Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 101936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Shiva, hay mas cosas que booking... Mira en buscadores y demás, porque todos nos hemos quedado por allí, mira en mi diario (o en muchos otros...)

Estoy en ello, gracias davovo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
Perdonad por la repetición, seguro que ya se ha contestado, pero me podéis recomendar sitios para dormir cerca de MV que no sean The View. Muchas gracias

Mira aquí:

www.mexicanhat.net/

Yo he reservado en ese sitio para el mes de julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:

Gracias davovo, Mexican Hat no me sale en booking, voy a buscar Kayenta

Yo también soy fan del Booking.com y te entiendo Shiva.

He reservado aquí:

reservations.desertroseinn.com/ ...mation.asp

Espero que te sirva.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos, lo miraré, no sé si es una impresión mía pero veo que es una zona un poco complicada, en otros sitios hay un montón de moteles donde elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal

Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.

No necesariamente, en el San Juan Inn, en Mexican Hat yo creo que no pagué por adelantado... Pero bueno, es que como ves, hay pocas opciones en la zona...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:

Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.

Yo he reservado en el Mexican Hat Lodge y no he tenido que pagar nada por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:

Hola Shiva
Si después de Monument Valley vas hacia Moab tendrás que quedarte o en The View o en alguno de los tres hoteles que tienen en Mexican Hat
Yo si te lo puedes permitir me quedaría en The View, intenta recortar de otros hoteles, porque no te vas a arrepentir de quedarte en este hotel a dormir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo un par de preguntas para esta etapa del viaje:

- En el hotel The View en el precio de la habitación está incluido el desayuno? ¿Qué tal está para cenar el restaurante de este hotel, es muy caro?

- De camino a MV, en Kayenta ¿alguna recomendación para comer?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chabadams Escribió:

- En el hotel The View en el precio de la habitación está incluido el desayuno? ¿Qué tal está para cenar el restaurante de este hotel, es muy caro?

Gracias y saludos.

Nosotros en Kayenta paramos a comer en un burguer king, totalmente decadente la situación con navajos con un aspecto deplorable...

Hay un sitio navajo, con muy buena comida al parecer, pero en este momento no recuerdo el nombre...

Pero ya te digo que yo salí pitando de kayenta en cuanto pude
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
chabadams Escribió:

Gracias y saludos.

Nosotros en Kayenta paramos a comer en un burguer king, totalmente decadente la situación con navajos con un aspecto deplorable...

Hay un sitio navajo, con muy buena comida al parecer, pero en este momento no recuerdo el nombre...

Pero ya te digo que yo salí pitando de kayenta en cuanto pude

Nosotros también paramos en el Burger King, y ... Sin comentarios. Tuvimos que meternos en el coche corriendo para librarnos de los Navajos.

El sitio que comentas para comer creo que es el Golden Sands, pero hasta donde se creo que ha cerrado o lo iban a cerrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chabadams, mejor antes, porque después las únicas opciones que tendrías serían en el The View o ya en Mexican Hat.

Ojo que no digo que no puedas parar en Kayenta, de hecho hay gente que se aloja allí, sólo cuento mi experiencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:

No necesariamente, en el San Juan Inn, en Mexican Hat yo creo que no pagué por adelantado... Pero bueno, es que como ves, hay pocas opciones en la zona...

He reservado en San Juan Inn también y no me han cobrado nada por el momento.
Por cierto me he soltado la melena y he resevado una yurta en vez de una habitación..... Alguién ha estado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen muy buena pinta Nuria !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrBrightside Escribió:
Hola,

El próximo septiembre estaré por la zona de California-Arizona-Utah haciendo un viaje en coche dentro de mi luna de miel. Una vez visitado el cañón, tenía intención de ir a dormir a The View para al día siguiente visitar Monument Valley, ir a dormir a Page, visitar Antilope Canyon y tomar ruta hacia Las Vegas.

Cual es mi sorpresa al ver que, casi seis meses antes de la fecha deseada, en el hotel The View, el la web del propio hotel, no hay casi habitaciones disponibles, excepto una con dos camas matrimoniales y parece que no con muy buena visibilidad.

¿Es esto habitual, suele haber habitaciones con menos antelación por cancelaciones o similar? ¿Qué alternativa puede haber para alojarme aunque no tenga la espectacularidad de The View?

Gracias.

No sé para que día de Septiembre es, pero acabo de hacer una simulación para la noche del 1 y hay disponibilidad en todas
De todas maneras, yo me quedé en una con dos camas matrimoniales (como dices tú) y las camas eran grandes, vamos que a mi no me importó que fuesen dos, con no usar una suficiente........

Yo reservé la Premium Star View, pero porque ya que me lie a reservar en este hotel cogí la que mejor me pareció, pero todas las habitaciones, tienen vistas al parque, lo único que la que yo cogí era centrada y en el último piso, por eso lo de Star View, ya que no tienes a nadie encima y el balcón no tiene techo, para ver mejor las estrellas, además tú ves a tus "vecinos" de abajo pero ellos no te ven a tí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba decirte que si no tienes disponibilidad (que lo dudo) tendrías que alojarte en Mexican Hat, ya que dentro del parque es el único hotel que hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado:

Willy Fog

Hilo específico para consultas sobre alojamiento en monument valley y alrededores.
⬆️ Arriba

Super Expert

A modo de curiosidad...qué zona es mejor alojarse, para visitar MV (no dentro del parque) y así poder salir al día siguiente hacia LV? Kayenta o Mexican Hat?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The View está imposible para mitad de agosto...y Mexican Hat casi que igual de imposible, los 3 hoteles con "no vacancy" en su web. Por suerte, contactando con Hat Rock Inn he conseguido noche......porque me veía volviendo hacia atrás a Kayenta o pasando de largo hacia Bluff...o durmiendo en el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia de precio tb se paga por las vistas, no? pq tb estaba pensando si alojarme en el Gouldings o en el View...y es que varía hasta en un 50% menos! pienso que la diferencia merecerá mucho la pena, no??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes