Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones ✈️ p43 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 143553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para quien no lo viera el otro día, en la tele el programa de "españoles en el mundo", el destino fue San Diego!!!

www.rtve.es/ ...7708.shtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Diego: Visitas, excursiones, hoteles....  Publicado:

Super Expert

Dispongo de 3 días para visitar San Diego y dispongo de coche ,que zonas me recomendais que esten bien ubicadas para conocer San Diego?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La isla del coronado, Point Loma y el Cabrillo National Monument (nos dijeron que se veía uno de los mejores atardeceres desde allí). También La Jolla, donde hay empresas para ver las cuevas en kayak o haciendo snorkel.

Y aparte, en San Diego te recomiendo el puerto, el seaport Village, el Old Town, Balboa Park, y el Gaslamp Quarter para comer o ir de de cervezas.
⬆️ Arriba

Experto

De los museos de Balboa park, ¿cual es el mas recomendable?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamiri! No te había leído ,pues gracias por todas las recomendaciones que me comentas ,había pensado en Gaslamp Quarter por estar cerca de varios lugares turísticos ,pero después de leer veo que es una zona de marcheta y llego a San Diego después de 15 días de ruta y quisiera algo de tranquilidad,mirare lo que me has puesto y buscare un lugar de relax,la Joya podría ser una opción,y como dispongo de coche podría moverme,gracias y un saludo.

lamiri Escribió:
La isla del coronado, Point Loma y el Cabrillo National Monument (nos dijeron que se veía uno de los mejores atardeceres desde allí). También La Jolla, donde hay empresas para ver las cuevas en kayak o haciendo snorkel.

Y aparte, en San Diego te recomiendo el puerto, el seaport Village, el Old Town, Balboa Park, y el Gaslamp Quarter para comer o ir de de cervezas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy caótico el tráfico en SD sobre todo entrando a la ciudad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CNNY:

Puedes también plantearte hoteles y moteles en la zona de Coronado, que esta en la playa, es un area muy bonita y esta cerca de todo. Mission Bay también tiene hoteles muy agradables con vista al mar al igual que Delmar, que esta un poco al norte de San Diego (como 10 minutos). San Diego es una ciudad peuqenya, así que todo esta a mano. Cerca del Old Town y a lo largo de la autopista también hay mucho moteles de bajo precio.

Por si alguien no lo ha comentado. No dejes de visitar al zoo que es estupendo y uno de los mas grandes del mundo, si no es el mas grande. Vale la pena si te gustan aunque sea un poco los animales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me he decantado por esta zona.

833 Ash Street, Downtown.

Muy cerca del Stadium Balboa y del Balboa Park ,en su zona sur del parque a escasas 2 manzanas andando,tambien esta muy cerca del nudo de carreteras principales,es mas la salida de la carretera queda muy cerca del hotel,en la misma salida.

Que te parece esa zona?

jp177 Escribió:
CNNY:

Puedes también plantearte hoteles y moteles en la zona de Coronado, que esta en la playa, es un area muy bonita y esta cerca de todo. Mission Bay también tiene hoteles muy agradables con vista al mar al igual que Delmar, que esta un poco al norte de San Diego (como 10 minutos). San Diego es una ciudad peuqenya, así que todo esta a mano. Cerca del Old Town y a lo largo de la autopista también hay mucho moteles de bajo precio.

Por si alguien no lo ha comentado. No dejes de visitar al zoo que es estupendo y uno de los mas grandes del mundo, si no es el mas grande. Vale la pena si te gustan aunque sea un poco los animales.
⬆️ Arriba
Asunto: Información verano, Los Ángeles- San Diego. Gracias ;)  Publicado:

New Traveller

Hola, antes de nada agradecer a todas las personas que me puedas guiar y aconsejar.

Tenemos en plan de pasar 3 semanas de verano en San Diego (la ultima de Julio y dos primeras de Agosto o las tres primeras de Agosto).

Somos un grupo de tres amigos, los tres somos universitarios. La verdad es que no sabemos como organizar o como hacerlo para que salga lo mas barato posible.

Hemos estado mirando pero solo encontramos sitios como ef.com.es y así donde nos ofrecen en el mismo paquete curso de ingles ... Pero eso no buscamos. Queremos vivir allí y disfrutar de la experiencia y si ya tendíamos un trabajo mejor que mejor.

Tengo entendido que hay lugares o residencias que pueden ser muy baratas o viajes organizados con mas personas.

Toda información será muy bien recibida de verdad. Nos da igual viajes organizados, residencias, familias o que gente del foro se sume. Solo tenemos una cosa clara queremos ir allí a pasarlo bien y a disfrutar.

Somos tres chicos de 20 años muy normales y majos

Toda info que me podáis dar estaré muy agradecido.

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jorge108,

Paso tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre San Diego.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: SEGURIDAD EN SAN DIEGO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

La semana que viene tengo previsto viajar unos días con mis hijos a San Diego. El hotel que hemos elegido (el Westin San Diego) está en la zona del Downtown.

El caso es que una vez lo reservamos leímos que, en la zona, por la noche, hay muchos homeless y nos preocupa un poco el tema porque, si bien no tenemos intención de salir por la noche sí nos gustaría salir a cenar con los niños incluso ir dando un paseo hasta la zona de Little Italy que no está lejos, pero se nos ha quedado mal cuerpo al leer lo de los hoteles.

Aquí en Vancouver, donde yo vivo, los hay a montones pero no se meten con nadie. No sé, si alguno que hayáis estado por la zona me podeís decir qué tal os la agradecería. Un saludo. Marga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURIDAD EN SAN DIEGO  Publicado:

Super Expert

Hola Margac, nosotros estuvimos el pasado septiembre y tengo que decir que MUY bien, nos alojamos en el Sofía, cerca de Gaslamp, salimos las dos noches a pasear y a cenar y no tuvimos ningún problema, incluso sacamos dinero de un cajero en la calle. No tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento. Además por la zona de Little Italy hay mucho ambiente, y mucho sitios dónde cenar por lo que está a tope de gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURIDAD EN SAN DIEGO  Publicado:

Super Expert

Por cierto, no os perdáis la visita al USS Midway, es impresionante!!!! Pero ir con tiempo porque es enorme.
Luego nosotros también fuimos al zoo, que si vas con niños lo van a flipar, a mi me encantó! Una pena no haber tenido mas tiempo para el SeaWorld...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Margac,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que ya teniamos abierto sobre San Diego.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias JackieBrown, la verdad es que me tranquiliza tu respuesta porque la verdad es que cuando voy con los niños son bastante cagueta. En cuanto al US Midway entra mis planes, así como el zoo, el Legoland, el Seaworld, visitar la Jolla, Old Town......uff, qué ganas ya de que llegue el día!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué envidia Margac!! A nosotros San Diego fué de los sitios que mas nos gustó de California... Tiene un encanto especial... También paramos en la Jolla, y nos bañamos en The Cove... Maravilloso.... Nadando al ladito de un león marino...
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que suena todo de bien.... A ver si tenemos suertecilla y nos lo pasamos también como tú. Lo del león marino no sé yo, el agua tiene que estar todavía fría, aunque nos acercaremos a verlos, por supuesto. Con tal de que haga un poquito de sol me conformo. A ver si conseguimos borrar el verde mortecino de nuestra piel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jolín con el corrector!!! Quería decir tan bien, no también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué tal Margac, os gustó?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, la verdad es que nos gustó bastante, sobre todo porque hicimos muchas cosas y los niños estaban encantados. Aprovechamos hasta el último minuto ( dos horas antes de salir el vuelo estábamos almorzando en el mercadillo de Little Italy), y creo que lo vimos casi todo. Un viaje muy recomendable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes