Hola a todos. Viajamos a la costa oeste en mayo, y finalizamos el viaje en LA, entre el 1-5 de junio. Tenemos una duda. Hemos visto algunos hoteles cerca del aeropuerto que son realmente baratos, en la zona de Inglewood, pero veo que todo el mundo se aloja en hollywood o la costa.
Por la proximidad de la fecha los hoteles no estan baratos ni mucho menos. Con lo cual zonas como Santa Monica o Venice se nos van de presupuesto.
La zona de hollywood que tal?
Veis razonable un hotel cerca del aeropuerto o mejor en hollywood?
Gracias, el hotel esta bien por las criticas y de precio tampoco se pasa mucho, espero a ver si algun otro forero me indica más opciones para poder comparar.
Hola,
Mira el Super 8 LAX. Yo estuve en él y aunque ofrecía traslado gratuito del/al aeropuerto, yo no lo llegué a utilizar. Es un hotel sencillo pero al menos mi habitación estaba renovada y estaba muy bien. Aparte de desayuno, wifi y parking gratis.
Recien llegado, gente yo me hospede en Los Angeles en dos hoteles :
TRAVELODGE HOLLYWOOD -VERMONT SUNSET
LA QUINTA INN SUITES LAX
El primero fue para los 5 primeros días, esta bastante bien ubicado es limpio y comfortable, ademas que tenia el desayuno incluido y el parking.
El trato fue bueno, rapido y eficaz, vamos que ningun problema, la reserva la hice por hoteles.com.
Es una opción alternativa al Hollywood city inn, no he estado en este ultimo pero estaba muy preocupado por no poder pillarlo ya que todo el mundo del foro ( y fuera de este ) se habia hospedado aquí. Este como os digo esta bastante bien y se de lo que hablo, no me meto en cualquier sitio.
El segundo fue una sorpresa, lo escogimos por la cercania al aeropuerto y porque tenia el servicio de transporte a este gratuito ( un bus cada 15 minutos desde el hotel hasta LAX 24 horas 7 días a la semana xd ) el hotel es para los que tengan pocos días en los Angeles o como nosotros que llegamos de las vegas dos días antes de coger el avion, ya que esta alejado de todo lo turistico de la ciudad y en un barrio.........
El hotel es tipo europeo, habitaciones modernas con un gran desayuno contiental por la mañana y con varios sitios de comida al lado del hotel, entre ellos un Mcdonald en la misma puerta, un Subway en frente y varios mas a pocos metros.
Otra ventaja es que esta la lado de la oficina de alquiler de coches de Alamo, en la calle paralela vaya.
Bueno gente para cualquier duda, ya sabeis, un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6047
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy empezando a organizar mi viaje a la costa Oeste y se me presenta una duda. En Los Angeles voy a estar solo 2 noches pero llego casi a las 10 de la noche tras muchas horas de vuelo por eso estaba pensando en dormir en un hotel cerca del aeropuerto para caer en la cama tras llegar y dejar la recogida del coche para el día siguiente puesto que he leido que las agencias están al lado. ¿que os parece?, por otro lado, para una noche mas estoy pensando en no moverme de hotel, pero como no controlo las distancias no se si sería mejor desplazarme... Me ayudais? gracias
Estoy organizando viaje a la Costa Oeste, y la ultima etapa va a ser en Los Angeles, llegaremos a la mañana y nos iremos la noche del día después. Nos han aconsejado el Holiday INN airport Lax,muy cerca del aeropuerto.Segun nos han dicho está bien situado y que con coche llegariamos en media hora tanto a Santa Monica como a Hollywood.Es así? es que he visto el precio y son casi 100euros la noche, me parece una pasada.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2520
Votos: 1 👍
Hay muchísimos hoteles alrededor del aeropuerto, y para todos los presupuestos. Es mucho mejor quedarse en Santa Mónica, claro, pero si no vais a aprovechar esa tarde es una opción. Nosotros tardamos muchísimo en salir de LAX (colas para el control de pasaporte, colas para el control de maletas...), no sé si siempre será así. A eso suma que tenéis que ir a por el coche, aunque lo tienen muy bien montado y se tarda poco.
Nosotros estuvimos la primera noche en un barrio que se llama Lynwood, en un motel básico (35 euros) con parking. Estaba al lado de la autopista que nos sacó en dirección a LV. Sin problemas de tráfico, pero era un domingo por la mañana.
Teniamos pensado salir a dar una vuelta, pero acostarnos temprano, pq entre el palizón de avión y que nos tenemos que levantar temprano...
Por una parte, está bien lo de sta.monica pq habrá ambiente y podremos salir a dar una vuelta, pero con el inconveniente de a la mañana siguiente cruzar todo los Angeles para irnos, aunque es un Domingo...
Verdaderamente no tengo ni idea de que hacer, pq sino lo cogemos en Sta.Monica y nos quedamos al lado del aeropuerto, nos moriremos de asco,no??
Pues sí, no hay nada que ver ni ningún sitio agradable para dar una vuelta en los alrededores del aeropuerto. Son hoteles para lo que son: esperar un vuelo al día siguiente o quedarse la noche que se llega. Para todo los demás, otras zonas. Y supongo que nada que ver con un sábado por la noche en Santa Mónica. Como salís el domingo temprano no creo que cruzar LA represente un problema de tráfico, solo kilómetros de tediosas autopistas. Lo normal es que con el jet lag os despertéis temprano.
Para 2 noches en Los Angeles en Junio, que os parece mejor opción Motel 6 Hollywood o Hollywood City Inn? (Santa Mónica lo he tenido que descartar por precios)...
Gracias.
A mi me gusta más el primero pero no tiene parking gratis. Yo estaba entre esos dos y el hollywood la brea, finalment hemos cojido este ultimo para dos noches. Me quedarà otra noche en santa mónica o santa barbara y otra cerca del aeropuerto.
A todo ello....alguno que sea bartillo cerca del aeropuerto? los he estado mirando y los veo caros!
DMG1979 Escribió:
A todo ello....alguno que sea bartillo cerca del aeropuerto? los he estado mirando y los veo caros
Nosotros nos quedamos en uno muy barato (unos 30-35 dólares, no recuerdo) pero que no te recomiendo porque era cutrecillo. En la misma calle había bastantes hoteles, muchos con pinta de baratos y otros algo mejores. Al lado estaba un Super 8 y me suena haber visto un Motel 6 mientras iba a entregar el coche. Mira a ver porque ambos suelen estar bien de precio y son aceptables.
pues o bien zona de Hollywood/Sunset Blvd o hacia la playa en Santa Monica, esta última opción es más cara, aunque depende cuando vayas puedes encontrar buen precio.
Hay un par de temas por ahí con hoteles recomendados en ambas zonas.
Gracias! Y de dormir en la Ona aeropuerto que me decís? Tengo unos amigos que lo hicieron y me comentaban que como necesitas coche para todo no es mala idea,alli hay buenas cadenas d ehoteles con buen precio
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo personalmente no te lo recomendaría, LA es MUY grande y aunque utilices el coche, yo creo que es bueno tener una de las zonas clásicas a visitar más o menos cerca y luego desplazarte para conocer el resto, pero es mi opinión. Desde el aeropuerto hasta zona de Hollywood por ponerte un ejemplo tienes más de media hora coche y hay bastante tráfico... Si fuese para pasar sólo una noche te diría que sí, porque igual te ahorrabas mucho, pero para 3 días, buscaría algo más confortable, sigo repitiendo que es desde mi punto de vista.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Pues yo opino como tus amigos. Nosotros nos alojamos alejados del centro (aunque no en la zona del aeropuerto) y no nos supuso mayor molestia, total, ya dependíamos del coche igualmente... Y tampoco pillamos atascos (siempre os leo hablando de los atascos de LA y pienso que estuvimos en un mundo paralelo, porque oye, ni uno!). Y nos ahorramos una pasta, claro.
Repasando un poco los hoteles que la gente reserva en LA veo que casi nadie los reserva en la son del aeropuerto. Es mala zona, no hay restaurantes o servicios por la zona.
En LA todo esta lejos, hay muchas zonas a visitar y la diferencia de precio es muy grande por lo que hay algo de malo en reservar cerca del aeropuerto.
Gracias a todos los que contribuís a hacer mas grande este foro.
Repasando un poco los hoteles que la gente reserva en LA veo que casi nadie los reserva en la son del aeropuerto. Es mala zona, no hay restaurantes o servicios por la zona.
En LA todo esta lejos, hay muchas zonas a visitar y la diferencia de precio es muy grande por lo que hay algo de malo en reservar cerca del aeropuerto.
Hola!!!.
En realidad creo que por ubicación si vas a visitar LA coger hotel cerca del aeropuerto sólo queda cerca de Venice, Santa Mónica... Por eso se suele coger más otras zonas.
No obstante, yo este año que vuelvo a ir y básicamente duermo la primera anoche en LA para al día siguiente comenzar la ruta en coche, por ello he reservado cerca del aeropuerto, pero los precios básicamente son iguales a los que obtuve el año pasado en Hollywood (esta zona para mi de visitas me pareció más cerca y/o más fácil de planificar de Bervely, Griffith, Universal... Lejos, lejos, Santa Mónica, por lo que me parece más cerca de la gran mayoría de visitas que se suelen hacer). Además cuidado con lo que parece cerca del aeropuerto, ya que hay zonas "cercanas" como Inglewood que tienen malas opiniones por la zona, tipo Burguer Kings con cristales antibalas.. Etc.
Hola!!!.
En realidad creo que por ubicación si vas a visitar LA coger hotel cerca del aeropuerto sólo queda cerca de Venice, Santa Mónica... Por eso se suele coger más otras zonas.
No obstante, yo este año que vuelvo a ir y básicamente duermo la primera anoche en LA para al día siguiente comenzar la ruta en coche, por ello he reservado cerca del aeropuerto, pero los precios básicamente son iguales a los que obtuve el año pasado en Hollywood (esta zona para mi de visitas me pareció más cerca y/o más fácil de planificar de Bervely, Griffith, Universal... Lejos, lejos, Santa Mónica, por lo que me parece más cerca de la gran mayoría de visitas que se suelen hacer). Además cuidado con lo que parece cerca del aeropuerto, ya que hay zonas "cercanas" como Inglewood que tienen malas opiniones por la zona, tipo Burguer Kings con cristales antibalas.. Etc.
Saludos.
Desde luego Inglewood no pensaba visitar y muchas gracias por la información
Nosotros al final hemos cogido la primera noche en La Mirage Inn, motel cerca del aeropuerto porque llegamos tarde del vuelo y no es cuestión de ponerse a hacer km's con el coche después de tantas horas de vuelo.
No tiene malas valoraciones y no es caro. Lo único malo parece que el vecindario no es el mejor pero bueno...para pasar en coche no creo que haya mayor problema.