Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Perdonad por la repetición, seguro que ya se ha contestado, pero me podéis recomendar sitios para dormir cerca de MV que no sean The View. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Muchas gracias a los dos, lo miraré, no sé si es una impresión mía pero veo que es una zona un poco complicada, en otros sitios hay un montón de moteles donde elegir.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal
Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.
No necesariamente, en el San Juan Inn, en Mexican Hat yo creo que no pagué por adelantado... Pero bueno, es que como ves, hay pocas opciones en la zona...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Shiva1995 Escribió:
Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.
Yo he reservado en el Mexican Hat Lodge y no he tenido que pagar nada por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
Hola Shiva
Si después de Monument Valley vas hacia Moab tendrás que quedarte o en The View o en alguno de los tres hoteles que tienen en Mexican Hat
Yo si te lo puedes permitir me quedaría en The View, intenta recortar de otros hoteles, porque no te vas a arrepentir de quedarte en este hotel a dormir
No necesariamente, en el San Juan Inn, en Mexican Hat yo creo que no pagué por adelantado... Pero bueno, es que como ves, hay pocas opciones en la zona...
He reservado en San Juan Inn también y no me han cobrado nada por el momento.
Por cierto me he soltado la melena y he resevado una yurta en vez de una habitación..... Alguién ha estado?
MrBrightside Escribió:
Hola,
El próximo septiembre estaré por la zona de California-Arizona-Utah haciendo un viaje en coche dentro de mi luna de miel. Una vez visitado el cañón, tenía intención de ir a dormir a The View para al día siguiente visitar Monument Valley, ir a dormir a Page, visitar Antilope Canyon y tomar ruta hacia Las Vegas.
Cual es mi sorpresa al ver que, casi seis meses antes de la fecha deseada, en el hotel The View, el la web del propio hotel, no hay casi habitaciones disponibles, excepto una con dos camas matrimoniales y parece que no con muy buena visibilidad.
¿Es esto habitual, suele haber habitaciones con menos antelación por cancelaciones o similar? ¿Qué alternativa puede haber para alojarme aunque no tenga la espectacularidad de The View?
Gracias.
No sé para que día de Septiembre es, pero acabo de hacer una simulación para la noche del 1 y hay disponibilidad en todas
De todas maneras, yo me quedé en una con dos camas matrimoniales (como dices tú) y las camas eran grandes, vamos que a mi no me importó que fuesen dos, con no usar una suficiente........
Yo reservé la Premium Star View, pero porque ya que me lie a reservar en este hotel cogí la que mejor me pareció, pero todas las habitaciones, tienen vistas al parque, lo único que la que yo cogí era centrada y en el último piso, por eso lo de Star View, ya que no tienes a nadie encima y el balcón no tiene techo, para ver mejor las estrellas, además tú ves a tus "vecinos" de abajo pero ellos no te ven a tí
Se me olvidaba decirte que si no tienes disponibilidad (que lo dudo) tendrías que alojarte en Mexican Hat, ya que dentro del parque es el único hotel que hay
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
A modo de curiosidad...qué zona es mejor alojarse, para visitar MV (no dentro del parque) y así poder salir al día siguiente hacia LV? Kayenta o Mexican Hat?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1858
The View está imposible para mitad de agosto...y Mexican Hat casi que igual de imposible, los 3 hoteles con "no vacancy" en su web. Por suerte, contactando con Hat Rock Inn he conseguido noche......porque me veía volviendo hacia atrás a Kayenta o pasando de largo hacia Bluff...o durmiendo en el coche.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
La diferencia de precio tb se paga por las vistas, no? pq tb estaba pensando si alojarme en el Gouldings o en el View...y es que varía hasta en un 50% menos! pienso que la diferencia merecerá mucho la pena, no??