Ahora lo he visto, si es verdad da esos precios. Con escalas en la ida en charlotte y vuelta en philadelphia. La duración de las mismas es de 2 horas. Pero bueno tiene que dar tiempo si no no pondrian en el vuelo esa conexion no???
Yo soy de Bilbao pero igual cojo esos vuelos porque ya estoy harto de buscar y que no baje de los 950 euros. Me cojo un alsa y voy para madrid.
He econtrado un vuelo saliendo desde bilbao a sanfrancisco por 894 euros. Que os parece??? seria BIO.MAD-JFK (escala de 2 horitas nada mas)-SFO y vuelta SFO- DALLAS (con escala de menos de dos horas)-MAD-BIO. La unica pega es que llego a San Francisco a las 23,00 pero por lo menos lasa escalas son de día y nada estar toda la noche en aeropuerto etc.
Visto que no hay nada que baje de los 1000 lo cogeriais?? es en pleno agosto.
Por cierto seria con american airlines que pone que es codigo compartido con iberia (miedito me da). 23 kilos de equipaje es lo normal?? me refiero a si hay algunas compañias que permiten mas o no.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Acabo de mirar, por curiosidad, esas ofertas de las que habláis y ya no aparecen ni en un caso ni en el otro (en mis simulaciones los precios no bajan de 1000 y pico euros, ni en julio, ni en agosto, ni a Los Angeles, ni a San Francisco, ni desde Madrid, ni desde Bilbao). Y no han pasado ni 2 horas...
Ahora acabo de ver la oferta de Madrid a Los Angeles en agosto por 800 y pico en agencias. Sin embargo, en la web de la compañía US Airways el precio sigue siendo el de julio. A mí me parece un buen precio.
Ahora acabo de ver la oferta de Madrid a Los Angeles en agosto por 800 y pico en agencias. Sin embargo, en la web de la compañía US Airways el precio sigue siendo el de julio. A mí me parece un buen precio.
¿En qué agencias? Yo es que no veo nada. De todas formas yo tengo el problemilla de que en mi ida o me vale Bozeman o Billings
¿En qué agencias? Yo es que no veo nada. De todas formas yo tengo el problemilla de que en mi ida o me vale Bozeman o Billings
Se acabo la odisea!!!por fin tengo la reserva. Tanto mirar y remirar me estaba volviendo loco. Al final he cogido vuelo del 24 de julio al 14 de agosto. Desde Bilbao a San Francisco con escalas a la ida en Madrid y Chicago y a la vuelta en Dallas y Madrid. En las escalas dentro de USA con un tiempo de escala de 2h30 y en Madrid de 1h40 minutos en ambos vuelos. El precio 894 euros. Lo malo que es con American Airlines que pone codigo compartido con Iberia. Esperemos no hagan huelga esos días!!!! No he conseguido nada mas barato y pasaba de mirar tanto. Que después de mes y pico uno se vuelve majara. Que os parece la reserva??
En la del Corte Inglés los tienes desde 860 euros
Pues el mío en julio no baja de los 1100 desde Málaga o un poquito menos desde Madrid
floyd Escribió:
se acabo la odisea!!!por fin tengo la reserva. Tanto mirar y remirar me estaba volviendo loco. Al final he cogido vuelo del 24 de julio al 14 de agosto. Desde Bilbao a San Francisco con escalas a la ida en Madrid y Chicago y a la vuelta en Dallas y Madrid. En las escalas dentro de USA con un tiempo de escala de 2h30 y en Madrid de 1h40 minutos en ambos vuelos. El precio 894 euros. Lo malo que es con American Airlines que pone codigo compartido con Iberia. Esperemos no hagan huelga esos días!!!! No he conseguido nada mas barato y pasaba de mirar tanto. Que después de mes y pico uno se vuelve majara. Que os parece la reserva??
Saludos
Si yo hubiese encontrado un vuelo a ese precio para julio también lo habría comprado.
Supongo que habrás hecho la reserva a través de LastMinute, ¿no? Yo es que de entrada prefiero hacerlas directamente a través de las webs de las compañías aéreas, pero a lo mejor para futuras ocasiones me aventuro a hacerlo por agencia, sobre todo si el ahorro es importante, como en este caso. ¿Ha ido todo normal? ¿Puedes hacer la reserva de asientos ahora o tienes que esperar hasta el último día, cuando hagas la facturación on line?
se acabo la odisea!!!por fin tengo la reserva. Tanto mirar y remirar me estaba volviendo loco. Al final he cogido vuelo del 24 de julio al 14 de agosto. Desde Bilbao a San Francisco con escalas a la ida en Madrid y Chicago y a la vuelta en Dallas y Madrid. En las escalas dentro de USA con un tiempo de escala de 2h30 y en Madrid de 1h40 minutos en ambos vuelos. El precio 894 euros. Lo malo que es con American Airlines que pone codigo compartido con Iberia. Esperemos no hagan huelga esos días!!!! No he conseguido nada mas barato y pasaba de mirar tanto. Que después de mes y pico uno se vuelve majara. Que os parece la reserva??
Saludos
Si yo hubiese encontrado un vuelo a ese precio para julio también lo habría comprado.
Supongo que habrás hecho la reserva a través de LastMinute, ¿no? Yo es que de entrada prefiero hacerlas directamente a través de las webs de las compañías aéreas, pero a lo mejor para futuras ocasiones me aventuro a hacerlo por agencia, sobre todo si el ahorro es importante, como en este caso. ¿Ha ido todo normal? ¿Puedes hacer la reserva de asientos ahora o tienes que esperar hasta el último día, cuando hagas la facturación on line?
Hola, si la busqueda la he realizado a traves de la web de jetcost y lasminute era la que mejor precio tenia. En cuanto a lo de los asientos no me ha dado ninguna opción. Asique hasta el ultimo día nada.
Yo también tengo mis billetes yaaa por finnn :D:D:D
870€ i/v Madrid-San Francisco, con la web del Corte volando con US Airways del 11 al 26 de Agosto, haciendo escala en Charlotte a la ida y Philadelphia a la vuelta
Saludos
Está bastante bien para lo que hay floyd...al final los que salimos de Bilbao para economizar en vuelos a costa oeste tenemos que pasar por 2 escalas o ir a Madrid o Barcelona que para el caso patata ...lo de las huelgas y eso pues es una lotería...yo voy con Delta pero me da respeto porque salgo en fecha clave de esas de operación salida (31 de Julio) pero hay que pensar en positivo jijij...eso y ponerse con los hoteles que también suben como la espuma para esas fechas
Hola a todos. El día 9 de Abril viajamos a Las Vegas desde Barcelona con escala en Philadelphia. La duración de la escala es de 2h20m. ¿Tendremos tiempo suficiente para pasar inmigración, recoger equipaje, cambiar de la terminal A a la B, volver a facturar y coger el avión? ¿Alguien ha pasado por esta experiencia en el aeropuerto de Philadelphia?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Valldecunes Escribió:
Hola a todos. El día 9 de Abril viajamos a Las Vegas desde Barcelona con escala en Philadelphia. La duración de la escala es de 2h20m. ¿Tendremos tiempo suficiente para pasar inmigración, recoger equipaje, cambiar de la terminal A a la B, volver a facturar y coger el avión? ¿Alguien ha pasado por esta experiencia en el aeropuerto de Philadelphia?
Gracias
Buenas Valldecunes,
Nosotros vamos a hacer el mismo vuelo que tu pero en agosto, en el diario de Kira78 puedes leer que ella tb hizo escala en Philadelphia, pero desde Madrid, no sé con cuanto tiempo de escala pero explica lo que hay que hacer una vez en el aeropuerto:
Quote::
Cada pasajero tiene una pantalla táctil con pelis, juegos, tv y también en cada asiento hay un puerto usb. Nos vimos 3 pelis hasta llegar.
