Queda una semana y ya empiezan los nervios.
Al estar en el Pop el desayuno no entra y tampoco estoy para gastar mucho en el tema de las comidas. Alguien sabe algún sitio donde valga la pena desayunar a buen precio, si hay productos de desayuno en el Pop, o si según he leido la zona del downtown está cerca de los hoteles del lago donde creo que si hay supers, no está de mas "llenar el carro" dando un paseo hasta ahí.
Gracias
Muchisimas gracias taxmansp y chicky me ha resultado de mucha ayuda vuestra información, me he quedao mucho mas tranquilo con lo del hotel porque sabia que no era un Disney y me ponia en lo peor que estubiese muy lejo de los parques. Bueno intentaremos aprovechar los 3 días al maximo,jejejeje. Aunque compras, parque,...demasiado,jejejejeje.
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE HAN IDO AL HOTEL POP CENTURY: COMO SABRAN ALGUNOS EL DOLAR ACA EN ARGENTINA ESTA ALTISIMO ASI QUE CUALQUIER AHORRO SIRVE... TENGO ENTENDIDO QUE ESE HOTEL ES EL UNICO DE LOS ECONOMICOS QUE TIENE HABITACIONES A LAS QUE DENOMINAN STANDART (APARTE DE LAS PREFERENCIALES) Y SON MAS BARATAS. LOS ALL STAR SOLO TIENEN PREFERENCIALES. POR LO QUE ENTENDI SON MAS BARATAS POR QUE ESTAN ALEJADAS DE LAS PILETAS Y DEL PATIO DE COMIDAS. LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI ESAS HABITACIONES SON EXACTAMENTE IGUALES A LAS PREFERENCIALES, ES DECIR CON LAS COMODIDADES MINIMAS QUE TIENEN ESTAS ULTIMAS, CON LA BAÑERA Y ESAS COSAS. ALGUNO QUE HAYA IDO A ALGUNA HABITACION STANDAR DEL POP X FAVOR QUE ME AYUDE. MUCHAS GRACIAS...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
colivier Escribió:
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE HAN IDO AL HOTEL POP CENTURY: COMO SABRAN ALGUNOS EL DOLAR ACA EN ARGENTINA ESTA ALTISIMO ASI QUE CUALQUIER AHORRO SIRVE... TENGO ENTENDIDO QUE ESE HOTEL ES EL UNICO DE LOS ECONOMICOS QUE TIENE HABITACIONES A LAS QUE DENOMINAN STANDART (APARTE DE LAS PREFERENCIALES) Y SON MAS BARATAS. LOS ALL STAR SOLO TIENEN PREFERENCIALES. POR LO QUE ENTENDI SON MAS BARATAS POR QUE ESTAN ALEJADAS DE LAS PILETAS Y DEL PATIO DE COMIDAS. LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI ESAS HABITACIONES SON EXACTAMENTE IGUALES A LAS PREFERENCIALES, ES DECIR CON LAS COMODIDADES MINIMAS QUE TIENEN ESTAS ULTIMAS, CON LA BAÑERA Y ESAS COSAS. ALGUNO QUE HAYA IDO A ALGUNA HABITACION STANDAR DEL POP X FAVOR QUE ME AYUDE. MUCHAS GRACIAS...
Hola Colivier, las habitaciones del Pop Century y las de los All Stars son todas iguales. La única razón de que se llamen preferentes y de que cuesten más es la que tu dices, por estar cerca de la entrada y de la piscina. Para mí eso no es ninguna ventaja, además, porque la piscina puede estar abierta hasta muy tarde y el jaleo es considerable.
Un saludo.
P.D. En internet escribir en mayúsculas equivale a gritar, gracias.
buba Escribió:
Gracias Taxmansp.
Queda una semana y ya empiezan los nervios.
Al estar en el Pop el desayuno no entra y tampoco estoy para gastar mucho en el tema de las comidas. Alguien sabe algún sitio donde valga la pena desayunar a buen precio, si hay productos de desayuno en el Pop, o si según he leido la zona del downtown está cerca de los hoteles del lago donde creo que si hay supers, no está de mas "llenar el carro" dando un paseo hasta ahí.
Gracias
Hola Buba. El Pop Century tiene el Food Court donde puedes desayunar. Puedes comprar el Tazón rellenable (refillable mug) por 12 $ + impuestos y rellenarlo todas las veces que quieras de bebidas frías y calientes (café, leche, chocolate) durante toda tu estancia. Compras lo que quieras comer (bollería, tostadas, huevos revueltos, etc.) y ya está. O pagar todos los días la bebida,, a tu elección. También puedes desayunar en los parques, sobre el precio depende de cuánto desayunes, claro.
En la zona de la downtown no existen supermercados como tal y cuando dices llenar el carro dando un paseo supongo que te refieres a coche porque andando ni hablar.
Te adjunto un link a fotos y demás del Pop Century, por si no lo conoces.
Hola otra vez, aprovechare tu buena voluntad chicki ya que me ofreciste tu ayuda,jejejejejeje.Espero no ser mu pesao. Es sobre el tema del fast pass, que no me queda mu claro. No se si funciona como el express de universal, que si lo he probado, en port aventura, o es diferente. Lo de las entradas lo dejo para comprarlas allí no creo que tenga ningun problema,no?Muchas gracias de antemano.
Una última pregunta (espero). Según creo, en USA hay en muchos sitios enchufes de clavija plana. Alguien me podría decir si las clavijas que hay en Disney (sobre todo en el Pop Century) son de clavijas planas o redondas (como las de España)?
Gracias por todo. La verdad es que sois de gran ayuda.
Una última pregunta (espero). Según creo, en USA hay en muchos sitios enchufes de clavija plana. Alguien me podría decir si las clavijas que hay en Disney (sobre todo en el Pop Century) son de clavijas planas o redondas (como las de España)?
Gracias por todo. La verdad es que sois de gran ayuda.
Creo recordar que son planas en todas partes, quizás en algún sitio tenían una de esas mixtas que permitían enchufar de los dos tipos, pero yo de ti me haría con adaptadores de enchufe (samsonite los hace y más marcas) y ojo que las planas de EEUU no son como las que se usaban aquí, allí las patillas están más juntas
Salu2
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
En Leroy Merlin venden dichos adaptadores que estan uno puesto sobre otro y así hasta 6 tipos de adaptadores con lo que creo te sirven para todo el mundo.
xosemi1978 Escribió:
Hola otra vez, aprovechare tu buena voluntad chicki ya que me ofreciste tu ayuda,jejejejejeje.Espero no ser mu pesao. Es sobre el tema del fast pass, que no me queda mu claro. No se si funciona como el express de universal, que si lo he probado, en port aventura, o es diferente. Lo de las entradas lo dejo para comprarlas allí no creo que tenga ningun problema,no?Muchas gracias de antemano.
Hola xosemi, pesado para nada. El Fast pass no es como la Universal. Allí lo compras y pasas por la puerta de Fast pass de todas las atracciones que lo tienen.
En Disney el Fast Pass no se compra, lo puede utilizar todo el mundo. Vas a la atracción que lo tiene (sólo algunas de cada Parque) y hay unas maquinas bien señalizadas donte introduces la entrada y te devuelve la entrada y un papelito con la hora de la cita.
Por ejemplo si llegas a la atracción a las 10,00 y ves que tiene una cola de 1 hora y media pues a por el Fast pass, te da la cita por ejemplo de 12,30 a 13,00. Vas a donde quieras y vuelves en el intervalo de tiempo que tienes en tu papelito de Past Pass y entras por la puerta especial para los Fast Pass con una cola muy inferior.
Otra cosa a tener muy en cuenta, en el mismo papelito del Fast Pass te dice a qué hora puedes sacar otro en otra atracción. Antes hasta que no usabas uno no podías sacar otro pero ahora es más flexible y en nuestro ejemplo de antes te pondrá (en inglés claro) que puedes sacar tu próximo Fast pass a partir de las 11,45 por ejemplo.
Si no me he explicado bien me lo dices y lo intento de nuevo, es muy importante saber cómo usarlo porque así te planificas perfectamente las atracciones más concurridas.
Lo de las entradas, a tu gusto, claro que las puedes comprar allí.
buba Escribió:
Muchas gracias:
Igualmente sabeis si ahí lo venden en las tiendas o recepción del hotel?
Los enchufes son todos tipo americano (clavijas planas), si puedes mejor te llevas adaptadadores desde aquí pero en la tienda del Hotel también los tienen, si no se les ha agotado momentáneamente. Están muy acostumbrados.
Un juego de adaptadores (samsonite por ejemplo como dice Taxmansp) ocupa poco y es muy útil en cualquier viaje.
Hola a todos en el foro hace tiempo que no pregunto nada solo leo,pero me parece que estas ultimas semanas ay poca información brindada por los que conocen wdw,me imagino que no se han abuirrido de disney!
Espero toda la información que pueda brindar ya que es de mucha utilidad e interes,gracias a todos y no se enojen por tratar de exigirles que escriban mas información.ya que para los que todavia no fuimos es muy importante concer detalles que nos puedan informar.
Falta poco para cumplir nuestro sueño gracias
fabio Escribió:
Hola a todos en el foro hace tiempo que no pregunto nada solo leo,pero me parece que estas ultimas semanas ay poca información brindada por los que conocen wdw,me imagino que no se han abuirrido de disney!
Espero toda la información que pueda brindar ya que es de mucha utilidad e interes,gracias a todos y no se enojen por tratar de exigirles que escriban mas información.ya que para los que todavia no fuimos es muy importante concer detalles que nos puedan informar.
Falta poco para cumplir nuestro sueño gracias
Hola Fabio. Pregunta las dudas que tengas, así es mejor saber lo que necesitas, de todas formas no te llenes de demasiada información que te hará un lío y deja buena parte a la aventura.
Yo, desde luego no me canso de hablar de WDW, al revés puedo aburrir al foro entero si no me paran
Si lo sé, te lo cuento, si no lo sé intentaré averiguar y lo compartimos.
Chicky contame todo lo que sepas o como vos organizarias tu visita ,a que atracciones irias primero,que parque te gusto mas,todo lo que viviste y lo que corregirias para un nuevo viaje,yo hace 28 años que estoy esperando para volver a wdw imaginate que no me quiero perder nada,quiero saber todo y organizarme lo mejor que pueda para los 10 días que voy a estar en disney.
Chauuuuuuuuuu fabio argentina
Ay Fabio, amigo argentino, te haré un resumen.
Yo siempre empiezo por Magic kingdom, es el centro de todo, y lo recorro en el sentido de las agujas del reloj (Main Street, hacia el castillo y a la izquierda Adventureland.....) como sé que al menos iré dos días completos aquí voy pillando atracciones y jugando con los fast pass, pero sin agobios, te dá tiempo a todo. Tan bello es una atracción como la decoración de tiendas, jardines, etc. Ten en cuenta horarios de espectáculos, eso sí, y los vas encajando según por la zona en la que estés. Nada de stress por verlo todo, eso no te permite disfrutar. Si algo se quedó, habrá otra vez.
Después a mí me gusta mucho EPCOT y le dedico dos días para verlo tranquilo. Un día las atracciones del Future World y otro para el World Showcase. Imprescindible el espectáculo nocturno como los de MK y MGM.
La parte de World Showcase (pabellones de varios paises) abre a las 11, así que es una buen día para no madrugar y para haber trasnochado algo el día anterior. Es imprescindible descansar porque si no la paliza física no te permitirá disfrutar igual.
Un día en los Studios MGM (ahora se llaman Disney Hollywood Studios) es suficiente pero tiene muchas cosas bonitas que ver. Un día para Animal Kingdom también es bastante y además cierra a las 5 ( a esa hora lo tienes todo más que vito).
No dejes de ir a los Universal Studios, son dos Parques y aunque se podrían hacer en un día rapidito, yo te recomiendo una día para cada uno. Tienes días suficientes. No tienen la magia de Disney ni la perfección de su organización, pero tienen varias atracciones más especectaculares.
El parque imprescindible es Magic Kingdom y tal vez, después, Universal Studios. Pero los gustos de cada uno son ....de cada uno. Tienes 10 días y te dará tiempo a todo.
Las tarde-noches son para la zona de la Downtown, cena y compras por ejemplo.
Si tienes tiempo, Cabo Kennedy ( yo no repetiría muchas veces pero una al menos en la vida si lo recomiendo), Sea World también está bien.
Tal vez tengas que dejar un día para descansar de tanto ajetreo y dedicarlo al shopping en un Mall o Outlet, puedas conjugaro con la tarde del Animal Kingdom que, como te dije, cierra a las 5 pero a eso de las 3 después de la pequeña cabalgata (la menos vistosa de todos los Parques) ya lo tendrás todo visto.
Si hace 28 años que no vuelves es casi como una primera vez, yo de esa primera vez corregiría mis ansias por verlo todo, no dejarme nada de nada y volví con un lío mental tremendo. Ví mucho pero no disfruté, por el ansia, como he disfrutado en las visitas siguientes.
Fabio, deja a la espontaneidad, yo llevo un planing de a dónde vamos a ir cada día; pero por la noche, molido en la cama, cojo el planing y lo remodelo todo. Hazme caso, lo que veas que sea de calidad y disfrutándolo y lo que te dejes por ver....para la próxima y no esperes otros 28 años.
Por hoy ya es bastante, un saludo Fabio y hasta otra ºOº
Antes que nada hola a la gente del foro. Vengo leyendo desde hace algun tiempo y los comentarios me han sido de mucha utilidad, y me decidi a participar.
Les queria contar que ya me falta muy poco para irme, el 17 de diciembre me marcho hasta el 29 de diciembre a Orlando, dentro de Disney (al All Star Movies) y un par de días a Universal, con mi señora y mis dos hijas de 4 y 7 años que estan como locas. Tengo las comidas reservadas (con plan de comidas) en su mayoria cenas, salvo una que consegui en el Cinderella Royal Castle, que por lo que me dicen es bastante increible. Incluso reconfirme los numeros de reservas porque tenia dudas que fuera real.
No me movere de Disney, quiero que mis hijas vean todo lo que quieran, el viaje es para ellas, obviamente (que mentiroso!)
Tengo bastante información para compartir con los viajeros a Disney World que he averiguado en los ultimos días. Así que cualquier cosa a preguntar.
Saludos desde Mar del Plata, Argentina!