Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Airness Escribió:
Holaaaa!! Alguien sabe cuanto vale el buffet del Wynn?? Hay que reservar antes de ir o no hace falta?
Graciassss
Pues el precio varia si es para comer o cenar, en la comida creo que eran como unos 22$ pero en la cena eran unos 35$ y los fines de semana creo que era más caro, unos 39 o 40 dólares
A mi me gustó mucho, la comida, nada que ver con los buffets de los hoteles, que entran en la oferta de 24 horas
Yo porque tenía entradas para ver Le Reve, si no todavía estoy comiendo allí
!!!!No te pierdas los postres!!!!!
No hace falta reserva, aunque suele haber cola
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4289
Por el precio que se paga (50 USD), ¿merece la pena el buffet de buffets o compensa más meterse en un buen buffet de un hotel a comer o cenar, y el resto a base de fast food?
flotas Escribió:
Por el precio que se paga (50 USD), ¿merece la pena el buffet de buffets o compensa más meterse en un buen buffet de un hotel a comer o cenar, y el resto a base de fast food?
Pues compensar compensa, yo lo cogí, y luego los demás días uno de ellos cene en el Wynn, otro en el Bellagio, en la pastelería que hay no en el buffet,!!!!!!!!!!!!Que pasteles había allí!!!!!!!!!
También había en la pastelería, cosas saladas para comer, muy rico todo
Hanna Escribió:
flotas Escribió:
Pues compensar compensa, yo lo cogí, y luego los demás días uno de ellos cene en el Wynn, otro en el Bellagio, en la pastelería que hay no en el buffet,!!!!!!!!!!!!Que pasteles había allí!!!!!!!!!
También había en la pastelería, cosas saladas para comer, muy rico todo
Gracias Hanna, yo creo que si se hacen las (al menos ) 4 comidas de rigor, cenando justo antes de que se cumplan las 24h tiene que compensar seguro.
Intentaré cenar, desayunar y comer en hoteles distintos. De los que están incluidos, ¿hay alguno que NO merezca la pena? Y de los que sí, ¿el Paris es el que mejor os parece?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Airness Escribió:
Holaaaa!! Alguien sabe cuanto vale el buffet del Wynn?? Hay que reservar antes de ir o no hace falta?
Graciassss
Al menos en fin de semana vale 45 $ (es lo que me costó en sábado por la noche). Es caro pero merece la pena cada uno de los dólares que se paga. No es necesario reservar, pero es conveniente ir tempranillo, porque puede haber bastante cola, teniendo en cuenta que mucha gente irá antes o después del espectáculo de Le Reve. Yo tuve que esperar media hora y costó cenar a toda velocidad para no llegar tarde al espectáculo.
El Bellagio está también fenomenal, pero el buffet del Wynn está un punto por encima.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
miguelang031075 Escribió:
Airness Escribió:
Graciassss
Al menos en fin de semana vale 45 $ (es lo que me costó en sábado por la noche). Es caro pero merece la pena cada uno de los dólares que se paga. No es necesario reservar, pero es conveniente ir tempranillo, porque puede haber bastante cola, teniendo en cuenta que mucha gente irá antes o después del espectáculo de Le Reve. Yo tuve que esperar media hora y costó cenar a toda velocidad para no llegar tarde al espectáculo.
El Bellagio está también fenomenal, pero el buffet del Wynn está un punto por encima.
Aquí tenéis una reseña del buffet del Wynn, a mi me convenció y tengo previsto ir a cenar ahí una de nuestras noches en Las Vegas. Aunque no estaremos en fin de semana y como hay la posibilidad de hacerlo, creo q reservaré...
Graciassss
Aquí tenéis una reseña del buffet del Wynn, a mi me convenció y tengo previsto ir a cenar ahí una de nuestras noches en Las Vegas. Aunque no estaremos en fin de semana y como hay la posibilidad de hacerlo, creo q reservaré...
Intentaré cenar, desayunar y comer en hoteles distintos. De los que están incluidos en el Buffet of Buffets, ¿hay alguno que NO merezca la pena? Y de los que sí, ¿el Paris es el que mejor os parece?
flotas Escribió:
Intentaré cenar, desayunar y comer en hoteles distintos. De los que están incluidos en el Buffet of Buffets, ¿hay alguno que NO merezca la pena? Y de los que sí, ¿el Paris es el que mejor os parece?
Gracias.
De los que están incluidos en el Buffets of Buffets, es mejor sin duda el del Paris
Yo solo te puedo hablar del Paris, del Harrah´s y del Flamingo que son en los que estuve de los que entraban, y la verdad es que ninguno que no merezca la pena
De los que no entran en la promoción, si os digo que no os perdaís el buffet del Wynn
Y en el caso de que los acompañantes sean menores de edad, hacen descuento con la tarjeta del progenitor o directamente no se lo hacen? Lo digo porque los menores no pueden sacarse la tarjeta. Alguien ha ido con niños?
Hola, yo he estado con un niño de 10 años y no, no le hacen el descuento. Nosotros llevabamos cada uno nuestra tarjeta y es lo que te pasan para saber que tienes el bufet 24h pero al niño como no tenía le pusieron una pulsera de estas que ponen en los hoteles con TI.
.
Hola teres,
Yo voy en junio con un niño de 7 años (que no come...), y quería que me confirmaras si todavía es más caro que los adultos..
No puedo creer que no tengan descuento para niños; que hicisteis para desayunar, también ibais a buffets??? No creo que nos salga a cuenta.
Aprovechando el mensaje quería preguntarte qué hicisteis con el niño y qué le gustó más.
helen83 Escribió:
Veo que haceis muy buenas críticas al Wynn! que ganas de probarlo!!
Tenemos entradas para Le Reve a las 21:30. Suele haber colas para cenar antes? como a que hora aconsejariais ir para que nos de tiempo?
Hola helen
Si que hay colas para cenar y eso que yo estuve un miércoles, aunque allí hay colas para comer y cenar en todos los buffets
Yo también tenía las entradas para las 21:30, fuimos a las 19:30 y estuvimos una media hora o algo más en la cola, así que luego no nos dió tiempo a deleitarnos mucho allí
Así que te aconsejo que vayas más pronto
Lo que no te puedo decir es si el Domingo por la noche lo consideran fin de semana...
!!!!Disfruta del buffet que te va a encantar!!!!
Veo que haceis muy buenas críticas al Wynn! que ganas de probarlo!!
Tenemos entradas para Le Reve a las 21:30. Suele haber colas para cenar antes? como a que hora aconsejariais ir para que nos de tiempo?
Hola helen
Si que hay colas para cenar y eso que yo estuve un miércoles, aunque allí hay colas para comer y cenar en todos los buffets
Yo también tenía las entradas para las 21:30, fuimos a las 19:30 y estuvimos una media hora o algo más en la cola, así que luego no nos dió tiempo a deleitarnos mucho allí
Así que te aconsejo que vayas más pronto
Lo que no te puedo decir es si el Domingo por la noche lo consideran fin de semana...
!!!!Disfruta del buffet que te va a encantar!!!!