerantelope.com), para luego estar a la 1PM en el upper, hacer el tour y luego salir a Monument Valley.

Qué opináis?

Yo estoy igual que TrekOrange!
De momento tengo reservado el "Upper de Overland Canyon Tours" a las 12:15, pero estoy dudando si cambiarlo por las 10:15 o cambiar a esta otra companyia: Antelope Slot Canyon, que ofrece un tour a les 10:30 ( te aseguras que sobre las 11 estas dentro).
Esperando recomendaciones de los expertos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oflores3 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hanna Escribió:
Tapion Escribió:

Qué opináis?

Yo estoy igual que TrekOrange!
De momento tengo reservado el "Upper de Overland Canyon Tours" a las 12:15, pero estoy dudando si cambiarlo por las 10:15 o cambiar a esta otra companyia: Antelope Slot Canyon, que ofrece un tour a les 10:30 ( te aseguras que sobre las 11 estas dentro).
Esperando recomendaciones de los expertos...

Yo a toro pasado y sin poder haber cogido hora para las 11:30 y habiendo cogido para la 13:30, me quedaría con el que estais a las 11 dentro, es decir el de las 10:30, no será igual que el de las 11:30 pero creo que será mejor que el que cogí yo
Y si no directamente al Lower a las 11:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, quiero reservar las entradas para ver el Antilope Canyon, ¿que pagina me recomendais? y a finales de mayo (el día 26) que hora creeis que sera mejor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta a los que ya estuvisteis en antelope canyon.

En la excursión de las 11.30 en el Upper Antelope Canyon había mucha gente? Es posible hacer fotos decentes?.

Elegí este horario porque todo el mundo consideraba que era la hora ideal, pero ahora no paro de leer comentarios sobre que a esa hora hay demasiada gente y no es posible hacer buenas fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maruxinha Escribió:
Una pregunta a los que ya estuvisteis en antelope canyon.

En la excursión de las 11.30 en el Upper Antelope Canyon había mucha gente? Es posible hacer fotos decentes?.

Elegí este horario porque todo el mundo consideraba que era la hora ideal, pero ahora no paro de leer comentarios sobre que a esa hora hay demasiada gente y no es posible hacer buenas fotos

Hola, maruxinha.

Yo he estado ayer en el Upper a las 11:30 y puedo decirte que sí, que estaba hasta arriba de gente. A mí, si te soy sincero, el mogollón no me molestó gran cosa, porque no soy demasiado escrupuloso con el tema de las fotos, pero entiendo perfectamente que pueda haber gente que se llegue a sentir un poco agobiada para conseguir buenas imágenes. Aquello parecía una verbena, con unos entrando y otros saliendo. Por no hablar del calor, claro...

Ahora, eso sí, aquello es una maravilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si merece la pena visitar antelope en Noviembre (por aquello del tiempo y los rayos de sol).

Y cual es la mejor hora??
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión vale la pena visitar Antelope Canyon en cualquier época del año.
Simplemente necesitas luz, y la variedad de colores te dejará con la boca abierta. Desde luego que si puedes ver el sol atravesando todo el cañón debe de ser un verdadero extra, pero nosotros lo vimos a primera hora de la tarde y simplemente pasear por el interior es un verdaderio espectáculo.
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JosepMaria Escribió:
En mi opinión vale la pena visitar Antelope Canyon en cualquier época del año.
Simplemente necesitas luz, y la variedad de colores te dejará con la boca abierta. Desde luego que si puedes ver el sol atravesando todo el cañón debe de ser un verdadero extra, pero nosotros lo vimos a primera hora de la tarde y simplemente pasear por el interior es un verdaderio espectáculo.
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Antelope es impresionante si pillas el sol mejor, sino tampoco pasa nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.

Yo he reservado esta mañana para el Uper. La hora, 11:30 que según comenta la gente es la mejor.

Nosotros vamos en Septiembre. Entiendo que la mejor hora sigue siendo la de las 11:30, o es preferible pillar otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bonano Escribió:
Buenas.

Yo he reservado esta mañana para el Uper. La hora, 11:30 que según comenta la gente es la mejor.

Nosotros vamos en Septiembre. Entiendo que la mejor hora sigue siendo la de las 11:30, o es preferible pillar otra?

Creo recordar que el año pasado leí un mensaje de alguien que comentaba que los propios Navajos le habían mandado un e-mail diciéndole que la mejor hora siempre era la del mediodía, aunque en los meses más próximos al invierno el turno anterior tampoco estaba mal.

Yendo en septiembre, yo creo que las 11:30 está perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

bonano Escribió:
Buenas.

También creo que esa hora es perfecta. Es la misma que la que cogimos nosotros. Sobre esa hora estás entrando en el cañon a las 12 y poco, porque tardas como media hora entre unas cosas y otras, y la luz se cuela de forma impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

¿Alguien ha visitado Antelope Canyon a las 10,30h? Hay mucha diferencia de luz con digamos las 12h? Es que necesitaríamos salir pronto de Page, ya que por la ruta que hacemos nos guataría visitar zion el mismo día, ya que dormiremos cerca de ahí (y al día siguiente salimos directos a Death Waley).
¿Vale la pena ver antelope canyon a las 10,30? Aviso que no tenemos una cámara super buena, tipo reflex y las fotografías siempre nos suelen salir más bien churros jeje
¿alguien ha llegado a visitar antelope y Zion en el mismo día?

Un abrazo!

Elena
⬆️ Arriba

Moderador America

Momi Escribió:
Buenas!

¿Alguien ha visitado Antelope Canyon a las 10,30h? Hay mucha diferencia de luz con digamos las 12h? Es que necesitaríamos salir pronto de Page, ya que por la ruta que hacemos nos guataría visitar zion el mismo día, ya que dormiremos cerca de ahí (y al día siguiente salimos directos a Death Waley).
¿Vale la pena ver antelope canyon a las 10,30? Aviso que no tenemos una cámara super buena, tipo reflex y las fotografías siempre nos suelen salir más bien churros jeje
¿alguien ha llegado a visitar antelope y Zion en el mismo día?

Un abrazo!

Elena
Nosotros lo visitamos a las 9:30. No puedo compararlo con el de las 12 porque no lo he visto a esa hora, pero a nosotros nos gustó mucho igualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a estar echa un lío con los horarios...cómo puse en mensajes anteriores saldremos una mañana de gran cañón dirección Page. Hablamos del 15 de septiembre, cuál es la hora buena?? 11:00?11:30?12:00?
Dichoso sol!! jaajja

Otra pregunta, he visto que entre las dos páginas más usadas para reservar las excursiones hay diferencia de 8 dolares, es lo mismo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DMG1979 Escribió:
Vuelvo a estar echa un lío con los horarios...cómo puse en mensajes anteriores saldremos una mañana de gran cañón dirección Page. Hablamos del 15 de septiembre, cuál es la hora buena?? 11:00?11:30?12:00?
Dichoso sol!! jaajja

Otra pregunta, he visto que entre las dos páginas más usadas para reservar las excursiones hay diferencia de 8 dolares, es lo mismo?

Las 11:30 (entraríais a las 12) o las 12:00 (entraríais a las 12:30) son las mejores horas. Cualquiera de las dos está perfecta.

Lo de los 8 $ de diferencia (siempre que estemos hablando de horarios similares, porque ya sabes que el de mediodía es más caro) me imagino que será porque en un caso te incluyen ya el precio del pase a territorio navajo y en el otro no te lo incluyen, pero te lo cobrarán allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes