San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 408242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ruta Highway 1 de San Francisco a Los Angeles: que visitar, que ver, opiniones, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se ha repetido hasta la saciedad: los pueblos a medio camino entre Sco y LA son Cambria, SSimeón y/o Morro Bay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

robellet Escribió:
robellet Escribió:
Hola,

Qué pueblo/ciudad entre San Francisco i Los Angeles me recomendáis para hacer noche y visitar? De momento tengo San Simeón.
Gracias.
Ninguna recomendación?

Tienes un hilo específico, para la ruta entre San Francisco y Los Angeles
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56012
De todas formas como te ha dicho madriz, los sitios, más habituales para parar, dependiendo del tiempo que tengas claro, son Cambria, Monterrey, San Simeón, Morro Bay....
Yo hice noche en San Simeon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
robellet Escribió:
robellet Escribió:
Hola,

Qué pueblo/ciudad entre San Francisco i Los Angeles me recomendáis para hacer noche y visitar? De momento tengo San Simeón.
Gracias.
Ninguna recomendación?

Tienes un hilo específico, para la ruta entre San Francisco y Los Angeles
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56012
De todas formas como te ha dicho madriz, los sitios, más habituales para parar, dependiendo del tiempo que tengas claro, son Cambria, Monterrey, San Simeón, Morro Bay....
Yo hice noche en San Simeon

OK! Voy al foro!!
Y muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado:

Willy Fog

Hola robellet,

Paso tus mensajes al hilo correcto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Javilon66 por responder, al final decidimos hacer noche en Carmel. Y asì ya por la mañana hacemos el big sur traquilos y parando sin prisas por llegar a Los Angeles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por fin llego al fin del viaje, por fin porque llevo "viajando" ficticiamente 2 meses....jajajajaja

Saldré el 29 de Junio temprano de San Francisco, salvo que algo se me quedara en el tintero por ver, pero no creo porque en 3 días me da tiempo de sobra...el planning.
- Ir a Monterrey sin pasar por Santa Cruz, en principio por la mile 17, pero no lo se todavia...Me decidiré cuando vea el cartel...¿Cuanto es peaje?
- Pasar por Carmel, Point Lobos, Bixby Bridge, la cascada de Julia Pfeiffer, Piedras Blancas y Castillo Hearst (sin visita seguramente).
- Noche en Morro Bay.
- San Luis Obispo, Solvang, Santa Barbara, Malibú, Long Beach y llegada a los Los Ángeles sobre las 15 horas.

¿Creeis que me dejo algo colgado?

Supongo que no iré a toda prisa y con la lengua fuera ¿no? Por distancias y paradas lo veo bastante posible.
Veo mas justa la segunda etapa, por lo de llegar a las 3, o así, a Los Ángeles... ¿Que me decís? Es que quiero ir a Universal esa tarde....

Que ganas de que llegue Junioooooo!!!!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madvic Escribió:
Y por fin llego al fin del viaje, por fin porque llevo "viajando" ficticiamente 2 meses....jajajajaja

Saldré el 29 de Junio temprano de San Francisco, salvo que algo se me quedara en el tintero por ver, pero no creo porque en 3 días me da tiempo de sobra...el planning.
- Ir a Monterrey sin pasar por Santa Cruz, en principio por la mile 17, La 17 Mile Drive empieza en Monterrey y termina en Carmel pero no lo se todavia...Me decidiré cuando vea el cartel...¿Cuanto es peaje?
Si no me falla la memoria creo que fueron 9,25 dólares
- Pasar por Carmel, Point Lobos, Bixby Bridge, la cascada de Julia Pfeiffer, Piedras Blancas y Castillo Hearst (sin visita seguramente).
- Noche en Morro Bay. Yo haría noche antes, ya que donde vas a perder más tiempo y donde más paradas vas a hacer es desde Monterrey a San Simeón, después de Morro Bay ya la carretera se mete en el interior y los pueblos de St Louis Obispo y Solvang son interiores- San Luis Obispo, Solvang, Santa Barbara, Malibú, Long Beach y llegada a los Los Ángeles sobre las 15 horas.

¿Creeis que me dejo algo colgado?

Supongo que no iré a toda prisa y con la lengua fuera ¿no? Por distancias y paradas lo veo bastante posible.
Veo mas justa la segunda etapa, por lo de llegar a las 3, o así, a Los Ángeles... ¿Que me decís? Es que quiero ir a Universal esa tarde....

Que ganas de que llegue Junioooooo!!!!!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Viajando la última semana de agosto-ppios septiembre es posible dejar el tema alojamiento durante esa noche del viaje en coche costero para la improvisación? Ya sea Carmel, Sn Simeón.. Me gustaría el típico motel de carretera de las road trip movies, pero igual es una fantasía y me encuentro que todos están llenos y pagando un pastizal por dormir en cualquier lado.
⬆️ Arriba

Experto

Miao Escribió:
¿Viajando la última semana de agosto-ppios septiembre es posible dejar el tema alojamiento durante esa noche del viaje en coche costero para la improvisación? Ya sea Carmel, Sn Simeón.. Me gustaría el típico motel de carretera de las road trip movies, pero igual es una fantasía y me encuentro que todos están llenos y pagando un pastizal por dormir en cualquier lado.

