Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 85105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Los que viajais en Julio o Agosto habeis cogido vuelos ya?? yo ire a finalesde julio o Agosto y todavia no he cogido los billetes. Ya he visto que alguno se ha dado por vencido y ya ha cogido los billetes pero joe es que es carisimo 1000 euros. A ver si consigo algo por 850

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Soy nueva en esto así que voy un poco perdida la verdad, mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje de novios a la costa oeste la verdad que la ruta la tenemos planificada...mi duda esta en las reservas de hoteles y avión. Es mejor reservarlo con antelación o a última hora? Iríamos del 18/09 al 6/09. La ruta es esta haber que os parece

BCN - LSX- CALICO- SELIGMAN- WILLIAMS- GRAN CAÑON-KAYENTA-MONUMENT VALLEY- ANTELLOPE VALLY- PAGE- ZION- LSV- PARQUE DE SEQUOIAS-YOSEMITE-SNF - SNF (18 DIAS )

Si teneis algun consejo estaria muy agradecida!! Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo voy para septiembre y haber que os parece estos precios sería MAD-LAX, SFO-NYC Y NYC-MAD sería con iberia todos vuelos directos por 830 euros, es buen precio? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
La verdad es que son fechas caras claro, yo viaje este año el 29 de junio, porque me salía mucho más barato que en julio.
Claro que es verdad que yo compré los billetes en octubre con una super oferta que no pude resistir...

Yo para el que le sirva, os digo que a estas fechas, si veis un vuelo a 750 u 800 no os lo penséis... Porque es raro que para julio o agosto bajen ya (ojalá y me equivoque).

Yo como lo vea por debajo de 1000 es que me lo pillo ya sin pensar

Mi vuelo es Madrid o Málaga- Bozeman y vuelta San Francisco- Madrid o Málaga
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ymyr, imagino que vuelas a Bozeman para visitar Yellowstone, porqué no miras Jackson Hole, o Salt Lake city? puede que encuentres precios mejores
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Ymyr, imagino que vuelas a Bozeman para visitar Yellowstone, porqué no miras Jackson Hole, o Salt Lake city? puede que encuentres precios mejores

Sí, mi primera parada es Yellowstone y la idea es Bozeman, aunque tampoco me importaría Cody. En Jackson Hole y SLC he mirado y los precios similares

De todas formas gracias, davovo, que sé que irás más o menos por las mismas fechas por ahí
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso claro, lo que salga más económico; mi ruta es diversa porque encontré el chollo de vuelos pero es entrando por LA y saliendo por SFO.
⬆️ Arriba

Experto

Joseky68 Escribió:
morenitalp.......yo seria partidario en caso de un solo billete de que fueses tu y tu maridito en casa.....jajaja
Yo por mi parte esperaré lo que haga falta para comprar los billetes para Julio-Agosto,no me puedo permitir pagar 4000 euros en billetes. Estoy seguro de que aparecerán ofertas para verano antes o después.

Jajaja yo también sería partidaria de eso... Vamos que mi marido se viene de viaje por mí... Si es por él se queda aquí jeje
4.000€?? a mí me sale 1.200€ por persona, caro la verdad... La pena que mi marido sin haber mirado de irnos de viaje eligió vacaciones en julio luego ví las grandes diferencias de precio jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,4000 porque somos papá,mamá y los querubines......en fin,menos mal que no somos más..jajaja
Tengo un plan B en el cual si ahorro algo no lo dudaré.....mi idea es hacer un España-Nueva York(4dias),Nueva York-Los Angeles(ruta costabOeste15 días) y San Francisco-España.
El tema es que si consigo un vuelo a buen precio a Nueva York,luego cogería vuelos internos allí con las compañías de bajo coste americanas que puede ser sobre 200-250 euros el NY-Los Angeles....a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ymyr Escribió:
davovo Escribió:

Sí, mi primera parada es Yellowstone y la idea es Bozeman, aunque tampoco me importaría Cody. En Jackson Hole y SLC he mirado y los precios similares

De todas formas gracias, davovo, que sé que irás más o menos por las mismas fechas por ahí

Prueba entrando por Billings (WY) que será más o menos el mismo precio que Bozeman pero con la ventaja de recorrer la Beartoohth Highway de camino a Yellowstone. Yo tengo esa carretera marcada en mi ruta. Espero poder hacerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
Ymyr Escribió:
davovo Escribió:

Prueba entrando por Billings (WY) que será más o menos el mismo precio que Bozeman pero con la ventaja de recorrer la Beartoohth Highway de camino a Yellowstone. Yo tengo esa carretera marcada en mi ruta. Espero poder hacerla.
.

