Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 4 de 37 - Tema con 723 Mensajes y 154005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues cenaremos allí, ya os contaré que tal jeje

Aunque hanna leyendo lo tuyo es que no cenaste la comida del restaurante, no? sino que lo llevaste tu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY  Publicado:

Super Expert

Alguien sabría decirme cuál es la política de cancelación en The View? Es que cuando hago la simulación en su página web (ya que por los buscadores, no hay por ningún lado habitaciones libres) me pone que la política de cancelación se informará una vez garantizada la reserva...lo cual me parece un poco raro y no me atrevo a reservarlo, no vaya a ser que luego por lo que sea no puedo ir y pierdo casi 200€ que me cuesta la habitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel The View (Monument Valley, USA) política cancelación  Publicado:

Super Expert

lamissy Escribió:
alguien sabría decirme cuál es la política de cancelación en The View? Es que cuando hago la simulación en su página web (ya que por los buscadores, no hay por ningún lado habitaciones libres) me pone que la política de cancelación se informará una vez garantizada la reserva...lo cual me parece un poco raro y no me atrevo a reservarlo, no vaya a ser que luego por lo que sea no puedo ir y pierdo casi 200€ que me cuesta la habitación.

Lamissy, The View, solo se puede reservar a través de su página web.

La política de cancelación es la siguiente, sacado de su propia página web:

A deposit of one night’s stay plus taxes is assesed on all reservations at time of booking. The View Hotel does not accept cash. A valid credit card is required at check-in for all guests to cover incidental charges.

Cancellation Policy:
•Fofeiture of 10% of deposit assesed on all cancellations.
•Forfeiture of 25% of deposit on cancellations less then 45 days prior to arrival.
•Forfeiture of entire deposit on cancellations less then 72 hours prior to arrival.

Si puedes alojarte, no te arrepentirás. Ver amanecer desde la terraza de la habitación es una experiencia inolvidable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chapapote, te juro que miré en la página pero no lo vi por ningún lado...

Si, la verdad es que no entraba para nada en nuestros planes alojarnos aquí (pero ni por asomo vaya) y finalmente después de meditarlo mucho, y enseñarle fotos a mi churri para convencerlo, hemos dicho que ok...que nos sacrificamos para hacerlo.

Pero claro, sí que me preocupaba el tema de la cancelación, y bueno, si he de perder 40€ en vez de los 200€ pues ya está...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues ya está hecho, acabo de reservar la habitación en The View! ufff espero que los 180€ que me cuesta, merezcan muuuuuuuuuuuuuucho la pena!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Silver Traveller

Hola, estoy buscando alojamiento para Monument Valley alternativo a The View por si encuentro algo más barato, aunque por lo que veo buscando en Kayenta o Mexican Hat, no salen demasiado más baratos. SI tuviera que elegir, qué creeis que es mejor, Mexican Hat o Kayenta?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Simplemente alucinante el haberme quedado en The View! No por el hotel en sí, pq para lo que cuesta no tiene grandes lujos, pero si por esa vista impresionante que tienes desde cada habitación. Los navajos que trabajaban en el hotel no eran digamos muy simpáticos, pero es que ver ese atardecer y ese amanecer...esa paz que te daba, ver a todo el mundo en la terraza admirando esas vistas...Creo que pocas palabras pueden describir lo fascinante que es. Ha sido un capricho muy caro pero que ha merecido y mucho la pena.

Ya habiéndolo visto una vez, si tuviera que volver, no creo que volviese a alojarme allí y pagar los casi 200€ que nos costó...Pero si es la primera vez que pisáis MV, el esfuerzo económico merece y mucho la pena!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
Simplemente alucinante el haberme quedado en The View! No por el hotel en sí, pq para lo que cuesta no tiene grandes lujos, pero si por esa vista impresionante que tienes desde cada habitación. Los navajos que trabajaban en el hotel no eran digamos muy simpáticos, pero es que ver ese atardecer y ese amanecer...esa paz que te daba, ver a todo el mundo en la terraza admirando esas vistas...Creo que pocas palabras pueden describir lo fascinante que es. Ha sido un capricho muy caro pero que ha merecido y mucho la pena.

Ya habiéndolo visto una vez, si tuviera que volver, no creo que volviese a alojarme allí y pagar los casi 200€ que nos costó...Pero si es la primera vez que pisáis MV, el esfuerzo económico merece y mucho la pena!

Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo último incluido que los indios del hotel no eran muy simpáticos
Si vuelvo me volveré a alojar aquí, sin dudarlo, merece cada euro que pagas
!!!!Sin palabras!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que coincides o que no en que eran simpáticos los indios? jaja...pq eran bastante secos, no muy amigables que digamos...lo mismo es que no tuvimos suerte jiji...

Lo de alojarse pues bueno, eso ya va en función de cada uno! Yo hice un super esfuerzo por alojarme...y Monument Valley es lo que más me gustó de todo el viaje, lo mismo ahora digo q no volvería al View pero quizás llegado el momento, cambiase de opinión pq es tentador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
osea que coincides o que no en que eran simpáticos los indios? jaja...pq eran bastante secos, no muy amigables que digamos...lo mismo es que no tuvimos suerte jiji...

Coincido en todo , no es que tuvieses mala suerte
A parte, para entender el inglés que hablan (que no es que yo sea angloparlante ) se necesitaba prestar mucha atención, sobre todo a los del buffett del desayuno

Lo de alojarse pues bueno, eso ya va en función de cada uno! Yo hice un super esfuerzo por alojarme...y Monument Valley es lo que más me gustó de todo el viaje, lo mismo ahora digo q no volvería al View pero quizás llegado el momento, cambiase de opinión pq es tentador
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un gran esfuerzo, recorte presupuesto en otros hoteles y reserve en The view... Es impresionante estar allí, además por la noche ponen cine de verano, y como no puede ser de otra manera es una peli de John Ford...y las escenas...pues eso estás ahí!! en las mismas...mola muchisimo. Cenar allí no es caro, es un precio asequible y las cantidades enormes (con un primero y un segundo a compartir comen dos personas)-

Lo dicho.... Para mi imprescindible. Diria que es uno de los lugares que más me impresióno de todo mi viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EVAH Escribió:
Yo hice un gran esfuerzo, recorte presupuesto en otros hoteles y reserve en The view... Es impresionante estar allí, además por la noche ponen cine de verano, y como no puede ser de otra manera es una peli de John Ford...y las escenas...pues eso estás ahí!! en las mismas...mola muchisimo. Cenar allí no es caro, es un precio asequible y las cantidades enormes (con un primero y un segundo a compartir comen dos personas)-

Lo dicho.... para mi imprescindible. Diria que es uno de los lugares que más me impresióno de todo mi viaje.

Yo estoy completamente de acuerdo con Evah, una de las mejores experiencias del viaje, no solo por ver amanecer desde la habitación, sino por pasar la noche allí, en medio de MV, y si tienes una noche de luna llena como nosotros es un sitio mágico... Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y sus vivencias en los lugares.

Yo si vuelvo, que lo tengo en los planes, volveré a dormir allí sin pensármelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lavyfgc Escribió:
Tengo reservado en Mexican Hat Lodge, pero estoy dandole vueltas si hacer un esfuerzo y reservar en The View, de momento para las fechas que vamos hay plazas, sabeis si en The View existe la posibilidad de cancelar la habitación en caso de algún contratiempo o algo?.

Hola lavyfgc, yo, (siguiendo las impagables indicaciones de Murglys) he hecho la reserva en el The View y como tratas con ellos directamente (Sin Booking) ya me lo han cobrado por adelantado por lo que en caso de cancelación, no sé , no sé, tendrías que hablarlo antes con ellos por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno al final ya he reservado yo también con The View, y efectivamente ya me han cargado el importe en cuenta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy intentando reservar para dentro de más de un año en el hotel la View y durante todos los días del mes me dice que no hay habitaciones disponibles para esa fecha. ¿creeis que es posible que esté todo reservado con tal antelación? O puede ser que al intentar hacer la reserva para dentro de un año el servidor no dé opción, aunque realmente esto último me extraña, porque tienes en el desplegable de fechas la opción de reservar año 2014,2015 y 2016.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me extraña que esté ya todo lleno con tanta antelación, seguramente sea que solo se puede reservar con X tiempo de antelación. Para salir de dudas, envíales un correo y a ver si te responden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oblomgo hazle caso a Lou y mándales el correo. Yo cuando reservé lo haría con unos 6 meses de antelación(si no recuerdo mal) y antes no había nada de disponibilidad simplemente porque no lo habían puesto a la venta. Eso sí en cuanto veas que están disponibles pillatela porque según la fecha vuelan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lou83 y nitebi.

Eso haré, me pondré en contacto con ellos via mail, a ver si me aclaran como está el tema de reservas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo para EL HOTEL de Monument Valley...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Travel Addict

Lavyfgc, desimg, para cuándo vais? Yo en octubre, reservamos en mayo.
Qué ganitas tengo!!

Oblongo, verifica que las fechas sean correctas, a mi me pasó una de las veces cuando lo miré a finales de 2013, no sé porque no me cambiaba el año y continuaba en 2013 en vez de ponerse en octubre de 2014 como yo quería y me decía que las habitaciones estaban ocupadas. Una vez comprobé el error lo volví a mirar verificando la fecha y ya me dejó.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes