Sigo sin poder comprar las entradas de "Love" on line...el banco me dice que tengo todo ok, que es cosa de ellos, podría crear una tpv virtual pero la numeración no correspondería con la de mi tarjeta con lo que luego no podría recoger las entradas...así que no se que haré...si no recibo respuesta a los mails pues tendré que llamar por telefono...vaya rollo...¿alguien ha llamado por telefono?¿atienden en castellano también?
Gracias.
Si lo dices es muy probable que te atienda alguien que hable el castellano, no se sí en la web tienen algún chat on/líne yo recuerdo que una de las entradas la compre así, directamente de la web pero x chat.
Bueno pues al final no me ha quedado más remedio que llamar y me han atendido en castellano sin problemas en el 001 7027927777 extensión 9...por lo menos ha merecido la pena ya que me han aplicado el descuento del 25% que se aplica en internet y me han dejado localidades de categoría C a precios de D que era lo que tenía previsto comprar, con lo que unas entradas que originalmente son de 142$+tax (153$+tax en ticketmaster) se nos han quedado en 85$+tax. Además las puedo recoger en el Luxor , que es donde nos vamos a alojar, en cuanto lleguemos. De momento sólo me han dado un numero de confirmación...no se si me mandarán un mail o algo...quizá una vez hagan el cargo, pero yo ya cuento con las entradas a este show jijiji...pues nada cuento todo esto por aquí por si a alguien le pasa sepa como es el proceso, un poco molesto lo de llamar pero con sus ventajas también
Si ya se lo de Luxor, pero casi que nos conformamos con alojarnos en el Strip ...cogimos la habitación del Luxor con descuento del 50% y nos salía muy muy barata, pero ya sabemos lo que hay...el tema es que hacemos toda la ruta 66 desde Chicago y vas sumando y sumando con los precios de Agosto y claro no nos da para todo a mis compis de viaje y a mi... Eso si, si me gusta mucho las Vegas convenceré a mi pareja para ir en otra ocasión y entonces si que tiraré la casa por la ventana jajajajaj. Gracias por la info.
Un saludo!
Bueno pues al final no me ha quedado más remedio que llamar y me han atendido en castellano sin problemas en el 001 7027927777 extensión 9...por lo menos ha merecido la pena ya que me han aplicado el descuento del 25% que se aplica en internet y me han dejado localidades de categoría C a precios de D que era lo que tenía previsto comprar, con lo que unas entradas que originalmente son de 142$+tax (153$+tax en ticketmaster) se nos han quedado en 85$+tax. Además las puedo recoger en el Luxor , que es donde nos vamos a alojar, en cuanto lleguemos. De momento sólo me han dado un numero de confirmación...no se si me mandarán un mail o algo...quizá una vez hagan el cargo, pero yo ya cuento con las entradas a este show jijiji...pues nada cuento todo esto por aquí por si a alguien le pasa sepa como es el proceso, un poco molesto lo de llamar pero con sus ventajas también
Ya me han mandado el mail con la confirmación de la reserva de las entradas...así que ya tengo entradas para "The Beatles Love"
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
soniatxu Escribió:
Ya me han mandado el mail con la confirmación de la reserva de las entradas...así que ya tengo entradas para "The Beatles Love"
Yo también vi ese espectáculo! Te va a encantar, ya verás!
Os escribo porque tengo una pena muy grande, estoy en las Vegas los días 17,18 y 19 de Junio y queria asistir al espectaculo the phantom o la reve y resulta que uno lo han retirado y la reve para esos días descansan toda la semana.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
geko_vk Escribió:
Hola compañeros,
Os escribo porque tengo una pena muy grande, estoy en las Vegas los días 17,18 y 19 de Junio y queria asistir al espectaculo the phantom o la reve y resulta que uno lo han retirado y la reve para esos días descansan toda la semana.
Algun otro espectaculo que merezca la pena?
" O " en el Bellagio; "Love" en el Mirage, " KA"... Tienes mucha variedad para elegir, " O " está considerado también como uno de los mejores
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo llego a las vegas el 19 y me voy el 21, y justamente esa semana descansa La Reve, y me voy a quedar con las ganas de verlo, y no se tampoco muy bien que hacer, si ver otro espectaculo, o dejarlo y ver luego el Rey leon en NY que iré la siguiente semana.
geko_vk Escribió:
Hola compañeros,
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo haría lo que os dice madrizmemata, en el caso de no haber ido a ver La REvé, sin duda hubiera elegido O. De echo unos amigos fueron y vinieron encantados.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Dónde soléis buscar las ofertas para los espectáculos? estaba mirando para darle una sorpresilla a mi marido, o La Reve u O...cuál aconsejáis que es mejor?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Vuelvo de nuevo...me acaba de dar un medio síncope pq he visto que en Mayo de este año, Circo del Sol estrena nuevo espectáculo en LV de Michael Jackson: ONE...el tema es que se pueden reservar ya las entradas pero cuando me pongo a buscar fecha, sólo llega hasta el 31 de Agosto!!!!!!!!! Significa que sólo estará 3 meses????? Es lo normal??? me lo voy a perder por 3 días nada más, ya que llego a LV el 3 de septiembre...estoy por reestructurar el itinerario solo por ir al show jajaja...qué opináis? Estoy intentando buscar un telefono o algo para hacer la consulta pero no veo nada
vuelvo de nuevo...me acaba de dar un medio síncope pq he visto que en Mayo de este año, Circo del Sol estrena nuevo espectáculo en LV de Michael Jackson: ONE...el tema es que se pueden reservar ya las entradas pero cuando me pongo a buscar fecha, sólo llega hasta el 31 de Agosto!!!!!!!!! Significa que sólo estará 3 meses????? Es lo normal??? me lo voy a perder por 3 días nada más, ya que llego a LV el 3 de septiembre...estoy por reestructurar el itinerario solo por ir al show jajaja...qué opináis? Estoy intentando buscar un telefono o algo para hacer la consulta pero no veo nada
Como es show nuevo estarán por concretar las fechas pero tienen que poner más fijo porque he visto en la web que marcan como "festivos" estas fechas que van más allá de Agosto:
SHOW SCHEDULE
Performing Saturday - Wednesday at 7:00pm and 10:00pm.
Show is dark Thursdays and Fridays.
Michael Jackson ONE will not perform on the following dates in 2013:
August 22 – 30
October 9
December 5 – 20
De todas formas si quieres manda mail aquí: contact@cirquedusoleil.com yo les pregunté por como comprar unos tickets para Love y me contestaron en 2 ó 3 días.
Suerte