Se puede participar en el sorteo en días diferentes. Es decir, participar el 1,2 y 5 por ejemplo, del mismo mes. Por si no hay suerte un día, a ver si hay en otro
Sí maruxinha puedes solicitar hasta tres días del mismo mes.
Cuando entras en la página para inscribirte al sorteo tienes tres casillas para poner los días que quieres en orden de preferencia. Pongas uno, dos o tres la participación cuesta 5$.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Y en el sorteo presencial también puedes ir más de un día, si el itinerario te cuadra. En nuestro caso solamente nos venía bien un día, pero había gente que repetía.
Un saludo.
Está siendo un lío organizar el plan de viaje teniendo en cuenta que, a lo mejor, si tenemos muchísima suerte, podremos dedicar una jornada a The wave. O de organizar para ir al sorteo presencial. Pero por intentarlo que no quede
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Por si te sirve, te cuento lo que hicimos nosotros.
Lo del sorteo on-line, como lo sabes con bastante tiempo, no es problema.
Para el sorteo presencial, montamos la ruta de manera que dormíamos en Kanab la noche previa al sorteo, ya que veníamos de Zion, y después íbamos a Page, así que nos venía en el camino.
El día del sorteo, una vez terminado, teníamos prevista la visita al Gran Cañón Norte, y llegar a dormir a Page.
Ten en cuenta que la zona de The Wave está más o menos entre Kanab y Page, así que te da igual dormir en uno de los dos sitios para visitarlo.
Si nos hubiera tocado, hubíeramos ido temprano desde Page, y le hubíeramos dedicado todo el día. Volvíamos a dormir a Page, y al día siguiente visita por la mañana a Antelope Canyon, y tirar hacia el Gran Cañón Sur, para una visita rápida. Como no nos tocó, le dedicamos el día entero a la zona de Page: Antelope, Lake Powel, Horseshoe Bend. Y así, el día siguiente salimos temprano hacia el Gran Cañón, y pudimos visitarlo con más tranquilidad.
Es cuestión de tener un plan A y un plan B.
Mucha suerte en los sorteos.
De Page al gran cañon norte y volver? No es muy justo? Es que estaba planteandome actividades alternativas si no me toca...
Por cierto, en el sorteo por internet son 5$ por persona, no? Quiero decir, no por sorteo, sino que si queremos ir 2 personas, entrar en el sorteo son 10$, no?
Gracias!
El sorteo por internet cuesta 5$ independientemente del numero de personas que formen el grupo (el máximo son 6). Solo pagas por persona en el caso de que resultes agraciado y serian entonces 7$ cada uno.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Bueno, pues mala suerte. No me ha tocado la lotería. A las 12 pm (hora de Utah) publican el calendario por si quedan vacantes en julio, habrá que estar atento.
Si no quedan vacantes, que es lo más lógico, a ver si me cuadra la ruta pata intentar ir al sorteo presencial.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
No, flotas, yo tampoco he tenido suerte. Y lo del sorteo presencial creo que lo descartaré también, porque no tengo margen de maniobra suficiente como para ponerme a modificar la ruta sobre la marcha en función de que me toque allí o no.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Vaya, qué lástima. Es que había mucha gente para el sorteo. Julio y agosto deben ser los peores meses.
Yo también me tendría que replantear la ruta sólo para poder asistir al sorteo presencial, así que tendrá que ser en otro momento. Una excusa más para volver.
Alguno sabéis algo sobre "Paria Canyon"? Merece la pena? Está cerca de Page y Antelope Canyon? Por lo que he visto, cada uno está a un lado de Page, pero no sé la entrada...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
jane_135 Escribió:
Alguno sabéis algo sobre "Paria Canyon"? Merece la pena? Está cerca de Page y Antelope Canyon? Por lo que he visto, cada uno está a un lado de Page, pero no sé la entrada...
Para visitar Paria Canyon (The Wave) se hace a través de un sorteo
Puedes hacerlo via web, meses antes o presencial el día antes de la visita
Solo pueden entrar 20 personas al día
10 vía web y 10 del sorteo de allí
Te dejo la página que hay en el foro con información www.losviajeros.com/ ...p?t=108664
Te dejo la página que hay en el foro con información www.losviajeros.com/ ...p?t=108664
La página la tengo localizada pero no se si merecerá la pena de verdad porque esos días llevo el tiempo justo.
En el mismo día hago:
Page->Horseshoebend->Antelope Canyon-> Grand Canyon (parando en los miradores orientales del cañón)-> Tusayan
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
jane_135 Escribió:
Hanna Escribió:
jane_135 Escribió:
La página la tengo localizada pero no se si merecerá la pena de verdad porque esos días llevo el tiempo justo.
En el mismo día hago:
Page->Horseshoebend->Antelope Canyon-> Grand Canyon (parando en los miradores orientales del cañón)-> Tusayan
Cabría?
Es que no necesitarás solo un día
Necesitas ir un día al sorteo y si te toca tendrás que dedicar todo el día siguiente a visitarlo, por la información que hay, necesitarás unas dos o dos horas y media, para ir, (aparte del que te llevará llegar en coche hasta allí, recomiendan un 4x4) el tiempo que estés allí que evidentemente no vas a ir tirar dos fotos y volver, más el tiempo de vuelta, otras dos horas, así que todo el día
Hay un diario nuevo en el foro, de alguien que tuvo la suerte de que le tocase
Como verás le dedicaron todo un día que es lo recomendable si te toca www.losviajeros.com/ ...hp?e=31040