Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14767
Votos: 0 👍
marisb Escribió:
soniatxu Escribió:
marisb Escribió:
Hola a todos ! Tenia contratado el renoir y cuando vi el percal me fui a la agencia a cambiarlo. Porfin me he decidido por uno.. He tenido que pagar 120 euros mas y me he quedado con el hotel fusion ( me incluye desayuno continental ) Porfavor, me podeis dar referencias del hotel? Situación creo que bien, y del desayuno lo que he leido es que es un poco mierda... Que son bandejas que te llevas a la habitación o algo así no?? Gracias y saludos
La zona esta muy bien, céntrico sin estar en barrio conflictivo...el hotel lo ponen bien en el tripadvisor solo hay alguna queja con el tamaño de la habitación (parece que hay algunas pequeñas)...y lo del desayuno, pues parece que es la tónica general en los desayunos de hoteles económicos y moteles...te coges un cafe un bollo y a correr jijij...sirve para un apaño...has hecho bien en cambiar el renoir (yo lo miré en si día también y la zona no molaba nada)...a ver si tienes suerte y hay alguien por aquí que ha estado en el fusión y te cuenta detalles
Pues muchas gracias Soniatxu. La verdad que solo lo quiero para dormir ya que mi planing de san francisco esta muy lleno. El de la agencia me ha dicho que el desayuno esta super bien que tal, pero menos mal que yo antes me informo por aquí para no llevarme sorpresas. Es que luego hoteles como el prescott, el nikko, el king george y eso me salian por 250 / 300 euros mas.
No lo definiría yo como super bien, pero va, digamos que es aceptable si no te preocupa demasiado el desayuno La sala es pequeña (como una cocina) y hay unas cuantas cosas encima de una mesa, por lo que no hay sitio para sentarse. Se pone uno lo que quiera en la bandeja y a comer a la habitación. La sala del desayuno está en la 5ª planta. En cuanto al tamaño de la habitación yo no la definiría como muy pequeña. Por lo menos en la que yo estuve tendría unos 17 m (según lo que ponía en Booking, que yo no la medí ). Lo que pasa es que como metían mesitas de noche, un silloncillo, el minibar, ... Pues quedaba como un poco estrecha. Una cosa que está bien es que no hay acceso libre por el hotel, sino que hay que pasar la tarjeta magnética de la habitación por el ascensor.
danikei Escribió:
madrizmemata Escribió:
Pagas en dólares, el tipo de cambio de ahora o de después es "problema" tuyo, para hacer el cálculo que cuanto te ha costado en euros
Vamos a ver te cobran en dolares vale, pero si ya has reservado previamente tu banco que cambio de aplica?
Te aplicarán el cambio que haya en el momento de pagar. Si es en el momento de salir del hotel, al cambio que haya ese día, y si es al reservar pues igual. Lo único que va a estar garantizado en el momento de reservar va a ser el precio en dólares, pero lógicamente lo que pagues dependerá de lo que fluctúe el euro con respecto al dólar.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
miguelang031075 Escribió:
marisb Escribió:
soniatxu Escribió:
marisb Escribió:
Hola a todos ! Tenia contratado el renoir y cuando vi el percal me fui a la agencia a cambiarlo. Porfin me he decidido por uno.. He tenido que pagar 120 euros mas y me he quedado con el hotel fusion ( me incluye desayuno continental ) Porfavor, me podeis dar referencias del hotel? Situación creo que bien, y del desayuno lo que he leido es que es un poco mierda... Que son bandejas que te llevas a la habitación o algo así no?? Gracias y saludos
La zona esta muy bien, céntrico sin estar en barrio conflictivo...el hotel lo ponen bien en el tripadvisor solo hay alguna queja con el tamaño de la habitación (parece que hay algunas pequeñas)...y lo del desayuno, pues parece que es la tónica general en los desayunos de hoteles económicos y moteles...te coges un cafe un bollo y a correr jijij...sirve para un apaño...has hecho bien en cambiar el renoir (yo lo miré en si día también y la zona no molaba nada)...a ver si tienes suerte y hay alguien por aquí que ha estado en el fusión y te cuenta detalles
Pues muchas gracias Soniatxu. La verdad que solo lo quiero para dormir ya que mi planing de san francisco esta muy lleno. El de la agencia me ha dicho que el desayuno esta super bien que tal, pero menos mal que yo antes me informo por aquí para no llevarme sorpresas. Es que luego hoteles como el prescott, el nikko, el king george y eso me salian por 250 / 300 euros mas.
No lo definiría yo como super bien, pero va, digamos que es aceptable si no te preocupa demasiado el desayuno La sala es pequeña (como una cocina) y hay unas cuantas cosas encima de una mesa, por lo que no hay sitio para sentarse. Se pone uno lo que quiera en la bandeja y a comer a la habitación. La sala del desayuno está en la 5ª planta. En cuanto al tamaño de la habitación yo no la definiría como muy pequeña. Por lo menos en la que yo estuve tendría unos 17 m (según lo que ponía en Booking, que yo no la medí ). Lo que pasa es que como metían mesitas de noche, un silloncillo, el minibar, ... Pues quedaba como un poco estrecha. Una cosa que está bien es que no hay acceso libre por el hotel, sino que hay que pasar la tarjeta magnética de la habitación por el ascensor.
Saludos.
Hola.. Muchas gracias. La verdad que lo del desayuno me daba un poco igual, no contaba con él. Pero si podemos pillar unos bollos ( auqnue luego busque un starbucks de esos para continuar ni tan mal ) Y bueno la verdad que estamos 4 nohes allí, pero lso días los tenemos muy ocupados parriba y para abajo así que.. Por lo menos creo que he hecho bien en el tema de ubicación. Me dijo el de la agencia que si otros como el nikko, king george, villa florence. Si bajaban de precio me lo cambiaban... Pero claro.. No va a pasar
marisb Escribió:
miguelang031075 Escribió:
marisb Escribió:
soniatxu Escribió:
marisb Escribió:
Saludos.
Hola.. Muchas gracias. La verdad que lo del desayuno me daba un poco igual, no contaba con él. Pero si podemos pillar unos bollos ( auqnue luego busque un starbucks de esos para continuar ni tan mal ) Y bueno la verdad que estamos 4 nohes allí, pero lso días los tenemos muy ocupados parriba y para abajo así que.. Por lo menos creo que he hecho bien en el tema de ubicación. Me dijo el de la agencia que si otros como el nikko, king george, villa florence. Si bajaban de precio me lo cambiaban... Pero claro.. No va a pasar
El Nikko es de los caros y el villa florence creo que también, así que me extrañaría mucho que pudiera salir al precio del hotel Fusion En cuanto al desayuno, si el del Fusion no os parece suficiente justo debajo del hotel Parc 55 (está un poco más abajo del hotel Fusion en dirección hacia Market St) hay una cafetería que se llama Barbary Coast que tiene bastante variedad con fruta fresca (al natural y cortada y envasada), bebidas, bollería,... Yo iba allí todos los días En cualquier caso, cafés y restaurantes no te van a faltar alrededor del hotel porque hay uno detrás de otro.
Hola a todos estoy planeando un viaje para junio y vamos a pasar tres noches en San Francisco pero los hoteles que estoy viendo o son muy cutres o super caros, alguna sugerencia por favor.
Y ya puestos otra cuestión, es dificil aparcar en la calle?
Siendo que vamos a estar primero en San Francisco, habíamos pensado en no coger el coche de alquiler hasta el último día en San Francisco, día que nos fuéramos hacia el resto del viaje.
Para estar por San Francisco he visto que los hoteles de downtown son caros y para coger alguno decente hay que gastarse mucho dinero...
Es un error cogerse hotel en zonas más alejadas??
Cual son las zonas malas de la ciudad? He leido que hay zonas con mal olor y muchos mendigos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
jane_135 Escribió:
Siendo que vamos a estar primero en San Francisco, habíamos pensado en no coger el coche de alquiler hasta el último día en San Francisco, día que nos fuéramos hacia el resto del viaje.
Para estar por San Francisco he visto que los hoteles de downtown son caros y para coger alguno decente hay que gastarse mucho dinero...
Cual son las zonas malas de la ciudad? He leido que hay zonas con mal olor y muchos mendigos.
Hola jane
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn
Esta en la calle Lombard, bien comunicado, con desayuno, wifi y parking gratis, y no es una zona donde haya vagabundos
Mira a ver si te cuadra
Hola jane
Esta en la calle Lombard, bien comunicado, con desayuno, wifi y parking gratis, y no es una zona donde haya vagabundos
Mira a ver si te cuadra
Pues va a ser que está full para mis fechas.
Tengo varios mirados:
Geary Parkway (Cerca de little Russian) -> lejos???
Parker Guest House (Cerca de castro) -> lejos??
Mayflower (nob hill) -> viejo??
Fusion (ofarrel street) -> mala zona para llegar por la noche??
De precio están por el estilo menos el primero que es más barato.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
jane_135 Escribió:
Hanna Escribió:
jane_135 Escribió:
Hola jane
Mira a ver si te cuadra
Pues va a ser que está full para mis fechas.
Tengo varios mirados:
Geary Parkway (Cerca de little Russian) -> lejos???
Parker Guest House (Cerca de castro) -> lejos??
Mayflower (nob hill) -> viejo??
Fusion (ofarrel street) -> mala zona para llegar por la noche??
De precio están por el estilo menos el primero que es más barato.
¿Cual me recomendáis???
P.d: no llevo coche
Jane ! Yo he cojido el fusion y esta en Union square.!! No coje zona de tenderloin! Esta cerca del nikko y esos.. !! el que esta en todo el meollo es el renoir !
Miatara, yo estoy una semana el mes que viene y también nos costo mucho, al final cogimos apartamento por 135$ la noche, hoteles por menos de eso como dices era cutrillos... Pero mire muchisimos , en Booking y Venere tienes buenos listados. Uno que nos gusto mucho fue el TOMO, y no era caro.. Echale un vistazo.
En la calle no se puede aparcar en toda la ciudad, si tienes coche tienes que pagar un parking, no te lo aconsejo.
Hombre, verdaderamente lo único que pido es que esté limpio, la cama esté bien para descansar, no sea excesivamente viejo, se pueda dormir sin ruidos y no quede mal comunicado para visitar la ciudad... Esto lo cumple?
He visto otro al lado de la zona de little russian, zona que me han dicho que queda mejor y más favorable para ver la ciudad...Es así?