Gracias Annie !!
No lo supe ver, jejeje.
Respecto a las entradas que dicen los compis, a mi me han comentado que no hace falta sacarlas con antelación a no ser que quieras tribunas. Hay unas tribunas pero estan en la recta de salida/llegada.
Todo lo demás es Pelousse y puedes ir andando a donde quieras, incluido el sacacorchos. El precio ronda los 110 $ los tres días.
Si alguien tiene mas info .........que lo suelte..... Jejeje
Alguien sabe si el circuito se puede visitar aunque no haya carreras? No me coincide mis fechas con el Gran Premio, y somos aficionados a las carreras sobre todo a mi marido. Y me da mucha pena estar en Monterrey y no ver el famoso sacacorcho.
Este verano vamos a estar haciendo una ruta por la costa oeste, y hacemos noche en monterey. Me gustaria saber si alguien tiene información sobre si es posible visitar el circuito de laguna seca sin haber actividad en el ??. Yo estaré por allí el 12 y 13 de agosto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace unos días. Puedes pasar sin problemas, hay una garita en la puerta y tú les dices que queréis pasar a hacer unas fotos y listo. Por allí puedes moverte con total libertad (dentro de lo que te permitan las vallas y cancelas cerradas claro), nosotros nos metimos hasta el paddock...
Ostras muchas gracias. Entiendo q igual puedes llegar al sacacorchos. Novt tienes q desviar mucho verdad.? Y en una horita ya t lo has visto más o menos verdad?
Gracias univad.
Si con llegar al sacacorchos te refieres a recorrer lo que es la pista en sí, no vas a poder, al menos cuando fuimos nosotros fuimos la pista estaba cerrada, no tenias acceso (o nosotros no pudimos encontrarlo). El sacacorchos lo vimos muy bien desde una colina que te permite verlo desde lo alto y se aprecia muy bien la forma que tiene (creo que las fotos que hicimos llevaban geolocalización, cuando venga mi marido te pongo las coordenadas si las tengo). Está como a unos 15 minutos de Monterey, en la carretera de Salinas a Monterey. Y en una hora lo veis perfectamente.
Ahhh muy bien. X cierto hicisteis noche en Monterrey? Lo digo x si m puedes recomendar q hacer x allí. Había pensado bajar de san Francisco pasando x santa cruz, ir al circuito y hacer las 17millas para llegar sobre las 5 al hotel
.gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
DNRueda Escribió:
Ostras muchas gracias. Entiendo q igual puedes llegar al sacacorchos. Novt tienes q desviar mucho verdad.? Y en una horita ya t lo has visto más o menos verdad?
Gracias univad.
El circuito de Laguna Seca se encuentra dentro de lo que ellos denominan "Recreation Area" por lo que al entrar desde la carretera 68 te encontrarás una caseta con un guarda, tendréis que pagar unos 6$ creo recordar, le dices que vas a ver el circuito (pq también hay un camping)
Una vez dentro, exceptuando la pista, te puedes mover con libertad por dentro del circuito, podrás aparcar al lado del sacacorchos, y en el paddock tienes la tienda, entrad en la tienda porque la verdad merece la pena, tienen muchas cosas!
En Monterey lo típico es el Fisherman's Wharf y Cannery Row. Si tenéis tiempo sicen que el acuario es impresionante, y también se pueden hacer excursiones para avistar ballenas.
Nosotros en vez de la 17 mile drive hicimos una ruta que aconsejan como alternativa, que es recorrer Ocean Boulevard y Sunset Drive, que van bordeando la costa. Tenían vistas muy bonitas, aunque si hacéis la 17 mile drive igual este otro recorrido os sobra. Por Santa Cruz no pudimos pasar, se nos hizo tarde en Googleplex y tuvimos que sacrificarlo. Si no recuerdo mal Garich sí ha estado por allí, a ver si ella te puede decir más.
Si te pasas por el hilo de De SF a LA por la costa seguro que te ayuda: ttp://www.losviajeros.com/foros.php?t=56012
Pues vaya. Nosotros vamos 4. El precio q era x coche o x persona. X la broma se nos ira a 24$ al final. Espero al poli bueno. X cierto la sede d google vale la pena.? No tenia pensado pasar pero ahora q lo he visto me pica la curiosidad
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
DNRueda Escribió:
Pues vaya. Nosotros vamos 4. El precio q era x coche o x persona. X la broma se nos ira a 24$ al final. Espero al poli bueno. X cierto la sede d google vale la pena.? No tenia pensado pasar pero ahora q lo he visto me pica la curiosidad
Diría que era por persona, nosotros pensábamos que era gratis y vimos que no, pero bueno, lo pagamos sin problema porque tampoco era tanto y teníamos muchas ganas de estar en Laguna Seca.
Estuvimos hace un año, igual ahora son más flexibles
Por lo que pone ahí son 8$ por coche. Igual a nosotros no nos cobraron porque entramos a última hora? Y menos mal porque en efectivo sólo nos quedaban 8$ y no creo que cogieran tarjeta...
Sobre googleplex, el Android Garden mola mucho (mi hija de dos años se lo pasó teta allí jajaja), y Stan (el esqueleto de dinosaurio de metal) y la zona donde está también están chulos. A nosotros como informáticos que somos nos gustó mucho la visita, de hecho ya estuvimos hace tres años pero nos quedamos sin verlo bien y por eso volvimos.
Ok. Muchas gracias x la info. Ahora miraré el foro q de san Francisco a los ángeles a ver q tal. Y seguro q paso x googleplex para verlo jejee. Total de camino d san Francisco a Monterrey me pilla d camino. Luego santa cruz y el circuito de laguna seca. Y a hacer las 17 millas jeje.
Hola a todos, actualizo precio, por si hay alguien interesado en ir...nosotros fuimos ayer y nos costó sólo 8 dólares entrar con el coche, pagamos por vehículo. En la caseta nos dieron un minimapa y nos dijeron que zonas podíamos visitar y desde dónde podíamos ver el famoso sacacorchos. Una vez dentro, el sonido es una pasada! Ya me entenderéis. A nosotros nos mereció la pena el minidesvío.