Jo pues si estoy yo teniendo mala suerte para reservar todo, cuando no problema con una cosa es con otra ... Creo que a lo mejor es x el límite de la tarjeta ... Pero vamos he enviado hasta correos a algunos hoteles y demás y ni me responden final voy a llegar a los sitios sin saber q tengo o no reservado q lío
Hola!
Mira a ver qué te parece el Hotel en el que he reservado yo. No tienes que dar ningún depósito y está muy cerca, y con vistas parecidas a los de Mexican Hat.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Votos: 0 👍
Perdonad por la repetición, seguro que ya se ha contestado, pero me podéis recomendar sitios para dormir cerca de MV que no sean The View. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Shiva1995 Escribió:
Perdonad por la repetición, seguro que ya se ha contestado, pero me podéis recomendar sitios para dormir cerca de MV que no sean The View. Muchas gracias
davovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Mexican Hat es lo mas cercano y si no, Kayenta
Gracias davovo, Mexican Hat no me sale en booking, voy a buscar Kayenta
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Shiva1995 Escribió:
Muchas gracias a los dos, lo miraré, no sé si es una impresión mía pero veo que es una zona un poco complicada, en otros sitios hay un montón de moteles donde elegir.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal
Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.
No necesariamente, en el San Juan Inn, en Mexican Hat yo creo que no pagué por adelantado... Pero bueno, es que como ves, hay pocas opciones en la zona...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Shiva1995 Escribió:
Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.
Yo he reservado en el Mexican Hat Lodge y no he tenido que pagar nada por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
Hola Shiva
Si después de Monument Valley vas hacia Moab tendrás que quedarte o en The View o en alguno de los tres hoteles que tienen en Mexican Hat
Yo si te lo puedes permitir me quedaría en The View, intenta recortar de otros hoteles, porque no te vas a arrepentir de quedarte en este hotel a dormir
No necesariamente, en el San Juan Inn, en Mexican Hat yo creo que no pagué por adelantado... Pero bueno, es que como ves, hay pocas opciones en la zona...
He reservado en San Juan Inn también y no me han cobrado nada por el momento.
Por cierto me he soltado la melena y he resevado una yurta en vez de una habitación..... Alguién ha estado?