Nosotros compramos el pase Buffet of Buffet's. Nos costo 120$ ( impuestos incluidos) para los dos.
Tienes 24 horas a partir de la hora de entrada del primer servicio que hagas.
Hicimos comida en el Paris , cena en el Harrad's, desayuno en el Planet Hollywood y comida otra vez en el Paris ( queriamos probar en Rio, pero cuando llegamos estava cerrado: cierran jueves y viernes...)
El Rio tienes un suplemento de 10$ más por persona, y si vas al Bachanal del Cesars Palace, el suplemento es de 25$ por perona ( nosotros no fuimos )
Nosotros compramos el pase Buffet of Buffet's. Nos costo 120$ ( impuestos incluidos) para los dos.
Tienes 24 horas a partir de la hora de entrada del primer servicio que hagas.
Hicimos comida en el Paris , cena en el Harrad's, desayuno en el Planet Hollywood y comida otra vez en el Paris ( queriamos probar en Rio, pero cuando llegamos estava cerrado: cierran jueves y viernes...)
El Rio tienes un suplemento de 10$ más por persona, y si vas al Bachanal del Cesars Palace, el suplemento es de 25$ por perona ( nosotros no fuimos )
Hola Pep23,
Tienes una referencia aproximada de cuánto te ahorraste con ese pase?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
En noviembre cuando estuve yo costaba 50 $ por persona, y se puede comprar en cualquiera de los bufés para los que es válido: París, Flamingo, Imperial Palace, Harrahs, Ceaser Palace, Planet y Río. En el Río, Harrahs y Caesars hay que pagar además un suplemento por persona de 15 $.
Alguien sabe si hay quitado lo de los buffet 24h??? ayer saque la tarjeta Total Rewards pero ya no veo lo del pase para los buffets, ahora hay una oferta para hotel + buffet...
Bienvenido a este foro en tu primer y emotivo mensaje...
Vamos a estar en Las Vegas la noche de un Sábado y de un Domingo.
Nos gustaría ir al buffet del Wynn. Sería conveniente reservar de antemano? Y si en vez de a ese vamos a otros menos famosos, también hay que reservar?
Ah, y otra cosa, el precio que pone de los buffets es normalmente sin impuestos y sin las bebidas incluidas, no?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
No suele ser necesario reservar, lo que pasa que puede que tengas que hacer algo de cola en alguno puntualmente en "horas punta" pero los comedores son muy grandes.
Las bebidas están incluidas, pero no de tipo alcohólico, si quieres un buffet donde puedas tomar cerveza, tienes que pagar un suplemento por tomar durante la comida.
Lo de las tasas es lo que no estoy seguro si el precio ya eran 29 dólares por persona con todo cerrado o había que pagar aparte los impuestos.
No suele ser necesario reservar, lo que pasa que puede que tengas que hacer algo de cola en alguno puntualmente en "horas punta" pero los comedores son muy grandes.
Las bebidas están incluidas, pero no de tipo alcohólico, si quieres un buffet donde puedas tomar cerveza, tienes que pagar un suplemento por tomar durante la comida.
Lo de las tasas es lo que no estoy seguro si el precio ya eran 29 dólares por persona con todo cerrado o había que pagar aparte los impuestos.
Buenas, yo al final Iva con la idea de sacar el pass de los buffets pero al final nada, porque después te pedían un suplemento, de buffets probé el del París con comida francesa pero más o menos normal, y el del hotel Caesar, merece mucho la pena, es muy grande y son cosas de "pitominis" pero se come muy bien y todo súper bien colocado, y si os gustan los postres no os vais a arrepentir
Buenas, yo al final Iva con la idea de sacar el pass de los buffets pero al final nada, porque después te pedían un suplemento, de buffets probé el del París con comida francesa pero más o menos normal, y el del hotel Caesar, merece mucho la pena, es muy grande y son cosas de "pitominis" pero se come muy bien y todo súper bien colocado, y si os gustan los postres no os vais a arrepentir
Informame un poco mas de lo del pase de los buffets, ¿que suplementos tienes que pagar?
Varia en función del hotel que esté el buffet, pero el que menos eran 10$ por persona. No se, eché cuentas y pagué 34$ por dos personas en el del caesars que es muy bueno, para mi gusto, y 25$ por dos personas en el Paris
He visto varios videos en youtube de buffets y los que mas me han gustado son los del caesar palace y el cosmopolitan.
Tengo varias dudas. A ver si me podeis ayudar. Iremos seguramente a los 2, al mediodia y entre semana. En el cosmopolitan pone por ejemplo como horario de daily brunch, de 8.00am a 02.00 pm. No se como funciona lo de los horarios de cierre. ¿hasta las 2 se puede entrar? ¿a las 02.00 pm te echan? ¿a las dos dejan de reponer comida pero puedes seguir mas tiempo dentro?
Otra cosa. A lo mejor os parece un poco cutre, pero ¿dejan llevarse algo de comida del buffet? No queremos pasar demasiado tiempo en restaurantes y tener mas tiempo para ver la ciudad. Con coger algo de embutido y pan, nos hacia el apaño para tener un tentempie. En otros hoteles, de Dallas, por ejemplo, puedes llevarte cosas del buffet.
No sé si te dirán algo por sacar comida, porque tampoco creo que sea muy habitual, aunque me parece un error lo que queréis hacer, porque pagar lo que cuesta un buffet para luego haceros bocadillos es un poco raro, ya que además allí precisamente embutido no vi demasiado, y para hacerte un bocadillo busca un supermercado y compra unos sandwiches y te ahorras un dineral.
No sé si te dirán algo por sacar comida, porque tampoco creo que sea muy habitual, aunque me parece un error lo que queréis hacer, porque pagar lo que cuesta un buffet para luego haceros bocadillos es un poco raro, ya que además allí precisamente embutido no vi demasiado, y para hacerte un bocadillo busca un supermercado y compra unos sandwiches y te ahorras un dineral.
Tienes razon embutido es muy dificil de encontrar y en los buffets poca por no decir q no hay. Yo he visto llamar la atención a gente q ha intentado llevarse comida, pero si teneis suerte.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4290
Tremendo el buffet del Wynn. Y un truco-consejo: las comidas son las hasta las 3, y las cenas empiezan a las 3:30. Si vais un poco antes de las 3, pagaréis el precio de la comida (lunch) pero podréis disfrutar de los platos de las cenas (dinner), sobre todo el marisco y otros platos que no ponen en las comidas, también algunos postres. ¡¡¡Qué bueno todo!!! Esto es completamente legal, ya que tienes 2 horas desde que entras, así que no creáis que estáis haciendo algo extraño. No seréis los únicos.
Ah, y si podéis, id al Peppermill. Vaya pedazo de raciones.
Yo probé el del Paris y el Flamingo, y mejor el del Paris.
Pero luego está el del Caesars, que lleva un suplemento, pero creo que es brutal. El del Rio también lleva suplemento pero el hotel está alejado así que no sé si compensa ir hasta allí.
Y la gente habla muy bien del buffet del Wynn, que ese ya va aparte y no entra en la cadena del total rewards.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4290
Tapion Escribió:
El del wynn tiene buena pinta por lo que he leido ¿que vale y que horarios tiene?
Las comidas (11 a 3 pm) son 26 USD. Las cenas (3:30pm a 10 pm) son 39 USD. En un post anterior comenté cómo pagar la comida pero teniendo acceso a los platos que sirven en la cena.
Tenemos pensado ir al buffet del wynn un domingo de septiembre por la tarde para cenar. Creéis que habrá mucha cola? Sería recomendable reservar y así evitar la cola o la tienes que hacer igualmente?