San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 408180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ruta Highway 1 de San Francisco a Los Angeles: que visitar, que ver, opiniones, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
bettyboo79 Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues si os apetece podríais llegar hasta Santa Barbara, pero no más allá, sería demasiado teniendo que volver en el mismo día otra vez a Los Ángeles. Además de que a SB podeis dedicarle bastante tiempo, ver el downtown, el puerto, la mision,... Y a medio camino teneis Malibu también, y Santa Mónica y Venice mas cerca (aunque supongo que con esto ya contais).

Edito para decirte que hasta SB hay 2 hras 45 min, más otro tanto para volver.
Gracias Iris29, esta es una de las opciones que tenemos, no pensaba que se tardase 2h 45 min en llegar, creía que se tardaría menos, yo pensaba subir algo más por la costa hasta San Luis Obispo por ejemplo e ir bajando pero si me dices que no nos daría tiempo, creo que tendremos que quedarnos en Santa Barbara. De todos modos no nos importa darnos un poco de paliza y ver algo más.

Si el día de Santa Barbara no vemos Santa Monica y Malibu, podríamos ver algo más, tu que opinas??

Santa Mónica lo tenía pensado para una de las tardes a dedicar en LA y Malibú quizás a la mañana del día de regreso, pero todavía estoy organizandome, estoy a casi un mes de irnos y tengo un cacao... De tanta información...

Gracias.
Hola! Pues un poco mas alejado de SB tienes el pueblo de Solvang, a unos 40 min, rodeado de zonas de viñedos, yo esta parte no la he visto pero dicen que es muy bonito, y el pueblo muy pintoresco. Yo no subiría más, porque el resto está ya muy muy alejado y serían demasiadas horas en coche. Puedes ir a SB, ver la ciudad, y si os sobra tiempo y aún teneis ganas acercaros a Solvang, aunque a mi ya me parece mucho teniendo en cuenta el regreso.
Muchas gracias Iris29, voy a ver como me organizo, creo que lo mas sensato es la opción que me propones, es que hay veces que nos pueden las ganas de conocer todo, y al final vamos a todos lados deprisa y corriendo y no vemos nada en condiciones. Así tenemos excusa para volver en otro viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros... Voy hacer la 66+parques nacionales y acabaremos por la h1 de san francisco hacia los angeles. Tengo 7 días para esa zona.

Tenia pensado 3 días para san francisco. Una en s luis obispo y tres en los angeles. De los angeles ibamos a ir a pasar el día a san diego . Me recome dais san diego? O hacer dos noches entre sfco y los angeles???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jagilres1,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, viajaremos en octubre y la etapa final de nuestro road trip por la costa oeste será la H1. Nos gustaría hacer una noche a mitad de trayecto entre LA y SF, ¿dónde aconsejáis alojarnos a sabiendas que al día siguiente tenemos el vuelo de vuelto desde LA a las 18.10?
Gracias a todos de antemano y un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
Hola jagilres1,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo!

Perdona anniemoon... Xo no me cnt...

Nada... Quedo a la espera a ver quien se anima...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jagilres1 Escribió:
Hola viajeros... Voy hacer la 66+parques nacionales y acabaremos por la h1 de san francisco hacia los angeles. Tengo 7 días para esa zona.

Tenia pensado 3 días para san francisco. Una en s luis obispo y tres en los angeles. De los angeles ibamos a ir a pasar el día a san diego . Me recome dais san diego? O hacer dos noches entre sfco y los angeles???

Gracias

Yo te recomiendo hacer dos noches entre San Francisco y Los Angeles y dejar San Diego para otra ocasión, ya que se merece al menos dos días por lo que me dijeron en su día foreros que han estado
El Big Sur es espectacular, yo lo hice en dos tramos y me hubiera gustado disponer de un día más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
jagilres1 Escribió:

Gracias

Yo te recomiendo hacer dos noches entre San Francisco y Los Angeles y dejar San Diego para otra ocasión, ya que se merece al menos dos días por lo que me dijeron en su día foreros que han estado
El Big Sur es espectacular, yo lo hice en dos tramos y me hubiera gustado disponer de un día más

Gracias... A ver como lo monto... Me hacia ilusion.. I ne da una lastimilla eso de tener que meter la tijera y recortar el viaje....

En fin... Gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En los días que estoy en San Francisco (3 y medio) 1 lo quería dedicar a hacer una excursión en coche por la Hwy 1 de la costa hasta Carmel pasando por Monterrey y regresar por el interior a SFO. Me hace ganas por los comentarios que he leído de que esta zona es muy bonita de ver. ¿Os parece adecuada la idea? Acepto sugerencias de sitios para poder visitar en esta excursión.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más bonito está al sur de Monterey. Podrías ir por la autopista a Monterey, visitarla, hacer la 17 mile drive hasta Carmel, visitarla. Luego a las afueras de Carmel, al sur está la misión, muy bonita, y un poco más allá el acceso a Point Lobos, en el 2011 eran 10$, y allí puedes ver lo que es la costa del big sur.
Si te apetece puedes seguir más hacia el sur y seguir viendo la costa.
La vuelta desde Monterey la haces otra vez por autopista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la recomendación madrizmemata, parece ser que Point Lobos debe ser bonito, creo que llegaremos hasta allí visitando Monterrey y Carmel y tendremos una buena idea de lo que es el Big Sur.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De mi viaje de 14 días a la Costa Oeste solo me queda cerrar donde dormir en la noche que vuelvo de San francisco a Los Ángeles.
Quiero volver por la carretera de la playa, pero no se muy bien donde hacer noche...¿Que me recomendais? ¿Alguna puesta de sol alucinante?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Madvic, por distancia lo mejor sería dormir en San Simeón, que más o menos es la mitad.
También depende de las visitas que penséis hacer cada día.
Yo la puesta de sol la vi un día en Point Lobos, y me encantó (pero eso os pilla muy cerca de San Francisco para hacer noche), y en una playa pequeñita cerca de San Simeón, pero ese día estaba bastante nublado, y no fue tan bonito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola madvic
Yo como elanor, también hice noche en San Simeon, pero también como a ella me pilló nublado
Mas o menos está a mitad de camino, nosotros nos entretuvimos bastante desde que salimos de San Francisco y además pillamos atasco para salir, así que llegamos a San Simeon ya de noche, también nos entretuvimos bastante porque hicimos la 17 Mile Drive
Yo creo que San Simeon o Cambria son buenos sitios para hacer noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola madvic,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo que tenemos abierto sobre la costa entre San Francisco y Los Angeles.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos....soy nueva x aquí y aunque he leidolos diariosde viaje de la costa oeste muuuuchas veces tengo un poco de lio. A ver si me ayudan..estare del 5-23 recorriendo la costa oeste. Mi duda es, después de san francisco hacia los angeles...k hago? Hago noche donde? Ah nos gustaria pasar x monterrey xq ahí esta el circuito de gran premio laguna seca....me pueden orientar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Super Expert

efmv1978 Escribió:
Hola a todos....soy nueva x aquí y aunque he leidolos diariosde viaje de la costa oeste muuuuchas veces tengo un poco de lio. A ver si me ayudan..estare del 5-23 recorriendo la costa oeste. Mi duda es, después de san francisco hacia los angeles...k hago? Hago noche donde? Ah nos gustaria pasar x monterrey xq ahí esta el circuito de gran premio laguna seca....me pueden orientar?

Yo creo que si vas a pararte a ver Laguna Seca y vienes de San Francisco, mejor que duermas antes de llegar a Los Ángeles.

Nosotros lo hicimos a la inversa, salimos de L.A. Por la mañana temprano por la costa y llegamos a Salinas (al lado de Monterey) cuando anochecía. Eso si, recorriendo todo lo que sería el Big Sur, parando en Cambría, que es un pueblo bonito, en la playa de los leones marinos y en varios sitios más a fotografiar el paisaje.

Quizá alguien que haya ido por el interior te pueda decir si es mucho más rápido y si se puede hacer en una jornada.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA POR LA COSTA DE CALIFORNIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
En mayo hare un viaje por California,pero sobre todo me gistaria saber que ver y hacer en el tramo de San francisco a Los angeles por la costa,para este itinerario dispondo de una semana mas o menos.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede hacer una excursion de SF a Monterey en un solo día? O es demasiado? Segun googlemaps son 2 horas de trayecto pero por aquí estoy leyendo que son mas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Magpie, por poderse sí que se puede. Si se va por el interior cuesta menos, por la costa más bien serían 2 horas y media o un poco más, es que la carretera tiene muchas curvas, y como además hay muchos miradores para ir parando y ver el paisaje, pues cuenta que lleva más tiempo.
Yo lo que haría es ir por la costa, que el paisaje es más bonito, y volver por el interior.
Mejor si pudieras hacer una ruta por el Big Sur, pero no sé cómo tienes el planing.
Cerca de Monterey tienes Carmel y Point Lobos. A nosotros Point Lobos nos encantó, es un parque estatal con muchas rutas para hacer andando, y un montón de fauna.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias elanorH12, a mi pareja le encanta conducir y sin duda querra ir por la costa aunque tardemos mas... No podemos hacer la ruta por el Big Sur porque solo tenemos que volver a dormir a SF todos los días, es donde tenemos la base... Pero queremos hacer 3 días de excursiones y una la queriamos hacer por el sur.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes