Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 102038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chabadams, mejor antes, porque después las únicas opciones que tendrías serían en el The View o ya en Mexican Hat.

Ojo que no digo que no puedas parar en Kayenta, de hecho hay gente que se aloja allí, sólo cuento mi experiencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal

Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.

No necesariamente, en el San Juan Inn, en Mexican Hat yo creo que no pagué por adelantado... Pero bueno, es que como ves, hay pocas opciones en la zona...

He reservado en San Juan Inn también y no me han cobrado nada por el momento.
Por cierto me he soltado la melena y he resevado una yurta en vez de una habitación..... Alguién ha estado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen muy buena pinta Nuria !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrBrightside Escribió:
Hola,

El próximo septiembre estaré por la zona de California-Arizona-Utah haciendo un viaje en coche dentro de mi luna de miel. Una vez visitado el cañón, tenía intención de ir a dormir a The View para al día siguiente visitar Monument Valley, ir a dormir a Page, visitar Antilope Canyon y tomar ruta hacia Las Vegas.

Cual es mi sorpresa al ver que, casi seis meses antes de la fecha deseada, en el hotel The View, el la web del propio hotel, no hay casi habitaciones disponibles, excepto una con dos camas matrimoniales y parece que no con muy buena visibilidad.

¿Es esto habitual, suele haber habitaciones con menos antelación por cancelaciones o similar? ¿Qué alternativa puede haber para alojarme aunque no tenga la espectacularidad de The View?

Gracias.

No sé para que día de Septiembre es, pero acabo de hacer una simulación para la noche del 1 y hay disponibilidad en todas
De todas maneras, yo me quedé en una con dos camas matrimoniales (como dices tú) y las camas eran grandes, vamos que a mi no me importó que fuesen dos, con no usar una suficiente........

Yo reservé la Premium Star View, pero porque ya que me lie a reservar en este hotel cogí la que mejor me pareció, pero todas las habitaciones, tienen vistas al parque, lo único que la que yo cogí era centrada y en el último piso, por eso lo de Star View, ya que no tienes a nadie encima y el balcón no tiene techo, para ver mejor las estrellas, además tú ves a tus "vecinos" de abajo pero ellos no te ven a tí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba decirte que si no tienes disponibilidad (que lo dudo) tendrías que alojarte en Mexican Hat, ya que dentro del parque es el único hotel que hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado:

Willy Fog

Hilo específico para consultas sobre alojamiento en monument valley y alrededores.
⬆️ Arriba

Super Expert

A modo de curiosidad...qué zona es mejor alojarse, para visitar MV (no dentro del parque) y así poder salir al día siguiente hacia LV? Kayenta o Mexican Hat?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

The View está imposible para mitad de agosto...y Mexican Hat casi que igual de imposible, los 3 hoteles con "no vacancy" en su web. Por suerte, contactando con Hat Rock Inn he conseguido noche......porque me veía volviendo hacia atrás a Kayenta o pasando de largo hacia Bluff...o durmiendo en el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

La diferencia de precio tb se paga por las vistas, no? pq tb estaba pensando si alojarme en el Gouldings o en el View...y es que varía hasta en un 50% menos! pienso que la diferencia merecerá mucho la pena, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuál sería la diferencia entre el 2nd floor Valley View room y el Premium VAlley View??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvcaba, no sé en qué fechas irás tú, pero en Mexican Hat hay habitaciones cuyo precio viene a ser una tercera parte del de las de The View.

Mira aquí

www.mexicanhat.net/

O aquí

www.sanjuaninn.net/the-inn/

Yo reservé en el primero. Y creo que hay un par de ellos más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvcaba Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento para Monument Valley alternativo a The View por si encuentro algo más barato, aunque por lo que veo buscando en Kayenta o Mexican Hat, no salen demasiado más baratos. SI tuviera que elegir, qué creeis que es mejor, Mexican Hat o Kayenta?
Gracias

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo específico sobre alojamiento en monument valley donde encontrarás mucha información.

Consultar el índice puede ayudarte a localizar información/ubicar las preguntas

Así mantenemos la info accesible y ordenada para tod@s

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Murglys Escribió:
Silvcaba, no sé en qué fechas irás tú, pero en Mexican Hat hay habitaciones cuyo precio viene a ser una tercera parte del de las de The View.

Mira aquí

www.mexicanhat.net/

O aquí

Gracias!. Ahora nos queda decidir si nos gastamos el dineral de The view o no... Voy en octubre, de luna de miel, y el amanecer de MV quisiera verlo. Para eso creo que es mejor The view, más que nada porque lo ves desde la terraza de la habitación, y si nos alojamos a media hora en coche el madrugón va a ser bueno igualmente pero más incómodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvcaba Escribió:
Murglys Escribió:

Mira aquí

www.mexicanhat.net/

O aquí

Gracias!. Ahora nos queda decidir si nos gastamos el dineral de The view o no... Voy en octubre, de luna de miel, y el amanecer de MV quisiera verlo. Para eso creo que es mejor The view, más que nada porque lo ves desde la terraza de la habitación, y si nos alojamos a media hora en coche el madrugón va a ser bueno igualmente pero más incómodo

Esto lo hemos hablado alguna vez en este hilo y no es del todo así... Si quieres ver amanecer en Monument Valley, es decir, ver salir el Sol por detrás de los monolitos, que es lo realmente espectacular, hay que hacerlo desde el centro de visitantes del The View o desde las habitaciones si se está alojado en él, pero si no llegas al centro de visitantes y te quedas en la carretera el amanecer no tiene nada que ver. El problema es que en algunas épocas, como en el mes de octubre, el parque abre a las 8 de la mañana y el centro de visitantes por lo tanto también, pero amanece mucho antes de esa hora, con lo que si no estás alojado en el The View te pierdes "el amanecer"...
⬆️ Arriba

Experto

A ver que dice la parienta de esto, pero creo que finalmente cambiaremos.

He visto el hotel que tenia en Hurricane para ver Zion y podemos cancelar la reserva sin ningún cargo.

Aprovecho y os pregunto, algún hotel bonito y barato por la zona de MV???

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

titofcp Escribió:

He visto el hotel que tenia en Hurricane para ver Zion y podemos cancelar la reserva sin ningún cargo.

Mil gracias

Si lees más diarios y lees un poco más el hilo verás que u optas por el hotel dentro de MV; el hotel "The View" con vistas al parque pero bastante caro; o tendrás que ir a Mexican Hat donde sólo hay 3 o 4 moteles...

Eso o quedarte en Kayenta, la localidad antes de llegar a MV.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy empezando a mirar, pero los precios son una burrada!

En kayenta:
Kayenta Monument Valley Inn 175€
Hampton Inn Kayenta: 249€

El hotel the view no tiene habitaciones para el 15 de julio que es cuando voy.

Voy a probar suerte en Mexican Hat
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción es que pernoctes en Page (a dos horas de MV y con bastante oferta hotelera) y que veas a la mañana siguiente Horseshoe Bend y Antelope, que es muy curioso. Si prescindes de visitar Zion, tienes toda la tarde para llegar a LV. Zion también es muy recomendable: es un cañón formado por el curso de un río enmarcado por vertiginosas paredes, un paisaje similar al que puedes ver en otras latitudes pero no por eso "prescindible".
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedo en un Inn de Mexican Hat, ahora no me acuerdo del nombre pero es el que tiene el restaurante con la barbacoa balancín. Lo unico que nosotros luego vamos hacia Arches. No nos costó mucho la noche, es que en The View me pareció muy caro... Pero hay fotos en diarios de las vistas muy bonitas. Te lo puedo mirar el como se llama el Inn y cuanto nos costó.
No te preocupes si te queda Zion, así tienes una razón para volver (como nosotros!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

titofcp Escribió:

Mil gracias

De nuevo traslado mensajes tuyos a un hilo más adecuado, en este caso el de alojamiento en monument valley

Moderación/administración y el resto de forer@s, te agradeceriamos sobremanera que postearas tus cuestiones en el lugar adecuado (dispones del índice para ello)

A tod@s nos gusta ver que la información que encontramos corresponde al título en el que estamos

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes