Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Si, eso lo sé...leí tu diario, pero quería saber más en concreto en la Isla de Alcatraz. Pensaba llevarme algo de abrigo por si acaso, hasta unas zapatillas cerradas pero quería saber sobre todo ahí, si las temperaturas bajan drásticamente. Odio pasar frío...
y hace freskito aunque sea primeros de septiembre si vas a la visita nocturna? lo digo por llevarnos algo de abrigo!
Nosotros hicimos la visita en torno al día 5 de septiembre. Llevaba una camiseta de manga corta, otra larga, un polar y otra chaqueta. Y no pude salir mucho afuera, un frio de narices (vale, soy muy friolera), pero es que sopla mucho el viento.
Sin embargo por el día, visitando el golden gate, en manga corta, hacia vientecillo pero se podia pasar.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Gracias medelin! yo tb soy super friolera, mi chico no tanto, pero ya le voy a prevenir yo para que vaya preparadito jeje...sip, más o mens haremos la excursion en torno a la fecha que la hiciste tu! Así que gracias por avisar
Pues si... Hace frio. Yo no llevaba nada de manga larga!! Y eso que me habían advertido: en San Francisco hace frio...... Y yo pensaba....... Si voy a california en agosto!!
Pues eso, en San Francisco, una de las primeras cosas que hice fue pasarme por Abercrombie a comprar una sudadera....
También puedes hacer eso, el survenir mas vendido en San Francisco es sin duda LA SUSADERA, la tienes de mil maneras y unas muy chulas de alcatraz. Con un pirata preso o algo así jejeje
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
De todas formas, ya lo dice en varios lugares del hilo, San Francisco tiene un clima impredecible, pero a veces también por el lado bueno.
He estado en Febrero y Noviembre allí, y las dos veces, con una chaqueta relativamente fina (nada de anorak ni nada por el estilo) estuve todos los días, y sin ningún tipo de frío.
Sol y sin lluvia. Y en la ida a Alcatraz, fuera del barco y sin problemas (sin bufanda ni gorro ni nada).
Y os aseguro que el frio no es lo mío.
Pero es cuestión de suerte. Por eso dicen, en Agosto a veces frio pero pensad que en invierno puede hacer clima bastante templado.
También hay que tener en cuenta que los martes y miércoles no hay tour nocturno, no sé si estarás mirando para uno de esos días...
Nosotros hicimos la nocturna, a 5 de noviembre, y era a las 16,20 h.
Gracias Iris, precisamente miraba un miercoles si... Estamos en SF martes y miercoles solo , los demas días salimos a hacer excursiones. Tendremos que hacerla diurna entonces.