Sí, Billings también probé y vi que los precios eran similares. Lo descarté por estar más lejos que Bozeman de West Yellowstone, que es donde me hospedaré en los días que esté en el parque. De todas formas es una posibilidad que no descartaré... La Beartoohth Highway esa ¿está bien? He visto que es la carretera que va de Red Logde a la entrada NE. Y si es así, en un día saliendo de Billings ¿se llegaría a West Yellowstone parando en sitios pintorescos.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ymyr Escribió:
flotas Escribió:

.

Sí, Billings también probé y vi que los precios eran similares. Lo descarté por estar más lejos que Bozeman de West Yellowstone, que es donde me hospedaré en los días que esté en el parque. De todas formas es una posibilidad que no descartaré... La Beartoohth Highway esa ¿está bien? He visto que es la carretera que va de Red Logde a la entrada NE. Y si es así, en un día saliendo de Billings ¿se llegaría a West Yellowstone parando en sitios pintorescos.?

Yo, que finalmente voy a Yellowstone en coche, tengo planeado hacerla una mañana saliendo desde Roosevelt Lodge estando ya dentro del parque. Calculo que me llevará unas 4 horas ir y volver.

Si entras por Billings, yo creo que te da tiempo de sobra para llegar a West Yellowstone parando en miradores. Y según Google maps, también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante aporte el de la carretera, yo no sé si me dará tiempo..
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
Ymyr Escribió:
flotas Escribió:

.

Yo, que finalmente voy a Yellowstone en coche, tengo planeado hacerla una mañana saliendo desde Roosevelt Lodge estando ya dentro del parque. Calculo que me llevará unas 4 horas ir y volver.

Si entras por Billings, yo creo que te da tiempo de sobra para llegar a West Yellowstone parando en miradores. Y según Google maps, también.

Pues me estas convenciendo, voy a reservar noche en Billings por si al final nos decidimos a entrar por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Interesante aporte el de la carretera, yo no sé si me dará tiempo..

Yo espero que me dé tiempo. Le voy a dedicar casi 2 días a Teton y casi 4 a Yellowstone. Hay tantas cosas por ver y hacer que confío en encontrar un hueco para la Beartooth. Al menos, sobre el papel, me encaja todo. Luego, ya veremos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
...con la ventaja de recorrer la Beartoohth Highway de camino a Yellowstone. Yo tengo esa carretera marcada en mi ruta. Espero poder hacerla.

Yo también la tengo en mi itinerario desde que decidí ir a Yellowstone. Lo más probable es que la suba desde el Valle de Lamar, luego baje hasta Cody y finalmente vuelva al parque por la entrada Este. Qué ganas de que llegue el verano...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si van a salir ofertas para Julio y Agosto para volar a la Costa Oeste? Se decían que saldrían a finales de Enero pero de 950€ no baja nada :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tapion Escribió:
¿Alguien sabe si van a salir ofertas para Julio y Agosto para volar a la Costa Oeste? Se decían que saldrían a finales de Enero pero de 950€ no baja nada :S

Repito lo que ya comenté por aquí el otro día: Yo hablé con los de Viajes El Corte Inglés y me dijeron que para temporada alta (julio-agosto) ya no iba a haber ofertas salvo "milagro de los gordos" (palabras textuales).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, esc  Publicado:

Experto

Murglys Escribió:
Tapion Escribió:

Repito lo que ya comenté por aquí el otro día: Yo hablé con los de Viajes El Corte Inglés y me dijeron que para temporada alta (julio-agosto) ya no iba a haber ofertas salvo "milagro de los gordos" (palabras textuales).

A mi me dijeron lo mismo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Murglys Escribió:
Tapion Escribió:

Yo el año pasado estuve buscando oferta para Agosto 2012 desde Enero hasta Junio (que desistí jijij) y no bajaron nunca...fueron subiendo poco a poco hasta rondar los 1200. Este año me había propuesto pagar los 900 para Diciembre si no bajaba pero me puse a buscar ya desde Septiembre y hacia mediados de octubre encontré oferta de Delta de chiripa...por si os sirven las referencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes