Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
No estaría yo tan segura porque es así en verano, pero bettyboo va en marzo y eso significa horario de inverno.
Me parece que tendrás que comprobarlo bien
No estaría yo tan segura porque es así en verano, pero bettyboo va en marzo y eso significa horario de inverno.
Donde puedo comprobar el tema de los horarios?? Esto de poner todo a punto para el viaje, estoy un poco estresada...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2981
madrizmemata Escribió:
Ah, pero ¿en USA no cambian la hora como aquí en marzo?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
El menú consiste en el chuletón o una carne de hamburguesa. En ambos casos acoompañado de ensalada, judías pintas (yo le dije que nos las quitara y pusiera más lechuga, sin problemas) y una rebanada de pan de molde muy gorda tostada.
Como íbamos 4, el chuletón nos pareció algo caro y nos decantamos por la hamburguesa (sin pan ni nada, solo la carne).
No recuerdo el precio pero sí que el chuletón era bastante caro
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Yo tampoco recuerdo exactamente cuanto nos costo, pero si que comentamos que se salia del precio medio que habíamos pagado hasta entonces.
Pero no es caro.
Por otro lado, vale la pena ponerse cerca de donde hacen la carne, con el cocinero vestido de cow boy, con sombrero y todo, dándole al balancin de la carne. Todo un espectáculo.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
morenitalp Escribió:
pues cenaremos allí, ya os contaré que tal jeje
Aunque hanna leyendo lo tuyo es que no cenaste la comida del restaurante, no? sino que lo llevaste tu
No, es que vi en el diario de gomina las fotos de la cena y se me quitaron las ganas de golpe
Hablé con el por mp, para preguntarle, por la cena, ya que las fotos de los platos, no eran muy apetecibles, y me dijo que el se lo comió todo, pero su chica ni lo probó
Me dijo que seguramente eligió mal los platos porque los que ha puesto Iris tienen mucha mejor pinta
Nosotros como te digo cenamos en el balcón, con cervecitas incluidas, y ver atardecer desde allí, y luego todas esas estrellas sin una luz en millas a la redonda, fué de lo mejor del viaje, como he dicho en otras ocasiones son cosas que se quedan grabadas en la retina para siempre
Así que cenes de picnic, o en el restaurante, lo mejor sin ninguna duda el entorno
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hanna Escribió:
morenitalp Escribió:
pues cenaremos allí, ya os contaré que tal jeje
Aunque hanna leyendo lo tuyo es que no cenaste la comida del restaurante, no? sino que lo llevaste tu
No, es que vi en el diario de gomina las fotos de la cena y se me quitaron las ganas de golpe
Hablé con el por mp, para preguntarle, por la cena, ya que las fotos de los platos, no eran muy apetecibles, y me dijo que el se lo comió todo, pero su chica ni lo probó
Me dijo que seguramente eligió mal los platos porque los que ha puesto Iris tienen mucha mejor pinta
Nosotros como te digo cenamos en el balcón, con cervecitas incluidas, y ver atardecer desde allí, y luego todas esas estrellas sin una luz en millas a la redonda, fué de lo mejor del viaje, como he dicho en otras ocasiones son cosas que se quedan grabadas en la retina para siempre
Así que cenes de picnic, o en el restaurante, lo mejor sin ninguna duda el entorno
Es que los platos de Gomina es verdad que no tienen una pinta muy apetitosa... Lo nuestro tampoco es que estuviese delicioso (no fue la mejor cena del viaje) pero se podía comer... De todas formas también hay hamburguesas y comida más "normal" si no se quieren pedir platos navajos.
Tenemos previsto visitar el día 30 de abril Antelope y Monument, saliendo desde Bryce. La visita de Antelope la cogería sobre las 11:30, si no hay problemas de disponibilidad, y luego nos iríamos directos hacia MV. El problema es que el horario de verano en MV empieza en mayo y en abril parece que cierran a las 16:30, aunque en una página de parques de Utah ponía que es era la hora a la que terminaban los tours y el parque cerraba a las 19 h. ¿Alguien sabe algo al respecto? Porque si es a las 16:30 supongo que no tenemos esperanza y no veo de qué otra manera cuadrarlo!
