Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
xosemi1978 Escribió:
Hola otra vez, aprovechare tu buena voluntad chicki ya que me ofreciste tu ayuda,jejejejejeje.Espero no ser mu pesao. Es sobre el tema del fast pass, que no me queda mu claro. No se si funciona como el express de universal, que si lo he probado, en port aventura, o es diferente. Lo de las entradas lo dejo para comprarlas allí no creo que tenga ningun problema,no?Muchas gracias de antemano.
Hola xosemi, pesado para nada. El Fast pass no es como la Universal. Allí lo compras y pasas por la puerta de Fast pass de todas las atracciones que lo tienen.
En Disney el Fast Pass no se compra, lo puede utilizar todo el mundo. Vas a la atracción que lo tiene (sólo algunas de cada Parque) y hay unas maquinas bien señalizadas donte introduces la entrada y te devuelve la entrada y un papelito con la hora de la cita.
Por ejemplo si llegas a la atracción a las 10,00 y ves que tiene una cola de 1 hora y media pues a por el Fast pass, te da la cita por ejemplo de 12,30 a 13,00. Vas a donde quieras y vuelves en el intervalo de tiempo que tienes en tu papelito de Past Pass y entras por la puerta especial para los Fast Pass con una cola muy inferior.
Otra cosa a tener muy en cuenta, en el mismo papelito del Fast Pass te dice a qué hora puedes sacar otro en otra atracción. Antes hasta que no usabas uno no podías sacar otro pero ahora es más flexible y en nuestro ejemplo de antes te pondrá (en inglés claro) que puedes sacar tu próximo Fast pass a partir de las 11,45 por ejemplo.
Si no me he explicado bien me lo dices y lo intento de nuevo, es muy importante saber cómo usarlo porque así te planificas perfectamente las atracciones más concurridas.
Lo de las entradas, a tu gusto, claro que las puedes comprar allí.
buba Escribió:
Muchas gracias:
Igualmente sabeis si ahí lo venden en las tiendas o recepción del hotel?
Los enchufes son todos tipo americano (clavijas planas), si puedes mejor te llevas adaptadadores desde aquí pero en la tienda del Hotel también los tienen, si no se les ha agotado momentáneamente. Están muy acostumbrados.
Un juego de adaptadores (samsonite por ejemplo como dice Taxmansp) ocupa poco y es muy útil en cualquier viaje.
Hola a todos en el foro hace tiempo que no pregunto nada solo leo,pero me parece que estas ultimas semanas ay poca información brindada por los que conocen wdw,me imagino que no se han abuirrido de disney!
Espero toda la información que pueda brindar ya que es de mucha utilidad e interes,gracias a todos y no se enojen por tratar de exigirles que escriban mas información.ya que para los que todavia no fuimos es muy importante concer detalles que nos puedan informar.
Falta poco para cumplir nuestro sueño gracias
fabio Escribió:
Hola a todos en el foro hace tiempo que no pregunto nada solo leo,pero me parece que estas ultimas semanas ay poca información brindada por los que conocen wdw,me imagino que no se han abuirrido de disney!
Espero toda la información que pueda brindar ya que es de mucha utilidad e interes,gracias a todos y no se enojen por tratar de exigirles que escriban mas información.ya que para los que todavia no fuimos es muy importante concer detalles que nos puedan informar.
Falta poco para cumplir nuestro sueño gracias
Hola Fabio. Pregunta las dudas que tengas, así es mejor saber lo que necesitas, de todas formas no te llenes de demasiada información que te hará un lío y deja buena parte a la aventura.
Yo, desde luego no me canso de hablar de WDW, al revés puedo aburrir al foro entero si no me paran
Si lo sé, te lo cuento, si no lo sé intentaré averiguar y lo compartimos.
Chicky contame todo lo que sepas o como vos organizarias tu visita ,a que atracciones irias primero,que parque te gusto mas,todo lo que viviste y lo que corregirias para un nuevo viaje,yo hace 28 años que estoy esperando para volver a wdw imaginate que no me quiero perder nada,quiero saber todo y organizarme lo mejor que pueda para los 10 días que voy a estar en disney.
Chauuuuuuuuuu fabio argentina
Ay Fabio, amigo argentino, te haré un resumen.
Yo siempre empiezo por Magic kingdom, es el centro de todo, y lo recorro en el sentido de las agujas del reloj (Main Street, hacia el castillo y a la izquierda Adventureland.....) como sé que al menos iré dos días completos aquí voy pillando atracciones y jugando con los fast pass, pero sin agobios, te dá tiempo a todo. Tan bello es una atracción como la decoración de tiendas, jardines, etc. Ten en cuenta horarios de espectáculos, eso sí, y los vas encajando según por la zona en la que estés. Nada de stress por verlo todo, eso no te permite disfrutar. Si algo se quedó, habrá otra vez.
Después a mí me gusta mucho EPCOT y le dedico dos días para verlo tranquilo. Un día las atracciones del Future World y otro para el World Showcase. Imprescindible el espectáculo nocturno como los de MK y MGM.
La parte de World Showcase (pabellones de varios paises) abre a las 11, así que es una buen día para no madrugar y para haber trasnochado algo el día anterior. Es imprescindible descansar porque si no la paliza física no te permitirá disfrutar igual.
Un día en los Studios MGM (ahora se llaman Disney Hollywood Studios) es suficiente pero tiene muchas cosas bonitas que ver. Un día para Animal Kingdom también es bastante y además cierra a las 5 ( a esa hora lo tienes todo más que vito).
No dejes de ir a los Universal Studios, son dos Parques y aunque se podrían hacer en un día rapidito, yo te recomiendo una día para cada uno. Tienes días suficientes. No tienen la magia de Disney ni la perfección de su organización, pero tienen varias atracciones más especectaculares.
El parque imprescindible es Magic Kingdom y tal vez, después, Universal Studios. Pero los gustos de cada uno son ....de cada uno. Tienes 10 días y te dará tiempo a todo.
Las tarde-noches son para la zona de la Downtown, cena y compras por ejemplo.
Si tienes tiempo, Cabo Kennedy ( yo no repetiría muchas veces pero una al menos en la vida si lo recomiendo), Sea World también está bien.
Tal vez tengas que dejar un día para descansar de tanto ajetreo y dedicarlo al shopping en un Mall o Outlet, puedas conjugaro con la tarde del Animal Kingdom que, como te dije, cierra a las 5 pero a eso de las 3 después de la pequeña cabalgata (la menos vistosa de todos los Parques) ya lo tendrás todo visto.
Si hace 28 años que no vuelves es casi como una primera vez, yo de esa primera vez corregiría mis ansias por verlo todo, no dejarme nada de nada y volví con un lío mental tremendo. Ví mucho pero no disfruté, por el ansia, como he disfrutado en las visitas siguientes.
Fabio, deja a la espontaneidad, yo llevo un planing de a dónde vamos a ir cada día; pero por la noche, molido en la cama, cojo el planing y lo remodelo todo. Hazme caso, lo que veas que sea de calidad y disfrutándolo y lo que te dejes por ver....para la próxima y no esperes otros 28 años.
Por hoy ya es bastante, un saludo Fabio y hasta otra ºOº
Antes que nada hola a la gente del foro. Vengo leyendo desde hace algun tiempo y los comentarios me han sido de mucha utilidad, y me decidi a participar.
Les queria contar que ya me falta muy poco para irme, el 17 de diciembre me marcho hasta el 29 de diciembre a Orlando, dentro de Disney (al All Star Movies) y un par de días a Universal, con mi señora y mis dos hijas de 4 y 7 años que estan como locas. Tengo las comidas reservadas (con plan de comidas) en su mayoria cenas, salvo una que consegui en el Cinderella Royal Castle, que por lo que me dicen es bastante increible. Incluso reconfirme los numeros de reservas porque tenia dudas que fuera real.
No me movere de Disney, quiero que mis hijas vean todo lo que quieran, el viaje es para ellas, obviamente (que mentiroso!)
Tengo bastante información para compartir con los viajeros a Disney World que he averiguado en los ultimos días. Así que cualquier cosa a preguntar.
Saludos desde Mar del Plata, Argentina!
Chicky amigazo muchas gracias por brindarme tu tiempo,quiero leer todo lo que me puedan informar para armarlo lo mejor que pueda.con el tema de las atracciones en particular ay alguna a la cual tu particularmente no irias,el tema de las montanas rusas como le llamamos nosotros alguna es verdaderamente fuerte?
El tema de la vestimenta que me recomendas?
Utilizaste las traducciones ,esos apartaos inalambricos?
El tema de la taza realmente sirve?
Cocnoce el allstar movie que te parece
Espero no ser muy pesado con las preguntas,todo lo que me quieras contar bienvenido sea ,desde ya muchisimas gracias
Amigo Fabio, sobre las montañas rusas no hay ninguna en Disney que sea considerada "fuerte". Pero el nivel de gusto de cada uno es muy diferente.
Cuidado en EPCOT con Mission Space, tiene dos niveles, prueba el más leve primero.
Sobre vestimenta yo siempre he ido en agosto/septiembre y tu viajas en enero. Por Orlando tiene un clima semi-tropical y aún en enero imagino que hará calor, mucho calor y cuanto menos ropa, mejor.
Yo siempre pienso en usar los traductores pero al fin nunca lo hago, son grandes y molestos. Creo que sólo en EPCOT ´merecen la pena, pero con un poquito de inglés y mucha imaginación me basta.
Yo, la última vez (agosto 2006) estuve en el All Star Movies y me pareció muy correcto, limpio, cómodo y muy bonito.
Yo sí compre la taza rellenable, por 12 $ puedes beber todo tipo de bebidas frías y calientes (te sirve bien para los desayunos).
Hola chic@s estuve en WDW en Octubre durante 5 días...bastante poco pero para las dudas que tengais aki estoy ok? Buba, el adaptador si que lo venden en las tiendas de los hoteles, pero cuidado porque a veces se agotan y son bastante más caros que aki. A mi cobraron creo que 10$ porque el que llevé se rompió. Fabio yo usé los auriculares en MGM y EPCOT y la verdad es que me parecieron muy utiles. Mi pareja no sabia nada de inglés y perdia parte del encanto de algunas atracciones porque no entendia nada, así que para nuestro gusto es muy practico. La taza rellenable por ejemplo no le dimos mucho uso porque el cafe no sabe muy bueno y el cacao se hace con agua y no con leche como en España acostumbramos...supongo que es cuestion de gustos.
Y del hotel te puedo decir que muy bien, nosotros estuvimos en el movies en la zona de toy story y es genial la decoración. La limpieza es muy buena y el restaurante muy variado al menos en los desayunos que es lo que hicimos allí. Es economico en el precio pero no en la calidad. Ponti Yo estuve 5 días y me dio tiempo a ver solo los 4 parques disney. Aun así tengo la sensación de que me he perdido muchas cosas y voy a tener que volver..cualquier excusa es buena. Yo solo te doy una recomendación, no te planees las cosas en exceso porque cualquier fallo en tus calculos te descolocará...lo mejor es dejar un poco a la improvisación.
Un saludo a todos
Hola! Lina07, me intereso tu comentario sobre el All Star Movies, ya que yo voy para alla el 18 de diciembre, me gustaria saber como es el tiempo de transporte a los parques con los buses de Disney, p.ej. Se que a Magic Kigdom queda un poco lejos pero no me imagino el tiempo. Que sector te parece mas adecuado para hospedarse dentro del hotel, ya que tengo mis reservas hechas desde hace tiempo pero las habitaciones me las escogeran ahora de mi agencia de viajes?
Desde ya gracias por lo que puedas informarme al respecto.
Hola Maxon, pues verás no te preocupes en exceso por el tiempo de llegar del los All Star a los parques porque del Movies a Magic Kindom se puede tardar unos 15 minutos y se hace muy muy corto porque no hay trafico.
Respecto a la situación dentro del hotel están todas bien situadas, por ejemplo la zona de fantasia 2000 está justo al lado de la piscina y el bar exterior y cerca de recepción, tienda y restaurante. Yo estuve en la zona de Toy Story que estaba al lado de fantasia 2000 y es una pasada el cuarto gigante de Andy, con su Buzz lightyear y su Woody...es muy chulo.
Ah!! una curiosidad que no supe hasta que llegue allí...los autobuses son congeladores andantes..que frio!!!!...asi que si sois frioleros un chalequito finito no viene mal
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Hola, buenas tardes.
Nosotros iremos a los parques de Orlando estas navidades. Me gustaria me informáseis, por favor, si en la entrada a los mismos se forma mucha caravana de vehículos y hay que armarse de paciencia o si, por el contrario, la cosa está muy organizada. Tengo entendido que la afluencia a los parques es masiva.
Otra cosita, por favor. Los aparcamientos para los que venimos desde fuera (hoteles no Disney) quedan muy lejos de la entrada principal a los parques, o está a poco tiempo, caminando.? Gracias y hasta pronto.
Gracias Lina07! me has disipado mi tremenda duda con respecto a la tardanza de los buses.
Estamos en contacto. Para los que les interese preparare mi itinerario con las advance reservations que tengo hechas a ver que les parece.
Saludos a todos!
Muy buenas. Es mi primer mensaje en el foro. En mayo me voy de luna de miel al parque, aun estoy con presupuestos y eso, y la información me está viniendo de perlas. Lo que me gustaría saber es si alguien lo ha hecho o sabe cómo reservar para cenar o comer en el palacio de Cenicienta, es que me dijeron que hay que hacerlo con meses de antelación pero no sé muy bien cómo va el tema.
Muchas gracias y un saludo!!
Es mi primer mensaje después de haber leído las 61 páginas que contiene el hilo y haberme sumergido con vuestras experiencias en Orlando.
Somos dos adultos y dos niñas que viajaríamos desde Málaga. Estoy tanteando por Internet los precios para ir en Febrero del 2008 y he encontrado un vuelo por 1.935 euros para los cuatro ida y vuelta. Creo que está bien. Serían diez días y mi duda más importante es el tema de las comidas; aunque he leído y releído los mensajes, no me queda claro si realmente merece la pena contratar el dinning plan sobre todo porque, según leí en el foro, en el 2008 ya no están incluidas las propinas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e ilusión en las respuestas.
Hola Sarana, te voy a dar mi opinión.
Yo nunca lo he contratado porque aunque salga más económico me obliga a tener fijado cada día el dónde comer, en qué Parque y a qué hora. Yo prefiero comer donde me llega el hambre, o como mucho reservar a primera hora de la mañana.
El dinning plan tienes que contratarlo para toda la estancia en un hotel disney y si vas dos días a la Universal (por ejemplo) ya tienes que encajar alguna comida de dos vales o perderla.
Seguro que habrá opiniones diversas y con todas ellas te formarás tu decisión.