No creo que tengas problemas.

Los únicos problemas que se plantean son los fines de semana (Viernes-Sabado), ya que los precios aumentan y hay mayor demanda.

Yo te recomiendo que el día antes mires por la web de los principales moteles como está la situación y así no te lo juegas en el último momento...Puedes comparar precios y así ahorrar unos dólares.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Forer@s.
Ahí mi pregunta.
Salimos de San Francisco hacia los ángeles bordeando toda la costa de Califormia.
Queremos hacer noche y mi intención era llegar hasta Solvang hacer noche allí y luego al día siguiente llegar pronto a Los ángeles ya que estaremos esa tarde que llegamos y al día siguiente solamente.

Mi pregunta es si me recomendáis Solvang para dormir ó hay otro pueblo que merezca la pena?.
Nose, la verdad que no se las carreteras como son, aparece que son alrededor de 500 millas de SF a Solvang y no se si es autovía o carretera de doble sentido, es por ello que prefiero pedir consejo.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La carretera de la costa es de dos carriles, uno para cada sentido. No es una carretera para ir rápido, no por la carretera en sí, más bien por los espléndidos paisajes que se ven.

Yo salí pronto de SF y solo fui capaz de llegar a San Simeon. Primera parada, el megapijo Carmel. Paradas varias en puntos panorámicos. Picnic y caminata en Pfeiffer (quizás prescindible). Parada en la playa de la cascada. Y atardecer en la playa de los leones marinos, que nos gustó tanto que decidimos pasar la noche en San Simeon y volver a la mañana siguiente. Sitios recomendables que no vi: la península de Monterrey y Punta Lobos. Así que calcula.

Pasado Morrobay, carretera interior y autopista hasta LA. Solvang no lo visité, pero viéndolo en el mapa quizás deberías hacer noche antes (por la zona de Morrobay hay multitud de alojamientos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en la excursión que tengo previsto hacer 1 día desde SFO hasta el Carmel (ir y volver a SFO), ¿creeis que merecería la pena hacer un poco más de camino y llegar hasta el Big Sur o no merece la pena?

Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por paisaje, seguro. Pero tienes que valorar la panzada de coche que te vas a meter. Además, siempre vas a querer avanzar un poco más antes de dar la vuelta. Si de todas formas vas a ir a Carmel, en la guía que llevaba recomendaban una carretera costera que une Monterrey con Carmel, la 17 Mile Drive. Yo no la hice, pero lo mismo alguien ha hecho las dos rutas y te puede decir si es similar y te evitas meterte más kilómetros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacer un paseo a Carmel/Montery/Big Sur desde SF si sales relativamente temprano. De SF a Monterey por la 101 tienes alrededor de dos horas cortas. Puedes ver algo de Monterey, como el acuario, recorrer el 17 Mile Drive entre Monterey y Carmel (bonitas vistas del oceano), comer en Carmel y, por la tarde, avanzar un poco hacia el sur para visitar Pt Lobos State Park, que es muy bonito (veras focas) y llegar hasta la zona de Nepenthe en Big Sur. Seguir mas al sur no tiene sentido si vas a volver a SF esa misma noche, pero con llegar hasta ese punto (a unos 40 Kms de Carmel) mas o menos te haces "idea" de como es la zona. Puedes esperar a ver caer la tarde, si hace un día sin niebla, en el bar de Nepenthe que esta colgado de un acantilado y tiene una vista muy bonita al Pacifico y de la caida del sol. De vuelta a SF tendras unas 3 horas de coche o algo así. Un día largo, pero muy factible...

Por supuesto, la cuestion es disfrutar, así que no te apresures por llegar a la meta, disfruta lo que veas por el camino y, cuando se haga de noche, regresa, estes donde estes, porque después de anochecer no se ve nada, como es natural, del paisaje. Vas a pasar un día en un lugar muy agradable vayas donde vayas porque es un area muy bonita.

Si piensas continuar a Yosemite, te puedes plantear quedarte a dormir esa noche en la zona de Carmel/Monterey, para no tener que regresar a la ciudad, y, al día, siguiente, continuar a Yosemite, que esta como a unas 2 horas y media de camino de esa zona y, de hecho, algo mas cerca de lo que esta de San Francisco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

Aprovechando que estamos 4 días en SFO quería hacer un día la zona de la costa y Carmel porque no podíamos bajar hasta LAX. Por tanto decidido, haremos la excursión saliendo temprano de SFO. Seguro que el paisaje y los sitios serán espectaculares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tapion Escribió:
Buenas,

En mi planning tengo incluido bajar de SFO a LAX por la costa en una etapa, es decir salir de SFO prontito sobre las 07:00 o 08:00 y llegar para cenar y dormir a Los Angeles.

¿Que ruta y paradas me recomendais que haga?

Pues te diría que lo típico es parar en Monterey, la parte del Old Fisherman's Warf es bonita para pasear, ver las focas y comer algo.

Si te gustan los deportes de motor, (o los juegos de carreras como es mi caso) a un tiro de piedra está Laguna Seca y un poco más allá el pueblo de Salinas, que tiene una Ols Main Street que también es bonita para ver y pasear y está la casa del escritor John Steinbeck.

Después, por la costa se puede pasar por la 17 mile drive, una carretera de peaje que se ve que tiene unas vistas espectaculares. A nosotros no nos dio tiempo de verla, pero una amiga me ha dicho que le encantó.

Otro punto en el que parar para echar la foto es el Bixby Creek Bridge, un puente espectacular sobre los acantilados, que si pillas buen día te van a quedar unos fondos de pantalla espectaculares.

Luego estaría la playa de los leones marinos, que es una especie de reserva natural, si no recuerdo mal está un poco al norte de Cambria, que es otro pueblo en el que se puede hacer una parada para estirar las piernas, es pequeño y es el típico pueblo americano 100%.

Esto es lo que se me ocurre ahora a botepronto, supongo que si llegas de noche a LA, ya no te dará tiempo de pararte en Malibu a ver las típicas casas hechas a pie de playa, pero de todas formas es un palizón.

Última edición por Javilón66 el Sab, 25-05-2013 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javilón66 Escribió:
Tapion Escribió:
Buenas,

En mi planning tengo incluido bajar de SFO a LAX por la costa en una etapa, es decir salir de SFO prontito sobre las 07:00 o 08:00 y llegar para cenar y dormir a Los Angeles.

¿Que ruta y paradas me recomendais que haga?

Pues te diría que lo típico es parar en Monterey, la parte del Old Fisherman's Warf es bonita para pasear, ver las focas y comer algo.

Si te gustan los deportes de motor, (o los juegos de carreras como es mi caso) a un tiro de piedra está Laguna Seca y un poco más allá el pueblo de Salinas, que tiene una Ols Main Street que también es bonita para ver y pasear y está la casa del escritor John Steinbeck.

Después, por la costa se puede pasar por la 17 mile drive, una carretera de peaje que se ve que tiene unas vistas espectaculares. A nosotros no nos dio tiempo de verla, pero una amiga me ha dicho que le encantó.

Otro punto en el que parar para echar la foto es el Bixby Creek Bridge, un puente espectacular sobre los acantilados, que si pillas buen día te van a quedar unos fondos de pantalla espectaculares.

Luego estaría la playa de los leones marinos, que es una especie de reserva natural, si no recuerdo mal está un poco al norte de Carmel, que es otro pueblo en el que se puede hacer una parada para estirar las piernas, es pequeño y es el típico pueblo americano 100%.

Esto es lo que se me ocurre ahora a botepronto, supongo que si llegas de noche a LA, ya no te dará tiempo de pararte en Malibu a ver las típicas casas hechas a pie de playa, pero de todas formas es un palizón.

Supongo que Javilon se refiere con la playa de los leones marinos a la reserva natural de Point Lobos, que está a unos cinco minutos al sur de Carmel. También hay otra playa, Piedras Blancas, a unas dos horas y media antes de llegar a Los Angeles donde hay una colonia de leones marinos.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29998

De todas formas hacer la Highway 1 en un solo día a mi me parece una paliza, y casi no vas a poder parar en ningún sitio porque son muchas horas de conducción, es una carretera de doble sentido en donde apenas se puede correr y el viaje se hace bastante largo... Nosotros hicimos una noche en el camino y nos dejamos muchos sitios sin ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito para corregirme, me refería a Cambria, no a Carmel.
Y Cambria también es el pueblo al que me refería como 100% americano. Lo siento por el despiste.

Por cierto, lo de todo en un día coincido que es mucho.

Otra opción que he visto comentada en este mismo foro es la de hacer solamente la parte norte de la HWY-1, lo que sería Big Sur y todo lo que he comentado en mi mensaje anterior, y luego llegar a LA por una autopista interior.

Última edición por Javilón66 el Sab, 25-05-2013 19:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: SAN FRANCISCO, LAS VEGAS CON PLAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola, queremos ir en Agosto a San Francisco, Las Vegas y algo de playa, pero no sé qué playa es la mejor para combinar los vuelos, ya que he visto la posibilidad de los Cabos Mexicanos pero veo que la mayoría de las playas no son aptas para el baño. Haway lo hemos descartado por la lejanía, así que hemos pensado en Cancún o algo así, pero no sé si hay buena combinación de vuelos para ello. A ver si me podéis ayudar! Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO, LAS VEGAS CON PLAYA  Publicado:

Willy Fog

patrul Escribió:
Hola, queremos ir en Agosto a San Francisco, Las Vegas y algo de playa, pero no sé qué playa es la mejor para combinar los vuelos, ya que he visto la posibilidad de los Cabos Mexicanos pero veo que la mayoría de las playas no son aptas para el baño. Haway lo hemos descartado por la lejanía, así que hemos pensado en Cancún o algo así, pero no sé si hay buena combinación de vuelos para ello. A ver si me podéis ayudar! Gracias de antemano!

Paso tu mensaje a este hilo genérico sobre el tema

Tienes también

Playas de California

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes