Hola a todos estoy planeando un viaje para junio y vamos a pasar tres noches en San Francisco pero los hoteles que estoy viendo o son muy cutres o super caros, alguna sugerencia por favor.
Y ya puestos otra cuestión, es dificil aparcar en la calle?
Siendo que vamos a estar primero en San Francisco, habíamos pensado en no coger el coche de alquiler hasta el último día en San Francisco, día que nos fuéramos hacia el resto del viaje.
Para estar por San Francisco he visto que los hoteles de downtown son caros y para coger alguno decente hay que gastarse mucho dinero...
Es un error cogerse hotel en zonas más alejadas??
Cual son las zonas malas de la ciudad? He leido que hay zonas con mal olor y muchos mendigos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Siendo que vamos a estar primero en San Francisco, habíamos pensado en no coger el coche de alquiler hasta el último día en San Francisco, día que nos fuéramos hacia el resto del viaje.
Para estar por San Francisco he visto que los hoteles de downtown son caros y para coger alguno decente hay que gastarse mucho dinero...
Cual son las zonas malas de la ciudad? He leido que hay zonas con mal olor y muchos mendigos.
Hola jane
Yo estuve en el Buena Vista Motor Inn
Esta en la calle Lombard, bien comunicado, con desayuno, wifi y parking gratis, y no es una zona donde haya vagabundos
Mira a ver si te cuadra
Hola jane
Esta en la calle Lombard, bien comunicado, con desayuno, wifi y parking gratis, y no es una zona donde haya vagabundos
Mira a ver si te cuadra
Pues va a ser que está full para mis fechas.
Tengo varios mirados:
Geary Parkway (Cerca de little Russian) -> lejos???
Parker Guest House (Cerca de castro) -> lejos??
Mayflower (nob hill) -> viejo??
Fusion (ofarrel street) -> mala zona para llegar por la noche??
De precio están por el estilo menos el primero que es más barato.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
jane_135 Escribió:
Hanna Escribió:
jane_135 Escribió:
Hola jane
Mira a ver si te cuadra
Pues va a ser que está full para mis fechas.
Tengo varios mirados:
Geary Parkway (Cerca de little Russian) -> lejos???
Parker Guest House (Cerca de castro) -> lejos??
Mayflower (nob hill) -> viejo??
Fusion (ofarrel street) -> mala zona para llegar por la noche??
De precio están por el estilo menos el primero que es más barato.
¿Cual me recomendáis???
P.d: no llevo coche
Jane ! Yo he cojido el fusion y esta en Union square.!! No coje zona de tenderloin! Esta cerca del nikko y esos.. !! el que esta en todo el meollo es el renoir !
Miatara, yo estoy una semana el mes que viene y también nos costo mucho, al final cogimos apartamento por 135$ la noche, hoteles por menos de eso como dices era cutrillos... Pero mire muchisimos , en Booking y Venere tienes buenos listados. Uno que nos gusto mucho fue el TOMO, y no era caro.. Echale un vistazo.
En la calle no se puede aparcar en toda la ciudad, si tienes coche tienes que pagar un parking, no te lo aconsejo.
Hombre, verdaderamente lo único que pido es que esté limpio, la cama esté bien para descansar, no sea excesivamente viejo, se pueda dormir sin ruidos y no quede mal comunicado para visitar la ciudad... Esto lo cumple?
He visto otro al lado de la zona de little russian, zona que me han dicho que queda mejor y más favorable para ver la ciudad...Es así?
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Buneos días!! alguien me puede decir exactamente que zona no, nunca, jamas, debo coger para alojarme en SFO??..porque conociendome seguro que acabo en todo el meollo chungo...Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
lovetheworld Escribió:
Buneos días!! alguien me puede decir exactamente que zona no, nunca, jamas, debo coger para alojarme en SFO??..porque conociendome seguro que acabo en todo el meollo chungo...Gracias!!
A mi me pasoo. Pero he cambiado el hotel. Pon en google tenderloin. Teniamos el renoir
Eso ya para gustos.... Yo por la epoca en la que fui no encontre nada mejor calidad-precio. 103$ la noche, desayuno incluido, muy cerca de la oficina de Alamo, donde recogimos el coche. Fue en junio de 2011. Si buscas un hotel de diseño pues este no te sirve, claro esta..... Yo para lo que estuve en el hotel me encanto.
Finalmente vamos a coger este hotel pero en la página del hotel me dicen que son 130$ la noche y en hostelworld sale por menos. Sabes si en hostelworld el precio que sale lleva incluido el 15% de tasas? En la página no dice nada...
Me preocupa la zona del hotel que he cogido y quería saber si por la noche es aceptable o no conviene pasear por allí, el hotel es el Beresford Arms en el 701 de Post St. (realmente está cerca de Union Square). Agradecería me dijeseis si esa zona es mala. Muchas gracias.
Haber, después de mucho mirar creo que estoy entre estos dos hoteles, pero la ubicación me tiene en duda...Hotel San Remo cerca de lombard street o el Hayes Valley Inn, en hayes street con gough street por debajo de golden gate ave. Las criticas en tripadvisor son buenas de ambos pero es que no se, estoy hecha un lio!! que me aconsejais??
davovo Escribió:
A mi ya te digo que me encantó, el hotel es muy bonito, estilo antiguo, muy chulo, muy limpio y cuidado. En recepción muy amables.
Y ya te digo el baño impecable... Hay dos o 3 por planta.
De hecho este año íbamos a volver al San Remo lo que pasa que me salió mas barato el Grant Hotel (échale un vistazo, que también esta rec omendado por una forera de confianza)
Ya lo he visto, creo que los he visto todos!! pero es que en septiembre sube un poco más...pero tu no ibas a Yellowstone??..madre mia...you usa...jejejeje...