SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien ha usado Priceline, pero la opción de "subasta" que tiene? No sé si arriesgarme a utilizarlo...dicen que puedes conseguir buenos precios para hoteles de cadena pero no sé si habrá algún truco por ahí? Si alguien pudiera aconsejar...gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé decirte Lamissy, a mi es una opción que no me gusta más escogerlo yo, mira y déjate las pestañas leyendo el hilo, y verás que siempre hay 3 o 4 hoteles que se repiten, es decir que son los más usados por los foreros, y utiliza los diferentes buscadores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa. Quiero cambiar de hotel. Ahora tengo el renoir. Pero men han.dicho que hay muchos.homeless y tal... Me han dicho que la zona de.lombard strret esta muy bien... Algun hotel recomendado por allí??? Esta bien esa zona???gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Willy Fog

marisb Escribió:
Holaaaaa. Tengo el renoir pero me han dicho que la zona no es muy buena ya que hay vagabundos y tal... Me recomendais algun otro hotel?? Me han dicho que esta muy bien la zona del muelle donde el golden... Gracias y saludos

Hola marisb,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de hoteles que es donde ya habias hecho la pregunta. No hace falta que preguntes en mas de un hilo sobre el mismo tema, es mejor hacerlo en el hilo correcto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
marisb Escribió:
Holaaaaa. Tengo el renoir pero me han dicho que la zona no es muy buena ya que hay vagabundos y tal... Me recomendais algun otro hotel?? Me han dicho que esta muy bien la zona del muelle donde el golden... Gracias y saludos

Hola marisb,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de hoteles que es donde ya habias hecho la pregunta. No hace falta que preguntes en mas de un hilo sobre el mismo tema, es mejor hacerlo en el hilo correcto.

Un saludo!

Hola.perdo al ver san francisco pense que no habia subido y lo duplique. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna opinion de Stratford de Union Square?tengo también reservado el Parking,que tal es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Que es travelodge??. Yo me estoy mirando también por lombard street pero leo tamboen opiniones de union square.. Quizas mas centrico o quedarme en el renoir... No se que hacer...
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Hola... Que es travelodge??. Yo me estoy mirando también por lombard street pero leo tamboen opiniones de union square.. Quizas mas centrico o quedarme en el renoir... No se que hacer...
Gracias chicos!! Mirare por esa zona de lombart haber que encuentro! Cuando tenga el viaje listo os voy a tener que llevar conmigo xq sin vosotros no se yo,eh! Graciass!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelodge es una cadena de hoteles baratos, tipo motel

Al final no es tan trascendente donde esté el hotel, si vais a coger buses para ir a otros lados.
Buscad un hotel majo (con o sin parking gratis según tengais coche o no), bien de precio y que os guste. No os comais tanto el coco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisb Escribió:
AnnieMoon Escribió:
marisb Escribió:

Hola marisb,

Un saludo!

Hola.perdo al ver san francisco pense que no habia subido y lo duplique. Saludos

Hola!si puedes cambialo, es cierto que por toda la ciudad hay vagabundos, pero en esa zona en concreto más, y no solo vagabundos, da un poco de inseguridad. Yo me aloje cerca de ese hotel, concretamente en el Good hotel, pero es que esa calle en concreto, la del Renoir no te la recomiendo, aparte el hotel no tiene muy buena pinta, al menos por fuera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
marisb Escribió:
AnnieMoon Escribió:
marisb Escribió:

Hola marisb,

Un saludo!

Hola!si puedes cambialo, es cierto que por toda la ciudad hay vagabundos, pero en esa zona en concreto más, y no solo vagabundos, da un poco de inseguridad. Yo me aloje cerca de ese hotel, concretamente en el Good hotel, pero es que esa calle en concreto, la del Renoir no te la recomiendo, aparte el hotel no tiene muy buena pinta, al menos por fuera.

Muchas graciassss !!! Unos amigos que fueron el año pasado al renoir ya me han avisado.. Mejor lombard street o union square??? ! Graciassss, ire a la agencia a cambiarlo.. Ahora estoy en busca y captura de un nuevo hotel !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Por lo que he podido leer, recomendáis hoteles de la zona de Lombard Street o Unión Square. ¿Me podríais decir algunos nombres de hotel de estas dos zonas? Mis prefencias son tres o cuatro estrellas y si puede ser con parking (si no, no pasa nada)

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es que lo busques con esos parámetros en un buscador tipo booking.
Allí las estrellas no es lo más importante, los moteles son super recomendables y no tienen estrellas
⬆️ Arriba

Super Expert

tonigra Escribió:
Hola a todos!!

Por lo que he podido leer, recomendáis hoteles de la zona de Lombard Street o Unión Square. ¿Me podríais decir algunos nombres de hotel de estas dos zonas? Mis prefencias son tres o cuatro estrellas y si puede ser con parking (si no, no pasa nada)

Muchas gracias!!
En Lombard street así que recuerde con parking así decentillos tienes el Buena vista motor inn, el travelodge by the bay, coventry motor inn y ya más baratillo y por lo tanto cutre el american best values inn and suites que es en el que yo tengo reservado para Agosto jiiji...los que hay por union square o no tienen parking o se paga caro por lo que pude ver cuando estuve buscando..suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicosss !! Tengo de hotel el renoir pero quiero cambiar debido a la zona que me han dicho lo de los vagabundos y tal.. Quiero mirar por lombard street.. Vale la pena hoteles en lombard strreet aunque no estén tan centricos??? Graciasss
Estoy mirando el Buena vista motor inn o coventry mottor in !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonnnnnn, otra cosilla.. Que me decis del Presscott ! Esta en lombard street parece centrico.. Buena zona?? Creo que no es la misma zona que el renoir... Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Perdonnnnnn, otra cosilla.. Que me decis del Presscott ! Esta en lombard street parece centrico.. Buena zona?? Creo que no es la misma zona que el renoir... Graciasss
El presscot no está en Lombard street pero esta muy bien ubicado cerca de Union square ...el problema es union square hacia abajo debajo de o´farrel street para que te hagas a la idea...por el civic center y el tenderloin que es donde esta el renoir...es lo que pasa en USA que las zonas buenas y malas estan muy juntas jijij
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
marisb Escribió:
El presscot no está en Lombard street pero esta muy bien ubicado cerca de Union square ...el problema es union square hacia abajo debajo de o´farrel street para que te hagas a la idea...por el civic center y el tenderloin que es donde esta el renoir...es lo que pasa en USA que las zonas buenas y malas estan muy juntas jijij

Soniatxu perdon!! Me referia que el Presscot esta cerca de union square y parece centrico... Entonces.. El triangulo cerca de la zona del renoir, o fareel street, civic cener y tenderloin no es una muy "buena zona" no??

Es que el presscot ese no me parece mal ( haber cuanta diferencia de precio hay con el renoir) Aunque por fuera con las escaleras esa en los balcones no me gusta nadaa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
marisb Escribió:
soniatxu Escribió:
marisb Escribió:

Soniatxu perdon!! Me referia que el Presscot esta cerca de union square y parece centrico... Entonces.. El triangulo cerca de la zona del renoir, o fareel street, civic cener y tenderloin no es una muy "buena zona" no??

Es que el presscot ese no me parece mal ( haber cuanta diferencia de precio hay con el renoir) Aunque por fuera con las escaleras esa en los balcones no me gusta nadaa....

Yo no he estado todavía...voy en Agosto, pero por una amiga que va mucho a san francisco y por lo que comenta la gente esa zona es mala si, si pones en google "tenderloin san francisco" te sale ese triangulo más o menos que mencionas....que bueno hoteles hay, así que habrá quien se apañe en esa zona también, pero mejor evitar. La zona más céntrica es Union square y el Pier, pero muchos nos alojamos en Lombard porque en esa calle hay muchos hoteles con parking gratuito...los que vamos en ruta con coche nos combiene por lo tanto...pero si no llevas coche union square es buena opción...es cuestión de que encuentres alguno que encaje en tu presupuesto...yo para orientarme suelo hacer una búsqueda con booking y mirar los precios sobre mapa...suerte

Muchas gracias.. Pues no no llevo coche.!! Voy a ir a la agencia y les voy a comentar que me miren la diferencia que me saldria de precio con el que tengo ahora.. Sit engo algo claro es que quiero cambiar de hotel y prefiero evitar zonas raras.... Le preguntaré como salen los hoteles de union square que estan muy centricos y eso me gusta !!
Graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
soniatxu Escribió:
marisb Escribió:
soniatxu Escribió:
marisb Escribió:

Yo no he estado todavía...voy en Agosto, pero por una amiga que va mucho a san francisco y por lo que comenta la gente esa zona es mala si, si pones en google "tenderloin san francisco" te sale ese triangulo más o menos que mencionas....que bueno hoteles hay, así que habrá quien se apañe en esa zona también, pero mejor evitar si no te vas a sentir comoda. La zona más céntrica es Union square y el Pier, pero muchos nos alojamos en Lombard porque en esa calle hay muchos hoteles con parking gratuito...los que vamos en ruta con coche nos conviene por lo tanto...pero si no llevas coche union square es buena opción...es cuestión de que encuentres alguno que encaje en tu presupuesto...yo para orientarme suelo hacer una búsqueda con booking y mirar los precios sobre mapa...suerte

Muchas gracias.. Pues no no llevo coche.!! Voy a ir a la agencia y les voy a comentar que me miren la diferencia que me saldria de precio con el que tengo ahora.. Sit engo algo claro es que quiero cambiar de hotel y prefiero evitar zonas raras.... Le preguntaré como salen los hoteles de union square que estan muy centricos y eso me gusta !!
Graciassssssssssssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes