Hola a todos
Pues he estado mirando para ver La Revé el 25/26 de junio que es cuando estamos en L.V. Y chasco...¡¡¡no hay espectáculo¡¡¡ Así que ya no sé si esperarme al día de estar allí y coger tickets en los kioscos de Tix4 tonights con descuento (a ver lo que hay), o si me recomendais otro del Circo del Sol que esté bien (parece que Love tiene buenas críticas), ¿alguien cogió entradas en estos kioscos y puede decirme? No sé si merecerá la pena.
Saludos y gracias¡¡
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
BERNINCHES Escribió:
Hola a todos
Pues he estado mirando para ver La Revé el 25/26 de junio que es cuando estamos en L.V. Y chasco...¡¡¡no hay espectáculo¡¡¡ Así que ya no sé si esperarme al día de estar allí y coger tickets en los kioscos de Tix4 tonights con descuento (a ver lo que hay), o si me recomendais otro del Circo del Sol que esté bien (parece que Love tiene buenas críticas), ¿alguien cogió entradas en estos kioscos y puede decirme? No sé si merecerá la pena.
Saludos y gracias¡¡
Si puedes, ve a ver " O ", en el Bellagio, es del Cirque du Soleil y también es acuático
Buenas, sabeis si hay alguna pagina en la que aparezcan todos los espectaculos de las vegas por rango de fechas? Es que cuando lo miro hotel por hotel acabo liandome.
Hola a todos
Saludos y gracias¡¡
A mi también me ha pasado, hacen un descanso todos los años justo en esa semana...!
Hay que ir mirando para O.
Esta Celine Dione...pero tampoco me vuelve loca....¿alguien ha visto Zarkanda? Love me gusta pero a mi marido no le gustan los beatles
¿Que tal Age of Rock? no estaba cuando estuve la ultima vez pero no dicen quienes son los que cantan...
tahon Escribió:
Esta Celine Dione...pero tampoco me vuelve loca....¿alguien ha visto Zarkanda? Love me gusta pero a mi marido no le gustan los beatles
¿Que tal Age of Rock? no estaba cuando estuve la ultima vez pero no dicen quienes son los que cantan...
Zarkana de Cirque du Soleil creo que no es musical... Rock of Ages si, ya sabes, canciones rockeras de toda la vida pero creo que no sale nadie conocido...
Yo repito este año con Celine, pero claro no soy objetivo porque me encanta.
Yo las dos veces que lo he visto lo he llevado desde aquí, la primera vez a través de la página de lasvegas.com y la segunda con un descuento de travelzoo, no me acuerdo del precio, me gustan en la parte intermedia, y las dos veces mas de 100$ cada una.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
tahon Escribió:
Gracias Davovo, voy a esperar hasta ultima hora a ver si estrenan algún musical...jejeje...no se en que fechas suelen hacerlo, igual hay suerte.
Este año se estrena el musical ONE de Michael Jackson de Circo del Sol...el 23 de Mayo para ser más exactos. Qué fechas vas tú?? Pq yo no sé si esperarme hasta mayo para ver si hay alguna crítica para el show, o comprar Le Reve..
Y, por favor, ¿ alguien sabe si contratandolo allí, en las oficinas de la calle de las Vegas, salen mas baratos que con antelación?
Nosotros las pillamos allí, por recomendación de un amigo que vive en Las Vegas, en las tiendas tix4tonight que hay por toda la cuidad, lo que no recuerdo ahora es el precio, pero creo que no había mucha diferencia con las páginas web, o incluso eran algo más baratas, eso sí, te toca ir prontito para pillarlas, ya que las que salen a la venta son solo para ese día y están contadas. Nosotros fuimos a la tienda que hay en el Circus Circus, llegamos unos 15 minutos antes de que abrieran y teníamos unas 6 personas delante, pillamos 4 entradas para Le Reve entre semana en agosto sin ningún problema.
Puedes consultar en la página donde están, y los horarios.
Y, por favor, ¿ alguien sabe si contratandolo allí, en las oficinas de la calle de las Vegas, salen mas baratos que con antelación?
Los gordos como O o le Reve que se llenan siempre no los vas a encontrar en los puestos de la calle, o como te comentan pegándote el madrugón y haciendo cola. Además son los que menos ofertas sacan.
Yo pensaba haber reservado para le Reve un par de semanas antes de tomar el avión. Al final se me pasó y ni me planteé madrugar ni hacer cola jeje.
En un puesto de los de la calle compré sin prisas entradas muy baratitas(además la acomodadora latina me colocó en las mejores butacas porque sobraba algún hueco) para mystere, que no era lo que buscaba, pero me encantó.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
makymaky Escribió:
yul75 Escribió:
Los gordos como O o le Reve que se llenan siempre no los vas a encontrar en los puestos de la calle, o como te comentan pegándote el madrugón y haciendo cola. Además son los que menos ofertas sacan.
Yo pensaba haber reservado para le Reve un par de semanas antes de tomar el avión. Al final se me pasó y ni me planteé madrugar ni hacer cola jeje.
En un puesto de los de la calle compré sin prisas entradas muy baratitas(además la acomodadora latina me colocó en las mejores butacas porque sobraba algún hueco) para mystere, que no era lo que buscaba, pero me encantó.
Si quieres ir a Le Reve yo reservaría antes
Estoy de acuerdo si tienes claro que quieres ir a ver Le Reve, yo lo llevaría reservado desde aquí
Gracias Davovo, voy a esperar hasta ultima hora a ver si estrenan algún musical...jejeje...no se en que fechas suelen hacerlo, igual hay suerte.
Este año se estrena el musical ONE de Michael Jackson de Circo del Sol...el 23 de Mayo para ser más exactos. Qué fechas vas tú?? Pq yo no sé si esperarme hasta mayo para ver si hay alguna crítica para el show, o comprar Le Reve..
Hice reservación para quedarme en el hotel Mandalay Bay del 27 al 30 de mayo y me di cuenta que van estrenar ese musical para esa fecha estoy pensando ir les dejare saber !! aunque la idea era ir al espectaculo de O en el hotel Bellagio
Siiiiiiiiiiii.....cuenta que tal es si vas, yo voy en julio, por cierto me pilla en Las Vegas el 4 de julio ¿Como lo celebran? Por lo visto habrá fuegos artificiales.
tahon Escribió:
siiiiiiiiiiii.....cuenta que tal es si vas, yo voy en julio, por cierto me pilla en Las Vegas el 4 de julio ¿Como lo celebran? Por lo visto habrá fuegos artificiales.
Yo estuve en 2011 y te cuento, los fuegos fueron el 3 por la noche, no el 4, y yo el día 4 no vi nada especial, ni desfile ni nada, pero es que en Vegas siempre es fiesta...