Aquí seguimos planificando el minuto a minuto del viaje...jajajaja
Os comento la etapa que pasa por Monument Valley para ver que os parece y que tal andamos de tiempos.
DIA 1: Ver amancecer en el Gran Cañon (5 de la mañana ) , desayunar y salir tranquilamente por Desert View parando en los mil miradores que hay. Ver la Milla 13, Kayenta y llegar al hotel The View a las 16:30 horas. (con el cambio horario) Sobre las 17:30 hacer la ruta o por nuestra cuenta o el tour...¿Que recomendais?
Y luego ver anochecer desde el hotel.
DIA 2: Ver amancecer y empezar la ruta entorno a las 6:30. Subir al Valley os Gods y ver Goosneckes. ¿Cuanto creeis que nos llevará esto?
Luego poner rumbo a Page para hacer la ruta por antylope canyon que sería sobre las 11:30 (con el cambio horario)
Comer en Page
Ver la presa Glen y el Lago Powell y poner rumbo a Canyon Bryce sobre las 16 horas y llegada al hotel sobre las 19:30 horas.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Madvic, en qué mes vas? Lo digo porqué si vas antes del cambio de horario a verano, el parque cierra a las 16:30. Si es así, ve a ver los Goosenekcs también esa tarde.
Al día siguiente, ver amanecer, hacer una ruta por el parque y subir a Page.
No te olvides en Page visitar Horseshoes Bend!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
madvic Escribió:
Buenos días!!!
Aquí seguimos planificando el minuto a minuto del viaje...jajajaja
Os comento la etapa que pasa por Monument Valley para ver que os parece y que tal andamos de tiempos.
DIA 1: Ver amancecer en el Gran Cañon (5 de la mañana ) , desayunar y salir tranquilamente por Desert View parando en los mil miradores que hay. Ver la Milla 13, Kayenta y llegar al hotel The View a las 16:30 horas. (con el cambio horario) Sobre las 17:30 hacer la ruta o por nuestra cuenta o el tour...¿Que recomendais?
Y luego ver anochecer desde el hotel.
DIA 2: Ver amancecer y empezar la ruta entorno a las 6:30. Subir al Valley os Gods y ver Goosneckes. ¿Cuanto creeis que nos llevará esto?
Luego poner rumbo a Page para hacer la ruta por antylope canyon que sería sobre las 11:30 (con el cambio horario)
Comer en Page
Ver la presa Glen y el Lago Powell y poner rumbo a Canyon Bryce sobre las 16 horas y llegada al hotel sobre las 19:30 horas.
¿Que os parece esta ruta?
Creo que será matadora pero merecerá la pena...
Hola madvic
Lo de la milla 13 deberías de dejarlo para el día siguiente, ya que viniendo de Gran Cañón te encuentras antes la entrada a Monument Valley que la Milla 13, para verla tendrías que desviarte hacia Mexican Hat y luego retroceder otra vez hacia Monument, y no te merece la pena, porque al día siguiente vas a pasar por allí para ir a Goosenecks
En Monument Valley la ruta por vuestra cuenta, no merece la pena que paguéis por el tour, lo podeis hacer tranquilamente vosotros
Al día siguiente, ya puedes espabilar para ver la Milla 13, y Goosenecks, francamente veo un poco justo ver el Valley of the Gods, antes de ir a Page
Te diría otro sitio para visitar, que está en la misma zona que Goosenecks, y que es una pasada (de hecho la carretera sale de allí) el Muley Point Overlook, pero como te digo vais a andar un poco justos
Yo llevaría apuntados los dos sitios (Valley of the Gods y Muley Point Overllok) y si ves que os va a dar tiempo, haría sin dudarlo Muley Point, mucho más bonito que Valley of the Gods, que es casi lo mismo que Monument Valley, lo bueno que teneis es que ganais una hora, es decir la que pierdes cuando llegas a Monument Valley, la ganas en Page, y la volverás a perder en Bryce