Alojamiento, Hoteles en Bryce Canyon (Utah) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 43269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hablaremos de los alojamientos en Bryce Canyon . A las puertas del parque y en los alrededores. Ideas, opiniones, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Risuky, has mirado el que te he dicho???, 56 euros, un hotel my correcto, a la entrada justa del parque y con un restaurante buenísimo al lado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
Nosotros hemos cogido esta opción para 10-11 setiembre:

Boulder Mountain Guest Ranch

1 noche por 100 dolares con impuestos incluido. Es de los hoteles que por una noche solo nos cobran mas esperamos que valga la pena jejeje

Yo he estado en ese rancho y te puedo asegurar que merece la pena
Ahora a mi no me costó eso, creo recordar que fueron como unos 59$ ya que lo pagué allí
No te pierdas la chuleta, ni los desayunos, fueron las mejores pancakes que comí en todo el viaje, y el entorno es una pasada
Ahora eso sí, lleva la dirección bien puesta en tu GPS, y procura llegar de día porque está un poco complicado de encontrar sin GPS
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Risuky, has mirado el que te he dicho???, 56 euros, un hotel my correcto, a la entrada justa del parque y con un restaurante buenísimo al lado

Lo bueno del Boulder Mountain Guest Ranch es que esta a las muy afueras de Bryce, de camino con la ruta 12 para adelantar algo de camino...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Risuky Escribió:
Nosotros hemos cogido esta opción para 10-11 setiembre:

Boulder Mountain Guest Ranch

1 noche por 100 dolares con impuestos incluido. Es de los hoteles que por una noche solo nos cobran mas esperamos que valga la pena jejeje

Yo he estado en ese rancho y te puedo asegurar que merece la pena
Ahora a mi no me costó eso, creo recordar que fueron como unos 59$ ya que lo pagué allí
No te pierdas la chuleta, ni los desayunos, fueron las mejores pancakes que comí en todo el viaje, y el entorno es una pasada
Ahora eso sí, lleva la dirección bien puesta en tu GPS, y procura llegar de día porque está un poco complicado de encontrar sin GPS

Lo mire bien y esta en la ruta de las carreteras 12... 24... No?

Lo del precio pues en booking, la verdad que es algo caro, pero nos gusto mucho las fotos y la ubicación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
En central de reservas, ahora mismo para julio tenéis el Bryce View Lodge; al lado del Rubys, en la entrada del parque mismo, por 56 euros.

Yo me quedé ahí y súper bien, por no hablar del restaurante del ruby's, de lo mejor del viaje

El restaurante genial, lo mejor que probé, las hamburguesas y una ensalada que llevaba mandarina.
Lo peor, una ensalada que llevaba pollo como especiado... Buaghhhhhhh asquerosa!
Además, en la zona del Ruby's hay supermercado y como el hotel tenía cafetera, nos compramos unas madalenas y desayunamos en la habitación, y eso que nos ahorramos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias davovo, acabo de reservar ahí por 52 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
En central de reservas, ahora mismo para julio tenéis el Bryce View Lodge; al lado del Rubys, en la entrada del parque mismo, por 56 euros.

Yo me quedé ahí y súper bien, por no hablar del restaurante del ruby's, de lo mejor del viaje

Yo también he resevado este hotel para el 01/09 por 53.90€ en central de reservas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me he kedado sin alojamiento (bien de precio,claro) en bryce, para septiembre está todo cogido...estoy mirando alguno en Tropic o en Hatch, este ultimo seria el Riverside, miro aquí porque al día siguiente para ir a Zion me pilla más de camino que tropic, alguna sugerencia?...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cogí hace poco el bryce view lodge, no se si está ya ocupado para tus fechas pero de precio esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Era mi primera opción y no hay manera, lleno a tope, no en su web, ni en buscadores...na de na!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que fechas es? porque yo aun veo habitaciones libres para septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me alojé en Bryce Canyon inn, está un poco apartado pero son unos pocos minutos hasta la entrada del parque en coche. Sitio sencillo pero muy buen trato. Me paso lo mismo no había alojamiento. Ademas té incluye desayuno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lovetheworld Escribió:
era mi primera opción y no hay manera, lleno a tope, no en su web, ni en buscadores...na de na!!

¿Has mirado en este?
Es en el que yo estuve
www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&roomno=1&validate=false&previousDateful=false&reviewOrder=date_newest_first
He metido fecha del 2 se Septiembre, porque no sé en que fecha vas y hay disponibilidad
Mira a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy flipando!! Hanna, el que tu me has dicho hay sitio pero dobla el precio, es para el 15 de septiembre y digo yo que sera temporada altiiiisima o algo, además es domingo..
Carolinacp14, he mirado ese también y pinta bien la verdad, además el precio no está mal, una cosa, cogiste cabaña o habitación?
Gracias a todas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el Ruby's Inn? yo estuve allí.

www.booking.com/ ...tAodjT4AGg
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lovetheworld has mirado el bryce view lodge? yp lo reserve a través de central de reservas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo prometo, lo he mirado por booking, central, hoteles.com, en su pagina...y no hay nada de nada eso me pasa por esperarme a que me confirmen las vacaciones...
En el rubi's tampoco queda nada, estoy empezando a pensar que hay algo en esa fecha o yo que se!!...aaarrgggggg.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay!perdon, en el rubi si hay pero "se me escapa"un poco de presupuesto...es que ya no se ni los que he mirado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros nos alojamos en Cannonville, ya que los hoteles que hay en la entrada al parque (que son bastantes), los encontrábamos caros.

Del parque hasta Tropic o Cannonville no tienes más de 30 minutos, las carreteras son muy buenas y apenas hay tráfico.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nosotros nos alojamos en Panguitch, en el Blue Pine Motel. En el camino hacia Zion te supondría unos diez minutos de desvío.
En nuestro caso, es que antes de Zion visitamos Cedar Breaks, así que nos venía bien, y más barato que los otros hoteles.
También estuvimos en septiembre, y los precios eran muy caros. Creo que allí es más temporada alta septiembre que julio-agosto, porque hace mejor tiempo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes