Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 02/14 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 85105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Los que viajais en Julio o Agosto habeis cogido vuelos ya?? yo ire a finalesde julio o Agosto y todavia no he cogido los billetes. Ya he visto que alguno se ha dado por vencido y ya ha cogido los billetes pero joe es que es carisimo 1000 euros. A ver si consigo algo por 850

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Soy nueva en esto así que voy un poco perdida la verdad, mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje de novios a la costa oeste la verdad que la ruta la tenemos planificada...mi duda esta en las reservas de hoteles y avión. Es mejor reservarlo con antelación o a última hora? Iríamos del 18/09 al 6/09. La ruta es esta haber que os parece

BCN - LSX- CALICO- SELIGMAN- WILLIAMS- GRAN CAÑON-KAYENTA-MONUMENT VALLEY- ANTELLOPE VALLY- PAGE- ZION- LSV- PARQUE DE SEQUOIAS-YOSEMITE-SNF - SNF (18 DIAS )

Si teneis algun consejo estaria muy agradecida!! Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo voy para septiembre y haber que os parece estos precios sería MAD-LAX, SFO-NYC Y NYC-MAD sería con iberia todos vuelos directos por 830 euros, es buen precio? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
La verdad es que son fechas caras claro, yo viaje este año el 29 de junio, porque me salía mucho más barato que en julio.