Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
Nosotros hemos cogido esta opción para 10-11 setiembre:
Boulder Mountain Guest Ranch
1 noche por 100 dolares con impuestos incluido. Es de los hoteles que por una noche solo nos cobran mas esperamos que valga la pena jejeje
Yo he estado en ese rancho y te puedo asegurar que merece la pena
Ahora a mi no me costó eso, creo recordar que fueron como unos 59$ ya que lo pagué allí
No te pierdas la chuleta, ni los desayunos, fueron las mejores pancakes que comí en todo el viaje, y el entorno es una pasada
Ahora eso sí, lleva la dirección bien puesta en tu GPS, y procura llegar de día porque está un poco complicado de encontrar sin GPS
Nosotros hemos cogido esta opción para 10-11 setiembre:
Boulder Mountain Guest Ranch
1 noche por 100 dolares con impuestos incluido. Es de los hoteles que por una noche solo nos cobran mas esperamos que valga la pena jejeje
Yo he estado en ese rancho y te puedo asegurar que merece la pena
Ahora a mi no me costó eso, creo recordar que fueron como unos 59$ ya que lo pagué allí
No te pierdas la chuleta, ni los desayunos, fueron las mejores pancakes que comí en todo el viaje, y el entorno es una pasada
Ahora eso sí, lleva la dirección bien puesta en tu GPS, y procura llegar de día porque está un poco complicado de encontrar sin GPS
Lo mire bien y esta en la ruta de las carreteras 12... 24... No?
Lo del precio pues en booking, la verdad que es algo caro, pero nos gusto mucho las fotos y la ubicación
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
davovo Escribió:
En central de reservas, ahora mismo para julio tenéis el Bryce View Lodge; al lado del Rubys, en la entrada del parque mismo, por 56 euros.
Yo me quedé ahí y súper bien, por no hablar del restaurante del ruby's, de lo mejor del viaje
El restaurante genial, lo mejor que probé, las hamburguesas y una ensalada que llevaba mandarina.
Lo peor, una ensalada que llevaba pollo como especiado... Buaghhhhhhh asquerosa!
Además, en la zona del Ruby's hay supermercado y como el hotel tenía cafetera, nos compramos unas madalenas y desayunamos en la habitación, y eso que nos ahorramos!
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Hola! me he kedado sin alojamiento (bien de precio,claro) en bryce, para septiembre está todo cogido...estoy mirando alguno en Tropic o en Hatch, este ultimo seria el Riverside, miro aquí porque al día siguiente para ir a Zion me pilla más de camino que tropic, alguna sugerencia?...
Yo me alojé en Bryce Canyon inn, está un poco apartado pero son unos pocos minutos hasta la entrada del parque en coche. Sitio sencillo pero muy buen trato. Me paso lo mismo no había alojamiento. Ademas té incluye desayuno.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
lovetheworld Escribió:
era mi primera opción y no hay manera, lleno a tope, no en su web, ni en buscadores...na de na!!
¿Has mirado en este?
Es en el que yo estuve www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&roomno=1&validate=false&previousDateful=false&reviewOrder=date_newest_first
He metido fecha del 2 se Septiembre, porque no sé en que fecha vas y hay disponibilidad
Mira a ver
Estoy flipando!! Hanna, el que tu me has dicho hay sitio pero dobla el precio, es para el 15 de septiembre y digo yo que sera temporada altiiiisima o algo, además es domingo..
Carolinacp14, he mirado ese también y pinta bien la verdad, además el precio no está mal, una cosa, cogiste cabaña o habitación?
Gracias a todas!!!!
Si, lo prometo, lo he mirado por booking, central, hoteles.com, en su pagina...y no hay nada de nada eso me pasa por esperarme a que me confirmen las vacaciones...
En el rubi's tampoco queda nada, estoy empezando a pensar que hay algo en esa fecha o yo que se!!...aaarrgggggg.....
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Nosotros nos alojamos en Panguitch, en el Blue Pine Motel. En el camino hacia Zion te supondría unos diez minutos de desvío.
En nuestro caso, es que antes de Zion visitamos Cedar Breaks, así que nos venía bien, y más barato que los otros hoteles.
También estuvimos en septiembre, y los precios eran muy caros. Creo que allí es más temporada alta septiembre que julio-agosto, porque hace mejor tiempo.
Un saludo.