Las comidas que nos dieron exquisitas y durante todo el vuelo te ofrecían bebidas. Empezaban bien las vacaciones. Llegamos a Philadelphia sobre las 15:15, hora local, terminal A. Cuando sales tuvimos que ir a recoger nuestro equipaje, y una vez echo tienes que pasar por inmigración, ya sabéis, es EEUU, con la esta preparada, no os olvidéis siempre que viajéis a USA, es válida durante dos años, como yo el año anterior estuve en Miami, solo tuve que cambiar la dirección. No te la piden ya que lo tienen digitalizado pero nunca está de más llevarte una copia. Pues con los pasaportes, el papelito que siempre hay que rellenar con la entrada en EEUU, una por familia, sobre el motivo de tu visita, lo que declaras y tal, deditos, foto, cuantos días de estancia y todas esas preguntas, pasamos sin problemas. Un poco más adelante otra parada, en el mostrador de la frontera para entregar el papelito. Pasado todo esto, hacia nuestro vuelo de conexión a las vegas. Es imposible perderte, ya que todo está seguido. Cuando sales de la aduana, sigues un pasillo y al final, ya ves unas cintas de equipaje que pone las vegas y unos señores te preguntan si tu destino son las vegas , ellos te recogen las maletas que ya van facturadas hacia las vegas. Y a esperar toca a nuestro siguiente vuelo, haciendo tiempo y dando una vuelta al aeropuerto. Buscamos nuestra puerta de embarque y confirmamos el vuelo, todo en orden, US Airways.
Si alguien lo ha hecho, Valledecunes y yo estariamos encantados de leer vuestra experiencia y así ayudarnos.
Gracias compañeros!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3371
Yo siempre prefiero hacer la escala en ciudad Europea, allí con el tema de la inmigración se tarda mucho, suelo hacer Valencia - Zurich - ciudad americana, en Zurich todo es muy rapido.
Facturas a destino final y antes de subir al avion en zurich, te miran la Visa y tus datos, en 1 minuto.
Saludos
Hola!!
Quería dejar por aquí un consejo para los que todavía no tenéis billete: evitad en lo posible la escala en Chicago. Nosotros volamos allí el año pasado y las colas de inmigración eran enormes. He estado tres veces en NY y nada que ver, aun siendo largas en Chicago son cuatro veces más. Puestos de inmigración hay muchos pero casi todos vacíos. Nosotros no hacíamos escala y aun así nos colocaron en la fila de los pasajeros en tránsito. Estuvimos posiblemente 1h 30m esperando turno. Y si por precio o conveniencia al final hacéis escala allí tened en cuenta al menos dos horas para pasar inmigración. Que luego son menos, pues habéis tenido suerte!!
Hola!!
Quería dejar por aquí un consejo para los que todavía no tenéis billete: evitad en lo posible la escala en Chicago. Nosotros volamos allí el año pasado y las colas de inmigración eran enormes. He estado tres veces en NY y nada que ver, aun siendo largas en Chicago son cuatro veces más. Puestos de inmigración hay muchos pero casi todos vacíos. Nosotros no hacíamos escala y aun así nos colocaron en la fila de los pasajeros en tránsito. Estuvimos posiblemente 1h 30m esperando turno. Y si por precio o conveniencia al final hacéis escala allí tened en cuenta al menos dos horas para pasar inmigración. Que luego son menos, pues habéis tenido suerte!!
En que aeropuerto de Chicago te ha pasado esto??en Midway o en O´hare??? yo no hago escala, pero si que llegaré a O´hare tardecillo a la noche, así que mejor aviso al hotel de que nos podemos retrasar
Perdón, no he puesto el aeropuerto!!! Fue en O´Hare. No sé si iréis al centro en metro, pero sí es así añade otro ratillo......... Nosotros teníamos llegada a las 14.15, y calculo, de memoria, que llegamos al hotel, detrás del edificio de las mazorcas, junto al río, a las 17.00 aprox...... Os va a encantar Chicago!!!!