Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 37 de 79 - Tema con 1576 Mensajes y 465587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chusva Escribió:
Hanna Escribió:
Chusva Escribió:
Hola a todos, en agosto haremos nuestro road trip por la costa oeste y me estan siendo de gran ayuda vuestros comentarios. Quería comentaros mi plan de ruta del día que visito Monument Valley para saber si lo veis factible:
El 3 de agosto visitamos la ruta roja del Gran Cañón y hacemos noche en el Thunderbird Lodge
El 4 de agosto vemos amanecer en el Gran Cañón y sobre las 8h hacemos la ruta verde para salir por Desert View camino hacia Monument Valley. La idea es comer en Kayenta (supongom que llegaremos sobre las 13h máximo, no?) y visitar Monument Valley. Al acabar hemos de llegar a dormir a Page.
¿Nos va a dar tiempo de hacer todo eso en un día? ¿Tenemos tiempo de desviarnos unas millas hacia Mexican Hat para tomar la típica foto?
¿Es una paliza de día?
Muchas gracias!

Todo depende de lo que te entretengas en la Desert View y en Monument Valley
¿Has contemplado dormir en The View y al día siguiente como te levantas temprano para ver amanecer, salir dirección Page?
Tendrías tiempo de llegar a la visita de las 11:30 puesto que en Page ganarías una hora

Otra opción sería hacer Desert View-Page-Monument Valley, durmiendo en The View también, para luego ir por la ruta 12-24 hasta Bryce y después Las Vegas

Muchas gracias pero eso ya no lo puedo cambiar porque el hotel de Page ya está pagado y no es de los de cancelación gratuita
Intentaremos no entretenernos mucho por la Desert View ya que el Cañón lo habremos visitado el día anterior...

Pues entonces si no puedes cambiar la noche de Page, tendrás que hacerlo si, o si, intenta no demorarte mucho por la Desert View, aunque te demorarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas, ¿cuánto tiempo estimáis necesario para visitar Monument Valley? ¿Cuatro horas bastarían?

Si, con cuatro horas tienes tiempo de visitarlo

¿Ves viable dormir en Page, visitar Lower Antelope Canyon a las 11:30, visitar Monument Valley y volver a dormir a Flagstaff?

Siento abusar de ti, pero eres una experta total!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaiby Escribió:
Hanna Escribió:
zaiby Escribió:
Buenas, ¿cuánto tiempo estimáis necesario para visitar Monument Valley? ¿Cuatro horas bastarían?

Si, con cuatro horas tienes tiempo de visitarlo

¿Ves viable dormir en Page, visitar Lower Antelope Canyon a las 11:30, visitar Monument Valley y volver a dormir a Flagstaff?

Siento abusar de ti, pero eres una experta total!

Depende de cual sea el siguiente punto de tu ruta después de MV

Edito para decir que nos van a pasar la escoba porque esto estaría mejor en rutas
Porque esto ya no son cuestiones sobre MV

Última edición por Hanna el Jue, 11-04-2013 12:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no volvería a Flagstaf a dormir... Vamos es que no lo veo viable...

Date cuenta que tienes 3 horas y pico de camino a Monument, más dos horas para recorrerlo... Mejor que duermas por Mexican Hat o kayenta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo comentando en el hilo de planning entonces

www.losviajeros.com/ ...start=1600

⬆️ Arriba

Super Expert

A modo de curiosidad....la foto típica de la carretera con Monument Valley de fondo, a cuánto tiempo antes puede estar desde el Gran Cañon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
A modo de curiosidad....la foto típica de la carretera con Monument Valley de fondo, a cuánto tiempo antes puede estar desde el Gran Cañon?

Lamissy, para ir a la milla 13 desde MV, tienes que ir por la 163 dirección Mexican Hat, el Gran Cañon esta en dirección contraria, yendo hacia Tuba City, con lo que tendrás que retroceder por la 163 para coger la 160 y después la 64
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abierto hilo específico sobre alojamiento en monument valley y alrededores.

ALOJAMIENTO en MONUMENT VALLEY

Esperamos que sea de utilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:

Te lo confirmo, para visitar Monument Valley no hace falta un 4x4
Todos entramos con nuestro coche, y teniendo un poco de cuidado sobre todo en el primer tramo no hay problema

bettyboo79 Escribió:

Hola conman_sc , nosotros hemos estado a finales de Abril, y como dice Hanna, no te hace falta un 4x4, nosotros llevabamos un Toyota familiar y quitando el primer tramo del recorrido que es un poco mas empinado y con algún agujero que otro, por lo demás se hace perfectamente, siempre teniendo cuidado.

Ok, muchas gracias a los dos por vuesrtas respuestas.
Así me puedo ahorrar unos euros en el alquiler del coche.

Tenía pensado pasar toda la tarde en Monument Valley.
Una de las cosas que quería hacer era visitar en coche la ruta circular que te permiten. Por lo que se indica se tarda unas 2-3 horas en realizarla

Pero como me queda algo tenía pensado hacer una de estas 3 cosas:
1) Contratar un tour con unos indios navajo, por ejemplo con éstos: navajospirittours.com/
No he visto referencias al respecto en el foro, cosa que me sorprende.

2) Hacer la excursión a pie que se propone en la web del parque:
www.navajonationparks.org/ ...eyhike.htm
Tampoco he visto a nadie que la haya comentado

3) Ir a algún otro sitio, tipo Mexican Hat (nos hospedamos cerca de allí), pero no he encontrado referencias de cosas chulas a ver por esa zona.

¿Me podéis aconsejar algo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy barajando la posibilidad de dormir en The View, ver el amanecer y al día siguiente temprano salir hacia LV haciendo paradas en los pueblecitos de la Ruta 66...básicamente mi pregunta es, si hay algún otro punto similar a la Milla 13 para sacar la típica foto de la carretera con el Monument de fondo pero en dirección las Vegas dsd el Monument...más que nada, es por ahorrarme el tramo de ir hasta Mexican para volver a retroceder...gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamissy Escribió:
estoy barajando la posibilidad de dormir en The View, ver el amanecer y al día siguiente temprano salir hacia LV haciendo paradas en los pueblecitos de la Ruta 66...básicamente mi pregunta es, si hay algún otro punto similar a la Milla 13 para sacar la típica foto de la carretera con el Monument de fondo pero en dirección las Vegas dsd el Monument...más que nada, es por ahorrarme el tramo de ir hasta Mexican para volver a retroceder...gracias

Hola Lamissy, esto que pretendes en un sólo día es imposible, desde The View pasando por los pueblos de la ruta 66 sólo de trayecto tienes más de 720 km, vamos que hacerlo del tirón sería una paliza y no parar para ver nada, piénsalo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chabadams, pero ya teníamos muy en mente que ese día lo vamos a dedicar solo a conducir...haciendo paradas en dos o tres pueblecitos y finalizar el trayecto a la noche en LV...sé que es una paliza, pero es la única forma que podremos ver MV. Además, entre dos días de trayecto, repartiremos las visitas de la ruta 66...

Por eso mi pregunta, de si hay otro punto en dirección LV, para sacar una foto similar al de la milla 13.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El punto es el que es, no hay otro con esa vista
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este verano viajo con mi marido y mi nena de un año durante 15 días por la costa oeste de USA.En principio no entraba dentro de mis planes Monument Valley pero tengo muchas ganas de ir.El problema es q al ir con la niña no queremos hacer km de más.
Pensaba ir del cañon a las Vegas en coche q son unas 5 horas.Si voy al Monument Valley, cuantos km hago de más? Veo q casi todos vais al antílope cañón, coje de camino de Monument a las Vegas?
Sabéis si hay alguna excursión en avionega desde el Gran Cañón al Monument Valley e incluso al Antílope?
He visto desde las Vegas al Cañon y al M.Valley y del cañon para sobrevolarle, pero no del cañon al M.V.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurih, por partes
- desde el GC, LV está al oeste, en cambio Monument y Antelope (en el pueblo de Page, mira en google maps) están al este.
- tienes que ir en coche
- no hay excursiones que lo sobrevuelen

Si quieres ir a Monument necesitas pasar por la zona una noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo discrepo con que no hay tours que sobrevuelen, pq ayer justamente buscando una opción similar a la que comenta la forera nurih, encontré algunos enlaces que sí que te vuelan entre GC a MV. Evidentemente, los precios son elevadísimos por persona, pero haberlos, los hay.

Este sería uno de ellos...

www.bundubashers.com/ ...lley-tours
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos! Uf, he visto que hay una excursión en avioneta del C.C. Al M.V. Que cuesta 485 $ por persona, que salvajes!
Si voy del M.V. Hacia las Vegas,me desvío mucho si paso por ell antílope?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurih, como te han dicho lo mejor es que mires un mapa primero para ubicar los sitios, y con google maps puedes ver también las distancias:

maps.google.es/ ...ls&t=m&z=8
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion de monument valley  Publicado:

New Traveller

topota6009 Escribió:
hola,necesito saber en que punto del mapa esta monument valley,ya sabeis quiero ir a donde la tipica foto del far west,pero es que no lo encuentro exactamente,se que hay que pasar por page pero luego hacia donde es?hay hoteles en esa zona?un saludo y gracias anticipadas,si alguien me lo puede decir con un mapa del google que así se entiende muy bien.

Hola, creo recordar que es el numero 1 y el numero 4, el 1 no recuerdo el nombre, el 4 creo que es John Ford View.
Un saludo

Te paso la ruta mas rapida desde Page:

maps.google.es/ ...=m&z=9
⬆️ Arriba

New Traveller

A todos los que vayais a Monument Valley os recomiendo ir también a Gossenecks State Park, esta muy cerquita, justo después de Mexican Hat.
Hay un mirador con un doble meadro del rio,espectacular, y llegas con el coche justo al mirador.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes