Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola Sarana, te voy a dar mi opinión.
Yo nunca lo he contratado porque aunque salga más económico me obliga a tener fijado cada día el dónde comer, en qué Parque y a qué hora. Yo prefiero comer donde me llega el hambre, o como mucho reservar a primera hora de la mañana.
El dinning plan tienes que contratarlo para toda la estancia en un hotel disney y si vas dos días a la Universal (por ejemplo) ya tienes que encajar alguna comida de dos vales o perderla.
Seguro que habrá opiniones diversas y con todas ellas te formarás tu decisión.
Chiki, gracias por tu opinión. Nosotros llevamos cuatro años viajando en autocaravana por nuestra cuenta (sólo en Europa, claro) y elegimos esta forma de viajar por eso mismo, la LIBERTAD.
No me hace ni chispa de gracia tener que andar con prisas porque o llego al lugar de la reserva o la pierdo y también he leído que a veces contratar el menú infantil era un rollo por la poca cantidad que ponen en los platos.
Sarana, las comidas era una de las cosas que más me preocupaba antes de marchar así que al final decidí ir sin dinning plan aunque reserve algunos restaurantes que me habian aconsejado, además si vas con tus hijas sin plan de comida pueden compartir plato si son muy abundantes y ahorras algo. Yo he de reconocer que no gasté mucho y comí muy bien (dentro de lo que podemos considerar "comer bien" en EEUU). Si volviera a ir tampoco lo sacaria...pero es cuestion de gustos.
Seguiré mirando y haciendo números; no me apetece tener que supeditar las visitas a la hora de comer pero también he leido que si no reservas los restaurantes con antelación casi es imposible comer porque están todos llenos ¿es cierto?
IMPORTANTE: resulta que teniendo el precio de los aviones que comenté en un mensaje anterior, voy a la página de Disney para coger las habitaciones y dice que no queda nada (he mirado las baratas y en el Caribbean). ¿Qué hago? ¿Se coge antes el avión o antes las habitaciones? ¿Cómo lo hacéis normalmente vosotros?
sarana Escribió:
IMPORTANTE: resulta que teniendo el precio de los aviones que comenté en un mensaje anterior, voy a la página de Disney para coger las habitaciones y dice que no queda nada (he mirado las baratas y en el Caribbean). ¿Qué hago? ¿Se coge antes el avión o antes las habitaciones? ¿Cómo lo hacéis normalmente vosotros?
Gracias.
Hola Sarana
Yo siempre lo he reservado por agencia las dos cosas a la vez y si tuviera que cogerlo por separado, primero tendría asegurado el Hotel.
En Febrero hay fechas de vacaciones muy señaladas para los americanos, San Valentín (día 14) y el Día del Presidente (tercer lunes de febrero). Incluso el 2 de febrero es el día de la Marmota (Groundhog day).
Todo esto significa días de vacaciones muy apetecibles para que los americanos se desplazen a Florida, con su buen tiempo.
Vete modificando fechas en la página de reserva, si es que tú tienes disponibilidad y, sobre todo, no esperes mucho que Febrero está ahí mismo.
Hola chicos, porfin este año cumplo mi sueño detoda mi vida, que es ir a orlando a disney, pero e estado informandome y estoy heco un lio total mente, y necesito información concreta, para empezar estare mas menos 9 o 10 días completos, me quedare seguramente en un hotel de disney pero no se cual escojer, no tengo problema de presupuesto pero tampoco pasarse cuales son por ejemplo los tres mas bonitos o mejores.
Supongo que si te quedas en los hoteles del parque el trasporte de este a los parques sea gratuito.
Tema de comidas e leido por hay que hay un pase de comidas que ademas te sirve para no hacer colas puee ser , que precio tiene y como funciona.
Los parques de universal merecen la pena , quedan muy lejos se puede llegar desde los hoteles de diney.
Donde y que tipo de entrada compro aquí o allí.
Como se llama el sitio ese que decis que es una plaza con restaurantes y tiendas con bares, que pertenec al parque y esta cerca de los hoteles.
El sitio ese de compras como se llama donde se compra ropa de marca muy barata cuanto se tarda en llegar y como se puede llegar.
De momento creo que me e pasado de preguntas pero espero que aluien me responda , estoy super nervioso por que quiero que sea todo perfecto.
Hay tres categorías de hoteles Disney (Lujo, Moderado y Económico) Te doy mi opinión de uno por categoría, según pides.
Gran Floridian
Port Orleans Riverside
All Star Movies
Todos tienen transporte gratuíto a los Parques Disney y a la Downtown (esa zona de tiendas disney, restaurantes, marcha nocturna, etc.)
Sobre el dinning plan te adjunto este link de páginas anteriores, que no te has leído mucho, aquí también encontrarás información sobre los Mall y Outlets donde comprar a buen precio
Yo soy un disneymaníaco convencido pero reconozco que los Parques de la Universal tienen atracciones más espectaculares y por tanto son imprescindibles.
SI HAY ALGUN AREGENTINO QUE HAYA TENIDO QUE IR A SACAR LA VISA ULTIMAMENTE PARA ENTRAR A EEUU POR FAVOR QUE ME INDIQUE COMO ESTA LA SITUACION PARA SACARLA. ES FACIL??, NO TE HACEN PROBLEMAS O ESTA COMPLICADO EL TRAMITE. ALGUN CONSEJO U ALGUNA OTRA COSA. MUCHAS GRACIAS.
COLIVER. SOY FABIO DE ARGENTINA YO FUI A SACAR LA VISA EN JUNIO Y YO VIAJO EN ENERO PORQUE ME HABIAN DICHO QUE ERA UN LIO QUE TENIA QUE PEDIR TURNO Y QUE TARDABAN MUCHO.NO ES ASI ,ES SUPER SENSILLO EL TRAMITE ,UNA VEZ QUE TENGAS LOS PASAPORTES AL DIA ,PRIMERO TENES QUE PAGAR EN PAGO FACIL UN TICKET PARA COMUNICARTE CON LA EMBAJADA( SI SON 2 , 3 ,O 4,SACA UN SOLO PIN EN PAGO FACIL QUE TE SIRVE PARA SACAR TURNO PARA TODOS,NO HAGAS COMO YO QUE GARPE 4)TE PIDEN LOS NUMEROS DE LOS PASAPORTES DE LOS VIAJENTE ,SI TENES HIJOS DE MENOS DE 14 AÑOS NO ES NECEASRIO QUE VAYAN,SI TIENE 14 SI ,TIENE QUE PONER LA HUELLA DACTILAR.UNA VEZ QUE TE DAN TURNO TENES QUE PAGAR 100 DOLARES PER CAPITA EN ALÑGUN BANCO CIUDAD(ESTO IGUAL TE LO DICEN POR TELEFONO)PERO OJO NO LLEVES DOLARES POR QUE SOLO TE LO COBRAN EN PESOS Y EL BANCO CIUDAD POR LO MENOS CUANDO YO FUI NO CAMBIA DOLARES,UNA VEZ QUE HICISTE ESTO,TENES QUE IR EL DIA QUE TE DICEN ,TE ATIENDEN RAPIDO Y SOLO TENES QUE DEMOSTRAR QUE TENES PLATA Y NO QUERES QUEDARTE A LABURAR EN EEUU,COMO ?LLEVANDO TITULO DE PROPIEDAD,CUENTAS BANCARIAS ,CONSTANCIA DE AFIP ,TODO LO QUE LE PUEDAS DEMOSTRAR QUE TENES GUITA Y EN UNA SEMANA TENES LA VISA POR 10 AÑOS.ESPERO QUE TE SEA UTIL CUALQUIER COSA PREGUNTE NOMAS CHAUUUU.LA ANSIEDAD POR ESTAR EN DISNEY ME ESTA MATANDO
FABIO MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS QUE ME DISTE. YO VIAJO EN ABRIL CON MI NOVIA PERO YA QUIERO TENER TODO LISTO DESDE AHORA. LOS PASAPORTES YA LOS TENEMOS NOS FALTA SOLO LA VISA. EN MI CASO YO TENGO UN TRABAJO EN BLANCO, TITULO DE PROPIEDAD, AUTO, CUENTA EN BANCO, TARJETAS DE CREDITO ASI QUE ESPERO NO TENER NINGUN PROBLEMA Y QUE ME LA DEN. EL TEMA ES CON MI NOVIA, ELLA TRABAJA EN NEGRO ASI QUE ESTAMOS VIENDO COMO HACEMOS. ELLA ES ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA ASI QUE IBAMOS A LLEVAR EL CERTIFICADO DE LA FACULTAD Y DESPUES DECIR QUE EL VIAJE SE LO PAGABA LA FLIA. LA IDEA ES QUE NO NOS REBOTEN SINO NOS MORIMOS. QUEREMOS CONOCER DISNEY Y VOLVERNOS, NO TENEMOS LA MENOR INTENCION DE QUEDARNOS (NI INGLES HABLAMOS) EL TEMA ES QUE NOS CREAN. TENES ALGUN CONSEJO PARA DARME DESPUES DE LO QUE TE COMENTE. MUCHAS GRACIAS Y CUALQUIER AYUDA VENDRA MUY BIEN.
Coliver no creo mque tengas problema si vos tenes aca cosas a tu nombre seria muy importente que tengas los pasajes o algun voucher de alguna agencia,pero quedate tranquilo que te la dan ,te van a hacer llenar una ficha por internet por eso te digo que si tenes los pasajes y el alojamiento mejor chau FABIO
Muy buenas!!!! A finales de Enero me quiro ir unos diejas a Orlando con mi novia y quería hacer unas preguntas que nos surgen, a ver 1º ¿las atracciones en las que hablan o explican cosas están todas en inglés o te dan cascos en castellano? 2º ¿cuantos días se necesitan como mínimo para ver los parques? 3º¿qué hoteles me recomendáis los de la universal o los de disney?
ipicoay Escribió:
Muy buenas!!!! A finales de Enero me quiro ir unos diejas a Orlando con mi novia y quería hacer unas preguntas que nos surgen, a ver 1º ¿las atracciones en las que hablan o explican cosas están todas en inglés o te dan cascos en castellano? 2º ¿cuantos días se necesitan como mínimo para ver los parques? 3º¿qué hoteles me recomendáis los de la universal o los de disney?
Muchas gracias y un saludo
Hola ipicoay
Las atracciones son todas en inglés. Existen unos traductores que se solicitan, previo depósito de 100 $, a la entrada de los Parques y que te sirven para algunas atracciones. Yo no los he usado nunca pero hay foreros que lo explican en este hilo, al parecer es en EPCOT donde más puede valer la pena.
Mi opinión sobre días es ésta.
Magic Kingdom 2 días
EPCOT Center 2 días
Disney Studios 1 día
Animal Kingdom 1 día
Parques Universal 2 días (uno en cada Parque)
Después ten en cuenta que hay Parques acuáticos, el Sea World, Cabo Cañaveral, día de tiendas....... Y lo que quieras poner.
Yo te recomendaría hoteles Disney, aunque cada vez leo que hay más gente que coge los dos, unos días en la Universal y otros días en Disney.
Probablemente la próxima vez que vaya haga yo esto mismo.
Ipicoay, creo que los foreros han contestado muy bien a tus preguntas. Yo solo te cuento lo de los cascos. Verás mi chico no sabe ni papa de ingles, así que cuando el primer día sintió que se habia perdido parte de los espectaculos y las atracciones decidimos cogerlos. Es verdad que a veces es un engorro llevarlos todo el día, pero a nosotros nos mereció la pena.
Solo tienes que ir a "Guest relation" que es la recepción de los parques y solicitarlos, dejar 100$ de deposito por cada casco (puede ser en efectivo o con tarjeta) y encenderlos. Cuando entran en una atracción en el que se puede usar se activan solos. Y al final del día los devuelven y te devuelven tu dinero. Es fácil y practico.
Hola soy nueva vamos a orlando del día 28 al 4 de enero hemos cogido hotel fuera del parque ya que dentro no queda nada o no encontramos. Voy con marido y dos niños de 15 y 10 años y tenemos pensado ir a universal, epcot, al magic y sea world, que os parece las entradas las compraremos allí, si antes no encontramos hotel dentro del parque que te ofrecen el paquete hotel y entradas por internet. Se debe reservar desde ya para comer. Donde podemos comer vale a pena quedarse en el parque por lo de las tres horas mas?Nosotros aquilamos coche osea el transporte es o de menos? contarme algo a ver si se nos aclaran un poco las cosas.
Hola Kophito
Este hilo donde has preguntado lleva tiempo sin movimiento y tiene muy poca información.
Te dejo este enlace que contiene mucha información sobre WDW, léete al menos las últimas páginas para hacerte una idea y después, si tienes dudas, pregunta en ese hilo.
Hola! Voy a estar en Orlando, 5 noches en Abril del 2008, siendo parte de mi luna de miel, y casi fijo q iremos al Carribean Beach de Disney, q parece bastante chulo. Que opinais de este hotel?? Alguna recomendación mejor y parecida de precio??.
Otra cosa importante es q un día queremos visitar el parque Universal, el de las peliculas. EL traslado es rapido y sencillo desde este hotel de disney??
Gracias
Ahh, se me olvidaba hacer una consulta mas.
Después de pasar las 5 noches en Disney vamos a ir 4 a Miami Beach, para descansar en la playa un poco.Sabeis si existe alguna excursion para hacerlo por carretera y aprovechar a ver Cabo Kennedy?? Me parece q no son demasiados kilometros y me gustaria verlo y de paso aprovechar el día, pq sino tanto avion es algo extresante.
Gracias, espero vuestra opiniones