Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
hola, una preguntilla con respecto a Universal y Warner...tema aparcamiento, es fácil? es gratis? si no lo es, cuánto sale el parking? No sé si debo de preguntar esto aquí, pero como sería justamente para visitar los parques pensé que podría ser buen sitio para preguntar...
Que yo recuerde, en el de la Warner va incluido con la entrada. Se aparca al lado mismo del edificio de los Tours. Es muy cómodo.
Hola!!
Voy en julio a los angeles y solo tengo la opción de ir o a universal studios o a la warner, cual me recomendais y que tipo de entrada?, ya que supongo que en julio habra mucha gente...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
No tienen nada que ver, Universal es un parque de atracciones basado en el mundo del cine, sobre todo en el tema de efectos especiales
La Warner es una visita de estudios de series de televisión, pelis...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Muchas gracias! voy a echar un vistacillo...
Por cierto,el tour en español en la warner, cuando quiero seleccionar la opción, me dice algo de Spain Only para seleccionar...lo selecciono y cuando esoty en la pantalla siguiente, me sale como dos bloques uno que me pide el nombre de los asistentes, y el segundo pone Spain Only - E...es correcto si sigo adelante??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
lamissy Escribió:
muchas gracias! voy a echar un vistacillo...
Por cierto,el tour en español en la warner, cuando quiero seleccionar la opción, me dice algo de Spain Only para seleccionar...lo selecciono y cuando esoty en la pantalla siguiente, me sale como dos bloques uno que me pide el nombre de los asistentes, y el segundo pone Spain Only - E...es correcto si sigo adelante??
Hay que seleccionar el tour en español de las 12,15 o 15,15, luego pinchar en Span only - E, seleccionar el número de entradas que quieras comprar y pinchar en "Add to card". En la siguiente página añades los nombre en el primer recuadro, y te salen repetidos en el de abajo (eso no importa).
Hola !! me sobra un día en LA y quería ir a Disney (vamos con una peque d 2 años)... El tema es q leyendo el foro un día ví páginas donde hay descuentos para el parque, y ahora soy incapaz d encontrarlas!!
A ver si me podéis echar una mano
Como voy con la peque y sólo disponemos d 1 día, había pensado q la mejor opción era el Disneyland Park, es dónde está Minnie y Mickie,no?? Para los q habéis estado...¿cuál me recomendáis??
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Narotin Escribió:
Hola !! me sobra un día en LA y quería ir a Disney (vamos con una peque d 2 años)... El tema es q leyendo el foro un día ví páginas donde hay descuentos para el parque, y ahora soy incapaz d encontrarlas!!
A ver si me podéis echar una mano
Como voy con la peque y sólo disponemos d 1 día, había pensado q la mejor opción era el Disneyland Park, es dónde está Minnie y Mickie,no?? Para los q habéis estado...¿cuál me recomendáis??
Gracias!!
Qué pena que solo tengas 1 día!! Sí llevala a Disneyland park que le gustará más con el castillo y las princesas, etc.Yo no fui capaz de encontrar descuentos para disney.
Hola,
He comprado las entradas para el universal studios para imprimir en casa, me ha pedido los nombres de las dos personas que vamos y las entradas que me han enviado al email, las dos van a mi nombre. ¿Alguien ha comprado por la web oficial? a ver si me puede confirmar como le han salido las entradas...
En la Warner no me deja comprar porque se empeña en que le ponga el Estado donde vivo, a pesar de que pongo que no vivo en USA. ¿Como lo habéis solucionado?
Y para Universal, el descuento de 69 dolares para tres días que se consigue a través de Premium Outlets ¿no tiene ningún tipo de restricción? ¿Y merece la pena reservar el parking ya desde la página web? Hay P por 15 y otro por 20 dolares, que te deja en la misma entrada parece ser.
Gracias, saludos.
Yo al igual que el compañero Guanaco77 he comprado el bono de los 3 días por 69$, no se si llegare a ir 2, pero salia mas barato que comprar una entrada para un día solo.
También he comprado las estradas para Disney, estas pican mas, 200$ cada uno para la entrada de 2 días a los 2 parques.
Yo al igual que el compañero Guanaco77 he comprado el bono de los 3 días por 69$, no se si llegare a ir 2, pero salia mas barato que comprar una entrada para un día solo.
También he comprado las estradas para Disney, estas pican mas, 200$ cada uno para la entrada de 2 días a los 2 parques.
Ahora me surge una duda, si en la fecha de la reserva para tres días pongo el 25 de julio, ¿estoy obligado a ir ese día? ¿O puedo ir el 26 directamente?
Como se consigue el descuento de premium outlets? Nos vamos dentro de 10 días y me gustaria llevar las entradas compradas desde aquí, y si es con descuento mejor
Como se consigue el descuento de premium outlets? Nos vamos dentro de 10 días y me gustaria llevar las entradas compradas desde aquí, y si es con descuento mejor
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Buenas! Ya he conseguido las entradas para Warner en Junio, los tours en español estaban agotados, eso si
Ahora mi duda es si coger Universal. No me interesa el parque de atracciones, sólo el tour por los set de rodajes. He visto que Paramont ofrece otro por 48$ y mi duda es, ¿merece la pena el de Universal? ¿O cojo el de Paramont?
Incluso es posible que sea todo más de lo mismo, no?
Hola chic@s! Vamos este agosto con mi pareja y tenemos un día entero (hasta las 19:00 + o -) que queríamos dedicar a uno de los parques (Warner o Universal Studios). Alguien que haya estado, alguna recomendación?
Warner es más de decorados de series y Studios de atracciones y espectáculos?
Gracias!
Hola, ¿alguien me puede ayudar con estas dudas?
Gracias!!!
sergi3333 Escribió:
Hola, a ver, ya a puntito de comprar las entradas de la warner me surge una nueva duda...
¿Tour de las 12:15 o 15:15? Es que creo que en algún post del hilo leí que era mejor el guía de las 15:15, pero no sé cuánto tiempo hacía de eso... ¿Alguna opinión?
En cuanto a Universal, si miro el mes de Junio en la página, sólo aparecen tours en español los Sábados y Domingos. ¿Alguien puede confirmar si es así?
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
sergi3333 Escribió:
lamissy Escribió:
Ya me ha contestado de la Warner que no cobrarán los 6 dólares de gestión ask que serían 94 dólares en total con descuento incluido. Que bien! Al final euro a euro se puede ir abaratando cositas!
Gracias lamissy! ¿Y qué hay que hacer para ello?
Pues yo es que lo he hecho todo através de FB. Podrías probar, decirles por ej, que has intentado comprar el tour en español pero que te da error, a ver si te dicen que lo pueden gestionar ellos mismos. Ya nos cuentas si tuviste suerte!
Hola, ¿alguien me puede ayudar con estas dudas?
Gracias!!!
sergi3333 Escribió:
Hola, a ver, ya a puntito de comprar las entradas de la warner me surge una nueva duda...
¿Tour de las 12:15 o 15:15? Es que creo que en algún post del hilo leí que era mejor el guía de las 15:15, pero no sé cuánto tiempo hacía de eso... ¿Alguna opinión?
En cuanto a Universal, si miro el mes de Junio en la página, sólo aparecen tours en español los Sábados y Domingos. ¿Alguien puede confirmar si es así?
Muchas gracias.
Hola, en Universal que yo sepa siempre ha sido 2 tours diarios en español toda la semana, aunque han podido cambiar las cosas. Yo fuí hace 1 año y medio, en Octubre.
Lo mejor que contactes con ellos y preguntes.
Lo de los horarios de los tours tampoco te fíes mucho, porque yo fuí habiendo consultado los horarios para esas fechas y una vez allí eran diferentes.
Sólo hay 2 tours en español, si lleváis entradas normales y no las Front Of Line ( que pasan sin cola), os recomiendo que vayáis al primer tour ( y con bastante tiempo).
Se forman colas muy largas y cuando se llenan los bus en español los que no caben los meten en el tour en ingles, (o tienen q esperar al siguiente en español).
Si cuando lleguéis a la cola del primer tour en español veis que ya es muy larga, siempre podéis dejarlo para el siguiente tour.
Yo llegue en el último minuto y tal cual llegue antes de que arrancara el bus nos dejaron entrar sin esperar, pero iba con el pase Front Of Line (para no perder tiempo y entrar sin colas a todos los sitios).
Hubo mucha gente con el pase normal que tras hacer horas de cola no pudo montar y les pusieron en el de inglés.
Así qué no te descuides con el tiempo.
Última edición por Snow el Jue, 02-05-2013 17:21, editado 1 vez